Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El Camp Nou y otros callejones oscuros

El Camp Nou y otros callejones oscuros

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares20 diciembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Me había levantado con buen aspecto, con el aire que se percibe al ver una fotografía antigua de uno mismo, cuando se es joven y se tiene la cara tersa de ignorancia. Los días buenos, tenía la manía de leer el correo antes de abrirlo por si me entristecía el contenido, así podría empadronarme en otro lugar y nunca me llegaría la carta. Pero Lou se había adelantado y había abierto el sobre. Era otra amenaza de Mr. Richmond.

—Qué hay, Lou. Ponme una copa y deja de abrirme el correo.

—Vives en mi bar, Trevor.

—Pero eso no te da derecho a…

—Sí me da derecho y punto. Bebe y calla.

—Vaya, cuánta ira aprecio, Lou.

—¿Y qué quieres, viste el atraco del miércoles?

—Como todo el mundo. Y una vez terminado el partido, no me preocupa, no veo útil angustiarme por un hecho sucedido que ya no tiene arreglo. Tengo problemas de más enjundia. Además, estoy contento con el funcionamiento del equipo, que es lo más importante, no un tipo metido en la sala de VAR que yerra sin ni siquiera beber y con la valentía en diferido del cobarde.

—Si no se hace nada, no se soluciona nada, Trevor. El que no llora, no mama.

—¿Y tú crees que la solución es montar el cólera y ponerse a su altura? El Barcelona es una viuda vocacional necesitada de atención que contrata a un sicario para acabar con su marido, echarle el muerto al Madrid, recoger los beneficios del crimen y, con las migajas, pagar por los servicios prestados a las autoridades. Y la manera de vencerlo es hacer las cosas bien, trabajar más y mejor sin olvidar el buen ambiente, sin dejarse llevar por la desesperación y con honestidad, sin caer en su juego.

—¿Y esa memez funciona?

—Es la misma memez que emplea Zidane desde que entrena al equipo: trabajo sin florituras y sin ego de prima donna. Aunque ya no volviese a ganar con el equipo, su bagaje es incomparable, como los marcos, Lou.

—Te va afectando la copa, Trevor, comienzas a decir estupideces. No seré yo quien critique a Zidane, pero más que un estratega es un colega con suerte.

—Lo que tú pienses, Lou, no afecta a la realidad. En cambio, la realidad sí afecta a lo que dices y no sirve de nada que la niegues, pero si te sientes más a gusto, adelante. Y otra copa, por favor.

—Ya imagino por qué quieres otra, Trevor, he leído la carta. Vuelve a apretarte las tuercas.

—Sí. Había levantado el pie de mi cabeza un tiempo, pero vuelve pisarme fuerte. Caminar por los callejones oscuros que Mr. Richmond controla es similar a jugar un partido de la Liga que gobierna el Barcelona en el Camp Nou. Pero hay una diferencia, yo no soy Zidane y él parece no saber que a las personas no se las puede dejar sin opciones, porque entonces no tienen nada que perder y son un enemigo más fuerte. A la tercera bala vencida y, ante la dicotomía de cárcel o cementerio, la elección es sencilla: en el cementerio no puedes tomar copas, ni siquiera pagando a las autoridades.

1-Resurrección.

2-La esperanza de un madridista perdedor.

3-El diámetro noruego.

4-Bendito aplazamiento

5-Dignidad

6-El Camp Nou y otros callejones oscuros

2 comentarios en: El Camp Nou y otros callejones oscuros

  1. No puede haber en el Var otro arbitro ,asi nunca funcionara esto .debe haber o ingenieros informaticos que ademas pasen examenes sobre el reglamento del futbol y que su trabaja sea ver futbol o realizadores de tv en fin gente experta en el analisis y montaje de imagenes ,gente asptica y neutral bien seleccionada por la federacion y la uefa no el arbitro amigo de otro arbitro que van juntos de cursos de charlas de convivencias y que forman pandilla en sus reuniones los mas afines ,como Hernandez y de Burgos .Vosotros creeis que en muchos casos uno va a dejar en evidencia al otro?? Pues no ,gente aseptica que no se conozcan y por Dios solo tienen que mirar una imagen desde diferentes angulos a camara lenta no es tan dificil lo vemos desde lis tiempos de la moviola.Y si no que lo dejen.como estaba que ya hay que ser malos para no ver un penalty o un agarron em el area o un fuera de Juego POR LA TELE

  2. Si lo ven....claro que lo ven sucede que lo omiten distorsionan y manipulan o sea PREVARICAN a sabiendas pero les da igual saben que la mafia proVarza los defenderán y que los segurolas maldinis lamas carreños castaños están de su lado y no hay más al que engañen a estas alturas es porque se deja..mafia proculé..., cómplices asport marza culevision española etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hoy hace 6 años nos dejó la maravillosa Lauren Bacall.
Este texto es de hace un par de años.

El sueño eterno https://www.lagalerna.com/el-sueno-eterno/ vía @lagalerna_

Anatomía de un fallo clamoroso en el momento de la verdad. Por @fantantonio.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/varane-y-la-catarsis/

El Doctor House es madridista @lagalerna_ @JesusBengoechea https://twitter.com/hughlaurie/status/1292544439391604737

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram