Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Ovidiu Hategan en el Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Ovidiu Hategan en el Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín1 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el rumano Ovidiu Hategan.

Un choque sencillo para el colegiado que tuvo su decisión más complicada en el minuto 13 con la amarilla a Varane cuando el francés era el último jugador. Al francés le salvó de la roja la gran cantidad de metros que le separaban de la portería. Si la falta es 20 metros más adelante, la ocasión habría sido manifiesta y la expulsión merecida.

El resto del choque el rumano pudo amonestar alguna entrada de los ucranianos como la de Matvienko en el minuto 36 o a Kovalenko por un pisotón a Ødegaard en el 50'.

Por lo demás, sin grandes problemas.

Hategan estuvo DISCRETO.

 

Fotografías Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

4 comentarios en: Ovidiu Hategan en el Shakhtar Donetsk - Real Madrid

  1. Que vergüenza al nivel de la mejor competición de Europa.Ahora se lo que sintieron los culés cuando el Bayer los humillo.Espero que Don Florentino Perez comience a hacer la limpia que tanto nos hace falta y comience, con el entrenador.

  2. Me sorprende un poco cuando los medios dudan de la calidad de la plantilla o por ejemplo dicen que no tenemos gol, ¿cuantos equipos de primera tienen un delantero que les de 25 goles por temporada? Nosotros tenemos tres, Mariano viene de meter 25 con el Lyon, Benzema aqui y Jovic al que, por lo visto con su seleccion recientemente, no se le ha olvidado viene de meter 27 en Alemania, el problema ya lo venimos comentando es que no tenemos juego ofensivo. Pero seria poco justo echarle la culpa a Zidane, Zidane estaba dando sus primeros pasos como entrenador en segunda B y lo pusieron al frente de una pleyade de estrellas que venia de ganar la champions, liderados por dos balones de oro como Modric y Ronaldo, le valio con conseguir el compromiso pretoriano de los jugadores y un sistema de juego basico que consistia en circular el balon y controlar el partido a la espera de una jugada individual, ahora con otros jugadores tendria que hacer un trabajo tactico pero se enfrenta a tecnicos que se han hecho un sitio poco a poco en primera division tras muchos años bregando y sencillamente se ve superado. El problema para mi viene de mas arriba que hicieron una regla de tres y pensaron que si gano tres champions es que era un entrenador idoneo y lo pusieron al frente de un equipo nuevo fichando a jugadores como Rodrigo, Valverde, Vinicius, Odegard, Reinier, Mendy, Jovic o Mariano que no valen para un juego de circulacion, aunque curiosamente alguno lo pidio ZZ, y para el futuro amenazan con traer a Mbappe o Haland que yo siempre los veo haciendo goles en transiccion o jugando al espacio, ¿cuando han visto a Zizou jugar asi? Un desproposito, ya en su primera etapa esta directiva conto con los mejores jugadores del mundo y no estuvo a la altura en titulos, siempre lo digo, necesitamos un buen director deportivo que tenga un plan, no se si podria ser Mateo Alemany u otro pero alguien por favor.

    1. Tengo que decirle que es de los mejores comentarios que he leído en la galerna, el problema es que me da a mí que cuando larguen a ZZ el próximo va a ser Raúl, que es igual de malo que él, y cuyo único mérito es el haber sido un gran jugador de fútbol

  3. Mal arbitraje, ha perjudicado al Madrid. Varias faltas cometidas sobre Rodrygo han quedado sin sanción. Pero, no ha influido en el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram