Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Real Madrid. En ese orden.

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Real Madrid. En ese orden.

Escrito por: La Galerna22 noviembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Esto. Aquello. Lo de más allá. En ese orden.

En las últimas horas, el amable lector ha usado esta fórmula unas cuantas veces ya, y las que le faltan. Nosotros tenemos ya la nuestra.

Sentido común. Madridismo. Sintaxis. En ese orden.

En As no comparten nuestro trío de prioridades.

Antiflorentinismo. Piperío. Filoculerismo. En ese orden.

O así.

Como no podía ser menos, As insiste con el tema de Bale, sobre el que honestamente en La Galerna creemos haber dicho ya todo lo que había que decir, o casi. Gareth vuelve a los entrenamientos con su club después del célebre incidente de la bandera, y As anticipa (o condiciona) el recibimiento del que presumiblemente va a ser objeto. Ya hemos dicho que lo de la bandera fue un error, por mucho que haya sido malinterpretado. Estaba escrito que iba a serlo, y el haberlo hecho aun sabiendo de antemano el resultado es en esencia en lo que consiste el error. Aún hay tiempo para que Gareth se explique, si bien nos tememos que el tiempo se va agotando. Peor para Gareth, que está asumiendo el riesgo de que sus detractores crean cargarse de razones. La cosa se puede poner irrespirable, y lamentaríamos mucho tener que constatar que por primera vez Bale ha contribuido a ello. No tanto por haber sucumbido a una mala broma en medio de la euforia inconsciente de una celebración, sino por no haberse explicado después.

Por lo demás, y como veis, As trae también a primera plana las palabras de Mourinho en su primera rueda de prensa como entrenador del Tottenham, a pregunta de un periodista español, claro. Queda cristalino, pese a lo que muchos quisieron indicar en su momento, lo que Mou siente por el Real Madrid.

Amor. Amor. Amor. En ese orden.

Marca decide pasar página sobre el asunto Bale y nos lleva al regazo de Benzema, que nos arrulla para aplacar tanto estrépito. Dice Marca que a Benzema se le ha ofrecido una ampliación de contrato hasta 2023, y nos parece que es lo menos que puede ofrecérsele a quien jamás ha pedido un aumento de sueldo, en brutal contraste con la actitud habitual de tantos futbolistas. Su rendimiento, por lo demás, habla también a favor de dicha renovación, sin que ello implique que la delantera no deba reforzarse en el futuro con los nombres de las estrellas de futuro que todos tenemos en mente (algunos ya están aquí).

Madrid. Madrid. Madrid. En ese orden. Tales son las prioridades de Karim, y se lo agradecemos en el alma.

Mundo Deportivo viene con Abidal y el plan de futuro del Barça, que se resume en las siguientes prioridades, no sabemos en qué orden: Cartera. Chequera. Bandera (estelada).

En cuando a las prioridades de Luis Suárez, que en entrevista exclusiva se asoma hoy a las páginas de Sport, nos vamos a callar. Rellene el avispado lector las líneas discontinuas de la manera que estime oportuna.

- - -. - - -. - - -. En ese orden.

Pasad un buen día.

12 comentarios en: Real Madrid. En ese orden.

  1. Hipocresía, leccioncitas morales, victimismo. El Farsa ha conseguido que multen al médico del Madrid por 15.000 euros. Cuánto habría que haberle metido a Messi por la agresión al público del Bernabeu? Y por qué no denunció el Madrid ante la LFP el comportamiento de la rata hormonada?

    1. De repente el verdugo se convirtió em víctima. O sea, no es el médico el que hizo mal insultando de manera denigrante al rival, realizando además funciones que nada tienen que ver con la suya, sino que es el rival el que hace mal quejándose de la falta de respeto. Y ya de paso, un poco de " y tú más". Qué coño tendrá que ver el pelotazo de Messi al Bernabeu de hace 10 años. Qué malo es el forofismo, te.impide poner las cosas en perspectiva. Por cierto, tus insultos te sitúan al mismo nivel que al maleducado doctor.

      1. No, Julio, no... no hay que ser tan selectivo escogiendo una parte por el todo. Y claro que tiene que ver que el rosarino agrediera a un señor mayor de la grada y se fuera de rositas ( sin sanción de ningún tipo). O lo del vídeo de la hienas, o lo del Figo’s day... o lo de los gravísimos insultos y amenazas que se profieren en los recintos culers( tramp nou y palau babaugrana ) sin que se tomen las medidas pertinentes. Y , sí , coincido con Juan A. en el epiteto adecuado que él emplea para definir a “lo nan hormonat i delinqüent fiscal”. Fijaos en los rasgos físicos del traidor en baloncesto y en los del susodicho. Y no te digo nada en cuanto a ética y moral.Son así. Malditos roedores.

  2. El sistema está pensado para masacrar al RM, identificado como el centralismo opresor, y favorecer al FCB, identificado como el cénit de la democracia y la libertad. Y eso seguirá siendo así hasta que la Santa Casa Blanca no ponga encima del tapete su bolsa escrotal. Dicho de otra manera: en el próximo partido en el Camp Nou nos van a poner mirando a El Cairo.

    1. Estimado Juantxo , suelo estar de acuerdo con tus sagaces y mordaces comentarios; especialmente, los que denuncian The Tinglao. Es repugnante. En lo único que discrepo es en la idea de que el Real Madrid pueda desmantelarlo. El Real Madrid solo puede combatir este absurdo estado de cosas a través de sus elementos de base ; nosotros. Boicoteando la economía de los medios que conforman The Tinglao.

      Uno comprende la lógica que aplica el sistema a la hora de asignar los roles de farça y Real Madrid. Lo que “representan” y “simbolizan”. Sin embargo, lo ve tan absurdo y pueril...

  3. Acabo de ver a Zidane en rueda de prensa. Lo decía ayer. Me temía que el club o sea su presidente y colegas iban a dejar que el tecnico pusiera la cara y ellos haciendo mutis por el foro. Ni siquiera son capaces de forzar a Bale para que saliera y diera su explicación. Ahora a esperar que si el galés sale mañana o el martes, la modelica afición del Bernabéu, tenga un poco de sentido común y cariño al equipo, y no piqué el anzuelo que le tiende la basura de periodismo que anda por Madrid.

  4. Resulta que 19.000 euros han recaído sobre el madridismo. Más concreta y directamente sobre el club ( 15.000 como sanción al -para mí- doctor y preciso descriptor , además de 4.000 euros al club porque el público profirió gritos de rata a Mirotic y mostró alguna pancarta/caricatura bastante lograda del mismo...). Hay veces que , de manera torticera, se me ocurre que quizás tanto despropósito y disparate está organizado por un madridista de pro a sabiendas que todo ello se va acumulando en detrimento del nazional-culerisme y , por ende , a favor del madridismo ( por aquello del estímulo y el crecerse ante la injusticia ). Resulta que los sectarios , insultan , amenazan y agreden símbolos españoles, personas ...y no solo se libran de cumplir sanción ninguna , sino que -luego- todavía hay que aguantar como le dan la vuelta a la tortilla. Su “llibertat d’expressió” es lo que tiene. Hay que reconocer que manejan el cinismo-victimismo como nadie.

  5. Por mucha portada que ponga Marca, algunos no olvidamos el "Benzemalo" que inculcaron en la afición, ni el "Benzemá juega porque es amigo de Zidane", ni cómo algunos periodistas y colaboradores de ese panfleto y su radio exigieron a Florentino que lo pusiera en la calle cuando salió el caso Valbuena.
    A mí Marca no me vuelve a engañar. La única portada que espero de ese medio es la que anuncie su cierre definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Es probable que el Real Madrid no acuda al mercado este verano. @Ramon_AlvarezMM se pregunta si la restricción responde solo al actual contexto económico o también pudiera estar condicionada por un importante fichaje en 2021.

https://www.lagalerna.com/horizonte-mbappe/

4⃣0⃣ años después del hito de la final de Copa entre Real Madrid y Castilla, Luis Miguel Beneyto nos regala los recuerdos de "la expresión más importante, profunda y verdadera de la historia del club de fútbol más grande que ha existido...".

https://www.lagalerna.com/la-mayor-expresion-de-grandeza-de-la-historia-del-real-madrid/

Hoy en el #Portanálisis no decimos que la noticia central del día sea que el Mono Burgos vuelve a la música, pero casi.

👉👉👉 https://bit.ly/2Y1mVyW

2

"El fútbol va a empezar de nuevo entre sonidos de patio de colegio (...) Futbolistas en las trincheras (...) Así sentí que hablaba Kroos, como con una mezcla de emoción y de reto...". @delasherasmario

"Toni Kroos va a torear desnudo"

▶️ https://bit.ly/2BrLwFu

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram