Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Real Madrid, 2 - Chelsea, 3: Gloria al Madrid, hats off al Chelsea

Real Madrid, 2 - Chelsea, 3: Gloria al Madrid, hats off al Chelsea

Escrito por: Jesús Bengoechea12 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

En 120 minutos que dejan minúscula la palabra épica, el Real Madrid ha eliminado a un campeón de Europa que ha dejado claro en todo momento a qué se debía su condición de tal. En lo que se presumía una temporada de casi transición, a la espera de Mbappé, el club presidido por Florentino Pérez se vuelve a plantar en semifinales de Champions y tiene todas las papeletas para ganar la Liga.

No había analista que no coincidiera en el peligro que podía suponer el que el Chelsea se adelantara en el marcador, y la tormenta de nervios se desató en el minuto quince, cuando una fulgurante combinación de los de Tuchel derivó en un desmarque de Mount, que sentenció con contundencia delante de Courtois. Antes de eso, el Madrid había manejado con solvencia el partido, a lomos de la sabiduría de Modric y la condición eléctrica de Vinicius, que ya había forzado la falta en la frontal de Reece James y la primera amarilla. El gol del Chelsea, por tanto, se produjo en una jugada aislada más que a consecuencia de un dominio agobiante del Chelsea, pero los nervios cundieron a partir de ese gol. A veces los goles son el resultado y otras veces la causa de las dinámicas. Con todo, el Madrid reaccionó bien y un disparo de Benzema rozó el larguero previo toque en un defensa. Una calma tensa, en todo caso, se había apoderado ya a esa altura de la grada del Bernabéu. El Chelsea presionaba con más eficiencia que en Stamford Bridge y, aunque el Madrid capeaba el temporal con solvencia, la incertidumbre reinaba.

Modric y Thiago Silva

No le duraba en los pies el balón a los blancos. La pujanza infatigable de Kanté y Kovacic, combinada con el talento y dinamismo de Havertz y Werner, inquietaban sobremanera. Era la Champions latiendo en las sienes con todo su eco de intensidad. Para el Madrid la cosa empezaba a antojarse materia de saber sufrir. Dejar de hacerlo quedaba para otro día, o para cuando el deseo rozara la utopía.

Pese a que la ambición plausible del Chelsea dejaba huecos, los de Ancelotti, con un Kroos difuminado, se mostraban incapaces de aprovecharlo, descansando sus opciones sobre la eficiencia de sus defensas Mendy y Alaba, quienes a pesar del atosigamiento del equipo inglés se las apañaban para mantener a Courtois básicamente inédito. Cada vez que el Madrid lograba hilar una posesión medianamente larga, o insinuar algo de peligro en el bullicio de Vinicius, la parroquia se abonaba a la bendita tradición blanca de hacer prevalecer la excepción sobre la regla.

Volvía a demostrarse que el Madrid es mejor en la búsqueda de la hazaña que en conservar las rentas acumuladas

El segundo tiempo comenzó fiel a los parámetros de energético dominio del Chelsea, y un disparo de James erróneamente decretado como córner por el árbitro acabó en el cabezazo de Rüdiger que empató la eliminatoria. El escenario pasaba a ser otro completamente distinto, con el peso brutal de la pérdida de la ventaja pendiendo sobre la moral de los blancos, que enseguida pusieron a prueba a Mendy merced a un tiro de falta ajustado de Kroos. La eliminatoria se había vuelto loca. Volvía a demostrarse que el Madrid es mejor en la búsqueda de la hazaña que en conservar las rentas acumuladas. La angustia de aquella eliminatoria agónica contra la Juve, resuelta gracias a aquel penalti sobre Lucas Vázquez, pendía en el estadio, pero los ramalazos de ataque del Madrid dejaron a Benzema a centímetros de empujar un pase de la muerte de Mendy. No contentas con eso, las reglas volubles del encuentro dejaron a los pocos segundos a Valverde voleando fuera por poco, y al minuto a Marcos Alonso poniendo un nudo en la garganta antes de que el VAR acertara anulando su gol por mano. Y a renglón seguido nos hacían lamentar la imposibilidad de Benzema de concretar en gol, de cabeza, un centro de Mendy, estrellando el balón en el larguero. Se igualaba el partido, pero seguía imponiéndose la contundencia física y táctica de los amarillos. El planeta tierra en pleno le pedía a Carletto a Camavinga y el italiano finalmente accedía, pero un despiste en la marca defensiva propició la llegada de Werner delante de Courtois. Con enorme habilidad, el alemán regateó a Casemiro y su excelente maniobra acabó en gol.

El Madrid es una historia denodada de desafío permanente a la lógica

La tragedia se mascaba cuando Modric metió un centro marca de la casa, con el exterior, para que Rodrygo soñara con entrar en la historia con un empalme sensacional. Digo que soñaba con entrar porque solo en la victoria se rememoran estos goles, y en la locura de los minutos finales del choque no se sabía qué podía ocurrir. De tener la eliminatoria casi ganada el Madrid había pasado a tenerla casi perdida, y luego empatada. La prórroga se insinuaba en el horizonte, y el espectador neutral, sí lo hubiere, disfrutaba de un espectáculo extraordinario.

El no neutral las pasaba canutas, sobre todo el madridista al ver cómo Nacho no podía continuar y Ancelotti ya había quitado del campo a Casemiro. Ese movimiento previo obligó al italiano a poner a Carvajal de central, con Lucas en el lateral. Producía pavor la escasez de centímetros frente a las torres blue. Se vio al instante: Rüdiger la peinó y Pulisic no marcó de milagro. Ídem para la jugada siguiente, con Pulisic otra vez por encima del larguero en jugada aérea de los de Tuchel que precedió a la prórroga. Una prórroga a la que se llegaba con el temor de la incontestable superioridad física y de altura de nuestros rivales...

Benzema gol Chelsea

... razón por la cual, posiblemente, Camavinga maniobró, se la pasó en profundidad a Vinicius y este centró con el exterior (trending topic) para que Karim rematase de cabeza. “Ahora se ve por qué a Vinicius no se le puede cambiar”, decía Valdano. Amén. El Madrid es una historia denodada de desafío permanente a la lógica. Y si no ved a Courtois regateando a Havertz en la frontal del área pequeña, poniéndonoslos de corbata como si el partido no diera suficientemente para ello. Y de postre, paradón dos minutos después.

Cada córner era un calvario por la diferencia de talla, y también por alto estuvo Havertz a punto de mandar la cosa a los penaltis. A esos córners subía ya hasta Mendy, hasta su Mendy, y la atmósfera se cargaba hasta extremos prácticamente insoportables en el campo y en todos los televisores del globo.

Y al final, aún no se cómo, se llegó al final.

Gloria al Real Madrid. Hats off, Chelsea.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

33 comentarios en: Real Madrid, 2 - Chelsea, 3: Gloria al Madrid, hats off al Chelsea

  1. A mi edad no he podido seguir viendo el partido.
    Me he encerrado en la habitación y lo iba siguiendo a ráfagas.
    Mañana lo veré en diferido.
    Según estaba de diezmado el equipo, otra gesta más para la gloria infinita de nuestro Club

    GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO

  2. Este equipo realmente es indestructible. Hay que rematarlo varias veces para darlo por muerto. El Chelsea es un equipazo impresionante, física y tácticamente superlativo y con algunos jugadores arriba, como Havertz, top mundial. En nuestro lado, Ancelotti volvió a demostrar su poca capacidad para cambiar la dinámica de los partidos, la entrada de Camavinga se veía necesaria desde el final de la primera parte y no ha entrado hasta el minuto 72 por un inoperante Kroos al que, al contrario de Modric, ya no está para esta clase de partidos. Fue grande pero su tiempo ha pasado. El resto ha sido la épica conmovedora, varios jugadores acalambrados, pero el sufrimiento ha merecido la pena.

  3. Pues estamos en semifinales. Es difícil de explicar cómo, pero ahí estamos. El Chelsea fue superior desde el físico, tal y como había advertido su entrenador, hasta el punto de ponerse 0-3. A quién siga diciendo que el Chelsea es un mal equipo, lo siento, no tiene ni idea de fútbol. El Chelsea es una escuadra impresionante. El mérito del Madrid es enorme, precisamente por eso. Sacar un partido como el de hoy, con Nacho, con Mendy, con Carvajal de central, acabando con Marcelo... de verdad, enorme. La baja de Militao ha sido decisiva. Alaba, creo que ya podemos decirlo, es un pésimo marcador, si a eso unimos a Nacho y el partido desastroso de Mendy, ya tenemos buena parte de la explicación del resultado antes de la prorroga. El Chelsea nos han pasado por encima desde el minuto 10 pero, como muchas veces ocurre en este estadio, el Madrid saca fuerzas de la nada y se resiste hasta el final. Ese espíritu encarnado principalmente en Modric pero también en Valverde, es el que nos ha salvado. Valoremos lo que hemos hecho. Repito, es increíble que este equipo, con las limitaciones que tiene pero también con sus maravillosas virtudes, haya eliminado a PSG y Chelsea. Todo un ejemplo para el mundo del fútbol. El Madrid es inmortal.

  4. Por esto SOMOS EL MADRID. El partido de hoy no tiene explicación y cualquier otro equipo habría sido eliminado por el pedazo de partido del Chelsea... pero... 10 de 12 de las últimas semifinales y un 13 en la manga!!!!

    VAMOSSS MADRID!!!! Dsd Catalunya!!

    1. Y un lateral izquierdo, Marcelo en franca retirada, y Mendy jugador menos que mediocre, y Alaba faltó de velocidad para jugar de lateral.

  5. Qué sufrimiento, madre mía!!!! Pero, al final, una alegría enorme. Ya estamos en semifinales, con Marcelo y Lucas, en los laterales, con Carvajal de central y con Benzema cojo. Otros equipos, que no voy a nombrar, con el 0-3 habrían bajado los brazos, pero, nosotros nunca lo hacemos, luchamos hasta el final, y los antis dicen que tenemos suerte, pero, en su fuero interno, la envidia les corroe, porque saben que no es suerte, sino lucha, sacrificio y entrega. El Chelsea es un equipazo, con unos jugadores buenísimos (no son tan buenos como el Eintracht pero son apañados) y entraba dentro de lo posible que nos eliminaran. Pasar a semifinales, en esta competición, es complicadísimo, que se lo digan al Bayern. Por cierto, supongo que los anti estarán hablando del gol anulado por mano, que si no era mano y tal. Por supuesto, era mano, pero no dirán nada de que el segundo gol viene precedido de un córner que no era. Pero, vamos, estamos acostumbrados. Gran noche de fútbol y gran alegría. HALA MADRID SIEMPRE!!!!Un saludo a todos los madridistas de bien.

  6. No vamos a tener siempre tanta suerte como ante PSG en octavos y Chelsea ahora en cuartos. El problema es que no dependemos de nosotros y de nuestro fútbol sino de los "cojon...", la furia y el no rendirse nunca, pero tantas veces va el cántaro a la fuente que un día se rompe (me molestaría mucho que fuera contra el ManCity del "meacolonias") La clave está en que nunca damos con la tecla del entrenador y, por primera vez, lo tenemos a huevo: Thomas Tuchel, 48 años, y prácticamente libre de contrato (dada la situación en la que se encuentra actualmente como club el Chelsea) Y por favor, olvídense ya de entrenadores italianos que son todos una estafa.

    1. A Tuchel, después del patético intento de llorada de ayer, que se lo lleve otro. "Ha estado de risas con Carlo, bua". "El gol anulado no lo vi, pero ...". Bua. "Lo tiene que anular el árbitro y no un señor en una silla, bua". "No nos han descontado nada en la prórroga, bua" No, qué va, solo te la han ampliado un 20%. Si este es Tuchel, aquí no puede entrenar.

  7. Qué sufrimiento. Lucas-Carvajal-Alaba-Marcelo aguantando durante 40 minutos contra el Chelsea. De verdad alucinante. Y Camavinga, como para no perderse un minuto durante lo que queda de temporada. Ellos hicieron cambios clave desde el principio, metiendo mucha más potencia en el centro del campo, y ahí hacían falta Valverde (en su puesto) o Camavinga (mucho antes). Aun así, Ancelotti supo rectificar con sustituciones arriesgadísimas, también hay que reconocérselo. Estaba claro que hoy íbamos a sufrir, aunque partiéramos con ventaja, y da gusto que el equipo saque la cara así, estando ahora mismo en construcción. Hemos eliminado a dos clubes que juegan a esto como quien juega al Monopoly metiendo mano en la banca, sin ningún tipo de control. Pero luego llega Benzema y en un arrebato santo, santo, mete la cabeza y su cabeza es toda la historia del Madrid. Y eso no se compra ni se comprará nunca, no hay petróleo en el mundo para hacerlo.

    En fin, felicidades. A disfrutarlo, madridistas.

    Hala Madrid.

  8. Ancelotti que hizo un mal planteamiento con dejando Loftus-Cheek solo, mordiendo constantemente a Kroos y Mendy durante 80 minutos. Tuchel es un grande entrenador, puede ser el mejor del mundo. Ancelotti le salvan los jugadores como Modric, Vinicius y Benzema. Parece que Mendy fue pitado al salir del campo... pero el responsable es Carlo Ancelotti que ha dejado rendidos tanto a Mendy como a Kroos.

    1. Mendy salió pitado por la perdida de balón que ocasiona un gol que pudo echarnos de la eliminatoria, y no es la primera vez. La pitada es para que no lo vuelva a hacer, no porque el Bernabéu esté en su contra. Por cierto, partido horrendo el suyo.

  9. Ya estamos como siempre: no tenemos plantilla, no tenemos entrenador. Todos son muy malos. Todos son muy malos. Yo no lo creo así. El partido de ayer fué como fué gracias al partido de ida, gracias a Ancelotti y gracias al partidazo de ida. Ni en sueños pensábamos estar en semifinales. Ni en sueños pensábamos eliminar al PSG ni al Chelsea y los comentarios que veo son de desprecio a los jugadores y al entrenador. Es para estar orgullosos de ambos.
    Tremenda gesta la de ayer. La plantilla del Chelsea es tremenda, el entrenador (al que Ancelotti le barrió en la ida) es muy bueno, pero nuestra plantilla y nuestro entrenador y nuestro equipo ha pasado a semis.
    Es muy meritorio lo que estamos viviendo. Un equipo inferior (si el Madrid es inferior al PSG y al Chelsea) está en semifinales, dejar las críticas, hemos pasado contra todo, ahí estamos.
    Ojalá ganemos la liga, Ojalá ganemos la Champions. Y alguien pedirá la cabeza de Ancelotti.

    1. Es posible que en un plano meramente futbolistico (técnica, táctica,fisico) el R.Madrid sea inferior al PSG o al Chelsea, pero los que llevamos muchos años viendo fútbol y no somos ni AIC, ni panenkitas, ni piperos, hemos comprobado en innumerables ocasiones que además de estas cualidades existen unos intangibles (competitividad, amor propio, espíritu de sacrificio, fe inquebrantable, amor a una camiseta etc) que permiten compensar e incluso superar a los otros factores. Y en esto el R.Madrid es el número 1 indiscutible.
      No hay más que ver las reacciones de algunos de los entrenadores rivales más prestigiosos (Guardiola , Klopp , Tuchel , Pochetino, Allegri, etc) cuando lo han sufrido en sus carnes, justificaciones ridículas e impropias de profesionales superpagados porque no entendían lo que les había pasado.

  10. Comparto la alegría del madridismo y comparto la capacidad de reacción ante la adversidad que es un emblema más de la camiseta, del escudo del Madrid.
    Pero seamos honestos. Después del desastre ante el F.C. Barcelona no me esperaba una puesta en escena tan rácana. Igual es cierto lo que opina Jesús Bengoechea, que el Madrid el mejor remontando que conservando rentas. Como diría S. Ramos, el Madrid salió a defender con el culo "apretao". Y lo peor fue que el Chelsea no necesitó hacer nada especial (salvo intensidad, que pusieron a sacos) para marcar hasta cuatro goles (aunque dos, no sólo uno, nunca debieron subir al marcador). Fue el peor día de Alaba, impecable hasta ahora. Fue un mal día de Mendy. Otro más de Carvajal aunque luchó y se dejó la piel. Como sucedió ante el PSG, los cambios de Ancelotti fueron decisivos (aunque el Sr. Kroos se moleste), pero lo cierto es que el Madrid jugó bien apenas 30 minutos: los últimos quince del partido y la primera parte de la prórroga. En la reanudación del añadido no empató el Chelsea de milagro. Pero me quedo con lo bueno: estamos en semifinales. ¡Hala Madrid!

    1. El Madrid no salió atrás, le metieron atrás. El primer gol (primer disparo a puerta del Chelsea) provocó muchas dudas y el equipo ya no sabía si presionar o quedarse. El Chelsea hizo un partido espectacular. Tuvo que correr y arriesgar para remontar la eliminatoria, fue una exhibición. No sé de donde sacas que nos marcó cuatro goles sin esfuerzo. Nosotros no tenemos cientos de millones salidos del gas o el petróleo para reforzar al equipo cada año. Esa es la diferencia. Estamos compitiendo con lo justo, con jugadores de 36 años, con jóvenes como Rodrygo o Vinicius y la magia de nuestro estadio. Por eso es tan importante lo que está haciendo el equipo. Obviamente jugamos mal. No tenemos las plantillas del PSG, City o Chelsea pero te recuerdo que en la ida, la exhibición la dimos nosotros. De verdad, hay que valorarlo porque ya no tenemos un Cristiano, un Kroos o un Bale con 25 años. Piénsalo. Es todo un ejemplo. Una lección para aquellos que únicamente pueden presumir de dinero.

  11. Buenos días a todos.
    Como siempre,los análisis el del último partido, pero las eliminatorias Durán 180 o más minutos, y los que somos muy viejos hemos visto como nos vapuleaban cualquier equipo mediano fuera.
    El Chelsea no ha tenido pandemia, ni crisis de pasta, y el año pasado se reforzó.
    El campeón de Europa.
    Ahora, a disfrutar
    Nuestros jugadores merecen todos los elogios, nuestro entrenador más de una crítica.

  12. Señores, que somos el Pu.o Real Madrid. Ese equipo que hace todo mal, no tiene proyecto deportivo, ni dirección deportiva, ni entrenador, que todos los jugadores son malos, que no juega a nada, que gana sin proponer... Es campeón de Supercopa, está líder en liga a 12 puntos del segundo clasificado y en semifinales de la Champions...
    A seguir disfrutando. No me quedan ganas de criticar a ninguno de mis jugadores ni a nadie del cuerpo técnico. Viva la madre que los parió a todos.

  13. Anoche con el pase de Modric me entraron ganas de llorar. Estaba viviendo el partido como un naufragio. Vale que el más famoso es el del Titanic, pero sirve la comparativa. Eso sí, yo me veía como el jipi que se cree que navegar es cosa de niños y se mete en alta mar con un velero. El mal endémico de la relajación.
    Era el minuto 80 y yo, lo siento, ya estaba vencido. Le decía a mi padre se acabó, papá y él, aunque se hundía en el sofá, lanzaba la voz como el náufrago que suspira porque lo rescaten. El náufrago era yo, más bien. Aunque él ya casi no le daban manos para achicar agua de su velero.
    ¿Cómo encuentras a un par de veleros en medio del océano de la agonía y la tristeza? ¿Qué radar mágico debes tener para acudir como salvamento y poder decir «están ahí, llegamos a tiempo de salvarlos»? Porque eso fue lo que hizo Luka Modric, salvarnos del naufragio con un pase con tres dedos. Nos evito tragar agua y nos acercó más al infartito.
    No debe ser sencillo dar ese pase. Como cualquier rescate, supone mucho tiempo de entrenamiento, conocer por dónde viene la marea, tener en cuenta la climatología, el frío que arrecia por fuera y la calentura interior, el temple para no precipitarte, la confianza en el equipo, saberte salvador sin ser protagonista… En fin, qué les voy a contar que no hayan vivido anoche.
    Y lo de Rodrygo… salir y tocar el primer balón para gol. No es la primera vez que lo hace y lo va a seguir haciendo vestido de blanco. ¿Llegará el momento en que volvamos a revolucionar el fútbol? Dicen que todas las modas vuelven y yo ya nos veo jugando con cuatro o cinco delanteros. En este equipo con lo que está por venir, lo que está por salir y lo que se va a asentar… cuando Fede pudo desplegarse teniendo a Camavinga al lado la cosa cambió.
    Leí en la previa al partido algún tuit de alguna personalidad de Twitter Madrid en el que pedía que, a pesar de que nos gusten las noches épicas que esa tarde, nanai, que nos dejásemos de hostias y 1-0 tempranero y a correr. Nada más lejos de la realidad, pero qué sería de la vida sin asomarte al abismo, sin ver el fondo del pozo, sin ver cómo se les escapa la baba por la comisura a tus rivales.
    Gracias por rescatarnos Luka Modric, fuiste ancla y faro anoche.

  14. Pasaba por aquí sólo para decir que el Real Madrid acaba de eliminar al vigente campeón de Europa metiéndole 5 goles, 5, en dos partidos.

    Y ya que estamos, también para decir que nada hay de ilógico que en un partido de 90 minutos en el Bernabéu, el Real Madrid acabe haciendo 1 gol, y hasta 2 en 120.

    Dicho esto, no acabo de entender la sorpresa entre propios y ajenos ante el hecho de que el Real haya conseguido la clasificación, teniendo en cuenta el total de 210 minutos de eliminatoria. El Chelsea no mereció pasar, y no pasó; porque para eliminar al Real Madrid, después de haber palmado 1-3 en la ida, tienes que hacer 3 cosas: jugar el partido perfecto durante los últimos 90 (o 120 minutos), enchufarla donde el portero no pueda llegar tantas veces como sea necesario y, por último, evitar que el Real dispare a puerta. Pues bien, hete aquí que el Real disparó 8 veces, 5 entre los tres palos: lo raro hubiera sido que el Real Madrid no acabara marcando 1 o 2 goles, como finalmente hizo.

    Ni milagros, ni leches: el Real Madrid pasó porque fue mejor en la eliminatoria: 5 goles, uno más que el rival, le avalan.

    1. Chapó, Miguel, "ni milagros ni leches" es el titular (y tu comentario) mas realista que se puede concluir de entre tanta avalancha de exageraciones que, en su mayoría, lo que pretenden es minimizar las cualidades del Madrid. Un equipo de futbol que JUEGA para ganar. Y nada más.

      1. Gracias, Jose. Alegra ver disidentes de la nueva línea argumental basada en la heroica y en la gesta. Lo único que consiguen con eso, tal vez de forma inconsciente, es ayudar a relativizar el valor de nuestras victorias que preconizan los antis y los pesebreros del micrófono.

  15. Tuchel un llorón boberas que se autodescalificó ayer noche...si no has visto la jugada del "no gol" de Marcos Alonso y, además, el periodista te asegura que toca con la mano...¿ cómo puedes , acto seguido, quejarte del arbitraje ? Es que cae por su propio peso... Caramba, que diría Fray Emilio, ¿ a ver si con su actuación el entrenador germano se estaba postulando para ser el sustituto del lipotimias de tarrasa ?

  16. Pues a mí me gusta Tuchel,me parece un entrenador de futuro,buen táctico y ambicioso,su único pero es que sus equipos son demasiado físicos y éso en el Madrid actual sería difícil de aplicar.

    1. Pues anoche con sus declaraciones postpartido se ha unido al club de los entrenadores que jamás entrenarán al Real Madrid (Klopp , Tuchel , Pochetino y alguno más que debe haber quedado en el olvido).

      1. No ha dicho nada malo. Es un hombre frustrado por la derota. Puede pasar con nosotros también. Es la vida. Y Kloop es un tremendo entrenador. No entrenará el Madrid porque ya es el Ferguson del Liverpool. Pero Tuchel, se él quiere, mañana mismo está entrenando al Madrid.
        Ancelotti también habló mal de Florentino en su livro y está en el Madrid.

        1. Lo que tú digas. Es la vida, claro, claro. La vida también es estar hundido en la Premier , haber sido eliminado de cuartos de la Champions por un Madrid reguleras y lejos de ser un equipazo, con un 0-3 favorable a azules a falta de 10 minutos. Claro, claro.
          Menuda serie de joyas para acabar con que ,si Tuchel quiere , mañana mismo está entrenando al Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El @Atleti jugará vestido de dentífrico la temporada 2022-2023.

✍️🏻@Pacurll tiene toda la información.

https://www.lagalerna.com/el-atleti-jugara-vestido-de-dentifrico/

📝 En @lagalerna_, mi visión sobre la clasificación para la @UWCL del Real Madrid femenino, el horizonte a corto y medio plazo... y una mención especial al carácter competitivo que el equipo de Alberto Toril ha conseguido labrar. https://twitter.com/lagalerna_/status/1526947855734386688

El @realmadridfem ha logrado su meta de jugar la Women’s Champions League, pero hay un objetivo con el que @AlcalaZamoraFer cree que pueden soñar.

https://www.lagalerna.com/la-champions-el-exito-del-real-madrid-femenino/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram