Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Paul Pogba y una portada del AS hecha por Telefoot

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Paul Pogba y una portada del AS hecha por Telefoot

Escrito por: La Galerna23 abril, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Dice Ernesto Valverde que hay que leer y tiene razón. Leer es maravilloso, queridos galernautas. Y leer 'La Galerna' ya ni os contamos. Ese es el nivel más alto. Luego tenéis autores de ficción extraordinarios como Paolo Bacigalupi, Alfredo Relaño, John Scalzi, Cristina Jurado o Diego Torres, entre otros. Hay para elegir, aunque bien es cierto que algunos autores acaban siendo nocivos para la salud. Allá cada uno.

Dejamos a Ernesto Valverde y nos vamos con Paul Pogba, que protagoniza una portada histórica que define el rumbo actual de 'La Ouija Today', un poco a la deriva, como aquella novela de Penélope Fitzgerald. Se trata de una primera página en la que Relaño aprovecha el trabajo de otros para dejar el día hecho y pasar a otra cosa.

Os la mostramos y seguimos hablando de ella.

Ahí la tenéis. Sale Pogba, como anunciábamos, pero con un batiburrillo que baila entre el sí y el no, entre la telenovela y el primer gran rumor del verano, y finaliza con 'Telefoot' cerrando el asunto, ya que 'La Ouija Today' cita a dicho medio para así salir airoso sea cual sea el desenlace. Ni siquiera John Grisham habría ideado un guión mejor.

"Las conversaciones con el Madrid están muy avanzadas", asegura 'AS' nombrando a 'Telefoot'. No sabemos si se trata de las conversaciones con el Manchester United, con el propio Paul Pogba, con el entorno del jugador o con algún aficionado que pasaba por allí. También cabe la posibilidad que sea algo parecido al libro de Javier Pérez Andújar titulado 'Paseos con mi madre'.

Sea como fuere, resulta curioso que un periódico que presume de conocer bien los entresijos del Real Madrid tenga que tirar de un medio extranjero para rellenar una portada sobre una posible operación. La edad de oro de 'La Ouija Today', amigos.

En el resto de portadas vemos que el Barcelona ya se prepara para el alirón -insertar emoticono de rabia- y que Vinicius tiene ganas de lucirse ante Zidane. Lo cierto es que nosotros también tenemos ganas de reencontrarnos con el brasileño, al que echamos muchísimo en falta. Sabemos que está allí, como el famoso libro de Laura Brodie, pero queremos dejar de saber o intuir para empezar a ver. Queremos verte, Vini. Y que sea cuanto antes, por favor.

2 comentarios en: Paul Pogba y una portada del AS hecha por Telefoot

  1. Estoy de acuerdo con Valverde: "el que no lee no sabe lo que se pierde". Frase que yo matizaría o añadiría de esta guisa: "el que no lee acerca del Madrid más allá del As o el Marca no sabe lo que se pierde, y sobre todo, no sabe lo desinformado que está".

    Respecto al Telefoot, sí, lo es, parece una portada escrita con los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

A veces, el trabajo de Kroos parece invisible. Pues @10Kundera ha puesto los focos del Bernabéu sobre él para explicarlo magníficamente en @lagalerna_

https://t.co/ohsgVvfJyY

¿Está Rolex en el negocio de la relojería? Más bien en el del lujo. Pero haría mal si ignorara que vende lujo porque hace relojes.
A cuento de esto de Lurker: «En realidad, el Real Madrid se dedica a la producción de felicidad»
FLOR AND TINO https://t.co/tb94sweqaq @lagalerna_

“El Real Madrid no compite con otros clubes de fútbol, sino con Spielberg, el Circo del Sol y Les Luthiers”.

“Flor and tino”, acaso el mejor artículo hasta la fecha de Federico García Lurker.

https://t.co/x97FaAmSbg

Vía @lagalerna_

Toni Kroos recupera un balón en las costillas del campo https://t.co/JSQ1qyjhYq @lagalerna_

A mí con lo que escribe @delasherasmario me pasa lo que a él con el @realmadrid.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram