Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El Barça acaba con su deuda

El Barça acaba con su deuda

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares28 diciembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Barça acaba con su deuda. Sí, han leído bien, el Barcelona ha llegado a un acuerdo de colaboración con la farmacéutica Bayer (que no Bayern) —productora entre otros medicamentos de la hormona del crecimiento— que será beneficioso para ambas entidades. Por un lado, el Barça recibirá una inyección económica bárbara (que no bávara) que le permitirá saldar la deuda estratosférica que arrastra, y por otro lado, la empresa Bayer podrá nutrirse con los conocimientos adquiridos por la entidad azulgrana en la lucha contra el covid, en la cual es referente mundial, tal y como ya les adelantamos en La Galerna.

el Barcelona ha llegado a un acuerdo de colaboración con la farmacéutica Bayer que será beneficioso para ambas entidades

“Se acabó eso de pagar las fichas con céntimos rebuscados debajo de los cojines del sofá”, ha declarado Ferran Olivé i Cànovas, tesorero del FC Barcelona. “Esta tarde lo celebraremos como merece en el McDonald’s, nos vamos a poner las botas, pero sin cordones, que viene Gavi”, añadió.

Pedri ha sido el encargado de mostrar el sentir de la plantilla azulgrana: “En nombre de mis compañeros quiero agradecer al club el esfuerzo realizado para lograr este acuerdo que nos permitirá encender la calefacción en los vestuarios del Camp Nou y ducharnos con agua caliente. No quepo de gozo. Gracias, Laporta”.

Vestuario Barça

“Ahora podremos abandonar a su suerte en aeropuertos aún más lejanos a jugadores de nuestra plantilla que nos caigan mal”, ha manifestado un portavoz de la sección de baloncesto del FC Barcelona.

El Barça, en una muestra más del gran sentido del humor que atesora, tampoco ha querido faltar a su cita con las bromas propias del Día de los Santos Inocentes y ha notificado tres positivos por covid: Jordi Alba, Lenglet, Dani Alves. Además, el positivo del brasileño cumple una gran labor social porque sirve de ejemplo para que la población perteneciente a grupos de riesgo —en este caso los más mayores— tome las precauciones pertinentes frente al virus y no baje la guardia.

Dani Alves

El espíritu de la chanza parece haber calado hondo en este Barça de Laporta y no descarta hacer oficial el fichaje de Ferran Torres por unos 60 millones de euros en las próximas horas. “Si los acreedores se molestan, no es culpa mía. Como decía Gila, si no saben aguantar una broma, que se marchen del pueblo” ha declarado Laporta a la salida del rodaje de un spot publicitario que busca promover la vida sana.

Fuentes del Barça aseguran a La Galerna que lo primero que harán tras acabar con sus deudas será suscribirse a la revista Mi Jardín, comprar una batamanta para Pedri y pagarle clases de fútbol a Eric García.

Fuentes del Barça aseguran que lo primero que harán tras acabar con sus deudas será suscribirse a la revista Mi Jardín, comprar una batamanta para Pedri y pagarle clases de fútbol a Eric García

Una vez saneada su economía, el Barcelona se ha embarcado en la remodelación del Camp Nou, Palau y alrededores, en un proyecto conocido como Espai Barça. El coste será de 1500 millones de euros, pero un club como el Barça que acaba de saldar su deuda puede permitírselo perfectamente. Así como acometer el fichaje de Haaland y Mbappé.

El último acto que tiene previsto el Barça es nombrar a La Moreneta presidenta de honor del club.

 

Fotografías Imago.

11 comentarios en: El Barça acaba con su deuda

  1. El Bayerlona va a ser un equipo de androides biológicos. Otras tres o cuatro vacunas más para todos, y podrán ser dirigidos desde la sala vor como si estuvieran jugando al fifa. La posesión será del 99,9%, descontando el saque de centro del equipo contrario en la primera o segunda parte. El juego será horizontal y perfecto, salvo por alguna racha de viento que desvíe el balón para atrás. El resultado de los partidos será 0-0, con la gran ventaja de ahorrarse la ficha del portero, especie en extinción. El empate pasará a valer tres puntos, por uno de la victoria y cero de la derrota. En las eliminatorias no habrá lanzamiento de penaltis (ya no habrá porteros), sino que se decidirán por lanzamientos a la piscina en el área, con un jurado de la especialidad olímpica de trampolín. Eso obligará a volver a fichar a Neymar, que será quien decida los títulos.

  2. Apreciadísimo Sánchez Palomares: como decía José Luis López Vázquez "«un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo».
    Y no es ninguna inocentada. Te lo digo en serio.

  3. Anuncio en la Galerna una exclusiva: pronto seré presidente de un club de LaLiga. Mi equipo jugará a ganar todos los partidos menos contra el Madrid, en que me permitiré jugar yo mismo para garantizar la derrota.
    Solo me hace falta llegar al acuerdo con los accionistas de un equipo, conseguir financiación y firmar la compra: meros trámites burocráticos.

  4. Otra exclusiva: Gavi no juega con flemón crónico y enquistado. No. Es un bulto consecuencia de su manierismo, que le hace poner esas expresiones tan personales e intrasferibles. Y para amortiguar el golpe en caso de trompazo.

    Por cierto, ya vaticino que mi Varsa podrá inscribir a Ferran Torres superando las dificultades de los meseteros centralistas. Y que el Madrid palmará en el 2022 más de un partido.

  5. Al menos, el Bayerlona va a tener aspirinas para darles a sus jugadores, con lo cual bajarán aún más los costos, y así podrán; no solamente fichar a MBAPPÉ y a HAALAND, sino traer a "todoproblemas" de Neymar para intentar que les perdone la deuda que le tienen.

  6. Buen porro te has fumado, lo primero el barsa no puede fichar a haland, por mucho acuerdo eso sirve para sanear cuentas, deportivamente y económicamente estáis arruinados no lo vais a poder fichar, y aún que tuvieseis todo el dinero del mundo no podríais fichar a mbappe ya que va ir al Madrid 100%, vivís en otro mundo y agarrados a un clavo ardiendo para no aceptar la cruda realidad en la que se encuentra ese club, seguir así que vais muy bien. El próximo Milán

    1. Qué bien envejecen vuestras profecías siempre. Si no fuera por elementos como tú, la caverna no existiría. Gracias por aportarnos nuestra dosis de humor a los que pasamos por aquí a evaluar el estado mental del mandrilismo

  7. Genial y sobre todo , divertido. Sigamos con sentido del humor. Pero ahora, en serio, no va a importar. Al final un jeque o un fondo compraran al barsa....y no pasará nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Como muchos veríais ayer, hemos convocado en @lagalerna_ , para Halloween 🎃, un concurso de cuentos madridistas de terror.

Un verdadero tour de force para los amantes de la sangre sobre fondo blanquísimo.

Estas son las bases. Animaos.

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-terror-de-la-galerna/

“Un partido excepcional, un marcador ramplón”.

Esto le pareció el partido ante el Shakhtar a @JesusBengoechea.

Esto y más cosas, claro…

https://www.lagalerna.com/un-partido-excepcional-un-marcador-ramplon/

Buen Portanalisis.
Deja patente la mediocridad del periodismo patrio. MD no tiene apenas espacio para la victoria del RM. Eso sí, todo el que fuera necesario para las reclamaciones del VARsa. Un "estudió elevar una queja ante la UEFA", (cuando en realidad no pueden alegar nada https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

"No interrumpas al enemigo cuando está cometiendo un error" - Napoleón Bonaparte. https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram