Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Una soflama

Una soflama

Escrito por: Jesús Bengoechea27 febrero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Respirad hondo. Nada temáis pero en nada confiéis. El adversario es hábil en el lance y domina los trucos del campo de batalla, muchas veces con la connivencia más o menos voluntaria del juez. Pero vosotros tenéis algo muchísimo más grande: una Historia atronadora y el aliento de decenas de miles de almas en trance.

Vuestra cosecha global es más abundante, pero sabéis (sabedlo, recordadlo, rumiadlo, escupidlo) que en el duelo cara a cara os han derrotado más veces de las necesarias. Os han humillado en ocasiones, siempre a favor de corriente pero humillado. Han reído a vuestra costa, las comisuras de los labios salivando sarna, desde su aldeanismo incomprensible, desde su colección rancia de dogmas amanerados. No lo olvidéis. No podéis olvidarlo, porque no lo olvida ni uno solo de las decenas de miles de espíritus que no cejarán de aullar en vuestro favor y que anhelan una recompensa a la fidelidad de su culto.

Tenéis la ocasión de hacer mucho daño. Hacedlo. Dejad la piedad para las beatas de iglesia, las limosnas para los meapilas. El trofeo no es el más loado, pero sí lo es la opción de apartarlos del sendero a sablazos. Y avanzad después, avanzad en pos de la recta final del camino con el corazón henchido ante la perspectiva del triunfo final. La ruta, hasta ese punto, habrá sido hostil, infestada de alimañas que hozan en vuestro mal. Las habréis desactivado con la fuerza de un mandoble implacable y justo.

Solo pensad en ello. Pensad en esas lindes del camino perladas de bestias salaces que gimen ante el ritmo implacable de vuestro avance, con el rostro desencajado de rabia y la impudicia atascada en el gaznate en una sórdida mueca final. Dejadlos atrás en medio de una callada carcajada de éxtasis, hacedlo, avanzad, amad, vivid.

La Luz está de vuestro lado y nosotros también.

Hacedlo.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

18 comentarios en: Una soflama

  1. Jesús, ojalá te leyeran...u ojalá lo supieran sin leerte.....esperemos que aunque no tengan sentimientos de venganza, que los nuestros no son de esos, al menos tengan muchos deseos de victoria por ellos y por nosotros....

  2. Grandidimo artículo Jesús, mi más sincera felicitación. Ver verdad que me gustaría ver algún día esa intención de cuando están mal ir a por ellos a hacer sangre, a buscar el tercero, el cuarto, o el quinto. Que me hagan sentir lo mismo que en aquel 1-3 del Camp Nou con Mourinho al mando, lo mismo que aquel 4-2 con Luxemburgo en el banquillo etc...

  3. Si vivieran en Qatarluña y " disfrutaran " de las lindezas que nos dedican a los madridistas entonces sí saldrían con sangre inyectada en los ojos.
    El veneno se lo inoculan recién nacidos y ellos lo ven algo normal el odio al Real Madrid por eso siempre ha sido el partido más importante que disputan cada año.
    Los madridistas en el barrio de mar de Aragón somos primera línea de fuego.

  4. Amén D. Jesús !!!
    Realmente no es ganar un partido , ó , una eliminatoria , es pasar por encima del odio , por encima de la chulería , por encima de tanta mente enfermiza que sólo nos usa para ser más " altos buenos y guapos " .
    Si se consigue ya sabemos que se encargarán de que todo quede como está , si no , nos intentarán dar el " tiro de gracia " .
    Y aunque siempre nos levantamos , esas caídas duelen . Mientras ellos se regocijan en su " trono inventado " por toda la gentuza con mente enferma .
    Que el verdadero Juez de la vida haga justicia de vez en cuando!!! Eso espero .

  5. " El jardín de Messi " ( Portada de Spork 27-2-2019 mediante ) Espero se convierta para Él, y sus bufones del panfleto en la peor pesadilla que pueda tener el Hormonado , que cada día de su ensalzada vida recuerde
    " Su " jardín como la peor urticaria genital que se haya dado en la historia de la Dermatología .

  6. Buenos días, D Jesús, brutal y luminoso este artículo, por el cual me siento a su lado un escribano aficionadillo
    varias cuestiones 1) No se si D. Pepe Kollins, se lo borrará, a mí por llamar charnego a un troll, me fusiló
    2) En foros A.C.B duraba usted menos que yo.
    3) Por supuesto este es el nivel( mínimo) que hay que usar con la Organización
    4) Se ha colocado usted muy cerca de lo politicamente incorrecto, si no es flor de un día bienvenido
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  7. Gran arenga, don Jesús.
    Una petición: ¿alguien podría enlazarme o copipegarme el discurso motivador de Mourinho (o por lo menos dice ser del portugués) a los chavales antes de un clásico? Lo he leído en internet pero ahora no lo encuentro.

  8. Muchos más artículos como este se tendrían que haber escrito. Buena arenga pero insuficiente. Hace falta sangre en el ojo y no hemos calentado suficientemente este partido.

    Ojalá se produzca algo en el partido que despierte a la bestia dormida para destrozar a la mafia de la Farsa. Recordad las cuentas pendientes con la Farsa, Roures, Tebas, árbitros y miembros de la canallesca prensa anti. Hoy es el día para ajusticiarlos. Que no salgan vivos del Bernabeu...

  9. Gracias apreciado Tocayo. Esperemos que nuestros chicos se dejen el alma y logremos pasar. Será muy difícil, pero no imposible.
    Hala Madrid y nada más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

" (...) mi madre había fallecido diez meses antes. El levantar la Copa, estando como estaba mi padre en el estadio, fue algo increíblemente emotivo para mí. Es un momento que vivirá conmigo para siempre".

@StevenMcManaman, amigos.

https://t.co/R6hNsyTbyt

@rsmartinez1980 @lagalerna_ @jorgeneo @manueljabois También estuve, pero no hay color. La de Lisboa cambió la historia reciente. Y en mi caso además viví todo este calvario que cuento.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram