Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Prohibido criticar a Leo Messi

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Prohibido criticar a Leo Messi

Escrito por: La Galerna30 marzo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Leo Messi se ha enfadado. Pero mucho, además. Muchísimo. No sabemos si porque Argentina ganó sin él o porque perdió con él y encima le llovieron palos. A Messi le gusta ser el mejor, no que lo traten como tal. Acepta el elogio en la victoria, pero no la crítica en la derrota. Pretende ser analizado como un futbolista cualquiera mientras lucha por ser el rey. El cholismo ha llegado al Camp Nou.

"Messi dice basta", lanza 'Sport'. Curiosamente, el argentino dice de todo menos "basta", aunque lo cierto es que ese titular añade dramatismo a la escena. Al parecer, en su país no entienden que Leo siga sin ser decisivo con la albiceleste, que naufrague sea quien sea el seleccionador, el dibujo táctico y/o los compañeros. Y eso molesta a Messi, que no se siente intocable. Nada que no pueda solucionarse con una nueva renuncia para siempre que finalmente será para un rato.

En 'Mundo Deportivo', pese a que también se compadecen de Messi, le dan prioridad al derbi catalán y ese pique mal entendido, ya que no puede ser pique si nadie del Espanyol se presta a ello. Más bien ha sido un ataque frontal de Piqué escudándose en el manido sentido del humor. Llegó a 'La Resistencia', hizo cuatro chistes para recibir el aplauso fácil y ahora que sean otros los que se coman el marrón de un derbi demasiado caliente.

Verás la sanción de Javier Tebas, siempre preocupado por la buena conducta, la educación y los valores...

Por último, ya en Madrid, el mercadillo de los sábados, con Pogba sonando y Marcelo terminando de deshojar la margarita. O eso dice la misma prensa que anunció la marcha de Zidane cuando no se iba y los fichajes que quería cuando ya había decidido marcharse.

Menos mal que mañana vuelve el Real Madrid...

9 comentarios en: Prohibido criticar a Leo Messi

  1. La alineación del Madrid del año que viene va a parecer Top Secret: Varane, Pogbá, Ndombelé, Rococó, Cancán, Parabrís, Turifel, Croasant, Suflé y Café Olé.