Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El jardín de Di Stéfano

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El jardín de Di Stéfano

Escrito por: La Galerna27 febrero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Ha llegado el día en el que nos jugamos parte de la temporada. El Santiago Bernabéu será el escenario de un Clásico que tiene una final de Copa del Rey en el horizonte. El 1-1 de la ida otorga una ligerísima ventaja al Real Madrid, pero es tan corta que obliga a los de Solari a buscar la victoria desde el inicio si no quiere lamentar las ocasiones falladas en el Camp Nou.

'Sport', como suele ser habitual, nos reta con una portada carente de elegancia y más propia de un fanático que de un medio de comunicación. Sentimos una falta de respeto al Real Madrid y al propio Santiago Bernabéu. Nos encantaría que el cuerpo técnico del Real Madrid forrase el vestuario con esa primera página.

El estadio blanco no es el jardín de Messi por mucho que el argentino haya hecho grandes encuentros en él. Pediríamos más respeto para el campeón de Europa, pero es demasiado tarde. Hace tiempo que 'Sport' se saltó todas las barreras. En la mano del Real Madrid está devolverle mañana mismo esa portada con una noche mágica.

 

Si hay un jardín, que sea el de Di Stéfano, cuyo nombre aparece en una fabulosa portada de 'Marca', que hoy está a la altura del acontecimiento. "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos", dijo en su día el mejor futbolista de todos los tiempos. Si la de 'Sport' debe estar en el vestuario del Real Madrid, esta de 'Marca' tendría que aparecer en la misma bocana para que la vean ambos equipos justo antes de saltar al terreno de juego. Justo antes de saltar al jardín de Di Stéfano.

Estemos unidos, apoyemos, dejemos las fricciones para otro día. "La afición es el único titular indiscutible", lanzó ayer Solari. Hagan caso al argentino. Los que vayan al Bernabéu están obligados a jugar su partido. No es un Clásico más. Que se note desde el minuto uno.

 

23 comentarios en: El jardín de Di Stéfano