Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Cuando el fútbol vuelva

Cuando el fútbol vuelva

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon18 marzo, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Durante el día de ayer la UEFA anunció que la Eurocopa se pospone a 2021, haciendo buena la tesis que exponíamos en La Galerna la semana pasada. El máximo organismo europeo confirmó que tienen prioridad absoluta las competiciones nacionales y la Champions y Europa League. De hecho, fijó unas fechas tentativas para dirimir los títulos europeos. Desde la UEFA, probablemente en un escenario demasiado optimista, se maneja la posibilidad de que el fútbol vuelva a primeros de mayo.

Por la tarde, Luis Rubiales, presidente de la Federación, se sumó a la tesis de Javier Tebas y confirmó que la temporada se debe terminar como sea y cuando sea. De esta forma alejó por completo la posibilidad de que el Barça ganase la Liga con 11 jornadas todavía por disputar.

En estos días, lo último que nos pasa por la cabeza a la mayoría es el fútbol. De alguna manera, algo que es inherente a nuestras vidas ha pasado a un último plano. Nos cuesta alejarnos del televisor o del móvil para ver la evolución de los contagios, celebramos el número de altas y lloramos con los fallecidos que cada día perdemos. Ahora todo consiste en resistir como sociedad al mal que nos acecha. Todos somos del mismo equipo.

Afortunadamente, llegará el día en que el fútbol nos volverá a apasionar. Que nos tendrá atentos a la tele y provocará discusiones con los hinchas de otros equipos. Ese día ahora parece lejano, pero algún día llegará. Para entonces el Madrid se enfrentará a una mini liga de 11 jornadas y a un partido en Manchester que podría ser muy abierto dadas las circunstancias. Con todos los equipos sin el rodaje propio de los entrenamientos grupales y la competición, con Hazard y Asensio de vuelta al grupo y con el trauma vivido por este tiempo que a todos nos cambiará. Una moneda al aire que Zidane deberá tratar de trucar.

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

✍️🏻@itxudiaz recoge con exactitud el sentimiento del aficionado que no entiende la falta de respuesta del Madrid ante tanta humillación.

https://www.lagalerna.com/la-inexacta-dignidad-de-dejarse-humillar/

"El increíble penalti pitado contra el Real Madrid, con la utilización del VAR", @lequipe

El escándalo arbitral de la Liga española trasciende fronteras

Están los árbitros, los arbitradores, los arbitrarios, los que reniegan del gol. Y luego está @delasherasmario, que nos obsequia con esta pieza literaria horas después del espanto de ayer.

https://www.lagalerna.com/el-madrid-y-la-fundeu/

https://www.lagalerna.com/el-madrid-y-la-fundeu/

Esta es la típica gracia (utilizando ilegítimamente la imagen de un jugador) que hace una marca choteándose del @RealMadrid pero que luego no tienen arrestos a hacerlo con otros equipos.

Y no, no lloro por un meme sino por un memo, en concreto el CM de @KFC_ES

Tomen matrícula. https://twitter.com/KFC_ES/status/1391714772341690372

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram