Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
0-3: Pesadilla antes de Navidad

0-3: Pesadilla antes de Navidad

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon12 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Lo cierto es que el inicio no apuntaba el desastre que después se vería. El Madrid iniciaba el partido con una alineación tan juvenil como apetecible. La primera media hora confirmó esas expectativas. Fueron minutos en los que Vinicius dejó unos detalles de gran calidad, Benzema combinaba con elegancia, Asensio lo intentaba de diferentes maneras aunque sin suerte e Isco se mostraba participativo. Era cuestión de apostar cuándo llegaría el primer gol, pero a este equipo no es que precisamente le sobre. Por ello el buen juego no siempre garantizará la victoria.

Entonces surgió el primer gol del CSKA a pies del mejor jugador del partido: Chalov, que dejaría otro gran detalle técnico en el segundo tanto. Dos llegadas y dos goles y la constancia de que el equipo había sido muy blanco en ambas áreas. Fue entonces cuando el Madrid entró en un caos del que ya no saldría. El comienzo de la segunda parte dejó una jugada doblemente desafortunada: Vinicius, tras un par de regates habilitó a Isco, que se entretuvo en exceso y marró la ocasión. El público silbó y los gestos de respuesta de Isco depararon pitos posteriores cada vez que el malagueño contactaba con el balón. Poco después Bale se quejó del tobillo y todos vimos caerse el cielo a dos semanas del Mundial. Por suerte todo pareció quedarse en un susto, pero Bale no pareció recuperarse al 100% y eso siempre es preocupante.

El tercer gol ruso remató el partido por completo. Ya todo lo demás fue un intento estéril de maquillar una gran derrota. Por suerte, el CSKA ha sido eliminado y ya no habrá que volver a torturarse, pero los efectos de esta derrota son ahora mismo inciertos. En pocos meses el Madrid ha acumulado un buen puñado de partidos calamitosos. El detalle no parece menor. Ni siquiera Europa le ha privado de un partido irreconocible.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

31 comentarios en: 0-3: Pesadilla antes de Navidad

  1. “Poco después Bale se quejó del tobillo y todos vimos caerse el cielo a dos semanas del Mundial. Por suerte todo pareció quedarse en un susto, pero Bale no pareció recuperarse al 100% y eso siempre es preocupante.”

    Lo preocupante es ver a una parte de la afición agarrándose a uno de los jugadores más decepcionantes del Siglo XXI. Los adalides del piperismo invertido también vieron caerse el cielo cuando Bale se lesionó al comienzo de la temporada 16-17 y, con el galés fuera de combate, el Madrid hizo el mejor fútbol de la era Zidane y se llevó un doblete de otra época.

    El mejor entrenador de los últimos 50 años y leyenda del madridismo Zinedine Zidane convirtió a Bale en suplente en dos de sus dos temporadas y media como entrenador. Pero es que Zidane no sabe mucho de fútbol, como diría Brotons. Los verdaderos entendidos pululan por esta página.

    Yo a Bale hoy le pondría un 7 sólo por haber conseguido no lesionarse. Total, para qué vamos a exigirle más, si al pobre ya le van a criticar los del AS?

  2. Pesadilla antes de Navidad... Jeje, ya verán como algún listillo saca algún meme con el Grinch... Y no lo puedo culpar... Cierto que habían muchos jóvenes en la plantilla, etc, etc. Pero en serio que los errores defensivos no tienen nombre... Que el ataque funciona día sí y día no, pasa, pero lo de la defensa preocupa no, lo siguiente. Les anotan un gol y ya, apaga y vámonos. Y el mejor ejemplo no es este partido, sino los fríos números. Pregunta: en cuántos partidos a sido el Madrid capaz de remontar, o al menos descontar en lo que va de temporada? No me viene ninguno a la mente ahora mismo. Aún así, si son menos de la mitad, malo malo. Solo recuerdo ese momento del Clásico, en el que el partido estuvo 2 a 1...
    Hagamos leña del árbol caído. Esos que se fueron del estadio antes que acabara el encuetro, pues que les den. Los que le pitaron a Isco, pues muy mal por ellos, que deben tener metido el altavoz de la prensa bien adentro. Ya saben, donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...
    Espermos que en el Mundial de Clubes el equipo tire de casta y de una mejor versión.
    Y de aquí a los octavos queda mucho... por lo menos 10 partidos o más, para seguir rodando.
    Saludos.

      1. Gracias. Por eso no se puede ser absolutista. Por eso dije que no me venian en mente en ese momento. O sea, 2 partidos, en uno descontamos y el otro logramos remontarlo... de un total de... 6 o 7 partidos perdidos??? Me da muy mal ese número. No se sostiene. No soy de los que protestan, o se miran el espejo de otros cuando las cosas van mal. Pero una de las cosas que reconozco que hacen bien los jugadores del FC Barcelona (énfasis en de las que hacen bien, ok? Las malas, ya las sabemos y presentes las tenemos) es que cuando el equipo está debajo (que no han sido pocas veces esta temporada) lo intentan y lo intentan, y desgraciadamente (para nosotros) por X o or Y, muchas veces lo consiguen. No se si es que el equipo rival no lo aprieta como a nosotros, o si les pagan mas por hacerlo, o si luego Piqué los regaña, no sé. Pero el caso es que muchas muchas veces logran descontar. Ejemplo, el partido 5 a 4 contra, el Betis??? Bueno, el caso es que casi lo logran. Los medios que usen serán de ellos, y no tenemos por qué copiarlos y reclamarlos para nosotros, pero el resultado, que es cambiar la cara del equipo y muchas veces del partido, sí que creo que es deseable que se produjera también en nuestro equipo. Por eso lo decía. De 7 partidos (creo) que hemos perdido, solo hemos remontado en uno (Girona) y descontado en 2 (la supecopa, cuando aún el virus no había hehco muchos efectos) y en el Clásico, lo cual duró 20 minutos, para luego caer más bajo aún (y pudo ser más de no ser por el portero). Me salen muy mal esos números. Han de mejorar.
        Y para los que piden el cese de Solari: por favor... en serio??? Con Lopetegui vale, pero ya con 2 técnicos, de perfil distinto, no se sostiene la acusación de que el entrenador sea el culpable, si adolece el equipo del mismo mal. Que algo hay que cambiar, no cabe duda; pero que haya que comenzar por el entrenador, no lo veo tan claro... Ayer Solari echaba chispas. Espermos que esas chispas hayan tenido destinatarios más tarde en el vestuario, y que durante los entrenamientos de la semana se vean los resultados.
        Saludos, y gracias por su apunte.

  3. Lo siento pero ya no puedo defender más a Bale, ha agotado mi paciencia. En cuanto le tocan lesión, y si no intrascendente. Y del resto… Cuándo se me pase un poco el cabreo. UNA PUTA VERGÜENZA!

  4. El equipo sigue mostrando señales preocupantes. Aunque guardaría el haterismo para peores días, hoy era poco menos que un amistoso con un equipo poco habitual.

    Perder con el colista del grupo (los dos partidos!) y con la peor derrota en el Bernabéu en toda la historia de las competiciones no dejan de ser anécdotas de una temporada que, me temo, va a estar plagada de ellas.

  5. Por cierto, cómo se ceban en Goltv con el Real Madrid. Toda la mesa de antimadridistas, incluido el presentador (solo le falta la barretina), disfrutando, bromeando con las camisetas azulgranas.... ensañándose. No suelo ver ese canal, aunque había oído hablar y hoy lo he podido comprobar.
    Mención especial a Albert Luque. Uf.

    1. Mira que yo cuando me enfado no me duelen prendas en dar a los nuestros, eso sí, siempre entre madridistas, entre gente a la que le duele el Madrid como me duele a mí........Y no puedo ver ese programa, ni ese ni el de tdp de tve, no puedo con nidos de antimadridistas....NO PUEDO...tanto es así que los tengo hasta bloqueados en tuiter para que no me llegue nada de gente que nos odia y a los que les pagan por disfrutar extendiendo y mostrando su odio al Madrid....al enemigo ni agua...son ratas de alcantarilla los que van a esos programas.... Goltv sintonizado detrás de los canales de radio de mi televisor....no quiero caer ni por equivocación ahí...eso sí, luego me trago RMTV gestionado por el odiador número uno del Madrid...el dueño de GolTv...

    2. Este es mi primer comentario y prefiero hacerlo tras este duro mazazo, pero actuemos con temple.

      Primero, sabemos a qué nos enfrentamos, unos medios dañinos y anti-madridistas hasta la medula.

      Segundo, recordemos que es un equipo de suplentes, jugadores que acaban de salir de lesiones y jugadores fuera de forma, tanto física como mental.

      Tercero, ha ocurrido en un partido intrascendente.

      No le hagamos el juego y el camino a la cantidad ingente de enemigos que tenemos, nos toca reforzarnos, montar la defensa del castillo y resistir el asedio. Y recordemos el pasado, al final de temporada la felicidad fue nuestra y festejamos ante la cara de odio de nuestros enemigos. Se fueron a las cavernas y salieron esta temporada. Podemos hacerlo.

      Hala Madrid.

      1. Si no me puedo desahogar entre madridistas por no hacerle el juego a los medios y rivales, entonces no sé con quién hacerlo la verdad...sólo me queda callarme y también sé que por aquí más de uno lo agradecería jajajaajaja pero es lo que hay....tengo que soltar lo que no me gusta del equipo...lo mismo que celebro lo que me gusta...

        Saludos y escribe más...me gusta leer las opiniones de los madridistas...incluso cuando me piden temple 😉

        ¡Hala Madrid!

        1. Por supuesto Paz, yo solte toda mi rabia ayer. Y tienes razon, entre madridistas lo podemos hacer, pero no le dare el gusto a estas alimañas. Un saludo desde Canarias, de hay tal vez lo del aplatanamiento.

          1. Muy de acuerdo con ud en casi todo. Aunque eso de: ''equipo de suplentes, jugadores que acaban de salir de lesiones y jugadores fuera de forma, tanto física como mental'' es muy cierto, cabe una pregunta: hasta cuándo??? Porque no son tantas caras nuevas. De hecho, la mayor parte de la plantilla lleva bastantes años ya juntos en el quipo, y han sudado en muchísimos partidos importantes... Así que ese letargo, si se quiere mejorar los resultados obtenidos a lo largo de la temporada, debe tener un punto y final lo antes posible (ASAP).
            De los que se quejan y se quejan, pues nada tengo que decirles, pues no he sido de los que inviertió tiempo en tráfico y dinero en las entradas para ver el partido.
            Por lo demás, bienvenido a la Galerna. Y comente, hombre, comente, que aquí casi siempre estamos los mismos, y ya somos como una familia.
            Saludos.

  6. No es sólo lo de hoy. Llevamos un tiempo jugando mal (los futbolistas) y sufriéndolo (los madridistas). Los comentarios en esta bitácora traslucen, en general, un sentimiento trufado de tristeza, indignación, mosqueo y sufrimiento, mucho sufrimiento. Parece que los triunfos de los últimos años (¡tres copas de Europa seguidas, otra poco antes!) pertenecieran a un pasado muy lejano en nuestra percepción, como que hubiera perdido toda vigencia la alegría que nos proporcionaron. Tenía razón el señor Manrique: Cuán presto se va el placer (etc.)

    Pero yo sigo encantado de la época que tengo la suerte de vivir como seguidor de este equipo irrepetible. Será que ya me hice viejo, pero no empaña mi alegría por los éxitos históricos (recientes) la mácula de una racha lamentable, que vista en perspectiva es apenas una anécdota. Quizá tiendo a hacer balances en plazos largos, contra el ritmo vertiginoso con que solemos vivirlo todo en este siglo enigmático y febril: eso que salgo ganando.

    Porque al Real Madrid no hay que mirarlo con el microscopio de lo fugaz (no se crean esa tontería de que sólo vale ganar cada partido: eso es imposible y conduce a la frustración y a la melancolía), sino con el telescopio de lo cósmico. Deberíamos aplicarle el consejo de Thoreau "Read not the Times: read the Eternities".

    Porque esa es la dimensión del Real Madrid, la de la eternidad. Reducir nuestro disfrute o nuestro enfado a la pequeñez de una docena de partidos nos impide gozar de la grandeza del Real Madrid.

    Claro que también es cierto que cuesta renunciar al placer de la queja. Como dejó escrito don Pedro Calderón de la Barca:
    "Que tanto gusto había
    en quejarse, un filósofo decía,
    que, a trueco de quejarse,
    habían las desdichas de buscarse."

    Será eso.

    FG "Disfrutemos, que nos sobran razones" Lurker

    1. ''no empaña mi alegría por los éxitos históricos (recientes) la mácula de una racha lamentable''
      ''Claro que también es cierto que cuesta renunciar al placer de la queja''
      Tiene todos mis aplausos y mis respeto.
      No hay nada más que añadir, en cuanto a los que parece que apostaron $ ayer por el partido y lo perdieron. Sino, no se justifica. O será que abusan del placer de la queja??? Difícil es poner coto y métricas a algo abstracto pero palpable, como es la necesidad de cada quien en desahogarse. Ni que les fuera la vida en ello!!! No les quiero enseñar como tengo decorada mi oficina, pero no cabe un artículo más que tenga el logo de nuestro equipo en ella (todo puesto con buen gusto, claro, modestia aparte). Y esta misma mañana, alguien ajeno al ''pinchazo'' (como dijera Relaño del Atleti sobre el Brujas) de ayer, y al fútbol en general, me ha regalado otro adorno más para el museo 😀
      Así que nada, a otra cosa mariposa. Ya llegará el momento de soreír con las victorias. Mientras tanto, intentemos sonreír con lo que cada cual considere que le gusta del Madrid. (pobres viudas de Cristiano; esas fueron las 1ras en pedir el divorcio). Recuerdo que el Clásico lo fui a ver con unos amigos a un club X, y que muy barato no nos costó. El lugar estaba lleno de Madridistas y Culés, lógicamente, sobre todo de los bien culerdos. No había pasado la mitad del 2do tiempo y muchos madridistas se iban... dándoles la satisfacción definitiva a los del Barca. Pero hombre, como haces eso??? En fin, a esos les dije, en Mayo no los quiero ver por aquí!!! Y me miraron con mala cara. Será porque son los Ronceros de su oficina. Mientras más griten cuando gana el Madrid, más les gritarán y patético será cuando pierda el quipo. No critico los gustos de nadie, pero creo que ser seguidor del Madrid es más que ir por ahí pavoneándose de la grandeza del mismo (llámenme loco). Para mi es disfrutar cada momento en que puedo verlo jugar, o entrevistas, documentales, etc (CERO RADIOS). En ese mismo partido tenia sentados tras de mi a un grupo de culés de las más escandalosos, con los que me puse a conversar y analizar sin mucha ira o pesar el partido (ya que estaba ahí, y el partido hecho un caos, con algo había que disfrutar) y terminamos echándonos unas risas y conversando de temas, no tan ajenos al partido, pero que iban un poco más allá de quien era mejor o peor. Y nada, que la tarde fue amena, a pesar de todo. Todo depende, finalmente, de como uno mismo se lo tome (claro que perder vs el Barca no ayuda, pero si a ellos que son los señalados y responsables directos no les pesa lo suficiente como para molestarse, pues menos me ha de pesar a mi. El fútbol es alegría, no desgracia o tristeza. Y perdón por la parrafada...
      Saludos.

  7. En cuanto al partido, me produce sonrojo comentar nada.
    Los suplentes, lo son, con todo merecimiento.
    Y desde principios de temporada (en realidad desde hace dos), vengo reclamando el fichaje de un central, un LI, un centrocampista y un delantero centro.
    Figuras contrastados, no niños, que el Madrid no es una guardería.
    Hay que oxigenar la plantilla y hay muchos jugadores que no dan más de sí (Marcelo, Isco, Bale), Modric (por edad) y Benzemá (que ya empieza la cuesta abajo).

  8. para mierda de prensa la basura de tv3, que empiezan la sección de deportes con la palabra 'ridícul'. pero cuando gana el Real abren con noticias del Reus o de la copa alevín de hockey que gana el Barsa a otro equipo con 15 veces menos presupuesto.
    La misma basura q nos llamó 'hienas' en la TV pública sigue desinformando, manipulando y sembrando cizaña.
    Bueno, a ver si hay suerte y tenemos otro gol de Manolas este año.
    Mientras tanto, presidente, toca trabajar este mes de enero. Le necesitamos!

  9. Partido maravilloso....da gusto ver cómo defienden todos, lo de la defensa es una gozada ver la contundencia que tienen, lo bien plantados que están, cómo enciman a los rivales, que los ahogan....y los de arriba como atacan, como proponen, como encaran, como crean ocasiones, como dominan el área rival y cómo ayudan en defensa....no entiendo cómo alguien puede tener hoy malas sensaciones y hacer alguna crítica...los agonías son así...ni caso...un día más en la oficina esta temporada....nos han ganado los rusos en los dos partidos y goleados en casa....pero nada que deba preocuparnos...hay derrotas que saben a victorias por las buenas sensaciones que nos dejan...

    Saludos

    1. Joder Paz, hoy has desayunado café con sarcasmo, eh??? Ahh, claro, que estabas hablando de los jugadores del CSKA!!! Pues si, ahí si te doy la razón 😉
      será, como dicen por ahí, que no tienen motivación??? Motivación un caraj***!!!! Si no les motiva lo que les paga el club, pues... (y perdón por la palabra).
      Saludos.

      1. Me he metido el sarcasmo en vena jajaajajajajajaaja la verdad es que no entiendo nada...veo esa actitud en defensa cual hermanitas de la Caridad por no hablar de la Superiora que es la peor de todas....lo de la defensa es una locura...mi hermano comentaba anoche que quizá la única solución para que no nos destrocen sea jugar con 3 centrales ya que con estos laterales en defensa es como tener un tío en Alcalá, que no tienes tío ni na…

        Saludos

  10. Estos Cabrones del CSK pues no van y salen con un delantero centro .Asi no hay quien juegue esto se habla que nosotros sacamos al Benzema de Siempre y al Bale de siempre joder ya esta bien como dijo un gran Capitan del Madrid.....Habeis venio a joennos????

  11. Ya he vivido esta situación antes varias veces y, tras múltiples altibajos y declaraciones de "vamos a cambiar, os cuento el final de la historia: el Madrid ni mejora ni remonta. Luego se produce una catarsis en las que los responsables se dan golpes de pecho, se producen salidas, entradas y nuevo proyecto. Pero la temporada acaba en la basura.

    Ahora mismo la plantilla es un conjunto de jugadores desmotivados, en baja forma o ambas cosas. Entre los desmotivados, sin ilusión ni ganas, como fuera del proyecto, están Modric, Kroos y Bale. En baja forma el resto. Y ambas cosas Asensio e Isco.

    Aun así Hala Madrid y ojalá este verano se hagan las cosas bien, se renueve el equipo y empiece un nuevo proyecto que luche por la liga y por la Champions.

    Astaire

    1. Totalmente de acuerdo. 1995-96, 2003-2006, 2008-2009... Esos son algunos de los años más significativos negativamente que he vivido yo. Este pinta peor todavía. Probablemente el peor que yo haya vivido y, con datos en la mano, el peor desde 1953, dicen los de las estadísticas.
      Me temo que hay tanto por hacer que no se va a poder hacer en un verano.
      Toca estar todos juntos y aguantar estos tiempos como mejor podamos, pero siempre juntos, como familia Madridista que somos.

      Saludos.

      1. Quizás... Que digo quizá!!! Muy de acuerdo con ud. Ahora mi pregunta: por qué se permitió que se llegara a esto??? Es decir, quién o quiénes son los responsables de evitar que estas cosas no sucedan??? A menos, claro, que no les importen en lo absoluto las transiciones de ese tipo. En ese caso, se verán horrores...
        Saludos.

  12. Y seguimos quejándonos de Benzemá y Bale cuando, anoche, quienes fallaron dos goles clarísimos, fueron Isco -horroroso partido el suyo, uno más y van...- y Asensio.
    Y, cuando los goles recibidos, fueron culpa entera de esa defensa (?) capitaneada por un Marcelo no ya crepuscular sino, momificado. Su "trotera" hacia atrás (eso, no puede definirse como carrera) en el primer gol del CSKA, sin obstruir ni incordiar al delantero rival y, además, descolocando toda la línea defensiva, fue para que Solari, inmediatamente, le hubiera cambiado. Su costumbre de "marcar" a su par a una distancia nunca inferior a diez metros, permitió la jugada del segundo gol. Es un ex-jugador que no debería volver a ponerse la camiseta del Real Madrid ni para jugar con los veteranos.
    A pesar de todo esto, ¡qué imbecilidad la de pitar a los jugador a propios durante el encuentro! Espera a que se haya acabado para expresar tu disconformidad pero, hasta entonces, ¡anima! ¿Crees que alguien puede jugar mucho mejor si se le está silbando constantemente?
    Otro apunte: siendo el único que encaraba con éxito la mayoría de las veces, ¿por qué se le negaban balones e, incluso, estando desmarcado, el que llevaba la pelota giraba hacia el centro y retrasaba el balón o cambiaba el sentido del juego?

    1. ''¿Crees que alguien puede jugar mucho mejor si se le está silbando constantemente?''
      Recuerde: esos que pitan son los que ven el apocalipsis año tras año. Y que no hay nada que les produzca más placer que tener razón y decir: si ya os lo decía yo!!! Solo disfrutan con el sufrimiento propio... Es decir, que están todos locos, claramente.
      Es que todos se comportan como hijas de la Casa de Bernarda Alba... (los que no conozcan la referencia, se las recomiendo. Hay un personaje, una de las hijas de Bernarda Alba, que se llama Angustias; todos esos que pitan y que describo son calcaditos a ese personaje (que ya con el nombre, no hace falta describirla mucho más, no??? 😉 . Hagan un poquito de tiempo y aunque sea véanla...)
      Saludos.

  13. Portería: me sabe mal por el bueno de Navas, pero Courtois es el elegido. No tengo inconveniente.

    Defensa: Carvajal (tras más de un año completamente atroz) parece que vuelve a estar a su nivel. Alabado sea Dios.
    Odriozola es todo lucha y pundonor, pero no le veo de titular ni ahora ni nunca. Si Achraf sigue su proyección (lo está haciendo fenomenal en Dortmund) volverá para quedarse.
    Marcelo es un ex-futbolista. Un lacito y a la Juve.
    Reguilón es una de las escasas buenas noticias de la temporada...pero como titular indiscutible tampoco lo veo.
    Ramos es otro ex-futbolista.
    Varane está de pena, pero es nuestro mejor hombre en defensa de largo (con eso ya está todo dicho).
    Nacho...psché.
    Vallejo ni está ni se le espera.
    Javi Sánchez...psché.

    Medios: Kroos pasa de todo, Modric es un ex-futbolista, Ceballos no es ni un cuarto de la mitad de lo buen pelotero que prometía, Isco ya tal, Asensio es Reyes 2.0., Casemiro aguante, Llorente y Valverde bien.

    Delantera: Benzema...qué sopor, Bale el mejor jugador del mundo tres semanas al año, Mariano qué bueno que viniste (¿viniste?), Lucas Vázquez...Lucas Vázquez en el Madrid, ¿hasta esto hemos llegado?, Vinicius, un chaval con ganas y talento, nada mas y nada menos.
    Solari sonriendo en las ruedas de prensa, Florentino ahorrando para ponerle un techo al Bernabeu...

    Hala Madrid y eso.

  14. Que, y mi Bale ? Es un fenómeno, por eso me tiene hasta los .....

    Ya en serio, partido para probar a los "críos" y algunos tullidos post lesiones o suplencias.
    Ahora bien, a los críos en la escuela de Valdebebas habría que enseñarle algo de "mala hostia"

    Aún hay tiempo....hala Madrid siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 2⃣: El @realmadrid
de Di Stéfano (años 50) ✍️ por @AthosDumasE

Ya tenemos la segunda entrega de #MiMadridFavorito 👇

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-di-stefano-anos-50/

🧤 Courtois lleva 5️⃣3️⃣3️⃣ minutos sin encajar un gol y el @realmadrid es el tercer equipo menos goleado de @LaLiga

✍🏻 Ya no se habla de Thibaut Courtois por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/ya-no-se-habla-de-thibaut-courtois/

Cualquier lesión entre Casemiro y Valverde supondría un grave problema.

📌Ramón sugiere adelantar la llegada de Donny van de Beek. También se abre la posibilidad de Camavinga o Pogba.

✍🏻 El Madrid debe fichar un centrocampista por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/el-madrid-debe-fichar-un-centrocampista/

¿Es aceptable que Rubiales organice la Supercopa en un país que no respeta los derechos humanos? ¿Es normal que la Federación tenga como socio comercial a un futbolista que participa en sus competiciones?

✍️Supercopa, burkas y Piqué por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/supercopa-burkas-pique/

#Portanálisis 🗞| Hoy la cosa va de milagros.

📌 El milagro de reactivar a Griezmann para mejorar su rendimiento

📌 El milagro de la vuelta de Neymar

📌 El milagro de Gareth Bale entrenando con normalidad

✍🏻 Griezmann, Bale y otros milagros

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2CB74gi

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram