Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Vinicius: sexo, drogas y cubos de Rubik

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Vinicius: sexo, drogas y cubos de Rubik

Escrito por: La Galerna9 julio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. En el día de ayer, el diario Sport reventó el medidor de los scoops con una exclusiva ciertamente escandalosa que sacudió los cimientos de su eterno enemigo, a saber, el Real Madrid C de F.

Antes de continuar, advertimos que el contenido del presente Portanálisis puede herir la sensibilidad del más pintado. Estando cómo están ya los niños de vacaciones, sugerimos lean su contenido cuidándose mucho de no hacerlo a la vista de los más pequeños de la casa. Mantengan sus dispositivos lejos del alcance de la infancia circundante y prosigan.

Vean, vean la proporción del escándalo destapado por el siempre ponderado rotativo catalán.

"La fiesta de Vinicius preocupa a la institución banca

La pretemporada arranca en breves y las vacaciones de los futbolistas que no han disputado compromisos internacionales están llegando a su fin. Es el caso de Vinícius Júnior, que no fue convocado con Brasil para disputar la Copa América que terminó llevándose su país.

Pues bien, el brasileño decidió cerrar sus últimos días libres con una peculiar fiesta en la que pudo despedirse de sus amigos, ya que esta mañana ha aterrizado en Madrid para unirse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Los altos cargos madridistas están incómodos con la versión más “alegre” del atacante. Su flamante fiesta de aniversario adelantada no ha hecho gracia en la cúpula blanca, que empiezan a ver en Vinícius actitudes que recuerdan a otros compatriotas suyos.

Con solo 18 años de edad, el carioca se está convirtiendo en un jugador que da pie a la prensa amarilla y provoca un marcaje en corto de los medios sensacionalistas".

 

Sí, amigos. “La fiesta de Vinicius preocupa a la institución blanca”. Los estrechísimos contactos que Sport mantiene día a día con la cúpula directiva del Real Madrid les permiten asegurar sin duda de ningún tipo que cunde el desasosiego en los más altos despachos de Valdebebas. La fiesta en cuestión, auspiciada por Vinicius para sus más que sospechosos amigos del hampa, no es para menos, y las fotografías que se han filtrado dan idea de lo que sin duda ha debido de ser una orgía de proporciones caligulescas. Aseguraos, insistimos, de que los niños no tienen acceso en este instante a vuestro teléfono o iPad y observad qué fiel traslación a la realidad de la bacanal en la escena central de Eyes Wide Shut.

Comprendemos la preocupación que tan generosamente comparte Sport con Florentino Pérez, que nos consta no puede dormir desde que ha visto esta instantánea. Todo en la foto es depravación y actitudes disolutas. ¿Cuánta droga ocultan esos sombreros de paja? <<Los Altos cargos madridistas están incómodos con la versión más “alegre” del atacante>>, suelta Sport. Qué comillas tan bien puestas en “alegre”. Quizá incluso deberían haber puesto, comprobando lo explícito de las perversiones a las que se entregó Vinicius en la orgía, <<la versión más “alegre” (jejeje) del atacante>>. Habría resultado aún más propio.

Y eso que no sabemos si, además de los sombreros de paja y las camisas de leñador, Sport ha reparado en el más preocupante de todos los detalles. Ved al hermano de Vini, en el extremo derecho de la fotografía, y observad el detalle de lo que sostiene en su mano izquierda.

Pornografía pura, amigos. La situación es más grave de lo que pensábamos. El hermano de Vini (que encima es un menor, lo que añade matices aún más turbios a la dimensión del lío) sostiene un cubo de Rubik. Algunos reportes señalan que en la fiesta se jugó además al Pictionary entre sorbos y sorbos de limonada. Los rumores más aventurados apuntan a la existencia de una piñata. Cada nuevo detalle que llega el conocimiento de Florentino resulta más y más preocupante para el dirigente merengue, que teme perder a la joven promesa blanca en los brazos del exceso, como tantas veces ha pasado con jóvenes brasileños tentados por la noche y sus encantos más promiscuos.

Sodoma y Gomorra, queridos galernautas. Menos mal que Sport se preocupa por la intachabilidad de la conducta de Vinicius. Qué haríamos sin ellos. Aunque lo mejor, desde luego, es cómo finalizan el artículo.

“Con solo 18 años, el carioca se está convirtiendo en un jugador que da pie a la prensa amarilla y provoca un marcaje en corto de los medios sensacionalistas”, remata su exclusiva el diario catalán. Nos encanta el uso de la tercera persona por parte de Sport para hablar de “prensa amarilla” y “medios sensacionalistas”.

-Te estás convirtiendo en una chica que da pie a los asesinos psicópatas y provoca un marcaje en corto de los serial killers- advirtió Jack el Destripador a una de sus víctimas mientras la degollaba tiernamente.

Y eso que Sport nos ahorra, por morbosos, los detalles de la piscina de bolas (de bolas chinas, apuntaba ayer Mario de las Heras) y de la otra piscina, la de verdad, donde los asistentes terminaron la velada bañándose, algunos de ellos sin manguitos, informa Alberto Cosín para nuestra consternación.

Cuánto vicio. Gracias, Sport, por revelar al madridismo la cruda realidad sobre su estrella en ciernes.

Por lo demás, os dejamos las portadas del día, que son un verdadero coñazo. El Madrid, eso sí, ha vuelto al tajo, y esperamos ir contando cosas pronto sobre la evolución de los de Zidane en la pretemporada.

Pasad un gran día.