Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 3 - Barcelona, 1

Las notas del Real Madrid, 3 - Barcelona, 1

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon16 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Lunin: 6. Sin errores pese a los nervios que se le intuyen.

Carvajal: 6. Sostuvo bien a sus pares, pero Ansu Fati le sorprendió al final.

Militao: 8,5. Imperial en el duelo con Lewandowski.

Alaba: 8. Realizó su trabajo con solvencia y actitud de líder.

Mendy: 8. Es una roca contra la que Gavi no pudo más que estamparse.

Tchouaméni: 8. Sólido y fiable.

Modric: 6,5. Supo leer lo que necesitaba el partido.

Kroos: 8. El centrocampista alemán dominó el partido.

Valverde: 8,5. Sus pulmones son trampa. Nuevo gol.

Vinicius: 5,5. De más a menos.

Benzema: 6. Se movió muy bien y marcó un gol, pero aún está muy corto de forma y bajó en la segunda parte.

Camavinga: 5,5. Entró con seguridad al partido.

Asensio: sin mucho tiempo.

Rüdiger: ídem.

Rodrygo: 6,5. Poco tiempo, pero decisivo.

Ancelotti: 6,5. Planteó bien el partido, aunque retrasó demasiado los cambios.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

21 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 3 - Barcelona, 1

  1. ¿Sólo 6,5 a Rodrygo? Vinicius no merece el aprobado. Se ha jugado a lo que quería el Madrid, pero hacemos lo de siempre, marcar y jugar al trantrán, como si todo estuviera hecho. Tener confianza está bien pero tenerla en exceso es contraproducente. El Barsa es un equipo de chichinabo y tendríamos que haber goleado sin piedad. Se nos han ido vivos otra vez y es una pena

    1. Afortunadamente, no eres nada en el staff técnico madridista, el miércoles a las 21h, hay otro partido tan importante como el de ayer y los tres puntos en disputa valen lo mismo que contra el mafiafcpalancas, el sábado, otro en el Bernabéu con la sucursal culerda en Andalucia, y la semana que viene, vamos a Alemania para jugar contra el Leipzig y, aunque estemos clasificados, hay que ganar o sacar mínimo un empate para ser primeros y poder rotar en el último partido con el Celtic en casa el 2 de noviembre, después de Leipzig, nos toca el Gerona en casa, "viajamos" a Vallecas la siguiente jornada, el lunes 7 de noviembre y terminamos con el Cádiz en el Bernabéu el 10 del próximo mes antes del parón por el puñetero mundial de Qatar, con este calendario, pretender que el equipo no dosifique esfuerzos es creer en los Reyes Magos siendo adulto, prefiero reservar fuerzas cuando tienes el partido controlado y defender con el balón que pagar esfuerzos del clásico no necesarios en las jornadas posteriores, porque hasta el parón hay que hacer pleno de victorias ligueras y certificar el liderato del grupo en la champions.

  2. Mis notas:
    Lunin 6
    Carvajal 5,5
    Militao 9
    Alaba 7
    Mendy 6,5
    Tchoumeni 7
    Kroos 8,5
    Modric 7
    Valverde 8,5
    Vinicius 6
    Benzema 5,5
    Rodrygo 7
    Camavinga 5,5

  3. El partido de Militao ha sido brillante, Benzemá un poco torpón y Vinicius muy de más (impresionante su primera parte) a menos (desaparecido en la segunda parte). Valverde en su línea, marcando, asistiendo y robando, junto con Kroos se han adueñado del partido.
    Por cierto, es sensación mía o Gavi tiene bula arbitral?, porque va pasado de rosca en todas las jugadas, haciendo faltas cantosas y rara vez le expulsan, hoy ha hecho dos faltas de entrar pasado de todo y solo una amarilla, pero es que siempre que jugamos contra él es lo mismo.

  4. Militao, Valverde y Kroos han sido los mejores. Carvajal, rozando el penalti y perdiendo casi dodos los balones que pasaban por sus pies. Fíjense cómo será la cosa que prefiero a Lucas. Urge reforzar la posición. Los demás, discretos aunque eficaces.

  5. Gavi siempre juega como angustiado. Aparte de que es muy bruto y no tardará en lesionar a alguien. Está loco. Está hecho un auténtico Villalba.

  6. Parece que el Real Madrid perderá los puntos por alineación indebida, parece que alineó a 13 jugadores, si ven los goles verán a un Valverde participando en todos los goles( también en el de Ferrán), si la pelota estaba en el campo del Madrid, siempre en la defensa por la derecha estaba Valverde, luego si la pelota iba al medio aparecía otro Valverde tocando el balón, en la delantera del Madrid estaban Vini, Karim y Valverde, otra vez. No es justo. Todos merecemos un Valverde en nuestro equipo. Saludos desde Montevideo.
    ¡¡¡ Hala Madrid!!!

  7. Kroos, Militao y Valverde han estado muy por encima del resto.
    Muy superior el RM la mayor parte del partido, no hubo color. Líderes y que pase el siguiente. ¡HALA MADRID!

  8. En la primera parte los hemos dejado groguis. Hemos rozado el baño. Una lástima que no haya caído el tercero de Karim por el pelo de una mosca, los hubiésemos aplastado.

  9. Kroos superlativo, el mejor del partido.
    Mendy dejó su banda muy descubierta.
    Vinicius atolondrado y torpón en la segunda parte.
    Los cambios debieron llegar antes.

  10. Viendo el partido en el campo, me ha parecido bastante normalito, pero lo cierto es que te pones a mirar individualmente y Militao, Kroos, Modric, Tchouameni, Valverde estuvieron excelentes, Benzema, Vinicius y Alaba muy bien. Es decir 8 de 11. Menos los laterales, el resto estuvieron francamente bien. No sé como lo veis, pero a mí Lunin no me convence.

  11. Me gustaron todos, pero Kroos, Valverde y Militao, merecen un 10.
    Por cierto, vaya dos cositas que en la segunda parte le hizo Modric al aprendiz Pedri: una picadita para salvar su entrada al suelo y después el tacón dentro del área del Farsa.
    También a Gavi, "el intenso" le paró Mendy simplemente dejando que chocara contra él y luedo Bezema le dijo, después de que le sacaran la amarilla que aflojara un poco, que si estaba tonto o qué.

  12. El partido de Kroos ha sido de 9.
    En cuanto a Vinicius, ¿solamente un 5,5 cuando ha participado en los dos primeros goles? ¿En serio?

  13. Sólo apuntar que se puntúa más a Tchuameni que a Kroos e igual que a Valverde. ??? Para mí Kroos ha estado imperial, el francés bien, sin más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Treinta horas en Estambul (para derrotar al Fenerbahçe) https://www.lagalerna.com/treinta-horas-en-estambul-para-derrotar-al-fenerbahce/ vía @lagalerna_

Estuve en su entierro en el Cementerio de la Almudena.
Caía una leve lluvia, triste, contínua...
Margall, Villalobos, Antonio, Lolo... silencio.
Los chavales nos cubríamos la cabeza con una grande y fina bandera del Madrid, que no detenía el agua, ni el sentimiento de pérdida. https://twitter.com/lagalerna_/status/1598999735947304960

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram