Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Un, dos, tres… ¡Catorce!

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Un, dos, tres… ¡Catorce!

Escrito por: La Galerna28 mayo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Vértigo. Un, dos, tres… ¡Catorce!

El Madrid tiene bono en las finales para ganarlas, ya sea por un gol, u dos, o los que hagan falta. Pero nervios. Turn it up there, captain (Benzema), canta Bono.

Repetimos los ritos de anteriores finales: el mismo desayuno. Las cañas en ese bar de Tirso. La misma camiseta. La misma compañía. El mismo lugar. La misma ropa interior o ausencia de ella.

Pero vértigo. Un, dos, tres… ¡Catorce!

Se repite portadón de Marca.

Portada Marca

Alaba listo para sumar una unidad al reloj de las Champions del Real Madrid.

Pero vértigo. Un, dos, tres… ¡Catorce! Esto mismo le escribió ayer en Twitter @U2RealMadridC a Jesús Bengoechea. También lo había escrito en 2020 Mario de las Heras.

Medio mundo necesita que el Madrid gane y el otro medio que pierda. Esa es la dimensión del maldito Real Madrid Club de Fútbol.

Al menos hay 13 razones para ganar hoy la 14.

Hay quien vive más tranquilo por el bagaje hasta la final. Pero precisamente por eso se impone ganarla, para que sea la mejor Champions de la historia. Porque el fútbol está cambiando (más). O ha cambiado. Asomarse a la nueva realidad de los petrodólares produce vértigo. Un, dos, tres… ¡Catorce!

Portada As

As afirma que el cielo espera. Ancelotti combate su preocupación viendo la cara de confianza de los jugadores. Klopp se viste de cordero y endosa el favoritismo al Madrid. Tocar el cielo siempre produce vértigo. Un, dos, tres… ¡Catorce!

Courtois confiante, Carvajal dejándose la salud si es necesario, Militao multiplicándose con elasticidad, Alaba asentando la defensa, Mendy “the fucking” Mendy, Case patrullando, Kroos atemperando, Modric de mi vida, Valverde para todos y todos para Fede, Vini, hágame cositas, Vini, y capitán Benzema, el mejor jugador del mundo. Luego saltarán Camavinga y Rodrygo si hace falta y si no, probablemente también. Y está Nacho, que ya nació jugando en el Real Madrid, como Lucas. ¿Y por qué no Gareth? Y Marcelo empujando con el alma. Y Carlo que sabe más por viejo que por Ancelotti, que ya es decir. Y todos los demás.

Y Gento desde arriba junto con los que son, pero no pueden estar.

Y todo el vértigo. Un, dos, tres… ¡Catorce!

¡Hala Madrid!

Portada Mundo Deportivo Portada Sport

18 comentarios en: Un, dos, tres… ¡Catorce!

  1. Como dice la publicidad de Samsung en la portada de as:
    Let's do history
    Let's do real!!

    (Habria que ver si por usar real en su publicidad deberían pagar derechos al Madrid....)

  2. Mensajito para el nazional-culerisme y demás antimadridismo aglutinado:

    Soy feliz, estoy bien. Es una sensación de paz conseguida a través de la satisfacción y orgullo. Intento explicarlo pero solo lo puede entender el madridista auténtico.

    Me siento tan agradablemente bien por ser madridista que no temo por el resultado. Y, ojo, podemos ganar la 14a. ¿ Quién carajo puede decir algo, ni siquiera, parecido ?

    Soy consciente de lo que çeferin representa. Soy consciente que ha movido los hilos. Sabemos que el establishment espera y desea el triunfo de los ingleses. Eso sí, si alguien puede tumbar semejantes y pérfidas esperanzas, ese es nuestro Real Madrid.

    ¡HALA MADRID !

  3. El día más importante del año. Marca con unas de las mejores portadas del año. El portaanalista brillando como nunca y hasta la prensa de ahí arriba no pudiendo ocultarlo. Hala Madrid, hijos de puta.

  4. Que gran cierre de temporada con otra Final de Champions League! Enorme merito del equipo solo por llegar a estas instancias pese al favoritismo de los clubes ingleses, del Bayern, del psg...pero no nos conformamos con solo jugar la final y mucho menos los jugadores y el cuerpo tecnico.

    En estos momentos y a horas del pitazo inicial, solo queda decir:

    Hasta el Final...
    Vamos Real!!!

  5. Va va va vamos a por ellos !,,, Hay que ganar si o si que es lo que sabemos hacer . por los que somos del Madrid y por los que no saben que lo son ...... por toda esa gente que hoy tendra la suerte de estar en Paris y por los que en todos los sitios del mundo estamos de los nervios ya !!!!
    Otra vez es el momento . A POR ELLA coño .
    VAMOS REAL !!!!!!

  6. El Liverpool es mucho más equipo que el Madrid, lo ve hasta un ciego. Veo pocas posibilidades de llevárnosla. En fin, fue bonito mientras duró. Hemos llegado mucho más lejos de lo que esperaba y me doy por satisfecho.

  7. La Final está a punto de empezar. Diez minutos.

    El madridismo vive para días como hoy. Hoy no quiero angustias, toca disfrutar. Pase lo que pase. Ha sido una temporada fantástica y estar aquí es un premio. Ahora, a ganar. Somos el equipo de don Paco Gento. HALA MADRID.

Regístrate y comenta

Deja una respuesta

Tweets La Galerna

🤔Se pregunta @danielmateos por qué el @realmadrid no ha fichado ya a Rayan Cherki.

https://www.lagalerna.com/por-que-no-hemos-fichado-ya-a-rayan-cherki/

ni una coma puedo añadir a este magnifico articulo. Imposible estar más de acuerdo! Vámonos de la Liga https://www.lagalerna.com/vamonos-de-la-liga/ vía @lagalerna_

El ánimo no es amoroso en este momento, pero para cuando llegue San Valentín habrá cambiado.

Love is in the air, en particular en el air que sobrevuela el Bernabéu.

Participad.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-san-valentin/

Qué mal suerte. Nunca pillan a Vinicius las cámaras diciendo todas esas cosas tan terribles. En cambio las patadas y agresiones sí las vemos. https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1622390235081457667

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram