Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El futuro próximo del Real Madrid

El futuro próximo del Real Madrid

Escrito por: Nanook The Eskimo3 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Queridos todos, vengo del futuro. Bajo mi brazo no traigo una botella de lejía, pues las cosas blancas que valen la pena resisten el amarilleo inherente al paso del tiempo, así como cualquier intento del milpesetas de turno de mancillarla con sus manos pringosas de roña. Tampoco traigo, como el alienígena que buscaba a su compañero Gurb, una garrafa de cinco litros de vino de mesa el Pentateuco. Traigo información, y lo que viene ahora os sorprenderá de verdad: vosotros me acompañáis. Todos los que vimos el partido Real Madrid – Osasuna nos asomamos al futuro y vimos lo que nos vamos a encontrar a partir del mes de diciembre. Vamos a ver más de dos tercios de los jugadores del primer equipo completamente agotados. Vamos a ver que dos terceras partes de la plantilla están exhaustos por haberse tenido que ir a jugar un mundial siniestro y corrupto, desgaste este que, oh, sorpresa, adivinad quién paga. Efectivamente, los tontos de siempre: los clubes, en nuestro caso, el Real Madrid. No es sólo la disposición de activos del club por parte de un tercero que los deteriora, que ya sería suficiente para denostar el mil veces maldito fútbol de selecciones, sino que nos deja huérfanos de lo que realmente importa.

Los que vimos el partido Real Madrid – Osasuna vimos lo que nos vamos a encontrar a partir del mes de diciembre. Vamos a ver que dos terceras partes de la plantilla están exhaustos por haberse tenido que ir a jugar un mundial siniestro y corrupto, desgaste este que, oh, sorpresa, adivinad quién paga

En diciembre, víspera de Navidad, mes de intercontinentales y/o mundialitos contra exóticas escuadras, desplazado a febrero este año, sinónimo de fichajes que van desde Savio o Marcelo hasta Gravesen, Cassano, Lucas Silva o Faubert, goles de aguanís al Vasco da Gama, Ronaldidades al Olimpia de Asunción, hat tricks de Cristiano o Bale o, incluso, genialidades de Anelka contra el Palmeiras, vamos a encontrarnos con la selección de Luis Enrique, el mejor humorista sieso desde que nos falta el gran Eugenio, jugando contra Alemania, Costa Rica y una Japón muy mermada desde la prematura retirada de Julian Ross. Gracias a Odín, no parece demasiado previsible la presencia de ningún madridista en esa selección del asturiano. Mientras tanto, Francia, liderada por Benzema, que se escribe con B de Balón de Oro, y soportada por nuestros pilares de ébano Tchouaméni, Mendy y Camavinga, se enfrentará a otros países que no vienen al caso, pero que supongo no distarán mucho de Syldavia, Freedonia y la revelación del torneo, el siempre animoso equipo dothraki.

Alaba rezando

Por culpa de semejantes duelos, los jugadores madridistas llegarán, en el mejor de los casos, agotados. En el escenario más pesimista, llegarán lesionados, pero es que, aunque vinieran intactos, atentos a los que tendrán que afrontar: en enero, la Supercopa de GeriRubi nos hará volver a Oriente poco después de que lo hagan los Reyes Magos, mientras que entre semana habrá que jugar la copa del Rey. En febrero, el mundialito de clubes antes referido, y al que tenemos acceso por ganar la Catorcena, también nos llevará a quién sabe dónde, pero también hay octavos de final de Champions League. Halagüeño, ¿verdad?

¿Qué pasaría si el Madrid subiera el sueldo a los jugadores que renuncian a sus selecciones?

Lo visto anoche ante el Osasuna, es decir, un equipo con una sustancial parte de sus jugadores bastante agotados enfrentándose siempre a rivales extramotivados a los que les va la temporada en ese partido, va a ser la reinvención del chiste del fantasma de las bragas rotas al lado de lo que nos vamos a encontrar a la vuelta del mundial sangriento, corrupto y repugnante. Con estos bueyes nos toca arar, queridos míos.

Concluyo dejando una pregunta que puede parecer una boutade: ¿qué pasaría si el Madrid subiera el sueldo a los jugadores que renuncian a sus selecciones?

 

Getty Images.

4 comentarios en: El futuro próximo del Real Madrid

  1. Jolines,que pesimista visión del futuro!.Esperemos que no sea para tanto y no olvidemos que los equipos contra los que nos jugamos los títulos estarán en las mismas condiciones.

  2. Malo sería para el Madrid por ejemplo que Francia y Brasil llegasen lejos en el mundial, yo abogo por que España lo gane y así todos contentos y que Francia, Brasil, Uruguay, Croacia, Bélgica no tengan una gran cita mundialista y así nuestros jugadores se incorporarán antes al club y los de la farsa lleguen bien tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El Monte Rushmore ya tiene la siguiente imagen a tallar… y si, sin haber sido Presidente, que el Pep es mucho Pep.

Maravilloso #Portanálisis de @lagalerna_ https://twitter.com/lagalerna_/status/1599702484083085312

"Pep Guardiola, descubridor de la penicilina".

¿Uno de los mejores #Portanálisis que hemos publicado?

Sí, uno de los mejores Portanálisis que hemos publicado.

▶️https://bit.ly/3XXB2mZ

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram