Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 2 - Sevilla, 1

Las notas del Real Madrid, 2 - Sevilla, 1

Escrito por: David Oller28 noviembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

COURTOIS: 9

Un portero que gana puntos. Tuvo dos intervenciones excepcionales que salvaron el 0-2 y el 2-2. En el tanto de Rafa Mir poco pudo hacer.

CARVAJAL: 6

Portento físico pero muy errático con el balón en los pies. Un error en el pase casi cuesta el segundo tanto del Sevilla.

MILITAO: 7

Expeditivo en defensa, como acostumbra. Tuvo mucho peso en el primer gol del equipo gracias a un gran disparo desde unos 35 metros.

ALABA: 7

Otro gran partido del austriaco. Jugó con fuego en una acción con Ocampos en la primera mitad. Resolutivo al cruce y en los duelos.

MENDY: 7

Mejor en la primera parte que en la segunda. Sin errores groseros en defensa y con bastante presencia en ataque.

CASEMIRO: 6

Intermitente. Capaz de errar en algunos pases fáciles como de salvar líneas de presión con un solo toque. Lo mejor, como casi siempre, su colocación y anticipación.

MODRIC: 8

Acabó exhausto. Y no es para menos. Con 36 años sigue mandando en los partidos apareciendo por todas la zonas del campo.

KROOS: 8

Eficaz y efectivo. No brilló pero sin él el equipo hubiera sido peor. Mejora todas las acciones.

ASENSIO: 6

No aportó mucho al juego. Solo tuvo dos opciones de hacer gol, ideales para él, y no acertó en ninguna.

VINICIUS: 9

Hay que darle el sobresaliente. Desaparecido durante 85 minutos y secado por Montiel fue capaz de coger el balón al borde del final y decidir con un gol de genio.

BENZEMA: 8

La que tuvo, la embocó. Estuvo atento para sacar ventaja y aprovechar el error de Bono.

FEDE VALVERDE: 7

Volvió tras estar lesionado y dio aire al equipo. Es un portento físico y lo demostró a pesar de faltarle ritmo competitivo.

CAMAVINGA: 7

Al igual que con el uruguayo, se notó su ingreso en el campo positivamente. No elude ningún choque y siempre aporta fortaleza física al centro del campo del equipo.

NACHO: -

Sin tiempo

LUCAS VÁZQUEZ: -

Sin tiempo

ANCELOTTI: 8

Conservó al equipo compacto y acertó con los cambios.

 

Fotografías Imago.

15 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Sevilla, 1

  1. Voy a disfrazarme de troll de La Galerna: "El redactor está borracho, no entiendo las notas tan altas, todos han estado fatal. Asensio sigue sin ganar oportunidades. Que los quemen".

    Jajajajajajjajaja, es que no puedo dejar de reirme esta noche. Abrazos madridistas.

  2. La verdad que las notas son harto altas, cierto que ganar al final y con semejante golazo, ante un equipo con calidad y con toda clase de artimañas te da un subidón, pero hemos ganado al Sevilla, y no al Bayern Munich en una eliminatoria de champions. Los nuestros han luchado como jabatos aún cuando hemos sido inferiores, pero ser inferiores al Sevilla dos terceras partes del encuentro no da para esa media de 7 y pico que sale.

  3. Notas muy infladas. Carvajal ha hecho un primer tiempo lamentable. Las únicas justas para mí Courtois, Benzema y Vini, que han hecho su trabajo, evitar y marcar goles

  4. Finalmente han reaccionado en un partido que parecía perdido, como mal menor, empatado.
    Se merecen todos un punto más...... Pero dos mas solamente Vini.
    Si a los demás les rebajamos dos puntos....... Quedaría más justo.

  5. Para que machacar sobre lo mismo. No merece la pena. Estos señores que califican serían los profesores deseados por los chavales de la ESO por poner un ejemplo.
    Quitando al portero, aquí nadie se da cuenta que defensivamente somos un desastre.
    Que poco trabajada está la faceta defensiva. Los jugadores y lo que es peor el cuerpo técnico desconocen lo que es defender de manera aceptable jugadas básicas. Defender un corner por ejemplo
    Aun un equipo que le cuesta Dios y ayuda meter un gol sino lo haces fuerte defensivamente se dejará un montón de puntos y en eliminatorias Champions pasará pocas.
    Un dato
    De los 14 partidos de Liga disputados solo en 4 ha dejado su psuerta a Cero
    . Un desastre

  6. Me parece excesiva la nota a Carvajal. En la primera parte ha dado más balones a los que iban de rojo que a los de blanco. El bueno de Casemiro ha fallado también mucho, aunque menos que Carva.

  7. Menudo cuñado eh!! Jajajaja. Notas altísimas, la CMK se nota que ya en estos partidos contra equipos más o menos grandes le cuesta muchísimo dominar. El partido todos lo sabemos estuvo para empate o victoria del Sevilla ... El gol de Vinicius es de crack total y por eso merece un 9 porque ha decidido prácticamente media liga ... Saludos HalaMadrid

  8. Ja,muy bueno Boquerón,en efecto,notas muy altas,el equipo estuvo mal en general,siendo superado por completo en muchas fases del primer tiempo.Carvajal estuvo horrible,Case superado y confuso y Modric y Kroos no pudieron mandar.Y lo del 8 a Carleto es de traca,tardó 70 minutos en reaccionar.

  9. En partidos de alta exigencia, con esta alineación, falta potencia en el centro del campo. Hay que prescindir de Modric o Kroos (por mucho que nos duela) y meter a Valverde, o sacrificar a quien juegue en banda derecha por otro centrocampista. A partir de los cambios en el minuto 70 es cuando el equipo se equilibró y dominó al Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Como contenido complementario a la entrevista con Mario Durán, que tanto está gustando, @albertocosin os cuenta su carrera.

https://www.lagalerna.com/mario-duran-el-decano/

Mi artículo de @lagalerna_ de este fin de semana. Vamos con la @SEFutbol y el ADN @FCBarcelona_es https://twitter.com/lagalerna_/status/1600419936681205761

@JesusBengoechea @lagalerna_ Soberbia entrevista e impagable labor de LA GALERNA para con la historia del @realmadrid. ¡Gracias por seguir mostrándonos por qué es el club más grande de la historia!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram