Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Anthony Taylor en el Inter de Milán - Real Madrid

Anthony Taylor en el Inter de Milán - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín25 noviembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el colegiado inglés Anthony Taylor.

En el minuto cuatro, el colegiado señaló con acierto el punto de penalti por la entrada sobre Nacho de Barella, que no llega a tocar balón. En el 32', se produjo una jugada parecida en el área merengue, con la salvedad de que Varane roza el cuero antes del disparo de Vidal. Tras ello, el chileno protestó y fue amonestado. Su actitud chulesca y de matón, encarándose con el británico, le mando a la caseta de manera justa tras ver la segunda amarilla y consiguente roja.

A lo largo del choque, también fueron amonestados los locales Gaglardini y Sensi. Y bien pudo seguir esa senda Achraf por un pisotón a Nacho.

Además, en la segunda mitad, los locales protestaron un penalti de Lucas por agarrón en un córner. La jugada estaba al límite y el gallego se salvó porque el italiano tenía su brazo en el hombro del madridista y así no entró el VAR.

Taylor estuvo BIEN.

Fotografías Getty Images.

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

15 comentarios en: Anthony Taylor en el Inter de Milán - Real Madrid

  1. Estuvo bien , para lo que nos tienen acostumbraos .
    Además de la tarjeta a Achraft , o como se llame , le perdonó la amarilla por una sucesión de patadas por detrás al macarra de arturo vidal . Este , se piensa que sigue en el bayer o en el farsa donde contaba con bula arbitral . De todas maneras , nos daríamos con un canto en los dientes si todos nos pitaran así .
    Amén .

  2. Es lo que tiene haber jugado en ciertos equipos , que te crees que tienes barra libre y luego te encuentras con un árbitro de otro país, especialmente si es inglés, y pasan estas cosas. Muy bien Taylor , ademas sin necesidad del VAR.

    1. El Vidal se hizo un Penalba (dícese de fingir un penalti tropezándote adrede con el césped) y unos segundos después se hizo un Suárez (dícese de insultar a gritos al árbitro a 2 cm. de su cara). Hay que decirle a este chico que ya no juega en la Farsa, por muy arraigadas que tenga estas conductas, en el mundo real suelen ser sancionadas debidamente.

  3. Por cierto, aplicó una ley de la ventaja extraña: iba a pitar una falta a favor del Inter al borde del área, y ve que el balón va a otro compañero y deja seguir. Este pega un pepinazo y el balón va al primer anfiteatro....y pita la falta. Osea, si mete gol perfecto, y como tira de pena (libre de marca) pito la falta anterior? Leo la norma y no veo que esté bien aplicada.

    1. Sí, hoy la portada de Marca y también la del As reconocen abiertamente a 5 columnas que se equivocaron y que el Madrid acertó vendiéndolo por 40 millones.

  4. Hoy nadie se acuerda de los 40 kilos de Achraf.
    Y James parece que tampoco sale en las portadas desde hace 3 semanas.
    Como han marcado Rodrygo y Hazard, esta semana será noticia el bajón terrible de Vinicius y de Benzema. Sí, cierto que Benzema no ha jugado, pero se las apañarán para incluirlo.
    Ladran, luego cabalgamos, pese a todo y pese a todos.

  5. En la segunda mitad, en una salida clara del Madrid, ya con 10 ellos , el árbitro paró el juego increíblemente porque un jugador del Ínter, que hizo falta a LV, se quedó en el suelo. Y, al final del partido, con Vinicius fresco , veloz y en carrera con franca ventaja, también aprovechó para señalar el final. No me gustaron esos detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram