Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Paper acerca de la elefantiasis escrotal de Xavi Hernández (entre otros)

Paper acerca de la elefantiasis escrotal de Xavi Hernández (entre otros)

Escrito por: Nanook The Eskimo22 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

No puedo sostener que no me preocupe. Mentiría si mostrara mi indiferencia ante una afección que, es más que evidente, afecta al entrenador del gran rival del Real Madrid, es decir, Xavi Hernández, técnico del Fútbol Club Barcelona y que, merced a su altísima capacidad de contagio, parece haberse apoderado de la inmensa mayoría de actores del fútbol español. El mal que los infesta tiene un sonoro nombre, y no es sino elefantiasis escrotal. El síntoma más palmario de la infección es un crecimiento desproporcionado de las gónadas, testes o dídimos, resultando su aparición prueba irrefutable de que la enfermedad ha entrado en una fase para la que ya no hay cura conocida.

Xavi Hernández

No faltará quien me acuse de lego en medicina, y no sin razón, pero no encuentro otra explicación que la referida afección para las actitudes y declaraciones de jugadores, entrenadores, dirigentes, exárbitros, periodistas e, incluso, directivos de televisiones, acerca de lo vivido en el Santiago Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el Almería. Las declaraciones expelidas por los referidos acerca de las correcciones realizadas por el VAR de dicho partido denotan una marcada carencia de control de las reacciones propias, tributaria sin duda de la prevalencia del cerebro reptiliano, una exacerbada secreción biliar, una notabilísima pérdida de memoria a corto, largo y mediopensionista plazo y una merma en su capacidad de realización de razonamientos lógicos más elaborados que una ventosidad. Con todo, en no pocos individuos resulta complicado en extremo discernir su estado alterado merced al mal que los aqueja de su estado habitual.

El mal que afecta a Xavi Hernández tiene un sonoro nombre: elefantasis escrotal. y, merced a su altísima capacidad de contagio, parece haberse apoderado de la inmensa mayoría de actores del fútbol español

Mi observación de los afectados me ha permitido elaborar el Teorema de Enríquez que, aplicado a las afirmaciones de aquellos, garantiza sin margen de error un diagnóstico certero de la elefantiasis escrotal, versando dicho teorema de la siguiente suerte:

Toda interpretación y aplicación correcta del reglamento será considerada error siempre que favorezca al Real Madrid, no así si el favorecido es el rival de este y/o el Fútbol Club Barcelona en cualquiera de sus partidos, en cuyo caso se continuará considerando acierto. Igualmente, una incorrecta apreciación, interpretación o aplicación del reglamento, siempre que perjudique al Real Madrid, se considerará válida, admisible, loable e incluso recomendable,  siendo también considerada de tal suerte la equivocación que favorezca al Fútbol Club Barcelona y/o el equipo rival de aquel”.

No deja de resultar llamativo que la zona cero de esta afección, de ámbito geográfico casi exclusivamente español, haya sido datada por su paciente cero y triangulada con precisión por la información dada por el mismo: se trata de Getafe. Ahí se manifestaron los primeros síntomas del paciente cero, cuya identidad de sobra conocemos todos.

Xavi y el sol de Getafe

La comunidad científica está estupefacta por la velocidad de expansión del mal que aqueja a la práctica totalidad de los estamentos mencionados, pues han bastado 24 horas, tres correcciones del VAR y la ausencia absoluta de evidencias de que tales correcciones fueran equivocadas para que un número elevadísimo de casos haya sido detectado. El 100% de los individuos analizados no han mostrado respuesta alguna a cuestiones como, por ejemplo, los pagos por parte del Fútbol Club Barcelona al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros durante dos décadas y su correlación con el número de partidos consecutivos en los que al referido equipo no se le pitó un penalti en contra ni se le expulsó a jugador alguno, amén de otras aberraciones estadísticas que, oh casualidad, siempre acababan favoreciéndoles.

Hacemos votos por la pronta recuperación de los afectados, si bien, siendo realistas, nuestras esperanzas resultan muy magras.

 

Getty Images.

14 comentarios en: Paper acerca de la elefantiasis escrotal de Xavi Hernández (entre otros)

  1. Lo bueno de jornadas como la de ayer (una vez lo más importante que es la victoria del Madrid está conseguida) es lo bonita que se pone la galerna : ingenio, cabreo, trolls comentando sin ni siquiera aportar nada a sus comentarios etc.

    1. Me parece buen periodista y escritor. Erudito y con muy buena pluma (de escribir) pero en esta ocasión le ha dado un arranque de defensor de no sé qué y se ha puesto de parte del equipo rival. Que disgusto para Almería decía y además se compadecía de Garitano. En fin, un dislate.
      Yo seguiré leyendo su artículo de la última página, pero ya no le veré igual.
      Un saludo

      1. ¿ Buen periodista ? ¿Y donde está la búsqueda de la verdad? ¿Y la objetividad ante los hechos ? En cualquier caso será, según su criterio, un buen fabulador , un buen cuentista, pero jamás un buen periodista, son cosas distintas.

    2. Siento decirte que has tardado en darte cuenta.
      Cualquier lectura que hagas fuera de la galerna es de incautos
      Periodistas antaño considerados por mi como referentes dejaron de serlo hace mucho tiempo. Pocos se salvan, los demás no me cabe duda han caído en la trampa del relato y vete a saber si son de los comprados

  2. Colo en la anterior columna están desactivados los comentarios decir dos cosas sobre Relaño.
    La primera que aunque muchos lo tomen por madridista no está claro si lo es o es del patético, él creo que no ha dicho nada y solo que de pequeño lo llevaban a los dos estadios. Eso aparte de lo que podamos discrepar con sus opiniones porque aún pudiendo discrepar de él en muchas opiniones él ante todo debe poner lo que piensa de las cosas y si lo que piensa es X mientras no sea por recelos personales o ser un quedabien o por estrategia empresarial hay que aceptarlo como su opinión aunque no se comparta (aquí ya meto lo de ser antiflorentino etc) y no por eso deja de ser más o menos madridista.
    Lo segundo es que de las tres decisiones de ayer no sé en cual está a favor y las dos en las que está en contra, no sé si lo ha dicho pero tengo curiosidad por saberlo porque me parece casi imposible distinguir cual de las tres es acertada y cuáles no cuando las tres lo son (el penalti igual en la época preVar no lo sería pero ya con el Var hemos visto penaltis como ese y por menos que ese tb), es que me parece imposible como puede distinguir tres jugadas que con el reglamento en la mano son como ha pitado el VAR.

  3. Hay individuos y organizaciones que son más crueles y sádicos, cierto. Sin embargo, no hay nada más cínico, hipócrita, mezquino y perverso que el culectivo nazional-culerista.
    Y lo de los medios de comunicación convencionales...decir que es repugnante , es quedarse muy corto.
    Leña al mono, no os cortéis. Con toda la energía y a tope.

  4. Pues nada, ya se ha montado el "pollo". Llevamos los madridistas no sé cuantas jugadas tamizadas por el VAR con signo adverso y en una ocasión que no sé a que oscuro misterio se debe, va Fernández Fernández y le recomienda a su homónimo que se arrime al monitor y en otra alineación increíble de los astros éste decide que las tres jugadas son favorables al Real Madrid con lo cual llegamos al 2-2. Vivir para ver. Al día siguiente aparece el Sr. Relaño (por cierto, muy seguido por mí diariamente) y no solo se pone del lado almeríense si no que encima le da "chicha" a los del SPORT o el Mundo Deportivo (éstos si que saben de árbitros desde tiempos en los que no había VAR ni VOR ni zarandajas). Con razón Florentino le ha ganado alguna demanda cosa que aún le escuece.
    A partir de este momento no esperemos ninguna decisión favorable del VAR en mucho tiempo.

  5. Sigue el show, ahora se filtra un audio que no debía filtrarse y el CTA va a investigar quien lo ha filtrado,fíate tu de esta gente. Lo que más me sorprende es lo rápido que se filtran cosas para tirar mierda a todo lo blanco y lo que ha estado pasando durante 20 años nadie sabía nada y nunca se filtró nada. Magia.

  6. Más que el audio lo que se ve en unas imágenes es como Vinicius le pega un codazo a un rival, eso era expulsión, si se dice una cosa tb se tiene que decir la otra.

  7. Creo que el golpe de vinicius lo tiene usted en su sesera ,es un simple forcejeo con al guíen que le está hostigando en el cuerpo a cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

▪️Otros clubes le pagaban más pero vino al @realmadrid

▪️Le cosen a patadas partido sí, partido también.

▪️Le han llegado a mostrar amarilla por dar un pase.

▪️Le acusan de provocador por celebrar los goles.

▪️Juega en un país con todos los estamentos deportivos podridos.…

Bellingham, Modrić, Kroos, Kaká, Di María, Higuaín y Vinicius han sido expulsados más veces (1) que Luis Suárez (0) en La Liga.

Para el turno de mañana, la crónica del mayor escándalo de todos los tiempos, por @Ramon_AlvarezMM

👇👇👇
https://www.lagalerna.com/2-2-el-mayor-escandalo-de-todos-los-tiempos/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram