Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Rüdiger y nada más

Rüdiger y nada más

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares20 junio, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Rüdiger, 20-06: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel club que, en nombre de la victoria y de la buena voluntad, saque a los débiles del Jeque de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián del fútbol y el salvador de los valores perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan vencer y destruir a mi equipo! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Rüdiger cuando mi envergadura caiga sobre ti!

El Real Madrid ha presentado hoy a Rüdiger y Antonio se ha mostrado más tranquilo y seguro de su propósito que Jules (Samuel L. Jackson) en Pulp Fiction. Era su primer día como futbolista del Real Madrid. Y nada más.

Apareció en el acto institucional vestido de mercader de coltán sacado de película de Guy Ritchie mientras Florentino subía al púlpito para acogerlo en la fe madridista, pero Rüdiger ya venía convencido de casa. Es curioso, el acto de bienvenida era más necesario para todos los demás que para él mismo.

Rüdiger presentación

Querido Rüdiger, a partir de hoy formas parte del club de las 14 Copas de Europa. Todos estamos ilusionados de poder contar con un jugador como tú y poder cumplir tu sueño. Tu trayectoria te permitía elegir entre muchas opciones, pero has escogido el Real Madrid, la camiseta con la que nadie se rinde nunca y permite conseguir objetivos imposibles.

Florentino Pérez dixit.

Rüdiger lo tenía tan claro que ante la pregunta de si el Barça se interesó por él respondió que sí, pero que le dijo a su hermano que el Madrid o nada

Rüdiger había escogido al Madrid desde hacía tiempo, según confesó en la rueda de prensa posterior, cuando afirmó que tras hablar con Ancelotti en abril decidió jugar en el club blanco. Porque Rüdiger es un hombre recto, y aunque el camino esté por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos, él sabía cuál era su senda: la del Real Madrid. Y nada más.

Rüdiger lo tenía tan claro que ante la pregunta de si el Barcelona se interesó por él respondió que sí, pero que le dijo a su hermano que el Madrid o nada. Él ya había sido vacunado con el Chelsea en el Bernabéu, admitió sentirse asombrado cuando la afición seguía animando pese a ir perdiendo 0-3. Vio la luz, la luz del Madrid, y ya nunca más podrá ir con el Jeque de la Oscuridad.

Rüdiger y Florentino

Antonio ha jugado en Alemania, de cuya liga destacó el físico; en Italia, donde se prioriza lo táctico; y en la Premier, competición de gran intensidad. De España destacó la presión y admitió que es un reto que le emociona. Se le ve capacitado para lidiar —junto al compañero central que decida Ancelotti— con lo que le espera en Liga y Champions defendiendo al Madrid, de la misma manera que lo estaban Jules y Vincent Vega cuando acudieron al apartamento de Brett y, antes de cumplir con lo encargado por Marsellus Wallace, Samuel L. Jackson decidió saborear una Big Kahuna tranquilamente.

A la pregunta de quién es su defensa de referencia, la respuesta de Rüdiger ha sido Pepe, uno de los grandes, de quien ha dicho que en el campo es un monstruo y fuera, una persona muy simpática. Precisamente por su forma de ser también le han cuestionado y la respuesta no ha podido ser más certera, ha afirmado que le gusta divertirse, bailar, pero en el campo ni una broma, en el campo es muy serio, un hombre recto. Y nada más.

Rüdiger: “Ver todas esas Champions te enseña cuál es el único objetivo del Real Madrid: la victoria. Y yo quiero formar parte de eso”

Antonio Rüdiger ha comenzado la rueda de prensa recordando que “Aquí en el Madrid lo más importante es la victoria” y la ha concluido de la misma manera: “Ver todas esas Champions te enseña cuál es el único objetivo del Real Madrid: la victoria. Y yo quiero formar parte de eso”.

Florentino comenzó dando la bienvenida a su casa, al Real Madrid, a Antonio Rüdiger. En la casa, por no faltar, no faltó ni un niño llorando, quién sabe si tuvo una pesadilla en la que el hombre recto se rendía ante la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Pero solo fue un mal sueño. Rüdiger dio las gracias a su familia, al presidente y a los socios del club, y se despidió exclamando: “¡Hala Madrid. Y nada más!”.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Un comentario en: Rüdiger y nada más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👉🏻𝗘𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿👈🏻

✍️🏻Pieza de @FGwynne para enmarcar🖼️

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-solo-sabe-ganar/

🚨Mariano teletrabaja🚨

El Real Madrid, primer equipo en ganar una Champions adaptándose a las nuevas condiciones del mercado laboral 👨🏻‍💻

✍️🏻@Pacurll

https://www.lagalerna.com/mariano-teletrabaja/

🤯De Castellón a París en Vespa a por la 1⃣4⃣ Copa de Europa. Y luego de vuelta a España.

🛵🏆Esta es la fascinante historia de "Mamu" y nos la relata @jordilinares23.

#Vespa | @TurismoenVespa | @realmadrid

https://www.lagalerna.com/en-vespa-a-por-la-14o-copa-de-europa/

En Vespa a por la 14º Copa de Europa https://www.lagalerna.com/en-vespa-a-por-la-14o-copa-de-europa/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram