Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Inter de Milán, 0 - Real Madrid, 2: Baile por Diego

Inter de Milán, 0 - Real Madrid, 2: Baile por Diego

Escrito por: Andrés Torres25 noviembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El silencio se ha apoderado del balompié mundial en la era del coronavirus. Sin embargo, nunca tanto como esta noche escuchamos un silencio más atronador. Estruendoso respeto a Diego. El Diego. El verdadero 10 de la Albiceleste. El cebollita.

El silencio dio paso a los tan acompasados como precisos pases de un Real Madrid de retales, y sin embargo imperial, ante un Inter de Milán en su inexpugnable feudo de San Siro, donde jamás el trece veces Campeón de Europa había ganado antes en partido oficial. Once derrotas y tres empates en 14 partidos.

Hasta hoy, el día que murió el insustituible barrilete cósmico.

Primera victoria en partido oficial del Real Madrid en San Siro

El partido era grande, de la enjundia y magnitud suficiente para honrar al Diego. Real Madrid e Inter se la jugaban en la recta final del denominado grupo de la muerte de esta Champions, condenados ambos por un irresponsable arranque en la competición. Si cabe, aún más la escuadra de Conte, hundida en el pozo de la clasificación.

Así las cosas, fiel al estilo de su técnico, otrora capitán juventino, un Inter presionante buscó al Real Madrid en su terreno, táctica que, por momentos, le proporcionó buenos réditos en el Di Stefano. Cuán grande fue su sorpresa ante el ballet de movilidad futbolística y calculada precisión con el esférico con la que nos deleitaron los nuestros, en los que fueron, sin duda alguna, los mejores minutos blancos de la temporada.

Hazard Odegaard Mariano

Con Kroos incrustado entre los centrales, facilitando la salida del balón, el Madrid no sólo se deshizo cómodamente de la presión interista, sino que desesperó a su rival con posesiones superiores que llegaron a rebasar ampliamente los dos minutos.

A los siete minutos, y liberado por Toni en el eje de la defensa, Nacho se lanzó a la aventura cual Káiser de Valdebebas. Odegaard, agresivo y clarividente, filtró un pase interior dentro del área para alguien con el que nadie contaba: el propio Nacho.

No hizo falta siquiera acudir al VAR para confirmar el claro penalti cometido por Barella, que convirtió Hazard con solvencia.

ballet de movilidad futbolística y calculada precisión con que nos deleitaron los nuestros en los mejores minutos blancos de la temporada

El Inter, cual boxeador sonado, deambulaba grogui tras el balón. Lucas estrelló un balón en el palo y Mendy, con todo a su favor, pero descarrilado por su propia potencia, falló a la hora de abrir brecha en el marcador.

A duras penas y apretando los dientes, el Inter mejoró su rendimiento. Arturo Vidal, sin embargo y poco después, fulminó cualquier atisbo de reanimación neroazzurra. El chileno se tiró en el área en un limpio forcejeo con Modric y Varane y protestó con su tradicional ímpetu a un palmo del rostro del árbitro inglés, Tony Taylor. Amarilla. ¿Por qué no me sacas la roja? Le pareció leer a este cronista en los labios de Vidal tras recibir la primera amonestación.

El trencilla, pareció no sólo entender lo mismo, sino que presto atendió a sus deseos.

Vidal expulsión

Y es que, querido Arturito, esto no es el F. C. Barcelona.

El Inter reaccionó al infortunio con un espasmo de violencia, pisotón de Hakimi sobre Nacho incluido, pero quedó en nada. El Madrid mandaba con autoridad al término del primer periodo.

Un rival desesperado, virtualmente eliminado de la Champions, ordenó quemar las naves, esto es enviar a Lukaku al choque. El Madrid comenzó el segundo tiempo ligeramente aturdido por el empuje interista y la fuerza sobrehumana del belga de ébano.

Durante quince minutos, la fe del Inter pareció disipar la superioridad numérica madridista. Zizou se dio cuenta y, a falta de media hora para la conclusión del encuentro, antes de lo habitual, decidió agitar el banquillo. Retiró a Odegaard y Mariano, ambos fatigados, para dar entrada a Casemiro y Rodrygo.

Sin Ramos ni Karim, el Madrid ganó por fin en San Siro y enfila su pase a los octavos de final de la Champions

El primer balón que tocó el diamante brasileño fue para mandarlo a la red con uno de sus fenomenales golpeos, tan habituales en él que parecen sencillos, tras recibir un buen centro de Lucas Vázquez, enrage desde su “mili” en el lateral derecho. Recibió el lucense de Kroos en un pase que rompió las líneas neroazzurras.

El Inter, orgulloso, no le perdió la cara al partido. Rondó incluso Perisic el gol con un disparo con rosca desde el balcón del área en la única ocasión de los italianos en un encuentro en el que Courtois no había efectuado parada alguna. Poco después, el portero madridista, realizó una intervención de mucho mérito.

Sin Ramos ni Karim, el Madrid ganó por fin en San Siro y enfila su pase a los octavos de final de la Champions.

En la noche que murió Diego.

Descanse en paz.

 

Fotografías Getty Images.

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

45 comentarios en: Inter de Milán, 0 - Real Madrid, 2: Baile por Diego

  1. Hoy nadie hablará de lección táctica, igual que en el anterior partido contra el Inter nadie quiso hablar de los cambios salvo para decir que Zidane se había equivocado, aunque decidieran el partido. Se ha consagrado el tópico de que el entrenador no sabe de táctica, a pesar de haber superado a los técnicos más renombrados del mundo, de la misma manera que se ha implantado el cliché de que Zidane no acierta con los cambios y es incapaz de variar el rumbo de un encuentro con los mismos. Cuando ya estaban preparados para atizarle por sustituir a Mariano (ignorando su estado físico), la enchufa nada más salir Rodrygo. Eso es la flor.
    El entrenador ha convertido un cuerpo sin esqueleto, en algo tenso y dinámico, pero habrá sido suerte. Es evidente que no ha sabido inventarse una nueva alineación, un once recio y competitivo, a pesar de la ausencia de la columna vertebral, de Ramos, Casemiro y Benzema, así como de Valverde. Pero es flor.
    La conjura de los necios hablará de la polémica, de la expulsión tonta, no del baño táctico ni del repaso tremendo en juego y en posicionamiento de la primera media hora. En la retransmisión únicamente se ha comentado que los jugadores estaban finos en el pase, inspirados para dar varios pases seguidos sin perder el balón. Otro ninguneo más. Lukaku ha tocado 3 balones en todo el partido, y Lautaro, ninguno. Eso es la suerte.
    El Madrid que lleva ya varios primeros tiempos bastante buenos, sigue creciendo y hará grandes partidos a medida que los jugadores estén más ligeros tras las cargas de trabajo de la pretemporada. Con todo, se dirá que el Madrid no juega bien, en realidad que no juega a nada. Otro tópico absurdo que han instalado y nadie rebate; a pesar de los recitales que dio en Europa en la conquista de la 3 Champions consecutivas, de los baños en las Supercopas española y europea, de los grandes partidos en Liga, el Real Madrid de Zidane nunca ha jugado bien. Pero nunca, nunca.
    Cuando se habían despertado los más negros augurios, cuando los amargados se frotaban las manos, con una parte del equipo lesionado y otra parte con covid y sin ritmo de juego, Zidane ha vuelto a conseguir un equipo solvente y competitivo. Pero de chiripa, ehhhh. Total, no le gusta ningún jugador.
    Ha disparado más veces a puerta Lucas Vázquez que Lukaku, Lautaro, Perisic y Alexis Sánchez juntos, pero se trata de la flor.
    Ya estaban pidiendo los Juanma Rodríguez de turno la dimisión del Zidane antes de que se jugara el partido, ya estaban rumoreando las decisiones de Forentino, pero no contaba con la flor, ay la flor.

    1. Estupendo comentario. Y no solo reivindicar a Zidane sino también a algunos jugadores (Nacho, Lucas , etc) de una honradez a prueba de bomba y a los que se les falta al respeto permanentemente.

    2. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Repito mi augurio:

      - Real Madrid, campeón de la liga 20/21
      - Real Madrid, el equipo español que más lejos va a llegar en esta edición de la Champions.

    3. Muy clarito Lestat . Se cierra la admisión de solicitudes para las pruebas de entrenador , jugador ,director técnico y presidente del Real madrid

  2. Contento por el Real Madrid. Pero, no mucho. Lo de Maradona toca.

    En cuanto al partido, he visto un Madrid de ordeno y mando. Zidane está detrás.

    La presión adelantada puede mejorarse. Han habido 2 jugadas con 0-2, en que el equipo ha planteado una presión alta y el Inter, con 1 menos, ha salido tocando y nos ha bailado llegando hasta las cercanías de Courtois.

    Hazard, un error su fichaje.

    Prefiero comentar esto después de un buen partido.

  3. Por cierto, jordi d'alessandro, es un jettatore auténtico,,, JAJAJAJAJAJAJA. El otro día auguró una catástrofe blanca en San Siro y, en consecuencia, dificultades máximas para Zidane y Mariano. Cuando lo escuché, empecé a confiar más en lo que podía suceder hoy en Milán. La mufa del "perdigones". 🙂

  4. ¿ Todavía hay alguien al que le parezca que vender a Hakimi por 40 kilos es un negocio ruinoso? Aquí algunos le añoran para la defensa y su entrenador actual le pone a jugar de todo menos de defensa, consciente de sus enormes carencias atrás.

    1. No quiero caer en lo que tanto critico en otros (los juicios ventajosos y precipitados porque los comienzos de un jugador no sean buenos), pero a mí me ha hecho pensar incluso que triunfar en el Borussia Dormund no debe ser obligatoriamente una prueba de que vas a triunfar en otro lado. Y estoy pensando en Sancho, más que nada.

    1. Ay! Los socios veteranos... estarán regocijándose con el partido y la victoria. Eso sí, cuando el equipo pierda o empate, volverán con sus "yalodije",y su exigencia crítica, y llegaremos a los 120 comentarios.
      Después del comentario de Lestat, poco más que añadir.
      Salud8s

      1. Yo creo que los socios veteranos , precisamente por haber vivido y sufrido muchas derrotas y muchos sinsabores, entienden mejor que nadie que perder es una posibilidad más en el fútbol y que el Madrid no está libre de caer derrotado, especialmente cuando visita campos de equipos de cierta enjundia. Por eso, el socio veterano se escandaliza mucho menos de un empate en, por ejemplo, San Mamés o de una derrota en Mestalla o el Pizjuán. Cuestión diferente es que se valore la manera en la que se ha producido esa derrota y se haga una crítica razonada sobre los motivos que cada uno entienda que han conducido a esas derrotas o esos empates. ¡Pues anda que no ha visto mi menda perder al Madrid en esos campos! En los años 70, 80 y 90, ir a jugar a Valencia, Sevilla, Bilbao... y no digamos cualquier campo europeo, era un dolor de muelas. Salir de ellos con un empate era motivo de satisfacción porque la derrota era bastante más probable que en las últimas dos décadas.

        Pero son precisamente los que han llegado a esto del fútbol en la época “post galácticos”, los que más se echan las manos a la cabeza y pierden los papeles cuando el Madrid no gana algún partido. Ellos son los que se creen que no es admisible palmar en esos campos y ellos son los que enseguida invocan los salarios de los jugadores para justificar su indignación. ¡Como si los partidos se ganarán con la VISA y como si en otras épocas los jugadores del Madrid no hubieran ya tenido sueldos bastante más elevados que los de los rivales!

        Los socios veteranos —en general, que ya sabemos que luego cada persona es un mundo y de todo hay en la Viña del Señor— hacemos valoraciones equilibradas e incomparablemente más juiciosas que las que, también generalizando y simplificando, pueden hacer los que han llegado a esto ya con los sprints de Ronaldo Nazario y las ruletas de Zidane.

        Saludos.

  5. Magnifico partido del mejor equipo del fútbol mundial y peor pesadilla para dormir de la demagoga prensa deportiva española editada en papel radio y televisión, el chiringuito de culerdos, como ejemplo fundamental de la misma, estaba ilusionado y vendiendo durante los días previos al partido k el Inter iba a dar un baño de realidad al Real Madrid y que les iba a dar un meneo considerable, sin embargo, la tozuda realidad europea del mejor equipo del fútbol mundial y su peor pesadilla para dormir les ha vuelto a demostrar quién es el verdadero Rey de Europa y quién juega como hay k jugar a fútbol cuando te juegas la vida tal y como sucedía hoy. Magnifico partido de todo el equipo, pero, aunque sea injusto destacar a algunos sobre el resto, excepcional partido de Lucas Vázquez, Ødegaard, y Courtois, que, aunque casi no ha tenido trabajo, ha hecho un verdadero paradón antológico, sacando una manopla muy dura muy abajo, donde cuesta llegar a los porteros grandes como él, que, sino la hubiera puesto tan fuerte, hubiera entrado, metiendo al Inter en los 10 minutos finales que quedaban de partido. Ahí se ha decantado definitivamente el partido a nuestro lado, ahora, a destacar la en liga, sacando adelante todos los compromisos ligueros k tenemos en diciembre... hala Madrid!!!!! siempre fieles!!! #APorLa35; #APorLa14.

  6. Buen partido en líneas generales, que con la situación actual de lesionados y malos momentos de forma, ya es importante. Suscribo todo lo dicho sobre Zidane en el primer comentario. Me parece que ha quedado claro, no solo por lo de ayer, que es un fantastico entrenador y que como todos, algunas veces ganan y otras pierden. Llama la atención que los mejores partidos del equipo siempre haya sido cuando lo tenía más complicado, lo que habla de un defecto de los jugadores a la hora de encarar los encuentros más sencillos. No estoy de acuerdo con Lestat en que el Madrid juega bien. El Madrid juega casi siempre mal. Eso no quiere decir que no juegue a nada. Para mí, uno de los méritos de Zidane es que tiene muy claro lo que quiere que suceda en los partidos, y además, casi siempre es lo mismo: defensa adelantada, presión alta, recuperación en campo enemigo... Si todavía no ha salido un partido redondo no es por falta de plan, es porque los jugadores, la mayoría, estan lejos de su nivel top. Mención aparte al estupendo partido de Odegaard. Espero que sigamos apostando por él. No estamos clasificados pero casi, en un grupo muy complicado, más de lo que muchos dicen, y en un momento con bajas y sin picos altos de rendimiento en la mayoría de los jugadores. Démosle algún mérito al entrenador por favor.

  7. Por cierto, el Madrid ayer jugó bien contra 11 y contra 10. La excusa de jugar contra uno menos no vale esta vez porque ya estaba siendo mucho mejor antes de la expulsión de Vidal. Y además siempre digo lo mismo, jugar bien al fútbol no admite excusas, es tan complicado que tiene mérito contra cualquier equipo y ante cualquier circunstancia.

  8. Se equivocan los que minusvaloran el papel desempeñado ayer por Mariano. El principal defecto del último Real Madrid, porque el juego de este equipo es una continua caja de sorpresas que no se atiene al equilibro y pasa del muy deficiente al sobresaliente con pasmosa asiduidad , es su falta de ideas a la hora de encauzar jugadas de banda que se desarrollen en el área contraria o a la hora de buscar pasillos para penetrar por el centro.
    Al Real Madrid no le cuesta dominar los partidos y llevar el balón pegado a la raya, pero cuando llega el momento de hacer algo positivo con él , se pierde la oportunidad como un agujero negro.
    En esta tesitura surgió la figura de Vinicius. Vinicius reino con su anarquía casi tanto como los Sex Pistols. Reconvirtió un equipo timorato y le puso turbo. Como la prensa manda y la prensa se empeñó en buscarle los tres pies al chico , así pues llegó la operación reconversión de Vinicius. Ahora Vinicius debía transformarse en un jugador que no debía perder el balón. Una misión en la que fracasa continuamente el ya soldado Asensio, antes Mariscal de Campo.
    El miedo a perder el balón y la obsesión por pasar el balón a un compañero con exactitud llevan a una concatenación de pases absurdos que muchas veces acaban en patadón de nuestro portero.
    Una vez desactivados Vinicius y Asensio, la vida te da sorpresas. Los dos delanteros centros oficiales del club están fuera de combate y Mariano pasaba por allí.
    Ayer no sólo el Real Madrid atacaba bien por banda. Aparecían espacios para la penetración por el centro. Había una mosca revoloteando continuamente sobre la portería y la salida del balón . Cada vez que se disputaba en la parte alta del campo un duelo aéreo el defensa del Inter acababa mordiendo césped y se daba aire a la recuperación.En el área contraria aparecían jugadores que se desmarcaban y se ofrecían, algo que ya parecía olvidado. No pensemos que estos cambios sean una casualidad. En el anterior partido un delantero metió un gol y tiró un balón al palo. Esto no suele suceder.Fue lo único rentable del partido con el Villarrreal.
    Hoy el Real Madrid recuerda a Maradona y recuerda también a Cristiano. Los delanteros del Real Madrid tienen una referencia de un jugador modesto que nunca tira la toalla , pase lo que pase , su convicción es todo un ejemplo.
    Sin voluntad individual, sin desparpajo, sin encarar está claro que el gol es del Barcelona de tiquitaca. El Real Madrid es otra cosa. Si el miedo a perder el balón se instala definitivamente en los hombres de arriba esto está perdido. Qué vuelva Benzemá , pero no nos olvidemos de soltar las riendas de Vinicius y de la actitud de Mariano.

    1. Genial comentario sobre Vini Jr.
      Añadir que Mariano además de esa energía, actitud y juego aéreo también es capaz de jugar de espaldas (no es Benzema, pero puede y lo hizo con algo de acierto). Lo digo porque aunque no tenga mucha calidad, y de vez en cuando cometa errores inexplicables, se exageran sus defectos y parece que solo corre y salta como un loco y es la imagen que se vende de él y en mi opinión no le hace justicia.

  9. Muy buen partido del Madrid en San Siro. El más serio de la temporada desde el punto de vista táctico y en el que los jugadores más se han aplicado para juntar las líneas y evitar eque el adversario pudiera si quiera crear fútbol. Jugando así se puede competir pero no nos dejemos llevar por la euforia: seguimos adoleciendo de una aterradora falta de instinto asesino en ataque. Y eso es un lastre que pone muy dificil la consecución de los objetivos.

    En el aspecto individual, muy buen partido de los 4 de atrás pero con especial mención a Nacho, que volvió a ser ese jugador valioso que apaga fuegos sin apenas hacer ruido. Una vez más, conviene reconocer la labor de Lucas Vázquez, que es el mejor socio que puede tener Carvajal. Ya sabemos que en ataque no es un crack mundial, pero sí lo es en el papel de jugador de equipo, que lee bien los partidos y que se vacía por sus 10 compañeros de campo. Modric estuvo muy dominador en su parcela, y Kroos interpretó muy bien su misión ayudando a sacar la pelota desde atrás, ante las dificultades previstas en esa tarea por la falta de Ramos. Odegaard tuvo destellos, pero necesitamos mucho más atrevimiento y protagonismo por su parte. Sólo discreto anduvo Hazard, que también deberá aportar más a la causa.

    Un gran alivio porque tras los 2 primeros partidos de esta competición, la cosa se había puesto en chino.

    PD: Respecto a Zidane, es evidente que ayer planteó un partidio casi perfecto. Y es igual de evidente que otras veces se ha confundido. Y hay que decir lo uno y lo otro. No viene a cuento, aprovechando un día en el que pintan oros, dar un estacazo a los que criticaron legítimamente (y también justamente) errores cometidos por ZZ en ocasiones anteriores.

    1. Del noruego y del belga espero más.
      Pero el calificativo de discreto no hace justicia a lo que hicieron en el campo.
      En todas las jugadas de peligro participaron ambos, en la del penalti inclusive.
      Insisto en que pueden hacer más pero ayer, sobre todo Odegaard, estuvieron bien (sin más).

      "Respecto a Zidane, es evidente que ayer planteó un partidio casi perfecto. Y es igual de evidente que otras veces se ha confundido. Y hay que decir lo uno y lo otro. No viene a cuento, aprovechando un día en el que pintan oros, dar un estacazo a los que criticaron legítimamente (y también justamente) errores cometidos por ZZ en ocasiones anteriores."

      A la par que me resulta excesivo el nivel de elogio, hay que poner en valor al entrenador.
      Las críticas de muchos sugieren que ZZ no sabe de táctica, es un alineador que gestiona egos.
      Con Zizu se es especialmente injusto y partidos como el de ayer son destacables.
      Precisamente por lo táctico; ayer teníamos muchas bajas importantes y no se notó.
      Quizá es hora de que cierto tipo de crítica sea más respetuosa con el francés.

  10. He aquí un socio veterano encantado de que ZZ vuelva a tapar las bocazas de tantos criticos ignorantes que se limitan a repetir tópicos sobre Zidane, como lo de la flor, el gestor de egos, la falta de capacidad táctica, etc, etc.
    En particular, la campañita de Juanma Rodríguez, "si le quitas la sonrisa, ¿qué le queda?", es especialmente penosa, viniendo de un madridista.
    Suscribo el excelente comentario inicial de Lestat de la cruz a la raya.
    La irregularidad del equipo, en este inicio de temporada, es perfectamente comprensible. Covid, lesiones, ausencia de pretemporada, parón de selecciones, calendario sobrecargado ...
    ¿Qué equipo está siendo totalmente fiable? Salvo el Bayern, todos tienen altibajos.
    Sin embargo Zidane, tiene al equipo vivo en todas las competiciones.
    Paciencia, suerte con las lesiones, y el equipo competirá todos los trofeos.
    Saludos.

    1. De acuerdo. Todos esos que hasta hace dos días decían , por ejemplo, que el Atlético estaba un escalón por encima ahora se callan porque en Europa están peor que nosotros, o los que reclaman airadamente fichajes de relumbrón, ahí tienen al PSG también con menos puntos a pesar de su nomina , y que decir del Liverpool uno de los superequipos actuales que ayer palmó en casa con el Atalanta . Esta temporada es completamente atípica y los que empiezan a repartir títulos en Octubre es muy posible que en Mayo hagan el ridículo. Claro que entonces se subirán al tranvía como siempre.

  11. Pues yo quiero destacar a Varane.

    Llevo toda la temporada escuchando que Ramos esto y Ramos lo otro.
    Que Rafa sin él no es nadie, pues ayer estuvo impecable.
    Y estas cosas nunca se dicen, no tiene buena prensa y nadie habla de ello.

    Mi máxima preocupación hoy era el medio centro.
    Entre los 3 suplieron a Casemiro, no sé si Modric va a aguantar este ritmo aún así.
    Los 3 de arriba ayudaron mucho también, sobre todo Lucas y Mariano.

    Por lo demás muy contento.
    Espero ver esta movilidad, agresividad y verticalidad más a menudo.
    En cuanto los jugadores corren, se mueven coordinados salimos de la presión fácil.
    Esperemos que Zizu sea capaz de hacer que sigan jugando con esta actitud.

  12. El mejor partido de la temporada, sin lugar a dudas. Enorme partido de Varane y Nacho, que ya lo hicieron bastante bien contra el Villarreal y que prueban que Ramos no es tan indispensable como mucha gente piensa. El único que desentonó algo fue Mariano, ayer con Benzema el baile hubiera sido de época, pero tampoco podemos exigirle mucho más a un chico que apenas ha jugado nada en 3 años. Hay que ir a muerte contra el Shaktar para intentar acabar primeros de grupo, que se antoja primordial para llegar al menos a cuartos, co lo que ello supondría económicamente en la situación actual que nos encontramos

  13. Es una alegría ver a tanto madridista disfrutando de su equipo y ponderando su juego y a sus jugadores.
    Hay que dejar la bilis y ver lo positivo, que lo hay. El equipo va a ir creciendo y mejorando. Ha sido un inicio atípico, donde se han juntado el final de una temporada con el inicio de la siguiente, más las lesiones por la acumulación de partidos, más los positivos de covid.
    El entrenador todavía no ha podido contar con toda su plantila ni ésta ha adquirido la velocidad de crucero.
    Paciencia y a disfrutar-

  14. Espero que este partido sea un punto de inflexión que refuerce la moral del equipo y los jugadores vean lo que son capaces de hacer y que aún pueden mejorar mucho más con la calidad individual que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El recuerdo de Robber Andrades al recientemente fallecido don Emilio Butragueño Benavente, padre de Butragueño.

Descanse en paz.

https://www.lagalerna.com/gracias-don-emilio/

«Ceferin encabeza una organización dedicada al ejercicio autónomo de la ley que recibe dinero a cambio de "protección" y amenazas para quienes no abonen su cuota o ejerzan su libertad y pretender salirse del redil».

El #Portanálisis de @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/benzema-real-madrid-cadiz-florentino-ceferin-uefa/

Sr. taxista de Madrid Jorge Fernández García, ¿tiene usted mi ordenador desde el pasado domingo 18 de abril a las 20:53?

Dado que ni Objetos Perdidos ni ninguna compañía taxista ni nadie en la capital parece hacer su magia, vamos a ver si Twitter se presta a ello.

La CRÓNICA del Madrid CFF 2⃣➖1⃣ Real Madrid femenino, por @AlcalaZamoraFer.

Caemos eliminados en la primera ronda de la Copa de la Reina, hay hábitos que no entienden de género.

https://www.lagalerna.com/cronica-del-madrid-cff-2-real-madrid-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram