Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Tetas, bragas y masoquismo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Tetas, bragas y masoquismo

Escrito por: La Galerna11 febrero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Siempre es emocionante introducirse de buena mañana en el alucinante mundo portadista. Es como un parque de atracciones nuevo cada día. Unas veces empezamos por la atracción más movida y otras por la más divertida. En otras ocasiones, no sabemos qué hacer. Miramos la portada de Mundo Deportivo y nuestros ojillos maliciosos (qué si no pueden ser, cómo pueden mirar si no de esa manera tan retorcida) se van hacia el recuadrito inferior izquierdo en el que aparece la inefable imagen del pasado domingo en la que Ramos impacta con los tacos en el tobillo de un jugador osasunista. “El VAR en blanco”, dice. Y subtitula: “El videoarbitraje se inhibe y favorece los intereses merengues”. Es difícil encontrar una información tan manoseada. Parece la teta de la estatua de Julieta en Verona. Pero no les da apuro.

Ellos siguen sobándola. Deben de gustarles más las tetas de bronce que las otras. Ellos sabrán y nosotros no decimos nada. Allá cada uno con sus deseos. Hay noticias que son como estatuas y por eso, si acaso, tan sólo recomendamos que las noticias tengan un poco más de movimiento para evitar que parezcan tan descoloridas como estas, como la teta de Julieta, por mucho que a su público le vaya ese rollo, digámoslo llanamente. Por lo demás, parece que hay rebajas en Can Barsa. “La semana del 9”, titulan, haciendo de la posible adquisición de un delantero centro la de una asombrosa braga-faja. Noticia central por debajo de la de un señor, exvicepresidente culé, al parecer, que afirma qué ficharía a Neymar: Tetas, bragas y masoquismo en Mundo Deportivo.

Al otro lado cataculé, las cosas parecen menos sicalípticas. Hay, incluso, una suerte de ambiente de monasterio, con el infortunado Dembelé cubierto como un monje. Pero no se fíen, en cualquier momento en Sport cualquiera se puede abrir el abrigo. Si uno se da un paseo despreocupado por su portada no hallará más que un aparente automasaje muy suave para lo que estos ojos, y los suyos, querido lector, han llegado a ver y sentir aquí. Pero no hay que fiarse, les decía. Lean el añadido de la noticia principal: “Una arenga de Messi provocó la reacción del Barça”. Ahí lo tienen. Ese es el exhibicionista corriendo por los jardines de esta falsa cartuja. No Messi, naturalmente, sino Sánchez Martínez corriendo metafóricamente por el Villamarín con una sonrisa perversa y un abrigo largo. Es la eterna y recalcitrante fantasía sexual sportiva que se oculta bajo un mundo de meditación, alegría y color, unas veces más franciscana y otras veces más Disney.

Ya en el continente, en As nos pretenden colar, directamente, sin preámbulo ninguno, a lo Roncero, un supuesto pulso entre Zidane y Setién, en el que Zizú parece mirar más bien a la teta de Julieta, mientras Quique parece escudriñar con envidia el apolíneo perfil de su émulo madridista. Seremos nosotros, pero, cualquiera diría que, en As, el periódico madridista por antonomasia, intentan equilibrar una balanza ahora mismo rota.

Hoy en Marca nos hablan de una arenga (esta sí parece verdadera) de Zidane a los suyos: “No es normal que Modric sólo tenga una Liga”. Palabras son del mes de julio, parece ser, que presentan en el contexto de “Historia de un liderato”, como si ese primer puesto del Madrid en la tabla fuese un suceso extraordinario, que lo es, sin duda, también en el otro contexto imaginario y proceloso de “Historia de la Liga” en los últimos años, período casi medieval de oscurantismo, tan sólo heroicamente iluminado por cuatro blanquísimas Copas de Europa, Mundialitos, Supercopas y una Liga tan sonora como una bofetada.

Finalmente, en el recuadrito inferior izquierdo, precisamente el mismo en el que Mundo Deportivo se afana en una teta de mentira, Marca nos trae a Mirotic, quien asegura no querer meterse en líos, reconociendo que ya se ha metido en muchos. Loable propósito de enmienda que a nosotros nos importa un bledo.

Pasad un buen día.

 

 

20 comentarios en: Tetas, bragas y masoquismo

  1. Los del país pequeñito de arriba a la derecha (Meacolonias disit...) viven en un universo paralelo(s); están convencidos de que los árbitros les están perjudicando (VAR incluido) y beneficiando al Real Madrid. Claro, que todo el perigolferío en masa está alimentando también esa teoría. Toda la gente que no ve los partidos, y sólo ve los resúmenes, también lo piensa. Es lo que hay...

    1. Si ves los reportajes en Gol tv (yo lo hice ayer por primera y última vez), y no ves los partidos, como has dicho tú, al final llegas a esa conclusión.
      Cuándo hay "comentaristas" que ven segunda amarilla a Sergio Roberto y cárcel para Ramos, que te hablan de una falta a Messi dos minutos antes del penalty de Lenglet, que no hay falta en ninguno de los dos goles...
      Y encima tienen la jeta de decir, que el vestuario culé no quiere a ese árbitro porque es muy prepotente. En fin, el rostro de cemento.
      Y encima, nadie del Betis habla de robo, la afición está harta de los grandes, etc, etc, etc...
      The tinglao en estado puro.

      1. Yo esa cadena no la piso ni por error......es una cadena al servicio del régimen culé, brazo desarmado de Cataluña como bien lo definió Vázquez Montalbán o de la cuestión catalana como se dice ahora...y ahí andan todos esos antimadridistas, catalanes y no catalanes, cobrando y viviendo de su mayor goce, que es desprestigiar al Madrid, crear una opinión contraria que provoque el odio del resto de aficiones no madridistas hacia nuestro club e intentar hundirlo, aunque esto último no lo verán sus ojos de envidiosos y rastreros antimadridistas...

        ¡Hala Madrid!

  2. ¿No resulta ya bochornoso que siempre aparezca como próximo fichaje del Barça un delantero de su siguiente rival?
    La semana pasada apareció Loren (Betis), esta semana Ángel (Getafe), aparte de lo de Rodrigo durante la Supercopa.
    Supongo que la próxima semana aparecerá uno del Eibar.
    ¿Y esto, será idea del Barça, o se ocupan directamente los mamporreros de la prensa?

  3. Cuando GOL retransmite un partido los comentaristas y tertulianos de GOL ponen cara de poker cuando el FCB va palmando y esbozan unas leves sorrisillas nerviosas cuando empata o gana. Trabajar para el culé Roures tiene estas cosas. ¡¡ Biban las caenas !!

  4. Modric tiene una liga.....de milagro, se la intentaron birlar pitando el Hernández Hernández dos penalties a favor del VARza por dar patadas al césped como sucedió con jordi alba en el último partido de liga ...menos mal que ganamos al Málaga sino...de qué y asidesfe el 2004 robos y más robos en favor del de siempre ....¿y todavía hay alguno que de verdad se pregunta esto ? todo esto obedece a un plan perfecto diseñado por Roures and cia

  5. Al loro merengones...
    El árbitro para el partido RM-RCCV es ALBEROLA ROJAS el mismito que en Mallorca se pasó por el forro el escandaloso penalty de Salva Sevilla a Brahim.

    1. En esa última derrota liguera de finales de octubre pasado pasaron muchísimas más cosas que el evidentísimo penalty sin señalar a Brahim en las postrimerías d l partido, como la no expulsión de un jugador mallorquinista, no recuerdo cuál, por una entrada criminal a vinicius en el minuto 3 de partido, "curiosamente", ese jugador bermellón fue clave poco después en el único gol del partido, además de otros dos penaltys muy claros sin pitar por agarrón a Ramos y manos dentro del área...

  6. La verdad es que Sergio Ramos no fue expulsado porque no es el FAR (foto arbitraje) sino el VAR (video arbitraje) lo que revisa esas jugadas. Y como además está prohibido revisar las imágenes a cámara lenta, fue imposible engañar a los de la sala VOR con fotos, o con la congelación de una imagen. Hay un leve contacto después de que Ramos se lleve el balón, ni mucho menos brusco. Pero hoy el ínclito Relaño habla de la cobardía del árbitro y del VAR no señalando esa clarísima agresión.

  7. En el tercer gol del farça al Betis, dejando al margen el flagrante empujón al defensa bético , lo que me llamó poderosamente la atención es que un remate , nada potente ni tampoco colocado, se convirtió en gol gracias al extraño resbalón del portero. Sin el “casual” resbalón ese balón era fácilmente parable. Entró prácticamente por el centro de la portería, ligeramente escorado y siguiendo una trayectoria que para nada suponía riesgo de acabar el gol. Y, ¡ oh casualidad ! , resbalón del guardameta.

  8. El comentario de Relaño de hoy es vomitivo y explica como está la cosa montada.

    En cataluña el Madrit es el enemigo por ser básicamente el estat opresor!!

    En Prisa y cia Florentino es el enemigo y hay que hacerle el mayor daño posible al madrid para ver si cae.

    El muy ijode*******taaa del relaño iguala el robo del villamarín con el arbitraje normal del Sadar, con la idea de condicionar árbitros contra el madrid y contra su capitán.

    Que AsCO dios. ¿ no es posible en este pais que se cree un deportivo que venda la visión del Madridismo? Tenemos periodicos del Valencia, del Barsa, del Atletico, del Sevilla y precisamente el equipo con más seguidores está sin referencia periodistica y con ataques de todos lados.

  9. Y lo que más ASco dá es que Relaño lo hace a drede, a sangre fría a lo Capote....el fué el mayor difusor de las felonías arbitrales anti real madrid y pro-barsa, por lo tanto sabe mejor que nadíe lo que pasa, el tio que probablemente sea madridista se dedica a intentar hundir a su propio equipo por la inquina personal a su presidente. Una suerte de Tebas mediático. Son para vomitar.

    Un culé de verdad es como un muerto del sexto sentido o un indepe, solo ven lo que quieren ver, un culé de verdad ve robo al Barsa en el villamarín y en Stamfor bridge, son así ...pero este Relaño no es culé ni indepe, es de Madrid y al menos de joven madridista,...es lo más rastrero que se puede ser.

    1. Lo de Relaño tiene más delito cuando hace poco denunciaba el Villarato. Ahora ha cambiado de chaqueta de la forma más antiprofesional que existe, ha dejado de investigar aquello contra lo que luchaba hace poco. Es un tipo sin honor, ni crebilidad, y el que lea sus mentiras pues pobre de él. Le tendrán de mascota en el As, no creo que ni tenga muchas lecturas, ni mucha crebilidad. Este hecho del Villarato denunciado por él hasta hace poco le perseguirá por siempre, y el motivo de dejar de denunciarlo también.

  10. Yo estoy tan cansado y tan asqueado que dan ganas de tirar la toalla. Pero como soy madridistas eso no lo verán sus sucios ojos antes. Hala Madrid

    1. ¡¡ Jamás !!. Como explicó Fred Gwyne que dice su señora; “la toalla solo se arroja en la playa.

      Somos muchos madridistas y , como consumidores, tenemos mucho que decir en el mercado. Ya sabemos, o hemos de saber, dónde ponemos nuestro dinero y a quien va.

  11. A mi la idea de fundar un periódico estilo Spork o Mundo Vomitivo pero para nuestro club me parece buena. Que se pueda contrarrestar un poco toda la desinformación y hacer lo mismo que hacen ellos. Lo mismito.

  12. Es tan dificil desmontar este circo mafioso que tienen montado contra el Real Madrid. Federación prensa y televisión alguien da mas pues habra que tomar todas las medidas que estan a nuestro alcance y cuanto mas tardemos peor, hala madrid y nada mas

  13. Hernández Hernández en el VAR contra el Getafe, por si acaso. Siempre el aliado. No fallan con los árbitros en partidos comprometidos. Por cierto, Hernández Hernández y el del otro día del Betis, reconocidos culés por su entorno. Pues si son culés, y encima la Federación les premia por sus desvarios ya tenemos el sistema perfecto. Hacen falta árbitros de fuera o la Superliga, es que cada año va a ser este sufrimiento. Años perfectos, peleas la liga hasta la última jornada, años buenos quedas fuera de la liga a falta de 3 jornadas, años regulares, te sacan 20 puntos, entre robos a ti, y beneficios al otro. Tal cual. Liga corrupta. Podéis no tirar la toalla, otra cosa es que ganar esta pantomima tenga algún aliciente y credibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

'Por que NO ME gusta Zidane' es el título del artículo de @ErZuru2000: https://www.lagalerna.com/por-que-no-me-gusta-zidane/

Y 'Por qué ME gusta Zidane' es el título del artículo con el que @JesusBengoechea le ha respondido: https://www.lagalerna.com/por-que-me-gusta-zidane/

"Asumo que la felicidad pretérita no tiene por qué ser garantía de felicidad futura... El problema es que hay quien considera que toda esa Historia con mayúsculas no supone ningún aval en absoluto..." @JesusBengoechea

👉👉👉https://bit.ly/38eElLO

🍸Una historia desubicada e ilusionante, estupenda y genial como siempre, nos trae esta semana Trevor algo lejos del bar de Lou.

'Optimismo en 70 mm." por @Pacurll:
https://www.lagalerna.com/optimismo-en-70-mm/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram