Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Sánchez Martínez en el Real Madrid, 3 - 1 Barcelona, 1

Sánchez Martínez en el Real Madrid, 3 - 1 Barcelona, 1

Escrito por: Alberto Cosín16 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez del Comité murciano. En el VAR estuvo Alejandro Hernández Hernández.

Primera mitad del lorquino en la que tuvo algunos errores en lo disciplinario. En el 28' Alaba despejó ante Lewandowski y también su brazo impactó en la cara del polaco. Perfectamente se pudo señalar falta y amarilla al austriaco. Díez minutos después, la jugada fue parecida pero en el otro sentido, con el polaco golpeando a Modric. Solo fue falta pero no amarilla. La única amonestación fue por protestar a Vinicius que se quejaba con razón de un empujón de Sergi Roberto. Una tarjeta bastante evitable por el trencilla. Por último, no señaló un córner a favor del Barcelona en el 40' al tocar Militao después de un cabezazo de Lewandowski.

La segunda parte tuvo más chicha. En el 51' se anuló un gol de Benzema por fuera de juego y según las imágenes estaba medio cuerpo adelantado el delantero. En los últimos 20 minutos creció la agresividad desde la entrada de Gavi, un futbolista demasiado intenso y que se pasa del límite. Hasta la tercera falta en el 80' sobre Tchouaméni no vio amarilla. Cinco minutos antes también la recibió Modric y un miembro del banquillo azulgrana sin identificar. Alba pudo ver la suya tras agarrar a Kroos que se iba en la zona medular. Dejamos para el final las dos acciones en cada área. En el 73' cayó Lewandowski y Carvajal le toca pero no es suficiente para ir al suelo. Mientras que en el 90', Hernández Hernández tuvo que avisar a Sánchez Martínez que no se percató del pisotón claro de Eric a Rodrygo. Jugada de VAR clara y once metros justos.

Sánchez Martínez, DISCRETO .

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

9 comentarios en: Sánchez Martínez en el Real Madrid, 3 - 1 Barcelona, 1

  1. Hombre DISCRETO
    Creo que estuvo bien
    Seamos justos. No nos ofusquemos.
    Durante 90 minutos es normal que se produzcan fallos. Pero el colegiado de hoy no los ha cometido de gravedad

    Para mi BIEN
    HALA MADRID Y NADA MAD

    1. No los ha cometido de gravedad porque el Real Madrid ha defendido a la perfección, salvo la jugada del gol en la que Mendy se deja ganar la tostada por el yerno del okupa de la coja, pero su reparto de las tarjetas ha sido dantesco, es increíble que "golandowski", muy caro para meter goles solo a eches, cadices y osasunas de la vida,
      no se haya ido al vestuario sin tarjeta cuando se ha pasado el partido protestando, a vinicius le ha sacado la primera por ése motivo en el 25' de la primera parte, y fingiendo, y busquets, lo mismo que el polaco con la cantidad de faltas que ha hecho, y para más INRI, el evidente penalty a Rodrygo lo ha tenido que señalar el, hoy, imparcial VAR, y se ha comido la roja a su autor, el protegido del okupa de la coja, por el pisotón sobre el brasileño, a Modric, en la primera jornada de la 19-20 en Vigo, le sacaron la roja directa por una acción muy parecida, no es k no haya estado bien, es que, sin influir en el resultado, ha sido el mejor culerdo sobre el césped del Bernabéu.

  2. Gran partido del Real Madrid. Dominio absoluto del Rey de Europa
    Buen arbitraje. Cabe destacar el gran partido de Fede Valverde y Ferland Mendy
    No obstante el Real ha sido superior. 8 de 9 victorias y Lideres
    Hala Madrid

  3. Me dejaba a priori muchas dudas el árbitro y muchas más el principal del VAR.
    Por una vez y sin que sirva de precedente Hernández Hernández vio un penalti a favor del Real Madrid y aviso al árbitro de campo.
    Muy buena labor de ambos.

  4. Me extraña la complacencia casi general con la labor de ayer de este árbitro, del que La galerna dice que es lorquino, creo que por primera vez. Conozco esa ciudad de la Región de Murcia por razones de destino profesional y he sido informado, como ya he dicho otras veces, del carácter culer de este trencilla y de toda su familia. Hombre, calificarlo de discreto me parece una complacencia innecesaria e indebida para juzgar una labor que en conjunto (ayer menos, eso sí) estaba bastante descompensada por parte de este individuo en contra del RM. Ayer lo fue con las tarjetas, ese joven leñero (hoy premiado en Francia) tenía que haber sido expulsado, como dice 03031..de no jugar en el Ruina Palancas FC ya habría sido expulsado varias veces por marrullero y marrano, desde luego lleva la misma carrera que SB, ese gran fingidor que ayer demostró estar acabado (no para su compadre el hijo de ammunique, sí, el suegro del que ayer metió el gol y costó 55 millones de fichaje, que lo llevará de titular al territorio jeque...).
    Y para que el s......a del trencilla del Bar le llamé la atención porque es un penalty de biblia, pues el lorquino siempre ha mostrado una lentitud gusana a la hora de pitar penal contra la Farsa, no obstante dicho lo cual ayer no estuvo tan peor, para lo s.....a que sigue siendo. He dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Estuve en su entierro en el Cementerio de la Almudena.
Caía una leve lluvia, triste, contínua...
Margall, Villalobos, Antonio, Lolo... silencio.
Los chavales nos cubríamos la cabeza con una grande y fina bandera del Madrid, que no detenía el agua, ni el sentimiento de pérdida. https://twitter.com/lagalerna_/status/1598999735947304960

Nadie, ni siquiera yo mismo, puede calibrar el orgullo que me produce que @jluisllorente sea parte de @lagalerna_ y nos entregue piezas como esta, que aúna el análisis baloncestístico, la crónica de viaje y la disección de un amor. https://twitter.com/lagalerna_/status/1599026396604424192

Nunca olvidaré aquella tarde. Tenía 9 años. Esa noticia de Brotons en Telemadrid se clavó en mi corazón. Era mi ídolo junto a Butragueño. Cuánto lloré. #Eterno https://twitter.com/lagalerna_/status/1598999735947304960

Desde el dolor por la eliminación de su selección, @Sebauyanet tiene sin embargo un mensaje optimista sobre el Halcón, libre al fin de quien le puso el apodo.

En @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/valverde-en-el-mundial/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram