Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Szymon Marciniak en el Sheriff-Real Madrid

Szymon Marciniak en el Sheriff-Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín24 noviembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el polaco Szymon Marciniak. En la sala VOR estuvieron sus compatriotas Tomasz Kwiatkowski y Krzysztof Jakubik.

Partido bastante tranquilo y sencillo el que tuvo el polaco aunque dejó pasar alguna falta clara a favor de los visitantes. En el minuto 3 desenfundó rápido para amonestar a Mendy cuando Bruno se internaba en el área. Seis minutos después anuló un tanto a Benzema que, efectivamente, estaba en fuera de juego. En el 15', en una de las acciones mencionadas al principio de la crónica, se comió un codazo de Kolovos a Rodrygo en la frontal. Su error más importante.

Antes de llegar al descanso vio la amarilla Fernando por una entrada abajo a Casemiro. Por último, la tecnología de gol le ayudó a validar el tanto de Kroos que rebasó totalmente la línea de gol.

En la segunda mitad, no tuvo muchos problemas con el choque ya resuelto. Si acaso, pitó un par de faltas de Militao o Casemiro que no parecieron en absoluto.

Marciniak, BIEN.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Conclusiones veraniegas.

1. Parece que el sistema necesita que el Barça siga ahí.
2. Dada su arriesgadísima estrategia, para que el Barça siga ahí ahora tendrá que ganar títulos.
3. Como consecuencia de 1 + 2, el sistema necesita que el Barça gane títulos.

Preparémonos.

Para enterarte de lo que sucede en la trastienda del fútbol español lo mejor es tomar distancia. Pero no para dotarte de perspectiva u objetividad, solamente, sino para alejarte del periodismo deportivo español que parece haber dimitido de sus funciones hace mucho.

Pues a Roures le interesará que al Barcelona le vaya bien para así recuperar algún día lo invertido. Nos espera una temporada entretenida. Mañana se resbala Jordi Alba en el vestuario, pitan penalti a favor al Barcelona y en la repetición te ponen una falta de Militao.

"Vivimos una época en que la inmediatez ya no es un complemento, sino un valor en sí misma, con arraigo mayor a otro calificativo en la formación social humana, como el esfuerzo, la constancia, el mérito e incluso el respeto".

✍️🏻Manuel López. Impecable.

https://www.lagalerna.com/la-impostura/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram