Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Zidane contra el poder

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Zidane contra el poder

Escrito por: La Galerna4 octubre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Por lo visto, es de lo más lógico y ponderado y justo (y tal) que un entrenador con el palmarés -y, por qué no decirlo, con la impecable educación de Zidane- deba vivir pidiendo disculpas por ser el entrenador del Real Madrid un día sí y otro también. Así se las gasta nuestra querida prensa deportiva, haya o no motivos para la crítica y sean estos motivos mayores o menores.

No es país para entrenadores del Real Madrid. Para ellos -para Zidane en este caso- todo son flores, bolas calientes, escasa pericia técnica, vigilancia extrema y ese oscuro y las más de las veces mal disimilado deseo de que no le vaya bien, de que fracase otro entrenador del Madrid, no vaya a ser que le dé por ganar Copas de Europa en serie y alguna Liga (a la sazón, la última hace apenas más semanas que meses) y nuestra prensa no sepa por dónde meterle mano.

Portada AS Levante Real Madrid

Portada Mundo Deportivo Barça Sevilla

Aquí pueden ver el contraste de sensaciones, la sutileza de las lecturas de lo que va pasando cada día, hoy también y sin ir más lejos. Mientras que, a decir de As, el campeón de Liga "no tiene excusas" para no ganar hoy al Levante, a decir de Mundo Deportivo el Barcelona "mide su poder" con el Sevilla. Efectivamente no es lo mismo no tener excusas, no poderse quejar, no gozar de tregua alguna, no tener permiso para respirar apenas, que medir tu poder. Y no es lo mismo sencilla y llanamente porque el trato que recibe el Madrid por parte de la prensa deportiva no es el mismo que el que recibe (goza) el Barcelona.

Sí, sabemos que no hemos descubierto ni la pólvora ni el Mediterráneo con nuestra última frase. Lo que no sabemos es qué tendría que pasar en Can Barça para que se giraran las tornas en su percepción pública. No sabemos qué tendría que pasar para que un equipo dejase de ser el de las excusas y otro el del poder. Tal vez nada, amics. Tal vez esto es así y será así. Tal vez solo quede seguir ganando para que este seguir así perfeccione el ridículo y el absurdo en el que lleva instalado desde hace ya bastante tiempo.

Portada Sport Test de Champions

¿Perciben el éxtasis que da el poder? "Un Barça en alza" donde "Koeman elogia a Coutinho", donde todo gira en torno a Ansu Fati, sentado a la derecha del Padre D1os, cuyo rostro muestra un peculiar regocijo captado impecablemente por la portada de Sport. Es cara rara la de Messi en esta foto, como de progenitor orgulloso aunque algo atolondrado, sin medir bien cuánta baba de orgullo se le desliza por el labio inferior. No se confundan. Entendemos bien el regocijo, pues no nos duelen prendas en reconocer el buen comienzo culé. Es solo que nos maravilla comprobar lo rápido que se olvidan los sinsabores por allí, lo expertos que son en el noble arte de barrer bajo la alfombra y, a la inversa, lo que se amplifica cualquier mínimo detalle mejorable cuando ese detalle tiene que ver con el Real Madrid, con Zidane y con Florentino.

Portada Marca Clásico femeninoInmejorable nos parece la portada de Marca. Aplaudimos su decisión de dedicar casi toda ella al Real Madrid-Barcelona femenino que se disputa hoy. Nos parece justo y necesario que este partido (este otro modo de que haya un Clásico) sirva como promoción, difusión y celebración del fútbol femenino, del deporte femenino y, en aquello que más nos incumbe, del Real Madrid femenino, al que deseamos todos los éxitos, empezando por una victoria contra el equipo donde nada malo pasa que no pueda ser olvidado mañana mismo. Nada por aquí, nada por allá.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

46 comentarios en: Zidane contra el poder

    1. Por lo menos, dentro de lo malo, puede argüir -cómo os gusta esta palabra- que el Villarreal hizo todo lo posible por disputar el partido. ¡ Ay, si investigaran y se supiera toda la verdad del día que los de unai emery fueron al tramp nou...o, sin ir Mas lejos, lo de oscar garçia y el celta de vic, hace poco, con uno Mas y corriendo menos que el caballo del malo...

      Si investigan , que no le den el caso a oliver detectius...:-)

      Salud8s

    2. Pero olvidas que ganó 6-1 al todopoderoso (y lleno de jugadores cansados y/o suplentes) Granada. Un paso más a otra dimensión, con el futuro Balón de Oro Joao y el futuro pichichi Suárez. Un paso más para convertirse en la futura Disneylandia del fútbol mundial.
      Por otra parte ¿qué ha hecho Zidane por nosotros? (por favor, léase el sarcasmo)

  1. Partido duro y complicado el de hoy.
    Mantener la puerta a cero es vital y si se presenta alguna oportunidad tratar de aprovecharla.
    Si no se sale concentrado y con intensidad vamos a sufrir si el Levante juega como lo hizo frente al Sevilla, en su último partido.

    Hablando del Sevilla, en Barcelona se diluye totalmente. Desde el 2002 que ganó, solo dos empates. Poco podemos esperar.

    *Curioso que no estén abierto los comentarios sobre Valdano, un profesional, que no madridista, que trabajó en el Club y al que se le pagó generosamente.
    Que escriba sobre el Barcelona y Messi, que es lo que le pone, porque desde que dejó de cobrar del Club, ni una palabra amable. Las victorias siempre tienen un pero.

    1. No están abierto porque nuestro querido Jesús sabe la que se le puede avecinar. Al fin y al cabo, es una opinión, y respetable (conozco gente que también piensa que Del Bosque -aquel que no fue al funeral de Don Alfredo Di Stefano, por ejemplo- también es de los nuestros)

      Un saludo y Hala Madrid

    2. Porque se trata d una felicitación y lo íbamos a llenar de multitud de comentarios contra Valdano por abrazar la causa antimadridista de los medios. Y tal y cómo nos las gastamos últimamente, copiando los malos modos de la prensa, así se evitan demasiados comentarios faltones.

      Y así hay cierta prudencia y distanciamiento de sus usuarios, nosotros, frente a sus interacciones y relaciones mediáticas con otros medios y mostrar así una moderación, elegancia o saber estar, llámalo como quieras, donde se pondría a parir una figura destacadísima en el mundo mediático que gobierna el enemigo.

      Yo lo entiendo.

    1. Porque se trata de una felicitación de cumpleaños y visto su reciente pasado que desemboca en su actual presente, es decir, abrazar al enemigo (la prensa deportiva) para cargar tintas contra el Real Madrid mientras se deshace en elogios con los rivales, daría para muchos comentarios señalándole con el exagerado, vehemente, faltón y desagradable tono que se gasta la prensa deportiva para con el Real Madrid, que hemos copiado y que rápidamente cala en el usuario.

      Y lo entiendo. Es por el gatillo fácil y gratuito que se gastan por aquí algunos, con el mismo estilo de la prensa deportiva, sí, esa misma que no cala en el madridista, claro, claro, pero que se repiten sus felonías, falacias, insidias como si fuera la realidad porque casa con el gusto personal de uno.

  2. Vaya! se me han adelantado Vss, y Portega.

    Don Jesus, una editorial como las de nuestro añorado Mr croqueta.

    Buena suerte a nuestros equipos de fútbol, en especial a la sección femenina contra el barça, la vamos a necesitar. Todo lo que sea un resultado aseado nos permitirá crecer en nuestro debut en la división de honor.

    HALA MADRID!!!

  3. Es lo de siempre pero también es lo de siempre,que el técnico del Real Madrid,sea quien sea,se encuentre absolutamente solo ante la bazofia mediática.Para cuando algún dirigente, empleado o lo que sea, del club habla para proteger a su técnico? Porque Zidane tiene que aguantar dia tras día una campaña constante,acaparando culpas que no tiene?Porque hay responsables de los fichajes,léase los brasileños,o Jovic por ejemplo ,que están mudos?Porque se le echa la culpa de la marcha de Achraff cuando Zidane le quería si o si,en la plantilla?Porque los directivos son una especie de fantasmas que nunca aparecen? Hay alguien en el club que le hace la cama a Zidane porque no traga con los supuestos fenómenos que le han traído en los ultimos tiempos y que estan dejando con el trasero al aire a la comisión deportiva de la entidad? Cuando el mejor entrenador de la historia reciente del club se harte y de un nuevo portazo que haremos? Volveremos a los Rafa Benítez,Solari o Lopetegui fichados por esos superdotados que tiene el club,y olvidaremos al francés que tantos traseros ha salvado de los que mandan?Alguien se ha preguntado quien está detrás de esta campaña contra Zidane? Con todos los palmeros habituales criticando al tecnico del Madrid? Porqué los Pedrerol,Juamma Rodriguez,Roncero etc.son los que más le atizan? No hace falta ser muy listo para saberlo.

    1. En español, las frases interrogativas se inician con el signo de interrogación (¿). Si no se hace así, es difícil su interpretación en la primera lectura y hay que leerlo dos veces, con la consiguiente pérdida absurda de tiempo.

  4. Don Jesús me decepciona, relativamente, si no admite comentarios en su artículo sobre Valdano, Tengo de él un buen concepto; a pesar de su , en ocasiones, mal genio y carácter borde, me da la sensación de que, en el fondo, es buen tío. Y escribe muy bien. jordi valdà, no.

      1. Cobardía o poca cintura. Pero, bueno. Es su casa y decide él. Él día que me cierre la puerta o perciba que no soy bien recibido, me piro.

  5. Muy bien Portega.....no me dió tiempo de leer su crónica, la hicimos al mismo tiempo.
    Valdano me parece un tipo "impresentable" así como suena, súbdito de Roures y como dice el amigo Richard Dees, se vende por un bocata y se le cae la baba con su siquitito y a nosotros solo le sale bilis por su boca y lo único que hizo en esta historia suya fue "fodernos" dos ligas en la Isla y encima lo fichamos para más INRI.
    Hoy creo que nuestro director de equivocó en su crónica. Y le dedicó mucha morralla y muchas letras, que la verdad y dicho con el corazón.....no se lo merece y si no, solo hay que escuchar sus retransmisiones de nuestro equipo...
    Lo repito, Jorge Pal Siquitito....para mí, nooooooo. Lo siento, es lo que me sale.
    Hay muchos Ex-madridistas que da vergüenza como se expresan y hablan de nosotros, porque, o eres del Tinglao o eres del Roures Team......o no eres nada por esos platos de las televisiones

    Salud8s

    HALA MADRID

    1. Sí, senyor. Tot dit al cul.

      Salud8s

      (*) Joer...tenemos en la Generalitat . como nuevo pezident en "funciones" ( de teatro -jejejeje-), a uno con apellido de entrenador del malakito de memphis.

      VISCA VISCA VISCA CATALUNYA MADRIDISTA !!!

  6. José.....muy bien.
    Hoy has tocado un punto muy delicado y a vez creo que muy necesario. Necesitamos gente, prensa algo o alguien que le pare los pies a toda esta bazofia anti-madridista.
    Zidane se tiene que dedicar en las ruedas de prensa a hacer como hacía Luis Enrique, .......otra pregunta, otra pregunta. Y así hasta que se harten de preguntar siempre lo mismo.
    Ahora toca James y su "explosión" en la Premier....veremos cuando pasen unos meses, ya nadie habla que se negó a ir concentrado y a viajar,. Que bonito.
    Una que suelto por ahí, por si cuaja.
    Arbeloa por Butragueño, eso sería una cuestión a tener en cuenta.
    Ya está bien de
    ser tan buen cristiano y siempre poner la otra mejilla.p

    Salud8s

    HALA MADRID

  7. "Es solo que nos maravilla comprobar lo rápido que se olvidan los sinsabores por allí, lo expertos que son en el noble arte de barrer bajo la alfombra y, a la inversa, lo que se amplifica cualquier mínimo detalle mejorable cuando ese detalle tiene que ver con el Real Madrid, con Zidane y con Florentino."

    A ver, ni siquiera dicho de forma irónica, se señala a los verdaderos artífices y responsables de esa doble vara que emplean "ALLÍ". Es que se trata de aquí. La prensa nacional radicada en Madrid como la SER, Cope, Ondacero, Radiomarca, Gol, etc., hacen exactamente eso mismo que solo se atribuye "allí".

    Y eso es lo bochornoso, indignante y grave. Porque esos medios generan opinión entre la ciudadanía y simpatizantes madridistas que beben en esas insidiosas y tóxicas fuentes y que son mayoría para los que por ejemplo, siguen este lar y saben de la existencia del enemigo y cómo se las gasta.

    Seguimos siendo un minoría los usuarios de ElRadio de Richard Dees q denuncia sus tropelías en los medios frente a una inmensa ciudadanía que está intoxicada y engañada por el nausebundo doble rasero que les vierten. Víctimas.

    Así que, no nos quedemos en cómo están de majaretas y qué divertidos son los de "allí" cuando no son señalados por la prensa general como se hace en La Galerna, sino que lo que dicen allí se repite como loros y se hace cierto en los medios nacionales.

  8. Bla, bla , bla , bla ... todo muy bien , como siempre y tal .
    Para cuando La Galerna se mirará el ombligo y entonará un mea culpa por algunos errores groseros ?
    Hace algunos días , hubo un articulo infame con insultos y chanzas hacia Mariano , así lo hice constar en mi comentario , y , algunos foreros más , también alzaron la voz . Después desapareció el lamentable articulo y con él , los comentarios , pero nadie , absolutamente nadie de La Galerna ha dicho ni mu al respecto .
    Esta mañana , leo con sorpresa un articulo sobre ( el para mi , impresentable ) valdano . Una escritura larga , aburrida y tan vacia como el propio valdano .
    A mi me parece muy bien que a Jesús Bengoechea , le caiga bien y le guste valdano , eso , lo respeto . Lo que no voy a respetar es que se me borre el comentario porque no estuviera de acuerdo con lo que se escribe en ese , entiendo, que triste articulo .
    La mayoría de los portanálisis de la Galerna están muy bien , nos reímos y lo comentamos , pero , alguna vez , también , habría que usar la misma sorna para analizar algunos escritos en este medio y a sus escribidores . O bien , que La Galerna diga que tipo de comentarios le vienen bien , los aduladores , los palmeros , los babeantes ....... , porque si no podemos criticarnos a nosotros mismos , jodidamente mal vamos a ir .

    1. Tiene usted toda la razón.
      Ese silencio respecto al artículo de Mariano les pone en evidencia, y ahora encima no permiten comentar el artículo sobre Valdano, un personaje que se ha dedicado a desprestigiar los logros del Madrid durante más de 1 década. Dice que es porque se le habría faltado al respeto en los comentarios, je, a mi me parece que apesta a cobardía e incapacidad de defender a su amigo Valdano.

      Yo ya arrastro conmigo cierta decepción con este medio tras ver como informaron de manera absolutamente parcial sobre la venta del familiar de uno de sus colaboradores al Atlético de Madrid (Marcos Llorente).

      Esta web/foro me sigue pareciendo el mejor sitio de Internet para leer a otros madridistas pero cada vez me resultan más brillantes los comentarios de los usuarios que los artículos.

  9. El entrenador del Madrid, mientras el equipo gane, como si desayuna un niño a diario. Lo que diga la prensa resbala. No hay gremio más desprestigiado hoy en día. Salvo expertos en pandemias, economistas y curas.
    Valdano cumple años y gusta a alguien. Vale. Por mi parte definirle como notable jugador, mediocre comentarista, mal entrenador y pésimo directivo.

    1. De acuerdo en todo. Eso sí, coincido con el articulista en que Valdano fue un notable jugador. Sí, un futbolista bastante bueno.

  10. Buenas tardes, he visto en uno de los artículos de opinión, que el jefe de La Galerna, felicita al Sr. Valdano por su cumpleaños, como no se permiten comentarios al escrito del "boss" lo hago aquí, contestando al argentino y no al Sr. Bengoechea, yo no le felicito el cumpleaños, del mismo modo que no me alegre, pero tampoco compartí el dolor por la muerte ese anti madridista de manual que fue el Sr. Robinson y que provocó mi baneo. Es que no puedo entenderlo D. Jesús que felicite a un menda, sin duda brillante y capacitado para las relaciones públicas, pero que trabajo más para el Grupo Prisa que para el club, que en sus tiempos parecía más un queso de Gruyere, que desde 2004 se ha limpiado el cvlo con los informes de Maketo-Lari, Juanma P. Frutos, Hacendado y otros madridistas que se han dedicado con esfuerzo y tesón a primero documentar y luego denunciar la cacería arbitral inmisericorde que hemos sufrido hasta la llegada del V.A.R., ni una mala palabra, ni una buena acción, si tapar la basvra antimadrista se puede considerar mala acción, para él no claro, que eso te da mucha cancha mediática. EN fin si hay que caer que sea de pie.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Buenas noches, las prisas me han hecho cometer un error del cual muchos s habrán dado cuenta, al nombrar a los madridistas que se dedican a buscar y llevar las estadisticas arbitrales que demuestran la persecución que sufrimos desde hace décadas, el tercer nombrado debería ser Hechicero, no Hacendado, en que estaría pensando.
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  11. El Levante cuando se enfrenta al Madrid siempre parece el Brasil de Pelé o el Barcelona de Cruyff ya que visten de azul y rojo,no se nos da excesivamente bien desde hace unos años , ya desde la época de entrenador de Mourinho cuando un jugador le pegò un codazo a Cristiano en la ceja, que por supuesto quedó sin sanción.
    En fin, esperemos que los nuestros salgan concentrados y aprovechen las ocasiones no sea luego que haya que lamentarse.
    Respecto al mal llamado"clásico" del fútbol femenino (no puede ser clásico cuando es la 1ª vez que se juega) toda la suerte para el Madrid pero a mí personalmente ese fútbol no me llama.

  12. Buenas tardes, estoy viendo el Madrid - La Orga de futbol femenino, han inaugurado las catalanas el marcador ( 0-1), poco después nuestras chicas han empatado, la árbitro lo ha anulado cuando en directo y en una repetición no se aprecia anomalía en la jugada, ( falta, fuera de juego etc..) vamos para que tengan claro con la mafia con la cual están jugando.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Efectivamente comunero, media hora han tardado en darles la bienvenida al "Tinglao". No tienen vergüenza.
      Verás como, en cuanto a una de las del equipo del régimen le dé una lipotimia en el área, la trencilla pita penalty. Es increíble lo del gol anulado. No hay absolutamente nada, y de parecerse a algo, es a un penalty de la portera sobre Kosovare. Encima, el tufazo culé de los "comentaristes" echa patrás.
      Da mucho asco todo esto.

      1. Sí. Los comentaristas (TDP se emite desde la provincia de bcn , en "san cagat" (sic) ) unos auténticos "primera marca de impresoras", sin acritud lo digo. Ya sabíamos lo que podía pasar. Vergogna, No solo por el gol , legal, anulado ; sino por varias acciones en faltas y saques de esquina, todas a favor del farça. ¡ Menudo "árbitre" -y nunca menor dicho- !

          1. Yo también lo estaba viendo, indignada por un gol legal anulado a saber por qué. Gol que era el empate. Ya sabíamos que el Tinglao seguía activo. Una vergüenza.
            Sobre Valdano, no me cae nada bien. Para mi, no es madridista, fue muy buen jugador y un empleado del club y punto.
            Esta tarde, a ganar.

          2. Hoy estoy espeso. Acabo de caer en lo de las "impresoras". Yo es que siempre he sido más un brother. Saludos, brothers.

  13. Cuando se mayor quiero se como el sr. Simeone. La caga, la caga, la caga, la caga, la caga, la caga, la caga, la caga, la caga, la caga, la caga, la caga y la vuelve a cagar y todo son disculpas y parabienes. Eso sí que es, TENER FLOR... ¡Carajo!

  14. 3 puntos que dan para coger confianza y continuar mejorando. Partido irregular con momentos muy buenos y algunos en los que el Levante pudo empatar. El Madrid esta en modo campeón de liga, bastante fiable atrás y aprovechando las ocasiones. Quizá el mejor partido de los 4 que llevamos. Volvimos al 433 con Asensio y Vinicius en banda que algunos reclamábamos esta semana. No estoy seguro de que sea la solución definitiva pero dejó buenas sensaciones. Golazo de Vinicius y detalles de Asensio aunque lejos de su mejor versión. Modric sensacional al igual que Courtois. Lo mejor es que el equipo sabe a lo que juega. Presiona, es intenso y solidario. Falta algo de coordinación y más vértigo. Continuamos siendo un equipo bastante plano arriba pero tenemos margen de mejora. Las victorias ayudan.

  15. El artículo de hoy sobre Valdanagoras está sirviendo como claro ejemplo de en qué se está convirtiendo este medio:

    "Que Bonita es la libertad de expresión, y si encima es algo que puedo negar a todo aquel que no me baila el agua ya es la leche"

  16. Valdano: muy bien de jugador, bien de entrenador, penoso como directivo y para fostiarle como entrenador de equipo contrario. Como comentarista, después de unos años tras su despido donde daba asco oírle por el rencor que destilaba, hay que reconocer que últimamente es de lo único potable que se puede escuchar durante la retransmisión. Parece que ha madurado y pasado página tras su encontronazo con Mou.

  17. Nunca antes vi reflejado un pensamiento propio por otra persona. Lo felicito. Como buen madridista estoy acostumbrado a estas cosas, empezando por ese Pedrerol que todas las noches serrucho en mano trata de abrir hoyos en el suelo de Zidane. Pero para DESGRACIA de ellos él sigue ahí incólume y enigmático, ganando todo lo que los demás aún no han podido.

  18. Me la pela mucho, desde hace tiempo, lo que diga el poeta del gol...Tantas estupideces y comentarios antimadridistas ha efectuado que, ahora, mi cruz la tiene definitiva. Y, además, dudo que se permita hablar demasiado bien del Real Madrid, algún apunte suelto, me imagino...repito, hace años que ya no escucho sus paridas...Quien le quiera defender, que lo haga, allá cada cual...Yo procuro ser honesto , especialmente con el Real Madrid de por medio, y ahí no valen nepotismos , ni zarandajas...Puedo tener amigos hasta en el infierno; Valdano podrá ser amigo de quien sea...pero, no vendamos huno con esta jeta antimadridista...

  19. Este será el comentario número 40, no está mal. Hecho en falta algunas buenas plumas que hoy no salen por aquí, pero, vale, hoy es domingo y la cosa no da para más.
    El tema Valdano, no le voy a dar más vueltas, creo que se han dicho muchas y corramos un estúpido velo.
    El partido de hoy muy bien, aunque creo que hay que arreglar algunos despistes defensivos, hemos podido marcar unos 5ó 6 goles, pero bueno, antes estos partidos se perdían.
    No entiendo cuando en un contraataque en el minuto 80, un jugador del Levante agarra (fuertemente, hasta pararlo), pero nuestro jugador continua, se llega al área contraria se chuta, el balón sale a la banda izquierda, el árbitro pita el fuera de banda y........nada más. No creen ustedes que debería haber sacado la tarjeta cuando pitó el fuera de banda.
    Al Real Madrid le hacen muchas faltas de esas y nunca son castigadas con tarjeta, siempre nos impiden contra-atacar y nos cortan muchas jugadas de ataque.
    Bueno, a ver cómo se les da a los del Nervión y nos acaban de alegrar el día.

    Salud8s

    HALA MADRID

  20. Choco algunas veces con las opiniones del señor Bengoechea. Hoy no. Magnífico artículo sobre la figura de Jorge Valdano. Gran jugador. Gran entrenador. Gran madridista.

  21. Gran jugador. Gran entrenador. Gran madridista............ igualito que tú.

    !!!!!!!!!!!!!!!! MULADAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Contigo david, acabo diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🚨Remember #TheMADSquad will start live streaming on #Twitch an hour before today’s game! Don’t miss out! 🚨#GalernaTV #NewChannel #SportsTalk #ShakhtarRealMadrid #UCL #JoinUs #MADAboutFootball #MADAboutRealMadrid https://twitch.tv/galernatv

Tú vas a Barcelona al día siguiente de ganar en el 91 y te dicen: “Otra vez, cabrones. Qué costumbres más feas tenéis”. Eso es el Madrid...

Me ha encantado la entrevista a Valdano de @lagalerna_, de la cual rescato esas palabras.

https://www.lagalerna.com/galerna-entrevista/valdano-con-mbappe-puede-pasar-de-todo/

Dijo Valdano que Raúl hacía física la idea de @realmadrid.

Nosotros pensamos que @fantantonio hace física la idea de La Galerna.

Disfruten de su artículo de hoy:

https://www.lagalerna.com/raul-y-valdano/

@fantantonio es el flautista de Hamelín.
Me hace ir a dónde no quiero, con su siempre maravillosa forma de escribir. https://twitter.com/lagalerna_/status/1450367298485866498

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram