Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Sheriff 0-3 Real Madrid

Las notas del Sheriff 0-3 Real Madrid

Escrito por: David Oller24 noviembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 7. Partido sobrio. No tuvo mucho trabajo, afortunadamente, el belga. Una mala salida en un córner y un par de paradas de mérito.

Carvajal: 6. Sin alardes. Se nota que físicamente aún no es el toro al que nos tenía acostumbrados pero está en proceso.

Militao: 8. Soberbio. El Sheriff no inquietó mucho, en gran parte, gracias a su zancada.

Alaba: 9. Sobresaliente. Pareja de muchos quilates junto a Militao y gol incluido para abrir la lata. Esperemos que su lesión solo sea un susto.

Mendy: 7. Más participativo y profundo que Carvajal. Su partido no fue una maravilla pero otorga la seguridad que se le exige.

Casemiro: 7. Correcto en la colocación y con el balón en los pies. No está para fiestas. Siete minutos de descanso se me antojan escasos.

Modric: 8. Es el mejor. Domina los partidos a su antojo. Con esa calidad podrá jugar hasta los 40 siempre y cuando Ancelotti se acuerde de que tiene recambios.

Kroos: 9. Recuperó bastantes balones y marcó el gol de la noche. Poco más se puede decir. Y pedir.

Rodrygo: 8. Participativo, casi todo el peligro llegó por su banda. Sorprende cómo se ha recuperado de la lesión.

Vinicius: 5. Muy desaparecido para lo que acostumbra. Ni lo intentó ni lo dejaron. Se le notó incómodo.

Benzema: 7. Menos decisivo que en otras ocasiones aunque el equipo no se resintió. Quizá esa sea la mejor noticia.

Marcelo: 5. Ya no está para este nivel. Intentó una pisadita que no le salió nada más salir y no le recuerdo un buen centro.

Nacho: 6. No se vio exigido. Sustituyó a Alaba y no tuvo demasiado trabajo. Cumplió, como se le suele apostillar.

Lucas Vázquez: 5. Salió por Carvajal y pasó desapercibido tanto en defensa como en ataque.

Marco Asensio: 5. Tuvo dos opciones de hacer el cuarto gol y solo se lo impidieron dos grandes paradas del portero moldavo.

Antonio Blanco: -. Sin tiempo.

Ancelotti: 7. Se tomó en serio el partido y alineó a su once de gala pero volvió a escatimar en el descanso de Casemiro, Modric y Kroos.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

7 comentarios en: Las notas del Sheriff 0-3 Real Madrid

  1. Militar ha sido rápido, infranqueable y a un nivel sobresaliente. Está cogiendo galones. Kroos y Modric, imperiales. Han dado una clase más de por qué son los mejores centrocampistas del mundo.
    Ancelotti, un 4. Con el partido ganado y jugadores como Jovic, Camavinga y el excelente Blanco, para mí es inconcebible que no les dé más cancha.

  2. Por favor,Marcelo no está para jugar ni un minuto ni aunque el partido sea amistoso,da vergüenza ajena.Y el chaval ,el tercer lateral izquierdo por detrás de Marcelo me parece alucinante.Lo siento,pero me parece que Carleto cambia mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

A partir de todos los datos que he recopilado sobre lo que hizo Belmonte a lo largo de aquel domingo 8 de abril de 1962 y les he puesto su voz

https://www.lagalerna.com/galerna-entrevista/fantantonio-el-madrid-como-belmonte-es-hermosura-entre-tanta-bajeza/

Morata, he mojado mis sábanas blancas recordándote. En el área nadie es como tú, no he podido encontrar al ariete, que dibuje un desmarque en cada balón y defina como Gerd Müller, ¡ay, ven! ¡Desmárcate otra vez!

Un #Portanálisis a ritmo de salsa.

▶️https://bit.ly/3SVEZ9x

Gentes de bien, no se pierdan este artículo del gran @elmozo7 https://www.lagalerna.com/la-cuadratura-del-circulo-del-futbol-espanol/ vía @lagalerna_

Mis propuestas para salvar el VAR, que incluyen alguna mejora importada del baloncesto. Además, una pinceladita sobre Fukuyama, el fin de la historia y la errada expectativa de que los conflictos puedan eliminarse al 100%. En @lagalerna_, of course.
https://www.lagalerna.com/salvar-el-var-2/

Con los conflictos de intereses de RFEF y LaLiga con el Barça como denominador común no ha pasado nada. Y si ha pasado se le ha saludado cordial y amigablemente. https://lagalerna.com/la-cuadratura-…

Así se ha conseguido la cuadratura del círculo del fútbol español.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram