Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 2 - Chelsea, 3

Las notas del Real Madrid, 2 - Chelsea, 3

VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 7. No pudo hacer nada en los goles y salvó el cuarto del Chelsea.

Carvajal: 5. Se dejó la vida para intentar suplir sus carencias.

Nacho: 5,5. Sufrió futbolística y físicamente y terminó lesionado.

Alaba: 6,5. Mostró oficio ante el aluvión del Chelsea.

Mendy: 3. Tal vez su peor partido con el Madrid.

Casemiro: 6. Bregó.

Kroos: 5. Sufrió.

Modric: 8,5. No apareció mucho hasta que dio un pase antológico a Rodrygo en el gol. Después apareció por todos lados.

Valverde: 7. Oxigenó el centro del campo, defendió y se incorporó al ataque con peligro. Muy necesario.

Vinícius: 6. No estuvo acertado, pero asistió a Benzema.

Benzema: 8. El más inspirado en ataque. Marcó el gol de la victoria por enésima vez.

Rodrygo: 7,5. Anotó el gol que propició la prórroga.

Marcelo: 6. Mejoró a Mendy.

Lucas Vázquez: 7. Buen partido del gallego.

Camavinga: 7,5. Sumó físico y presencia al equipo.

Ceballos: 7. Ayudó a mantener el balón y a presionar el poco tiempo que jugó.

Ancelotti: 5. Le salió bien, pero tardó mucho en reaccionar y colocó a Carvajal de central teniendo a un especialista en el puesto como Rafa Marín en el banquillo.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

11 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Chelsea, 3

  1. Hoy sobran las notas. Un equipado se ha comido al Madrid por físico y el Madrid ha resistido por 00. Ahí tiene Florentino las pistas de lo que necesita el equipo la temporada que viene y Ancelotti lo que tiene que poner de aquí a final de temporada. Valverde y Camavinga no pueden faltar en las alineaciones de los partidos gordos que quedan.

  2. La tiene tomada la redacción de La galerna con Carvajal? Ha estado 120' impresionante. Lógicamente ha cometido un fallo o dos a lo sumo. Rodrigo, Camavvinga o Lucas, etc., que han estado bien, no habrían cometido algún fallo si hubiesen jugado esos minutos?
    Vaya vara de medir! Un "profesor" que pone notas debe ser equitativo con todos. A éste yo le prohibiría poner más notas a los jugadores. Al menos lo tendría en la "nevera" durante una larga temporada.

    1. Exactamente. Impresionante Carvajal. Pero, como una película de terror. En dos de los goles del Chelsea y en el anulado, fuera de sitio y estorbando. Tragándose los quiebros del delantero como un alevín (y como Case). Y, regalando al adversario, incluso más balones que Casemiro. Y en ataque (sic) tan fallón como siempre.

  3. Camavinga y Lucas deberían haber sido titulares. Están muy bien ambos físicamente y el primero, siendo una inversión para los próximos 15 años, hay que empezar a amortizarla más desde ya mismo.

  4. Esta vez Nacho fue mejor que Alaba (su peor partido con el Madrid, posiblemente). Un 5 es un poco generoso para Kroos y un 7 escaso para Valverde. El resto coincido con F.J.

  5. Carvajal no hizo buen partido técnica y tácticamente, pero lo dio todo. Casi estuvo mejor de central que de lateral (aunque tuvo una pérdida de balón muy tonta en la prórroga que obligó a Camavinga a hacer una falta de tarjeta.
    En cuanto a Marcelo, me dio pena. Se va al ataque con mucha alegría y, si cuando era joven le costaba volver a defender, ahora vuelve andando, obligando a sus compañeros a doblar los esfuerzos. Debe ser más consciente de su condición física y no lanzarse tanto a la aventura.

  6. A los que pitaron a Mendy, que miren cuantos partidos ha perdido el Madrid con el en el campo.Es verdad que ayer no estuvo bien, pero es un lateral top y es el que cierra muy bien esa banda a los rivales

  7. Si ganamos la 14ª será recordada como la milagrosa o la de la épica, pero eso no deberá ocultar que el equipo no puede posponer más los refuerzos necesarios. Sobre todo en defensa y en el centro del campo, porque en delantera se supone que llega Mbappe y quizá algo más.

    Creo que la mayoría estaremos de acuerdo que necesitamos un lateral derecho y otro central titulares, al menos, en la defensa.

    Que la CMK se agota, que necesitamos sobre todo a otro Modric, y que estoy encantado con Camavinga y Valverde, y espero que a Antonio Blanco se le den oportunidades, o que volviera Brahim.

    Trabajo por hacer.

    Hala Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

📝 En @lagalerna_, mi visión sobre la clasificación para la @UWCL del Real Madrid femenino, el horizonte a corto y medio plazo... y una mención especial al carácter competitivo que el equipo de Alberto Toril ha conseguido labrar. https://twitter.com/lagalerna_/status/1526947855734386688

El @realmadridfem ha logrado su meta de jugar la Women’s Champions League, pero hay un objetivo con el que @AlcalaZamoraFer cree que pueden soñar.

https://www.lagalerna.com/la-champions-el-exito-del-real-madrid-femenino/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram