Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Daniele Orsato en el Manchester City - Real Madrid

Daniele Orsato en el Manchester City - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín18 abril, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el italiano Daniele Orsato. En el VAR estuvo Massimiliano Irrati y Paolo Valeri.

Caserillo como suele ser habitual en Europa y con un listón distinto en las faltas, pero acabó sacando el partido. No hubo jugadas polémicas ni acciones muy duras. La única duda es la acción de Dias con Bellingham en la prórroga, aunque pareció más casual porque ninguno miraba y el choque fue con el hombro del portugués.

En el capítulo disciplinario se llevaron más tarjetas amarillas los locales. En total 3 a 2. Grealish por una entrada por detrás a Carvajal en el 58', Gvardiol por llegar tarde ante Bellingham en el 60' y Rodri por agarrar a Brahim en el 89'. Por parte blanca, Carvajal sujetó a Grealish en el 37' y Mendy entró duro a Walker en el 93' pero tocó balón y fue una cartulina injusta.

Orsato, MUY CORRECTO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Tweets La Galerna

Dicen que los mejores libros son los que te cuentan cosas que ya conoces, haciendo que recuerdes algo vivido o experimentado en tu mente.
La serie de relatos de @Cuatroamiguetes , siendo una ficción,
produce un efecto similar al leerlos.

https://twitter.com/lagalerna_/status/1791398952182374605?t=J_kbyhOdYwYodLz3h7_32Q&s=19

⚖️Nueva entrega de Anatomía de un negreirato, la décima. Sin cabezazo de Ramos, pero con la contundencia habitual de @Cuatroamiguetes

Hoy declaran Sánchez Martínez y De Burgos Bengoetxea.

👇👇👇

Qué gozoso recorrido por el calendario de un año cualquiera este que hace @antoniovv en @lagalerna_

Spring, spring, spring, como cantaban en aquel musical (sólo los muy puretas sabrán en cuál).

«Madridistas, disfrutad, en un par de meses llegarán los de siempre a contarnos lo mal que está aquel que no deja de buscar más espacio en sus vitrinas, y el futuro brillante que tienen quienes llevan más de un año sin tocar metal».

✍️@antoniovv

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram