Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Siempre a punto de marcar

Siempre a punto de marcar

Escrito por: Alejandro de León3 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

9 de 10 y Benzema en plan gato. Tiró el penalti con el cuerpo hacia atrás, como las faltas. Sabes que tiene que pasar en cualquier momento, pero cuando pasa te da rabia. No hubo manera de “rematar” al Osasuna más vistoso que vi jamás en el Bernabéu.

COSAS NEGATIVAS:

La realidad es que Benzema no está y que el único que en defensa aguanta el nivel del año pasado es Carvajal, aunque sea muy criticado. Jamás le vi centrar mejor que a sus 30.

¿El resto? El resto regular, salvo Camavinga que hizo todo lo que pudo en el tiempo que estuvo y que sacarle en el minuto 60 cada día funciona mejor. Luego volveré sobre él.

De Vinicius y Rodrygo cabe decir que no estuvieron TOP, como diría Mou, pero que cada día parece que están más cerca de marcar o de asistir en cada jugada. Conste que no sé si es cuestión de “feeling” o es que las estadísticas de los últimos 20 partidos que han jugado de blanco son arrolladoras. Se lo dejo a Mr. Chip, que ya es tarde.

Por último, me da pena decirlo porque juzgaré a dos que juegan poco. Ceballos sería suplente en el Betis, aunque sea muy juicioso en los entrenamientos y a Carletto le parta el corazón y Lunin canta un poco por alto. Ambos llevan menos de 500 minutos en 2 años pero, puff, creo que estoy en lo cierto.

Camavinga frente a Osasuna

COSAS POSITIVAS:

Solo Camavinga. No sé si este tío terminará jugando 700 partidos en el Madrid, si será leyenda o qué pasará con él, pero con 19 años ya sabe hacer todo lo que requiere su posición. Pierde algún balón, ok, tampoco pasa nada, ¿no?

El tipo defiende bien, mete muy bien la pierna, es físico, salta, sube, baja, regatea, chuta y encima tiene pinta de ser un tío cojonudo que acepta salir en el 60, aunque secretamente sabe que es mejor que cualquier centrocampista del Madrid, salvo Kroos y Modric. Veremos cuánto dura esa sonrisa.

 

Getty Images.

Fundador de @mi_crowd y @Tuuulibreria Referentes: Borges y @AEscohotado

7 comentarios en: Siempre a punto de marcar

  1. El partido del Camp Nou será una buena prueba para ver si el equipo está para repetir el éxito del año pasado, aunque también después de ver el rendimiento que dieron en la cueva del frente patético lo doy por hecho, éstos jugadores se activan más o menos según el rival que tienen enfrente.

  2. Lo realmente negativo del Madrid en éste inicio de liga que por otra parte está siendo muy bueno es la cantidad de partidos en los que encaja gol, eso no es lo que esperábamos todos, el trampelona encaja menos y encima está marcando más (ésto último ya me lo imaginaba que pasaría porque pese a fichar a un tuercebotas que ya está mayor como el polaco resulta que el tío hace goles como churros y todo).

  3. A ver, Daniel con foto, yo he llegado este año a escribir en la galerna, previamente lo estuve leyendo unos meses y no vi a nadie que se llamará Daniel con lo que cuando empecé a escribir me puse mi nombre, ni soy Floquet ni Alberto Villalba ni ninguno de los que tanto hablan por ahí que son muy cansinos, si hubiese visto otro que se llamara Daniel que no sé si lo había me hubiese puesto otro nombre y punto, ahora ya no lo voy a cambiar porque como dije en el anterior mensaje todo lo que he escrito en éste foro ha sido con éste nombre y no lo voy a cambiar.

  4. Haz memoria que veo que tu relación con la realidad es dificultosa, el que se ha metido conmigo has sido tú acusandome de ser Floquet y escribir con distintos nombres sin ninguna prueba por supuesto (lo mismo podría decir yo de ti por cierto) así que el que me tiene que dejar en paz eres tu a mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Treinta horas en Estambul (para derrotar al Fenerbahçe) https://www.lagalerna.com/treinta-horas-en-estambul-para-derrotar-al-fenerbahce/ vía @lagalerna_

Estuve en su entierro en el Cementerio de la Almudena.
Caía una leve lluvia, triste, contínua...
Margall, Villalobos, Antonio, Lolo... silencio.
Los chavales nos cubríamos la cabeza con una grande y fina bandera del Madrid, que no detenía el agua, ni el sentimiento de pérdida. https://twitter.com/lagalerna_/status/1598999735947304960

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram