Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
La Galerna de los Faerna
Nuevo Desorden Mundial

Nuevo Desorden Mundial

Escrito por: Nacho Faerna22 diciembre, 2018

Así gana el Madrid. De cualquier manera. Jugando a nada. Obligando a los defensas contrarios a meter los goles, como hace Vinicius. La chiripa como método. Entiendo que haya muchos que no lo entiendan. Toda la vida predicando la posesión, la posición, el orden y el concierto y vienen once tarambanas improvisando y se llevan a las vitrinas todas las copas habidas y por haber. No es serio. Ellos se afeitan, se peinan con raya y con colonia, se ponen el traje de los domingos recién planchado, y unos gualtrapas en chanclas con el pelo revuelto y barba de tres días les levantan a todas las chavalas en la verbena. No hay justicia. El fútbol, venga a deberles títulos y victorias a gente de bien, y venga el Madrid a arruinarles la fiesta. Qué caos. Qué totum revolutum. Cuánta gloria.

Número Tres

Nacho Faerna, el tercero de los Faerna, es guionista y novelista. O sea, que le pagan por mentir, pero tuitea gratis en @nachofaerna y @galernafaerna. Se toma muy en serio sus placeres. El Madrid es uno de ellos.

12 comentarios en: Nuevo Desorden Mundial

    1. C. Tan. Me gusta pensar que se corresponde al Capitán Tan, héroe de mi infancia. Un amigo me dice que tal vez nos toma a los Faerna como si fuéramos los hermanos Malasombra. Pero nosotros no somos malos de verdad. Ni de mentira. Amigo C. Tan, a los Faerna nos machacan porque somos tontos de happys que somos. Lloriquear no es lo nuestro. Al contrario. Babeamos de buenos que somos. Es Navidad y me siento muy cerca de ti. Has leído mi artículo y te ha irritado. Lo siento, de verdad. Léelo otra vez, por favor. Es corto. Si sigues pensando que es lloriqueo, te pido perdón. Ahora, si lo que quieres es leer de fútbol, no insistas con nosotros. Con tal de no hablar de fútbol somos capaces de hablar de cualquier cosa. El fútbol es eso que pasa mientras tu (nuestra) vida se despeña. Feliz Navidad, C. Tan. De todo corazón.

  1. Muy bien Sr. Faerna. Los números no mienten. Los números que hacen del RM el mejor club de fútbol de la historia. El que más títulos mundiales, europeos y de liga nacional. El que más títulos internacionales del planeta.
    Los números no mienten. Para eso están los que ganan el premio Manuel Vázquez Montalbán que otorga, cómo no el patrocinador, cómo no el nombre del galardón, el club de futbol de la espantosa vestimenta azul y grana.
    Felicidades madridistas. Nuestra alegría es la medida de su desazón.

  2. El 1 y el 4.. Ojo a la cabalística y a la magia de los números. Minuto 14 de la 1ª parte, gol de Modric. Minuto 14 de la 2ª mitad, gol de Llorente... 1-4 resultado final. Señal de que viene la 14ª.

    (*) El politiqueo me dice otra cosa menos alegre, pero...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

No suelo pediros nada, pero me haríais un gran favor pinchando y votando en el link de abajo (tendréis que confirmar después vía mail).

Si podéis darle difusión os lo agradecería. Es MUY IMPORTANTE :__)

https://t.co/8Kczs28GOk

@lagalerna_ Qué raro que no pongan varias vías más para fichar a Ney:
5º Pagar 57 millones y punto
6º Pagar 19 millones
7º Que el Psg lo regale, porque el adn Barsa y los valors dieron origen al fútbol y les han abrumado.

Podría haber infinitas opciones más @sport !!!!

"Habiendo tomado la determinación de apostar por Casemiro, ZZ debe encontrar el socio ideal para él en otro sistema que proteja sus carencias y explote sus virtudes: el 4-2-3-1".

Brillante debut de @monchovillanova.

Bienvenido.

https://t.co/1G7ncX8Aoi

"No solamente Neymar viene y no viene, sino que algunas veces viene y no viene al Barça y otras veces viene y no viene al Madrid, lo cual ya abre un universo de combinaciones estadísticas que son para miccionar y no echar gota".

#Portanálisis

https://t.co/dHcERT2m42

homelistpencilcommentstwitterangle-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram