Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Sánchez Martínez en el Real Madrid, 2 - Sevilla, 1

Sánchez Martínez en el Real Madrid, 2 - Sevilla, 1

Escrito por: Alberto Cosín28 noviembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José María Sánchez Martínez del Comité murciano. En la sala VOR estuvo de Burgos Bengoetxea.

Durante los primeros veinte minutos de partido el ritmo del choque fue alto y apenas hubo interrupciones. En el 21' se produjo una falta de Alaba a Ocampos que se marchaba por banda y pudo ser perfectamente amarilla. Sánchez Martínez no la mostró al igual, que en el 25' cuando el propio Ocampos detuvo una carrera de Mendy por el carril del diez. En el 31' hubo alguna tímida protesta por una caída de Benzema en el área sevillista en una pugna con Diego Carlos, pero fue una acción de fútbol. Siete minutos después, las quejas fueron visitantes por una disputa entre Alaba y Ocampos donde el austriaco toca ligeramente el pie del argentino sin ser suficiente para señalar penalti. Al descanso, el único amonestado era Acuña por un fuerte pisotón a Carvajal en el minuto 33.

El segundo acto fue de mucho contacto y pierna fuerte y se trasladó a las estadísticas de tarjetas. El alemán Kroos vio la amarilla en el 61' por llegar tarde y chocar con Montiel. Excesiva según nuestra visión. Unos minutos antes sí fueron merecedoras la patada de Carvajal a Acuña y la de Jordán a Kroos. Los dos se libraron. En el 65', el colegiado murciano se tragó una falta de Diego Carlos a Asensio en un ataque prometedor y que podría haber conllevado también tarjeta. Los otros amonestados de la noche fueron Carvajal, que ya no se escapó por pegar abajo a Acuña en el 68', Ocampos por una mano clara en el 84' y Casemiro de forma injusta en el 89' ya que toca antes balón. Rafa Mir, le propinó una patada peligrosa en el gemelo a Militao en el 80' que incomprensiblemente Sánchez Martínez no señaló ni falta ni por supuesto amarilla. Por último, queremos comentar que en el 88' Diego Carlos llega antes al balón que Vinicius y que la mano del central sevillista en el 74' no era punible. El balón le cae en un salto, pero ni está extendida ni ocupa un espacio como para ir a los once metros.

Sánchez Martínez, DISCRETO.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

6 comentarios en: Sánchez Martínez en el Real Madrid, 2 - Sevilla, 1

  1. Menudo piscinazo se ha marcado el tal Ocampos.
    Monchi ha hecho unas declaraciones esquizofrenicas sobre el no penalty, y ha incluido un "no es nuevo", como si fuera un robo descarado. Supongo que se referirá al tongazo del año pasado...

  2. Muy mal el árbitro muy permisivo con ka cera del Sevilla vamos nada raro le perdono vastante tarjetas y en la jugada de vini tengo muchas dudas de que no sea penalti por lo tanto muy mal.

  3. Buenos días, no hace falta ni comentar que no vi el partido, sólo los resumenes y por una vez estoy de acuerdo con la portada del As, me parecen penaltis las dos jugadas, una en cada área,
    por lo cual el arbitraje del " menda" de ayer, se puede calificar de aceptable porque tuvo la misma vara de medir a cada equipo, eso en los tiempos oscuros que corren ES MUCHO
    Saludos blancos y morados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

De la decadencia de la sociedad, del ocaso de la vida tal y como la conocíamos y, por supuesto, de fútbol.

@fantantonio en La Galerna. Los martes.

https://www.lagalerna.com/el-metaverso/

Nos hallamos inmersos en nuevo parón de selecciones, en esta ocasión por culpa de la Conmebol.

Estas interrupciones son tan habituales como las quejas del barcelonismo por tener que acatar el "fair play", es decir, el juego limpio.

#Portanálisis

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3nSKiIY

2

"En un tiempo en que luz, gas, alquiler y carrito de la compra acaparan el menguante poder adquisitivo del español medio, ver, lo que es ver el fútbol, sale cada vez más por un buen pico".

@fantantonio

https://www.lagalerna.com/el-metaverso/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram