Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El 'Plan D' es la solución

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El 'Plan D' es la solución

Escrito por: La Galerna19 septiembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Si el Barcelona hubiera retenido a Neymar, muy posiblemente Dembélé no hubiera venido. Si Bartomeu hubiera sido capaz de cerrar los fichajes de Ángel Di María y Coutinho, muy posiblemente Deulofeu sería ahora cliente habitual de la grada. Pero Neymar se fue, Di María y Coutinho se quedaron donde estaban y Deulofeu, que era el 'Plan D' o el postre del postre, tiene ante sí la oportunidad de demostrar que era algo más que eso.

Hoy, ante el Eibar, el canterano -¡La Masía existe!- apunta a titular tras la grave lesión de Dembélé -cuatro meses de baja-. Sigue en el Barcelona por una mala planificación de la directiva, todo hay que decirlo. Deulofeu ni siquiera entraba en los planes. La torpeza de Bartomeu y compañía le han permitido hacerse un pequeño hueco. Y ahora la lesión de un compañero le abre, incluso, las puertas de la titularidad. Cosas que sólo pasaban en el Real Madrid, o eso decía Relaño, que se jactaba de asegurar que ciertos futbolistas únicamente gozaban de minutos si en la 'BBC' había lesiones.

Como veis, en 'Sport' se encomiendan a Deulofeu y anuncian que llegó su hora. Es el resurgimiento de La Masía en su máximo esplendor. La Masía 2.0 está nutrida por jugadores que tendrán hueco en el primer equipo si Bartomeu no cierra algunos fichajes. En la foto sale junto al entrenador, presidente y jugador Leo Messi, no vaya a ser que se enfade por no salir en alguna portada y decida no hacerse la famosa foto firmado su renovación, esa que estaba cerrada el invierno pasado y de la que todavía no sale nada.

Más allá de Deulofeu, el nuevo héroe del barcelonismo, nos ha llamado la atención lo pendientes que están del PSG en Barcelona. Y lo felices que son al enterarse que hay problemas entre Cavani y Neymar. Celebran que el brasileño haya montado un polvorín por un penalti que no le dejaron lanzar. De aquí a llamarle mal compañero y peor persona hay un paso. La Guerra Civil estalló en el PSG, sí, pero desde Canaletas montaron la suya propia contra el hijo del padre de Neymar. Si está todo inventado, amigos.

En Madrid, mientras tanto, 'AS' luce a Dani Carvajal en portada -renovado hasta 2022-, mientras que 'Marca' nos cuenta que el Real Madrid se fija en Kepa. Aquí conviene hacer un inciso. Está bien porque es el Real Madrid y es lo que vende, pero lo de fijarse en jugadores y apuntarlos en tu agenda es algo que hacen todos los clubes del mundo. Un seguimiento lógico de futbolistas que despuntan en sus clubes o vienen realizando un buen trabajo. Sin más. Lo decimos porque en cualquier momento, alguno de los iluminados de la prensa nos contará que la entidad blanca no confía en Keylor Navas y por eso se fija en otros porteros. Nada que ver.

3 comentarios en: El 'Plan D' es la solución

  1. Mola mucho que hace 3 meses el hijo de Neymar Sr. era el sucesor de Messi y ahora hasta el cojo Dembelé es mucho mejor que él (coño, y hasta Deulo-el-feo).

  2. Con el Dembolo este no tendrán los huevos a decir que venía herniado, no vaya a ser que Flóper no sea el único que paga millonadas por lisiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Es importante exigir una imagen corporativa a la altura de la institución que representas? ⁉️ Cuestiones que se hacen Patricio Cuadra y el socio 1776.

✍️🏻El socio 1776 por @cuadrablanco

https://t.co/QCtokq9UvZ

🔎 La opinión de Antonio Escohotado sobre el partido de ayer.

✍️🏻Atentos al parche por @AEscohotado

https://t.co/LlPX90ePZE

Mario De Las Heras se cuestiona si el actual entrenador del Real Madrid es el verdadero Zinedine Zidane.

✍️🏻 ¿Quién es ese hombre que dice ser Zidane? por @delasherasmario

https://t.co/deYtzuqT3C

En el #Portanálisis sólo podemos darles la razón.

✍🏻 Un Real Madrid oprobioso

👉🏻👉🏻👉🏻 https://t.co/GQvrEP6TWz

2

Es importante exigir una imagen corporativa a la altura de la institución que representas? ⁉️ Cuestiones que se hacen Patricio Cuadra y el socio 1776.

✍️🏻El socio 1776 por @cuadrablanco

https://t.co/QCtokq9UvZ

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram