Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Arturo Vidal, un año pierde y al otro igual

Arturo Vidal, un año pierde y al otro igual

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares16 septiembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arturo Vidal es como ese villano grotesco de dibujos animados que intenta vencer al bueno de la historia con ardides de dudosa legalidad, pero siempre termina fracasando. Arturo Vidal es un villano de manual: comenzó discurriendo por la senda del bien (de jovencito quería jugar en el Real Madrid), pero adoptó un aspecto caricaturesco, le venció el lado oscuro, el Madrid descartó su fichaje porque fuera (y en ocasiones dentro) del terreno de juego no se comportaba como un adulto funcional, este revés acrecentó sus complejos y comenzó una contienda incansable contra el bien (se hizo antimadridista).

Aunque en 2015 la Juve de Arturo Vidal eliminó a los blancos en la Champions, a partir de entonces, cada enfrentamiento con el Madrid suponía un nuevo pinchazo en la úlcera del odio que alberga el bueno de Arturo en su cuerpo.

Arturo Vidal es como ese villano grotesco de dibujos animados que intenta vencer al bueno de la historia con ardides de dudosa legalidad, pero siempre termina fracasando

Al final de esa Copa de Europa, Arturo Vidal se marchó al Bayern y ese año tuvo la suerte de que en la Champions no le eliminase el Madrid, pero lo hizo el Atleti, que es más cutre.

La temporada europea 2016/2017 fue más divertida, Arturo Vidal se enfrentó al Madrid en cuartos de final, en Múnich ganaron los blancos 1-2 y en el Bernabéu 4-2, con expulsión incluida del siempre elegante futbolista chileno. Igual que los bebés chiquitos berrean, Arturo Vidal se queja cuando pierde contra el Madrid, y aquella vez no fue diferente, pero al igual que los bebés, no dijo nada coherente, por lo que no merece la pena ni recordarlo.

¿Y al año siguiente? Pues al año siguiente, el tradicional Real Madrid-Bayern se dio en las semifinales de la Champions y, como no, el rey Arturo de la derrota volvió a caer frente a los blancos.

Tras un paso por el Barcelona cuyo hito más destacado fue la emisión de un directo en Instagram en el que Arturo Vidal aparecía borracho, regresó a Italia, concretamente al Inter de Milán.

 

 

Primer año de Arturito en el Inter y al pobre le toca frente al Madrid. Otra vez. En esta ocasión, en la fase de grupos. Ambos encuentros se saldan con derrotas arturianas. La segunda de ellas, 0-2 en Milán con una nueva expulsión de Vidal. Para no perder la costumbre.

El incansable Pierre Nodoyuna no se rindió, y como recompensa a su constancia en la derrota, el destino le premió con otra nueva oportunidad de enfrentarse al Real Madrid esta temporada.

El partido no comenzó de la mejor manera contra el Inter y el 0-0 del descanso era visto por los blancos como un buen resultado. Pero en la segunda parte saltó al terreno de juego el distinguido Arturo Vidal (algunos dicen que su aspecto elegante solo fue superado por Cary Grant), y en ese momento el madridismo supo que iba a ganar ese partido, por muy cuesta arriba que se pusiese.

Arturo Vidal

Y en efecto, así fue. En el último suspiro, una gran jugada de Fedex Valverde (gracias, Roberto Lerebours) y Camavinga fue rematada por Rodrygo a la red para sellar la victoria madridista en Milán.

En otro tiempo, Arturo Vidal aparentaba una fiereza leonina, pero ahora despierta la misma inquietud en la afición madridista que el leoncito de peluche que regalaban al finalizar cada etapa del Tour. El peligro se ha transformado en esperpento.

¿Cuándo dejará de perder el Coyote Arturo Vidal contra el Correcaminos Real Madrid? Es una pregunta que no tiene respuesta, del mismo modo que no sabemos cuándo dejará de tener problemas fuera del campo por beber y conducir a la vez, por pelearse o por el respeto al protocolo covid.

Lo que sí sabemos es la máxima universal que dice que Arturo pierde un año y al otro igual.

Arturo Vidal

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

25 comentarios en: Arturo Vidal, un año pierde y al otro igual

  1. La verdad que solo disfruto más viendo perder a Dani Alves. Menuda pareja de dos. No estaría mal un artículo sobre estos grandes odiadores fracasados y las veces que les hemos pintado la cara.

    1. Propongo un artículo de los odiadores españoles que han demostrado su odio dentro del campo, tal como: Raúl García, Luis Enrique y Albelda. Seguro que hay más.

  2. El ¨aún¨del tercer párrafo de tu articulo denota desde mi punto de vista que ser eliminado por el Real Madrid es cutre.
    No creo que haya mayor honor que ser eliminado por el mejor equipo de la mejor competición.
    Supongo que no era esa tu intención al escribirlo, pero lamentablemente al analizar el párrafo es lo que yo al menos entiendo.

    Un saludo

  3. Este articulo denota la admiración del redactor hacia Arturo Vidal, sinó no se entiende tomarse la molestia de escribirlo.
    Vidal a sido siempre un crack (futbolisticamente), lo demás no m interesa.
    Pd: soy madridista

  4. Me encantó eso de que: . . . ¡ su elegancia y porte, solamente fue superado por Cary Grant ! . . . Pero también le sugiero a Vidal que fiche con un equipo que contrate a otro servicio courier, porque EL REAL MADRID ya se les adelanto con FEDEX VALVERDE.

  5. Me ha sorprendido ver un artículo sobre Vidal en La Galerna. Me ha sorprendido aún más la llegada de defensores del mismo a los comentarios. Cosas de La Galerna.

    Vidal es un buen jugador que tuvo años muy buenos en la Juve. Ni siquiera en el Bayern demostró ser un gran jugador. Parecía mejor por la protección arbitral de la que goza, como Raúl García o Luis Suárez. ¿Cuántas veces ha sido expulsado durante su carrera?

  6. Jajaja, tan grotesco es el Pierrenodoyuna chileno (felicidades al autor, es lo primero que se me vino a la cabeza en la primera frase del texto), como los presuntos madridistas admiradores de este elemento.

  7. "Al final de esa Copa de Europa, Arturo Vidal se marchó al Bayern y ese año tuvo la suerte de que en la Champions no le eliminase el Madrid, pero lo hizo el Atleti, que es más cutre."

    Me parto.

    "Lo que sí sabemos es la máxima universal que dice que Arturo pierde un año y al otro igual."

    Me he reido mucho. Mucha mala leche veo aqui.

    Vidal fue un gran futbolista, pero creo q el personaje que se creo ha devorado al crack que habia en el. Que Vidal y los antis se quejen de su expulsion con el Bayern y los supuestos goles en fuera de juego de aquella eliminatoria en la que nos pitaron 2 penaltis en contra q no eran y el gol en fuera de juego q nos metieron es para hacerselo ver. Como lo del penalty de Benatia cuando nos anularon un gol de Isco x supuesto fuera de juego. El odio les carcome

  8. No sé cómo se puede defender a este jugador. Yo no lo querría en mi equipo ni regalado. No me gustan las marrullerías ni las violencias gratuitas, por muy bueno que sea o haya sido.
    Si empieza una serie de odiadores, no va a acabar nunca, yo lo dejaría estar con este artículo tan divertido sobre este señor.

  9. En Vomistar el comentarista: "Arturo Vidal suele marcar al Real Madrid" y yo pensando "Arturo Vidal suele hacer el ridículo contra el Real Madrid". En su momento fue un buen jugador, sin más. Hoy es un meme con cresta. Creo que fue en La Galerna donde leí que parece un miembro de una mara salvadoreña. Tal cual.
    Me habría gustado (es un decir) ver a un equipo confeccionado como el de la final en la película El Castañazo. Con Arturo Vidal, Luís Suárez, Raúl García, Diego Costa, Gabi... Y con Stoichkov de entrenador.

    1. De esta lista hay 4 que están o han estado en el Malakito de Memphis. Stoikov no hubiera desentonado allí con el Cholo.
      Propongo llamar a esa lista la LMA: liga de malotes antimadridistas.

  10. Y después de haberse emitido la quinta temporada de "la casa de papel" ¿no podían haberse ahorrado llamar a este señor "Arturito"? Jajajajajajaja

  11. Típico comentario de periodista que no tiene idea de fútbol, típico de periodista Español que no tiene idea fútbol, basado en el comportamiento extraffutbolistico.
    La verdad que vuestro comentario de odio que no existe más que en tu cabeza pobre sin Fútbol , no alcanza a más...
    Te daré tema para que hagas un salvame de fútbol ya que ese es tu nivel...
    El fútbol Español la.liga española , está muerta y empezó esto cuándo Neymar pasando por Ronaldo Cris se fueron y ahora con Messi y la venta de los.partidos por.TV.
    Falleció por qué sus estrellas no permitieron que el fútbol español creciera...
    Ni siquiera el madrid se salva de esta debacle...
    Cuidarse que hasta tu estas mirando a otras ligas para hacer comentarios...qué pena...
    Pero esto lo hicieron ustedes...
    Parafernalia futbolística...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Suscribo punto por punto este artículo de opinión de @danielmateos. https://twitter.com/lagalerna_/status/1449409460254957568

Dijo Valdano en su entrevista en La Galerna que el @realmadrid siempre ha echado en falta un Vázquez Montalbán.

Sin embargo, @Cuatroamiguetes no está de acuerdo y replica con argumentos de peso.

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-no-necesita-un-relator/

Los hermanos Aranda se podrían enfrentar hoy en el Miniclásico Castilla-Barça B.

¿Qué antecedentes existen de hermanos que se hayan enfrentado en un @realmadrid - @FCBarcelona_es?

@albertocosin lo sabe y nos lo cuenta.

https://www.lagalerna.com/hermanos-frente-a-frente-en-el-clasico/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram