Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Erecciones

Escrito por: La Galerna6 diciembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Hoy os traemos un título de los que en buena lid deberían procurarnos cientos de miles de lectores, si es que las musas del SEO siguen siendo tan rijosas como las conocemos. Y creednos que es un título ajustado a lo que el contenido del portanálisis demanda. Es de hecho un título que el guión exige, como se decía de los desnudos de Bárbara Rey y Ágata Lis en la etapa del destape del cine español. El madridismo tiene el ánimo enhiesto tras el orgásmico fin de semana pasado, y la resaca de tan magno acontecimiento (victoria esplendorosa en Anoeta, derrota del Barça, derrota del Malakito de Memphis a manos de Takefusa Kubo, victoria del Femenino, victoria en baloncesto) aún hace erguir cosas varias. Algunas -como la que en primer plano de dos rombos trae hoy Marca a su portada- están en lo más alto perennemente, también es verdad.

Portada Marca

Esto es una portada y lo demás son gaitas. Felicitamos a los Gallardo boys por este hallazgo. La ceja de Carletto apuntando al cielo, como la gráfica de la inflación, sirviendo de colchón al subidón del Real Madrid tras su antológico partido ante la Real Sociedad. Carletto merece ejemplificar el subidón (su trayectoria es impecable en esta nueva etapa de su mandato deportivo) tanto como lo merece su ceja, que tiene encandilado a todo el mundo y furiosos a quienes son incapaces de imitar el gesto en plan choteo. Algunas personas, ya sea por incapacidad intrínseca o por falta de entrenamiento en los músculos cejiles, no pueden replicar ese alzamiento de ceja, o solo pueden parcialmente (este modesto portanalista, por ejemplo, solo puede hacerlo con la ceja derecha pero no con la izquierda, es decir, justo lo contrario que Ancelotti). Estos problemas de erección pueden desencadenar frustraciones que no son deseables.

Si los padeces, madridista, no seas tímido y acude a un especialista. Un madridista como Dios manda no puede ir por la vida sin saber elevar la ceja carlettiana como mandan los cánones. Se empieza por no saber levantar la ceja y se acaba por olvidar la letra de las mocitas, y eso sí que no.

Cerca de tu hogar hay alguien que puede echarte una mano para recuperar esa erección cejil que refuerce tu autoestima. En estos tiempos hay solución para todo, y es tontería no poder disfrutar una vida cejil plena. No dejes que el propio menoscabo se apodere de ti. Haz terapia y/o consume con arreglo a lo prescrito por el especialista la mágica píldora azul de la ceja. La dispensan en farmacias vikingas dispersas por toda la geografía nacional e internacional. Tu boticario te espera. Para que no pases mal rato ante las viejas, la palabra clave es Vinichus.

Pero no solo de pan vive el hombre, y no solo de levantamientos cejiles se nutre el madridista. Hay otras erecciones tanto o más importantes, y aquí ya no nos referimos en exclusividad a madridistas. Incluso a los culés les pasa. No quizá en esta época aciaga que viven, puede ser, pero les pasa. Nos referimos al mecanismo que Madre Natura ha otorgado a las especies para que, en su vertiente masculina, puedan procrear y traer al mundo criaturas, de preferencia madridistas también.

No nos entretenemos más. No daremos rodeos, como los niños de la maravillosa Verano del 42 cuando compraban sus primeros preservativos.

Hacemos alusión a la portada de As. No a la pléyade de técnicos en riesgo de eliminación europea que constituyen su argumento principal, sino a la foto de Luka Jovic que aparece en el faldón.

Portada As

“Jovic está preparado”, reza dicho faldón, y ante la foto del serbio la sensación que nos inunda es que sí, en efecto: lo está. Ya tuvimos la misma impresión la primera vez que vimos la foto de la celebración del gol.

Puede ser un efecto visual engañoso, derivado de la textura del glorioso uniforme, pero no parece la única gloria en juego en la instantánea. ¿Está Jovic en la foto como estamos nosotros ahora, madridistamente hablando? No sería de extrañar, dado que algunos ángulos de actividad cervical desencadenan otras efusividades somáticas, y el remate de Luka en el gol exigió un escorzo audaz. Ya nos recordaba Siniestro Total cómo fallecen todos los ahorcados, indefectiblemente, y aunque gracias a Dios no sea el caso (a Luka ahora queremos subirlo al podio, no al patíbulo), hay movimientos de cuello que conducen a efectos parecidos. Eso o la pura joia, que dirían sus compatriotas brasileños, ante un gol tan decisivo en la carrera del balcánico.

El caso es que la foto causó estragos en el chat de La Galerna, como no podía ser de otro modo. Frases histéricamente graciosas, siempre del mejor gusto, se cruzaron allí. “Luka, tu erección es la nuestra”, “Tronco, sí, pero por debajo del pantalón” o “Jovic, tu empalme nos muestra el camino” fueron algunas de las perlas que se pudieron leer, y no atribuiremos autorías porque iría contra el espíritu mismo de esta sección eminentemente fuenteovejunera. Está claro que Jovic no necesita, en cambio, de terapia alguna para mantener erguido todo lo necesario el tiempo que sea preciso, y aunque sin duda se trata de un efecto visual nos encontramos tan enhiestos de alma y carne que sabemos podréis perdonar este incontenible joie de vivre.

¿O preferís que estemos como está el entorno culé, que se encomienda a Dembélé para Múnich? Ya es encomendarse, amics. Ya hay que tener fe, como dice Mundo Deportivo, muy atinadamente además por cuanto la fe es creer sin ver. A Dembélé se le agota ya el contrato (parece que encima no renueva) sin que se le hayan visto más que pinceladas entre lesión, partida de Play y siesta en aeropuerto, pero el que ha sido un desastre es Gareth Bale, ya sabéis.

Portada Sport Portada Mundo Deportivo

Con todo, las miras a medio plazo del Barça no deben estar puestas en Dembélé, no. Estando como están boyantes sus arcas, no deben conformarse con eso. Leed esto con nosotros esto de Lluis Mascaró en Sport, pero no lo hagáis al mismo tiempo que bebéis el café, por favor.

 

El sábado vimos un duelo entre dos depredadores del área como Lewandowski y Haaland. Dos bestias que destrozan todos los récords. El Barça debería invertir todo el dinero que tenga (y el que no tenga, si hace falta, también) para fichar a uno de estos dos futbolistas el próximo verano. Puestos a escoger, por supuesto, a Haaland, que es mucho más joven que Lewandowski (21 el noruego por 33 el polaco) y tiene mucho más futuro. Es una operación de más de 150 millones de euros, pero serían los 150 millones mejor gastados de la historia. Sobre todo si los comparamos con los malgastados con Coutinho. El Barça no puede equivocarse más. Ya ha cometido demasiados errores que le están pasando una durísima factura. Laporta tiene que ser más valiente que nunca e intentar la incorporación de Haaland. El Barça necesita un goleador y una estrella. Y el delantero del Borussia Dortmund reúne ambas condiciones.

 

Esto sí que es venirse arriba, amics. Esto sí que es una erección. Ya sabéis: "todo el dinero que tenga Y EL QUE NO TENGA" y "PUESTOS A ESCOGER", mejor Haaland. No sabemos si Mascaró estará puesto, pero desde luego, si lo está, no está puesto a escoger precisamente.

Los que seguimos puestos somos nosotros, pero como la ceja de Carletto en este caso, o como el efecto visual nos hace creer que está Jovic. Todo para arriba, y bien orgullosos de ello.

Pasad un buen día.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

23 comentarios en: Erecciones

  1. Con palmeros analfabetos como el periodista ese, no me extraña la situación económica del quiebralona. Están en la ruina y sigue diciendo que se endeuden más. Es incraipla

  2. Lluís Mascaró no sabe lo de la regla 1 a 4. No lo aprendió en verano y claro así engañan a los narnianos del séptimo cruyfismo. Si gastan 150 millones en haland, tienen que sacar 600 millones de plusvalía. Ni vendiendo el ruinoso Camp nou y a Ter stegen,de jong, ansu y Pedri. En fin.

  3. A ver si Jovic puede empalmar tres buenos partidos seguidos.

    Lo de Mascaró es el típico "yo escogería a Megan Fox por encima de Scarlett Johansson". Los hombres frecuentemente afrontamos esas tesituras, claro. Especialmente los que son como Mascaró (ver foto).

  4. Algunos o muchos en el entorno del Barça, como Mascaró, parece que hayan estado un tiempo en otro planeta o una isla desierta por las cosas que escriben o dicen. No hay para renovar a Vendeleé y quieren fichar a Halland, no saben que hacer para vender cuatro panfletos...

  5. BA-LON-SES-TU ( buena noticia la derrota del farça ante el Bitci; en su propia casa y ante sus enfervorizados e ingenuos seguidores ). Arbitraje lamentablemente casero del trío calavera.

    A falta de 3,55 para la conclusión del 3er. cuarto, personal de s martinez ,que debió ser pitada como antideportiva, sobre Baldwin. Equivocadamente dieron posesión a los locales y, para Mas inri, técnica al entrenador de Baskonia.

    A falta de 2,14 para la finalización del partido, uno contra uno de la calva rata atacando al base antes mencionado, sin que el veterano montenegrino pudiera superarle. La frustración hizo que le golpeara en el bajo vientre; una flagrante agresión. ¡¡ Sigan-sigan !! El jugador del conjunto gasteiztarra quedó tendido en el suelo doliéndose y no quisieron parar el partido hasta que los antideportivos encestaron.

    Podéis comprobarlo en Vomistar +

    ¡ Ojo !. No es la primera vez que mi ratic agrede sin estar el balón en disputa y no solo no castigan la infracción grave , sino que no le sancionan con la correspondiente descalificación. En otro partido de la temporada pasada sucedió lo mismo, sin que los "àrbitres" procedieran adecuadamente. Dejaron seguir , en ambas ocasiones, hasta que los locales consiguieron sendas canastas. Nauseabundo.

    Llueve sobre mojado, el viernes al Efes -en Turquía- le robaron el partido. Expulsaron en la prórroga a Larkin , la figura y jugador determinante -aunque yo prefiero a Micić en el Madrid-, y al entrenador ...y ya me desconté de los tiros libres que lanzó el "més que un club" a raíz de las técnicas en el momento cumbre del encuentro. Fue un ROBO del que la prensa "espanyola" no se hizo eco. Se entretuvieron en cuestionar un cambio presuntamente ilegal que realizó el Real Madrid ante el Maccabi. Se la cogen con papel de fumar para según que cosas , pero pasan de largo -como si no existieran- los flagrantes, además de reiterados, que afectan al farça.

    Si percutís sobre el enlace y, posteriormente, sobre la imagen pertinente podréis ver la secuencia de video. Es indignante.

    (*) Una vez -y como jugador- le di una hostia (mano abierta) a un "àrbitre". Por razones obvias, nunca me he arrepentido.

    https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/euroliga/20211204/1001721182/p-mierda-protestas-larkin-quinta-falta-barca.html
    https://www.eurohoops.net/es/euroleague-es/1278299/la-euroliga-reconoce-un-error-arbitral-al-final-del-real-madrid-maccabi/

  6. BA-LON-SES-TU ( buena noticia la derrota del farça ante el Bitci; en su propia casa y ante sus enfervorizados e ingenuos seguidores ). Arbitraje lamentablemente casero del trío calavera. A falta de 3,55 para la conclusión del 3er. cuarto, personal de s martinez ,que debió ser pitada como antideportiva, sobre Baldwin. Equivocadamente dieron posesión a los locales y, para Mas inri, técnica al entrenador de Baskonia. A falta de 2,14 para la finalización del partido, uno contra uno de la calva rata atacando al base antes mencionado, sin que el veterano montenegrino pudiera superarle. La frustración hizo que le golpeara en el bajo vientre; una flagrante agresión. ¡¡ Sigan-sigan !! El jugador del conjunto gasteiztarra quedó tendido en el suelo doliéndose y no quisieron parar el partido hasta que los antideportivos encestaron. Podéis comprobarlo en Vomistar + ¡ Ojo !. No es la primera vez que mi ratic agrede sin estar el balón en disputa y no solo no castigan la infracción grave , sino que no le sancionan con la correspondiente descalificación. En otro partido de la temporada pasada sucedió lo mismo, sin que los "àrbitres" procedieran adecuadamente. Dejaron seguir , en ambas ocasiones, hasta que los locales consiguieron sendas canastas. Nauseabundo. Llueve sobre mojado, el viernes al Efes -en Turquía- le robaron el partido. Expulsaron en la prórroga a Larkin , la figura y jugador determinante -aunque yo prefiero a Micić en el Madrid-, y al entrenador ...y ya me desconté de los tiros libres que lanzó el "més que un club" a raíz de las técnicas en el momento cumbre del encuentro. Fue un ROBO del que la prensa "espanyola" no se hizo eco. Se entretuvieron en cuestionar un cambio presuntamente ilegal que realizó el Real Madrid ante el Maccabi. Se la cogen con papel de fumar para según que cosas , pero pasan de largo -como si no existieran- los flagrantes, además de reiterados, que afectan al farça. Si percutís sobre el enlace y, posteriormente, sobre la imagen pertinente podréis ver la secuencia de video. Es indignante.

  7. Lo lamento de veras pero ahora mismo veo complicado que el Bayern saque lo mejor de sí mismo contra el Farça de Javi. Ya lo veréis. Apuesto por un empate o victoria culé por la mínima frente a un equipo bávaro más pendiente de otras necesidades. Ni que decir tiene que aquí lo venderán como algo inconmensurable, épico, y Mr.Séspet saldrá reforzado. Fuera de las fronteras alemanas, el Bayern siempre ha tenido entre ceja y ceja al Real. El Barsa les produce más bien indiferencia. El famoso 2-8 respondió a la pura lógica, no a ningún viejo resentimiento o facturas por saldar; simplemente jugaron contra un equipo fantasma en los albores de su crisis . Noruega le ganó ayer a Irán el el mundial de balonmano 41-9 y se veía claramente que Noruega no quería hacer sangre. Pues eso.

    1. Discrepo, si el Benfica gana en casa al Barça no le vale el empate y además está en juego un dinero importante por partido ganado en CL y no creo que los alemanes estén por renunciar a el en estos tiempos.

  8. Me río yo de los que creen que el Barsa no terminará fichando a un crack como quiere Mascaró. Aún no se han enterado de que el MQUC tiene a toda una Generalitat dispuesta al rescate (y con un arrodillado Mr.Falcon en Moncloa, por no decir a cuatro patas).

  9. Me pregunto de donde sacaran el dinero que No tienen para fichar a Haaland... tal vez del mismo lugar donde pretendian sacar dinero para renovar a Messi!
    Laporta - 2021: pensanos que Leo jugaria gratis.
    Laporta - 2022: pensamos que Haaland jugaria gratis mas cupones de descuento del supermercado de la eleccion del jugador.

  10. Yo prefiero que el Barça pase. Eso elimina sus opciones de entrar en la UCL ganando la Europa League. Y un cruce de octavos con el Liverpool, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

⚽️🏃🏻‍♂️¿Quién es el mejor lateral derecho de la historia del @realmadrid?

▶️Hoy iniciamos una serie de artículos en los cuales nuestros colaboradores eligen a su favorito.

Comenzamos con @AthosDumasE, quien ha optado por CHENDO.

https://www.lagalerna.com/chendo-lateral-por-derecho/

"Lo que toca es estar con los que figuran hoy en la plantilla y con los que la dirigen. No añorar a los que se fueron, ni tampoco a los que vendrán".

✍️🏻@antoniovv escribe sobre el síndrome de Madame Bovary madridista.

https://www.lagalerna.com/el-sindrome-de-madame-bovary-madridista/

Iniciamos en @lagalerna_ una ruta por los mejores laterales derechos de la historia del @realmadrid.

El que nos trae @AthosDumasE empezó en el club con Bernabéu (en las divisiones inferiores) y sigue en el club con Florentino como delegado.

Excepcional

https://www.lagalerna.com/chendo-lateral-por-derecho/

⚽️🏃🏻‍♂️¿Quién es el mejor lateral derecho de la historia del @realmadrid?

▶️Hoy iniciamos una serie de artículos en los cuales nuestros colaboradores eligen a su favorito.

Comenzamos con @AthosDumasE, quien ha optado por CHENDO.

https://www.lagalerna.com/chendo-lateral-por-derecho/

"Si algo ha demostrado el @realmadrid en tiempos de personalismos extremos y culto al mesías, es que está muy por encima de cualquier personaje que pase por él".

✍️🏻@antoniovv
https://www.lagalerna.com/el-sindrome-de-madame-bovary-madridista/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram