Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Real Madrid, 2 - Sevilla, 2: Robo al Madrid

Real Madrid, 2 - Sevilla, 2: Robo al Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon9 mayo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

La alineación de Zidane no mostraba excesivas sorpresas. Quizás la principal era la suplencia de Hazard. Ya se contaba con que Odriozola y Marcelo serían los laterales ante las ausencias en el cuadro blanco.

El comienzo de partido resultó ser un monólogo del Sevilla que acaparaba el balón. Sin embargo, la primera jugada reseñable fue en el minuto 11; un centro magnífico de Odriozola fue cabeceado por Benzema a las redes. Fue anulado por fuera de juego ligerísimo de Odriozola, pero el dominio del partido cambió en los siguientes minutos.

En el 21' el Sevilla se adelantó después de un balón parado. Fernando maniobró muy bien en el área y fusiló a Courtois. Un mazazo tras una falta que no lo pareció y un gol anulado por fuera de juego con una línea que dejaba muchas dudas. El Madrid acusó el golpe, como es lógico. De ahí hasta el final de la primera parte todo fue un ejercicio de empuje por parte del equipo local mientras el Sevilla defendía el botín obtenido a través de Fernando. Las dos únicas ocasiones reseñables fueron dos disparos desviados por parte de Vinícius, tras un doble desborde, y de Casemiro desde la frontal. La sensación es que faltaban fuerzas para imponer el plan de partido y eso también incidía en una falta de precisión en el pase final.

La segunda parte comenzó con susto a través de Acuña, pero el Madrid parecía conectado, exprimiendo sus fuerzas. En el 51’ Modric estuvo a punto de sorprender a Bono con un chut con la izquierda. El Madrid tocaba y tocaba con un Sevilla encerrado que apenas descubría huecos. No era una cuestión de actitud, sino de claridad para encontrar soluciones ante una defensa ordenada. La solución habitual era la del disparo desde posiciones lejanas.

En el 64’ la ocasión fue manifiesta: Modric encontró a Kroos en la izquierda, que se la puso para empujar a Vinícius. El defectuoso remate del brasileño se marchó al palo. Justo en ese momento Modric y Marcelo dejaron su sitio a Miguel Gutiérrez y Asensio. El cambio no pudo ser más oportuno puesto que, nada más pisar el campo, Asensio logró el empate tras asistencia de Kroos. El disparo del balear fue extraordinario.

El Madrid estaba con ánimos renovados. Donde no llegaban las piernas, llegaba la ilusión. El campo parecía volcado hacia la portería de Bono. En el 72 Valverde disparó entre palos, pero fácil para Bono. En el 75' Benzema recibió un claro penalti, pero el VAR le avisó de una mano involuntaria de Militao. Un tipo de mano que no se venía pitando. Que no le señalaron a Felipe. Lo que vulgarmente se conoce como un robo. Rakitic convirtió el penalti.

Salió Hazard por Vinícius para intentar la gesta, pero ya era pedirle demasiado a un equipo al que habían matado. Sin embargo, todo nervio y corazón el Madrid logró el empate a través de un disparo de Kroos que rebotó en Hazard y a punto estuvo de marcar el tercero a través de un disparo de Casemiro que se fue por muy poco.

Martínez Munuera robo Zidane Kroos

 

Fotografías: Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

84 comentarios en: Real Madrid, 2 - Sevilla, 2: Robo al Madrid

  1. Si mañana mismo el Real Madrid no se retira de esta grandísima basura, dejaré de creer.
    Por favor, que se alce la voz ya de una puñetera vez, esto es insoportable.

  2. Esta semana me toca renovar Movistar +

    Se lo van a meter por el c...

    Si todos hicieramos lo mismo, quizá no nos pisotearían. O nos pisotearían menos.

  3. Que no me venga ningún enterado ahora a hablarme de zidanadas ni marcelos. Esto es una pu a vergüenza. Por favor, hoy no entréis aquí a tocar los co jo nes que estoy muy cabreado.

  4. La línea azul que traza el VAR resulta rarísima cuando se compara con los cortes del césped. Demasiado paralela a la línea de corte de atrás y demasiado divergente de la de delante.

  5. Lo escribí hace tiempo. La única solución, que es lo que yo he hecho, es darse de baja en el fútbol de pago y dejar de verlo. Es triste pero al menos el disgusto es gratis. Movistar tampoco parece estar por la labor de solucionarlo si no lo nota en su cuenta de resultados.
    Yo no lo he visto, pero lo acabo de leer y me ha llamado un amigo. Me han dado ganas de vomitar, literalmente.

  6. La mano de Militao no es penalty, no porque sea involuntaria, ni porque la mano esté despegada del cuerpo ni demás... No es porque le da antes en el hombro a Militao. Ahora veremos la carroña periodística intentando justificar lo injustificable y demás estupideces...
    Ahora a muerte a ganar esta liga de m... Y darles en el hocico a todos los antis.

    1. Mike, ni vamos a ganar la Liga, ni la Liga vale NADA. Que es un circo de corruptos. Lo único que siento es que con los míos voy a muerte, estoy superorgulloso de ellos, le da igual ya el resultado.

  7. Esto es una vergüenza, de país tercermundista. El Madrid tendría que anunciar que se va de esta mierda de competición, de este asqueroso y corrupto chiringuito de Tebas y compañia. Y a esta bien de reírse del Madrid. Todas las jornadas hay algo:penaltis a favor no señalados, penaltis en contra de risa, robos al Castilla. A tomar por... esta mierda.

  8. Ningún equipo le ha echado y le está echando mas huevos que el Real Madrid a esta asquerosidad de competición. Ninguno merece ganarla más que el Real Madrid. Y el tinglado que tiene montado Tebas con Velasco Carballo ya se está encargando que no la gane, menuda banda de cerdos.

      1. Exacto. Con un mínimo de justicia, solo un mínimo, esta liga en la cuestión del ganador ya debería estar finiquitada, a nuestro favor, lógicamente.

  9. Yo quiero leer a los que dicen que no existe el tinglao.
    De verdad que quiero leerles, en detalle, que me lo expliquen bien.

    El balón da primero a Militao en el hombro. No es penalti, NUNCA, punto.
    Nos han robado esa imagen y nos han robado una repe de la falta de Case.
    Pero eh, no os quejéis, nos quejéis jamás, conspiranoicos.

    Es que ni esperando el robo me deja de afectar, que cabreo.

    1. Javier, lo de ayer es un robo. No solo por lo de la mano. Yo también veo que le toca en el hombro, pero no es solo por eso, es por la diferencia con la mano de Felipe o con otras que no se han pitado. Además la línea que se traza en el gol anulado es muy extraña. Entiendo que los jugadores no quieran entrar, pero el entrenador protestó y el club debe hacerlo también de manera contundente e inmediata.

  10. Y ahora que vengan los antis de Jonatan, Gabriel y demás piperos maleducados a quejarse de Zidane. Espero que tengáis hoy algo de vergüenza y apoyéis en el lado correcto.

      1. Desde que estás en este foro, has demostrado ser un aficionado madridista muy mediocre, y un maleducado integral. Por mí no te cortes, empieza a soltar espumarajos por la boca en contra de Zidane, que es lo tuyo.

    1. ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Qué tiene que ver que Zinedán sea un entrenador, a mi entender, bastante mejorable, con que haya que protestar cuando te roban día sí y día no? Muchos de los que criticamos a Zinedán y/o al equipo cuando lo hacen mal no justificamos los robos ni por asomo. A mí me da igual si el equipo juega una patata y el rival nos perdona 14 ocasiones manifiestas de gol; si, después de eso el rival comete un penalti de pardillo en el minuto 89 y el árbitro no lo pita porque es parte del tinglao, yo me cago en la p.m. del árbitro y del tinglao, porque nos han tamgado los tres puntos. Y criticaré, por una parte, a Zinedán y/o al equipo, y, por otra parte, al árbitro y sus cómplices.

  11. Alguien, a parte de nosotros, va a denunciar está estafa?
    Está todo claro desde hace años.
    Llevo diciendo tiempo que deberíamos de disolvernos como institución. Desaparecer. Ni súperliga ni poyas.

  12. Ésto va a pasar lo mismo que con la Ayuso. Están rebosando el vaso de la paciencia de mucha gente.

    No es solo la mano de Militao, joder (con perdón) Es el gol anulado, la falta inexistente y el penalti a Casemiro. Incluso con el robo del penalti habríamos ganado!!

    Florentino, saca al Real Madrid de esta mierda de torneo y que se quede como la liga de balonmano: El farsa y sus filiales. Si no hay Superliga, habría posibilidad de poder jugar en la Premier League?

  13. ¡Qué suerte poder quejarse de los árbitros! Así obviáis hablar de la nueva Zidanana: el Isco belga titular en Londres y hoy suplente, además de jugar con dos menos: Vinicius y Marcelo.

    Nos han robado lo mismo que otros años, lo mismo que el año pasado y ganamos la Liga.

    El equipo da pena, y Zidane tenía que estar en la calle desde hace meses.

    Pasad buena noche.

  14. Gol anulado que era, falta que origina el primer gol que no es con tarjeta por una leve protesta, una mano del Sevilla no se pita, la de Miliato de espalda si cuando era penalti y posiblemente expulsión nuestra...el partido podría haber acabado 4-0 y hubiera sido justo. Esperemos que al menos el Llobu y Monchi hoy no se quejen, ya que ya sabemos que los nuestros no se quejarán. Que grandes son estos jugadores. Hala Madrid!

  15. El primer gol del Sevilla se produce por una falta que se le pita a Casemiro. ¿Habéis visto alguna repetición donde se vea claramente si le toca o no? Treinta mil cámaras en el campo y no de ve esa imagen? El gol anulado por fuera de juego lo han repetido una vez. Lo del penalti ya es la gota que ha colmado el caso. Se han hartado de decir que si no hay voluntariedad no es penalti. ¡Militao está de espaldas! ¡Pero esto qué co....es es! ¡Ya está bien! No digo más porque estoy muy muy caliente (y no sexualmente, precisamente). Contra todo y contra todos ¡¡¡HALA MADRID SIEMPRE!!!

  16. La línea del fuera de juego es muy sospechosa. Espero que algún delineante independiente la revise. Si se ha puesto mal adrede es para denunciar en comisaria.

  17. Robo histórico. Además del penalti, ¿habéis visto la línea doblada y Odriozola deformado en el gol anulado a Benzema?. Saludos amigos madridistas y Hala MADRID

    1. El campo está también deformado, a simple vista yo veo que la línea está bien trazada, y créeme que tengo mucho ojo. Habría que utilizar el AutoCad. Eso no quita que este robo ha sido histórico, algunos en el Camp Nou son bromitas en comparación.

  18. Partido Real Madrid-Alavés. El balón le da a Nacho en el deltoides cuando instintivamente se lleva el brazo para protegerse la cara. Penalti en contra del Madrid
    Partido Betis-Real Madrid. El balón le da a Miranda en el brazo cuando lo tiene extendido de forma nada natural. No se pita penalti a favor del Real Madrid pq se considera ¿involuntaria?
    Partido Atlético-Real Madrid. El balón le da a Miranda que tiene el brazo extendido. No se pita penalti a favor del Real Madrid pq no se aprecia ¿voluntariedad?
    Partido Real Madrid-Sevilla... Que voy a contar.

    Eso que se me venga a la cabeza así a bote pronto. Uniformidad de criterio sí que tienen, vergüenza y decencia, no.

  19. Señores, quizás en un futuro este empate y este robo descomunal, de los más grandes que he visto en mi vida, sirva para que los piperos pseudomadridistas abran los ojos de una puñetera vez, se planteen en masa dejar de lado este producto podrido y prevaricado y hagan presión para que se desierte de esta basura. El Real Madrid no debe ni un minuto más seguir dando de comer a los que le chupan la sangre. Retirémonos de la liga española, de la copa, y vayámonos a otro país a competir.
    Si con esto siguen diciendo las estupideces de que "el Real Madrid no tiene derecho de quejarse de los árbitros", es que son retrasados mentales y eunucos de pensamiento.

  20. ¿Y el Madrid como institución acaso espera que lo de los arbitrajes se arregle solo mágicamente? Lo digo porque en los despachos parece que les da exactamente lo mismo que nos atraquen a cara descubierta.

  21. Pedro Sánchez le comprometió la liga al Barcelona por el apoyo de los independentistas al inicio de la liga.
    Al tiempo lo estamos viendo

  22. Un saludo a todos, desde la indignación, el cabreo y la más absoluta cólera contra este árbitro, contra la Liga y contra el sistema corrupto, corrompido y corroído del futbol profesional en lo que todavía es España. Otro sinvergüenza desvergonzado más, ayudado por un desvergonzado sinvergüenza en el Var, ha intentado y casi conseguido ROBAR una noche más al RM. Si esto no es un robo, si esto no es un descarado atraco, si esto no es un absolutamente acto dañino deliberado contra una institución como el RM y sus jugadores, que por favor alguien me lo explique dándome algún argumento. Lo del arbitraje sobre las manos en el área durante esta temporada no tiene palabras para ser descrito: incompetencia, mala fe, inutilidad, latrocinio...qué hatajo de ladrones, miserables y vendepatrias son todos, desde el estamento arbitral en su totalidad hasta la mafia de la liga tebana o la cosa nostra del capo mortadelo de la Federación. Ahora bien, qué podíamos esperar de ese rematado sinvergüenza vestido esta noche de árbitro, o de su ayudante en el VAR con doble apellido comenzado con G....
    Ya está bien, amigos madridistas, ya está bien, hay que defender a nuestro club, no bastan ya la corrección educada de nuestro entrenador, ni las palabras políticamente correctas del directivo que sale tras los partidos ni la bonhomía moderada de nuestro presidente...después de lo de esta noche, nos viene a la memoria, una vez más, y a quien le pique que se rasque, lo que hizo JM para defender al RM de este sistema miserable de ratas que pretenden contagiar con su peste al club más grande de la historia del futbol. Ya está bien de poner la otra mejilla: hay que denunciar de una vez por todas esta situación de ataque grosero, de persecución zafia y de mala baba continua en los arbitrajes, en las competiciones, en la información escrita y radiada contra el RM.¿Por qué ? ¿Por qué? ¿Por qué? es una pregunta que tantos años después aun sigue resonando sin respuesta, peor aún, respondida con atroces atentados contra la integridad de la competición, con muestras de sibilina y quien sabe si sobornada maldad y con evidentes intentos de causar daño y perjuicio en el club con más títulos y honores del mundo mundial, con más seguidores, con más honra en los despachos, en las cuentas, sobre el césped y en sus millones de seguidores en todo el mundo.
    Poderes muy poderosos, valga la redundancia, quieren que el RM no gane títulos, en lo que queda de España y en Europa. ¿Qué puede representar el RM para que esta gentuza de árbitros, directivos, enchufados y mafiosos estén en su contra? ¿Tanto significa el RM y no solo en el fútbol como para que, jornada tras jornada, los papeles se llenen de bulos contra el equipo, las radios vomiten mentira tras mentira, los árbitros cometan una prevaricación tras otra, el reglamente sea conculcado en un doble rasero asqueroso siempre en contra del RM, el respeto se pierda solo contra nuestro equipo y todo responda a una reiterada y malhadada descarga de infamias, mentiras, infundios y tergiversaciones contra el equipo de la camiseta blanca?
    Ya está bien: los madridistas tenemos allí donde esté cada uno de nosotros, a salir a defender a nuestro club, si no lo hace EB allá él, si el presidente no puede hacer por su puesto institucional lo comprenderemos, si el entrenador por prudencia tampoco pues también...alguien y ahora nos toca a nosotros, debemos salir de una vez por todas a defender al RM.

  23. Ramon , es bueno. Sí, es bueno. Pero, ni así me suscribiré al canal You tube de la Galerna , pero le sigo a través de sus vídeos. Todavía no he leído esta su crónica.

    También creo que , para bien o para mal, soy relativamente conocido como comentarista aficionado. Solo reiterarme en que sigo sin ver partidos de las competiciones españolas. La “pamplonada” fue el punto de inflexión. Toda esta porqueria está desde hace mucho tiempo. En mi opinión lo que mejor puede hacer el madridista apasionado como yo es boicot absoluto. Lo mismo hay gente que no me cree, pero soy sincero y honesto, además de coherente, con este tema. No veo nada. He visto el Castilla y el final femenino ( para flipar los 2 arbitrajes , escandaloso ).A las 22, 50 h. he entrado un momento en Asco digital y he visto el titular 1-2 “El Madrid no reacciona”... he entrado en la Galerna y he visto el 2-2 , ¡sorpresa!.hasta he ido al final para ver si no habían hakeado el resultado...

    Hoy tengo la sensación de que es posible que no vaya a ver ningún partido más del Real Madrid en partidos LFP/RFEF. Ya lo he explicado directamente, indirectamente, por activa y por pasiva...esto responde a una cuestión socio-política. Y no es que dé asco...; es que da TODO.

    Madridistas originales. No os hagáis mala sangre .

    ¡ Hala Madrid !. Ganaremos la liga ( de baloncesto).

    1. El * filial femenino, empate a 2. Gol del empate del Alcorcón en el minuto ...¡ 97 !. El 1-2 , fruto de un penal de risa.

  24. El robobo de la liga manipulada. (*)

    (*)MANIPULAR

    Del b. lat. manipulare.

    1.tr. Operar con las manos (nunca mejor dicho ...)

    2.tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

  25. ¿Cuándo vamos a contratar a Steven Seagal para entrar en la sede de la federación a manotazo limpio? Sinceramente con esta comedia bananera de liga no se me ocurre ningún otro guion.

  26. El único que se tuvo cojones fue D. Ricardo Gallego, que no se dejó pisotear por la banda del tornillero del brexit.
    Ahora más que nunca hay que ir a degüello para salir de esta puta mierda, superliga o jugar la liga portuguesa o lo que sea.
    Por cierto me encantaría perder de vista al tonto polla emilin, como jugador Butragueño, pero ahora mismo es de vergüenza ajena, aunque debería ser propia.

  27. No os quejéis tanto y dejad de ver estudios estadios, chiringuitos, partidos en pirata y demás mierdas. Mucho quejaros y , sin embargo, estáis atentos y alimentando los medios de comunicación enemigos. ¡ Joder !

  28. Vamos a ganar la liga empatados con el Malakito.
    Yo soy como el vidente ese que anda por aquí, pero en positivo.
    Dios sigue siendo del Madrid, y no va a dejar a sus chicos tirados sin ningún título.
    El Malakito solo sabe jugarse los títulos cuando tiene que empatar, y está obligado, ahora sí, a ganar.

    1. A ver. Desde luego cada cual es mayorcito y “libre” como para hacer lo que quiera-pueda en relación a lo de ver partidos y programas relacionados con el fútbol de élite español. Los cuales están más o menos financiados por The Tinglao ( Estado, patrocinadores y anunciantes financia dores del mismo ). Insisto ,quien se de cuenta de toda esta corrupción y sienta náuseas, siendo tambien coherente, no puede contribuir a la pútrida causa viendo partidos LFP/RFEF, ni legalmente , ni en páginas piratas... No, no y no. Simple y sencillamente la solución es no ver los partidos. Todo lo que no sea dejar de ver partidos, todos los de la Primera División, es colaborar con la causa antimadridista. Real Madrid tv, el Radio y la Galerna, conjuntamente, son más que suficiente. Yo paso de las redes sociales, soy un tanto asocial. Pero todos los que tenéis , utilizadlo furibundamente y expresar vuestras quejas dónde consideréis. oportuno. Y hasta puedo comprender a aquellos hackers madridistas que “actúen” a modo de protesta y reivindicación.
      Os aseguro que se puede vivir “solamente” viendo por tv a las chicas, el baloncesto y la cantera. Solo Real Madrid tv ( HD ). Pasad del Chiringuito. , de las teles de Roures y de culevisión española. ¡ Qué les den ! No queda otra opción , guerra.

  29. no hay mucho mas que decir sobre la manipulacion del VAR. Llevo tiempo insistiendo en que hay solo una forma de reducir muchisimo "los errores del VAR" . Como sucede en la NFL que el arbitro explique con un microfono y visualizando la jugada en el video marcador que justifique reglamentariamente la decision. Que dicen los responsables de eso: que la aficion del futbol no esta todavia preparada para eso. Ya ni siquiera digo que cada equipo tenga una solicitud por partido de solicitar el VAR ,que seria otra cosa que se deberia permitir para evitar injusticias claras. Otra cosa: los entrenadores que digan y hagan lo que quieran porque si son expulsados lo unico que no puede hacer es dar la rueda de prensa.

  30. Ya sé que todo el mundo esta hablando del penalti, pero me gustaría que alguien me explicara la línea que se traza en el gol anulado a Benzema. Yo no la veo, es decir lo que veo es que hay más espacio en la banda contraria que en la banda de Odriozola, es decir que no esta bien tirada. Es importante porque sería demostrar una manipulación por parte de la TV. Espero que lo hagan porque estoy casi seguro de que la línea no esta tirada por igual distancia en ambas bandas.
    Lo del penalti, pues lo que esta diciendo todo el mundo, si no es la Felipe, la de ayer tampoco. Lo que no tiene sentido es que no haya un criterio claro y dependa de la interpretación de cada uno. Es absurdo y deja en mal lugar a la competición. Hoy es uno de esos días en los que el club debe levantarse y solicitar una explicación clara de lo que ha ocurrido. Es verdad que el brazo de Militao está en una posición extraña, pero lo que no puede ser, es que en una situación similar no haya penalti y ayer sí. El Madrid tiene motivos para sentirse robado.
    Por otra parte el equipo volvió a dar la cara, agotado, con muchos suplentes... fue digno de elogio. De verdad, que si consigue el campeonato después de luchar contra todo y contra todos será memorable. No nos pueden pasar más cosas.

  31. Buenas noches, no entiendo y me cuesta comprender como una gran parte de la afición madridista esta en contra de la Super Liga Europea, y prefiere jugar en el corrompido Estado Español y en la estafa que es la Liga ESPAÑOLA
    dirigida por ese enemigo de la libertad y del comercio, que es el Sr. Rubiales, NOS LO MERECEMOS.
    Saludos blancos,

  32. En caso de flagrante falsificación, ocultación de imágenes o manipulación de éstas por el VAR, ¿podría intervenir la Justicia Ordinaria? Saludos madridistas.

  33. Totalmente de acuerdo con Floquet. Yo hace tiempo que ni siquiera hago clic en las nauseabundas webs de As-co y Marça. Por supuesto, no veo ningún programa deportivo ni ninguna retransmisión por televisión y si veo algún partido del Madrid, es por internet, gratis y porque sé que les j..o..d..e mucho a los operadores. Veo el portanálisis y ahí sé las portadas de los rollos de papel higiénico que se imprimen en Madrid y Barcelona, escucho el Radio a veces, porque me indigna escucharlos aunque sea para que Richard Dees destape sus vergüenzas. Que les dén a todos esos medios corruptos y falseadores de la verdad. Y el Madrid, debería plantearse muy seriamente pedir el ingreso en cualquier otra liga (Francia, Italia, Premier...), que seguro estarían encantados de contar con el Madrid en su competición y no hay tanto robo y atraco como en la Liga Rores-Tebas.

  34. Me compadezco de los madridistas que pagan a una cadena de televisión por ver ESTO. Porque ESTO no vale ni cuatro céntimos de euro. Estaban menos amañados los puñetazos y golpes en las películas de Bud Spencer y Terence Hill.

  35. A ver madridistas. Se lucha dándose de baja de los canales de pago, eso es lo primero. Aunque Floren no lo va a hacer sería mandando una carta socios y seguidores para que todos se dieran de baja, es más a los locales públicos madridistas también. Los madridistas tendríamos entonces el compromiso de acudir a esos establecimientos y consumir aunque fuera una cerveza.
    En segundo lugar estar presentes en redes sociales atacando con imágenes y podcast a todos los apesebrados de pseudoperiodistas que hay por este jardín infame en el que se ha convertido la liga de un señor que sin mencionar(os animo a que os enteréis de donde viene el personaje).
    Tercero no comprar ni un periódico deportivo por corruptos y mafiosillos. Sirven a intereses extranjeros. Ya sabéis los que son....
    Por último nos hace falta unión para poder decir a los cuatro vientos que somos del madrid en lo bueno y en lo malo. Apoyaremos siempre al equipo en cualquier circunstancia, y el que sea un pipero no tiene cabida en el Madrid.
    ¡ hala madrid y nada más!

  36. En la crónica no se hace mención del penalti a Casemiro. Lo barren en el área.

    Faltó poco para ser un Obrevazo o Aytekinazo a favor del Sevilla. Todas las jugadas dudosas caían siempre del mismo lado. Lo malo es que lo de anoche no fue un excepción, ES LA NORMA.

    1. Exactamente Lukas. No hay ninguna mencion a la barrida qeu le hacen a Casemiro. Se podria decir que el jugador sevillista lo hace sin querer ? Quizas, pero lo que esta claro es que lo barre y derriba en una situacion de peligro dentro del area. Si eso no es ni siquiera revisable por el VAR lo dice todo, ya no digo que pite o no penalty (lo es) . Por eso digo en un comentario anterior que cada equipo deberia tener al menos una solicitud de VAR por partido. Es obvio que si esa jugada el jugador solicita revision y se pasase por el video marcador del estadio es penalty en Madrid o en Tegucigalpa. https://the18.com/es/node/92036 (resumen del partido . M. 13:24 se puede ver la jugada a Casemiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👨🏻‍🏫El profesor @quillobarrios pone las notas a los nuestros tras su empate contra el Villarreal. 📝

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-real-madrid-0-0-villarreal

¿Que cómo de mal estuvo Gil Manzano en el @realmadrid - @VillarrealCF?

Lean a @albertocosin.

https://www.lagalerna.com/gil-manzano-real-madrid-villarreal

Ya está disponible la crónica del empate a cero entre el @realmadrid y el @VillarrealCF.

✍️ La firma @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/0-0-bajon-en-el-bernabeu

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram