Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Sonrisa de Liga 

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Sonrisa de Liga 

Escrito por: La Galerna17 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, queridos amigos. Ayer decíamos que podía ser un gran día y hoy proclamamos que lo es. Lo fue ayer, lo es hoy y lo seguirá siendo mientras la sonrisa radiante y algo atontolinada que nos ha dejado la conquista de esta Liga siga presidiendo nuestros quehaceres cotidianos.

Esta es una Liga absolutamente atípica y, precisamente por ello, particularmente memorable. Como decía Florentino Pérez al término del partido, tiene un sabor agridulce porque todos recordamos, inevitablemente, a las víctimas del Covid, madridistas o no, pero inevitablemente echamos de menos a aquellos madridistas que perdimos en lo más feroz de la pandemia y que hoy estarían celebrando a nuestro lado. Todos ellos tienen hoy un lugar en nuestro recuerdo, empezando por nuestro presidente Lorenzo Sanz, mitos como Goyo Benito y Aguilar o socios veteranos como Eduardo Fernández, el padre de nuestro vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, por poner solo algunos ejemplos destacados. Hay muchos madridistas que han perdido (y siguen perdiendo en muchos lugares del mundo) a otros madridistas muy queridos. Esta Liga va por ellos. 

Ya tenéis un adelanto de las claves ligueras por parte de destacados colaboradores de La Galerna y de otros analistas en esta entrada colectiva. Atención también a las notas del desempeño de los jugadores a lo largo de toda la Liga por parte de Pepe Kollins. No os descolguéis, porque tendremos otros muchos análisis y celebraciones hoy y en los próximos días.

De momento, os dejamos con las portadas. Mantened esa sonrisa de Liga. 

29 comentarios en: Sonrisa de Liga 

  1. Gracias Sport por recordarnos que esta liga no seria posible sin el VAR. Por que sin el VAR es como seguramente nos la habriais robado una vez mas.
    El VAR ha llegado para quedarse, y si se sigue usando cuando tiene que usarse, se acabaran entre otras cosas los ya "clasicos robos en los clasicos" en el Camp Nou.