Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Sonrisa de Liga 

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Sonrisa de Liga 

Escrito por: La Galerna17 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, queridos amigos. Ayer decíamos que podía ser un gran día y hoy proclamamos que lo es. Lo fue ayer, lo es hoy y lo seguirá siendo mientras la sonrisa radiante y algo atontolinada que nos ha dejado la conquista de esta Liga siga presidiendo nuestros quehaceres cotidianos.

Esta es una Liga absolutamente atípica y, precisamente por ello, particularmente memorable. Como decía Florentino Pérez al término del partido, tiene un sabor agridulce porque todos recordamos, inevitablemente, a las víctimas del Covid, madridistas o no, pero inevitablemente echamos de menos a aquellos madridistas que perdimos en lo más feroz de la pandemia y que hoy estarían celebrando a nuestro lado. Todos ellos tienen hoy un lugar en nuestro recuerdo, empezando por nuestro presidente Lorenzo Sanz, mitos como Goyo Benito y Aguilar o socios veteranos como Eduardo Fernández, el padre de nuestro vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, por poner solo algunos ejemplos destacados. Hay muchos madridistas que han perdido (y siguen perdiendo en muchos lugares del mundo) a otros madridistas muy queridos. Esta Liga va por ellos. 

Ya tenéis un adelanto de las claves ligueras por parte de destacados colaboradores de La Galerna y de otros analistas en esta entrada colectiva. Atención también a las notas del desempeño de los jugadores a lo largo de toda la Liga por parte de Pepe Kollins. No os descolguéis, porque tendremos otros muchos análisis y celebraciones hoy y en los próximos días.

De momento, os dejamos con las portadas. Mantened esa sonrisa de Liga. 

29 comentarios en: Sonrisa de Liga 

  1. Gracias Sport por recordarnos que esta liga no seria posible sin el VAR. Por que sin el VAR es como seguramente nos la habriais robado una vez mas.
    El VAR ha llegado para quedarse, y si se sigue usando cuando tiene que usarse, se acabaran entre otras cosas los ya "clasicos robos en los clasicos" en el Camp Nou.

  2. Esta es una de las Ligas más importantes que ha ganado el Madrid. No solo por el Covid, no solo por el cambio de tendencia del VAR (que esperemos continúe así de bien), sino también, y no lo olvidemos, porque esta es la Liga del Clásico postergado por los contenedores de Barcelona, que ya desde antes no ha parado de incendiar a todo lo que pudiera olerle a Madrid.
    Hoy más que nunca, Hala Madrid y nada más!

  3. Hay que ser ruin y muy mal perdedor para hacer la portada de Sport "El Madrid, El Campeón del Var", Sres. de Sport hay que saber perder, hay que ser deportistas y aceptar la derrota como parte del juego y ofrecer al campeón el reconocimiento que merece y que nos gustaría recibir en caso de ser nosotros los ganadores... Pero como dice el dicho: "No pidas peras al olmo"

  4. Muy contento, pero no alcanzo a entender que ha podido pasar entre la interrupción y la reanudación de la liga con los arbitrajes, que han pasado de robarnos descaradamente a tratarnos con equidad e incluso con benevolencia.

    Yo miro siempre hacia arriba (y en global) y siempre pienso mal, y vive Dios que este cambio de tendencia no me casa. Veremos si no es un indicio de cambios drásticos en otros órdenes, aunque solo sea, en principio, a nivel doméstico.

  5. Lo del spork es de ser unos reventados jajaajajajajajaj

    Como dice nuestro presidente y también los de la Galerna esta liga va por todos los madridistas que nos han dejado

    ¡Hala Madrid!

  6. He buceado un poco en la ciénaga del Sport, y al fulano que le tocó escribir la crónica del partido me lo imagino al borde de una apoplejía o de que se le exploten las venas del cuello. El hombre, con una rabia al borde del llanto, aparte del VAR, menciona que el penalti indirecto fue una ceporrada (insinuando los habituales insultos a SR4, así en plan catalán-Buenafuente-Resistencia-gafapastas, jaja, qué majos somos y qué inteligente es nuestro humor), y que Messi lleva 10 y nosotros 5 (vuelven a poner el contador donde les sale de salva sea la parte) Lo dicho, más que risa, daba lástima.

    Yo creo que se a...naron cuando vieron que HH pitó a nuestro favor! Se les ha abierto el suelo bajo sus pies.

    Abrazos madridistas y sentimiento para quienes nos han dejado.

  7. Lo que más le jodió al director del Sport fue que Florentino le desease una pronta recuperación de su enfermedad mediante un comunicado de prensa a través del Club. El hecho de poner al Real Madrid como institución como adalid de los valores que ellos presumen y no tienen, jode mucho a la mentalidad supremacista del Cule.... Buenas tardes y Hala Madrid!!!!!

  8. Estoy muy contenta, contentísima. Solo me interesaba mi Real Madrid, pero al ir viendo cómo la Farsa iba perdiendo con el Osasuna (¡con un jugador menos!) ya empecé a interesarme un poquito más por el eterno rival, je je jeeeee ¡¡¡cómo mola!!!
    Realmente, pensaba que hasta el último partido de Liga no se iba a terminar el suplicio, pero se ha terminado antes porque nuestros jugadores (y eso lo sabía yo) no nos iban a defraudar. Han tenido una mentalización fabulosa y eso hay que reconocérselo a su entrenador, nuestro Zizou. Es que no puedo decir nada malo de él, ya sabéis que le adoro.
    Por último, me quito el sombrero con la afición, que no ha acudido en masa a Cibeles a hacer el cafre. Muy bien el club con su comunicado y mejor la gente por ser tan responsable; me ha sorprendido mucho y me siento orgullosa.
    Ahora.....¡¡¡a por el City!!! El ínclito Pep no sé si habrá dormido bien la noche pasada. Ya sé que están muy fuertes, que llevamos mucha desventaja, que no juega Ramos..bla bla bla. El Madrid es mucho Madrid y si hay algún equipo que puede pasar esa eliminatoria, ese es el nuestro.
    ¡¡¡Hala Madrid y nada más!!! Enhorabuena a todos los galernautas y también a los que no están.
    Un inciso: Yebrita, espero que estés disfrutando y vuelve a escribir aquí, que muchos te echamos de menos.

    1. Muy de acuerdo, como casi siempre, Cibeles. Cuando he leído el inicio referido a " me quito el sombrero con la afición..." , he creído (erróneamente) que hacías referencia a la del Di Stefano; a la ausencia de piperos. 🙂

  9. Siendo crítico , hay que serlo de una forma constructiva para los nuestros , me jodió el gol de Iborra - tiene pinta de culerdo - porque vino causado por una relajación impropia de un equipo que se pensaba que ya estaba hecho y que cometió un flagrante fallo defensivo. Pudo costar una liga. ¡ Qué manera Mas estúpida e innecesaria de generar nerviosismo y presión !.

  10. Mi Real Madrid me ha devuelto a la felicidad balompédica. Sólo me falta una cosa, sin embargo, para llegar al clímax: oír en Youtube los goles de Osasuna y RM cantados por los yihadistas de RAC1. Uuuufffffff... ¡qué puntazo!

    1. Me temo que va a ser imposible. Al leerte, he entrado en la página web de RAC 1 y he comprobado que solo podrás escuchar los goles yendo al programa " el farça juga a RAC 1". La narración del primero, puedes buscarlo a partir del minuto 15...es muy buena, jejejeje. Definitivamente, son gafes.

      No sé si alguien los condensará y cargará en You tube.

      VISCA VISCA VISCA CATALUNYA MADRIDISTA !!!

  11. Ver lo de "Campeón del VAR" en Sport y pensar en las caras desencajadas del director y redactores, me da un gustirrinín... ¡Animalicos ellos...Jajaja...!

    Por otra parte, ya lo comentado en varias ocasiones. El campeonato debería haberse declarado desierto. Mis respetos a los que ya no están y no volverán.

    ¡Hala Madrid!

  12. Al final sí que fue gran día, mal que les pese a los de mundo vomitivo y Spork,ni siquiera su messias les pudo salvar.
    Escuché la narración del último gol del Osasuna en RAC1 y parece que la mesa del estudio ha quedado destrozada del puñetazo .
    No me equivoco si afirmo que en ganar el campeonato ha influido el jugar sin publico, sin el continuo"run run"de los influenciados por LamaRuja, mini Lama y demás patulea, sin pitos cada vez que se daba un pase hacia atrás, sin bronca a Vini por perder un balón, sin pitos a Courtois o a Karim ... Sólo los jugadores y el entrenador ( obviamente también con el árbitro) . Así es mucho más fácil poder concentrarse y los jugadores pueden rendir. Así que Hala Madrid!!

  13. Buenas tardes, sea mi comentario para felicitar a jugadores y cuerpo técnico, ya dije al principio que lo poco o mucho que se ganase ( en este caso mucho), se haría desde la defensa, y para ser buenos en defensa se necesitan varias cosas como voluntad, espíritu de equipo, ganas de trabajar etc... que no se nace con ellas y que hay que entrenarlas y el artífice de este milagro no es otro que Zidane, a mí me resulta inexplicable como ha podido poner a correr y defender a vagos redomados como, Isco, Marcelo etc..., veremos el año que viene, recordar que todavía nos queda en la recamara la bala de la liga de Campeones, sería la " leche" ganarla, no me cabe duda de que si lo hacemos ( difícil) la tasa de suicidios se incrementaría.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

⚡ Talento, velocidad, desborde... ¡es @viniciusjr!
🎥 Así fue el camino del brasileño hasta llegar al @RealMadrid
✨ Campo de Estrellas
📺 @PrimeVideoES
#HalaMadrid

Piensa @delasherasmario que seguirán inflando a Neymar, un jugador que nunca fue para el Madrid (ni para nadie), como a aquel caballo de Faulkner.

"Neymar es la antítesis del Real Madrid"

https://www.lagalerna.com/neymar-es-la-antitesis-del-real-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram