Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Madrid ante Al Jazira

Las notas del Madrid ante Al Jazira

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon13 diciembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor: No califica. No puedo hacer nada en el gol y no tuvo más intervenciones.

Achraf: 3,5. Fue uno de los protagonistas negativos del gol del Al Jazira. También del anulado.

Varane:4. Erró en el gol y no se le vio especialmente fino.

Nacho: 5. Apenas pudo intervenir.

Marcelo: 5. Bastante presencia en ataque, pero era imposible no tenerla.

Casemiro: 5.  Partido complicado para él.

Modric: 8. El mejor del conjunto blanco. Filtró pases de mucha calidad y estuvo atento en los balones divididos.

Kovacic: 5. Fue de más a menos y por eso seguramente fue sustituido.

Isco: 4. Partido flojo del malagueño. Poco inspirado y bastante lento.

Benzema: 4. Se le debe aplaudir la actividad, pero no su enorme desacierto. Es difícil irse con cero goles de un partido en el que pudo firmar tres o cuatro.

Cristiano: 6,5. Gol importante el suyo que le convierte máximo goleador histórico de la competición.

Bale: 7,5. En muy poco tiempo hizo mucho y muy bien. Segunda eliminatoria que resuelve jugando un rato.

Asensio: 6. Estuvo activo y buscando el gol.

Lucas: 6. Asistencia importante la suya. Sumó.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

11 comentarios en: Las notas del Madrid ante Al Jazira

  1. Discrepo con la nota de Keylor. En el gol, el balón sólo podía ir por el hueco que no tapó. En el anulado, también salio mal. En otro de los contraataques que fallaron los jazireños, tirando cerca del poste derecho, también estaba mal colocado y, aún, tuvo otra salida horrorosa, a por uvas, en una jugada que tapó la defensa (y el mal hacer de los jazireños).

    En el gol, quien falla estrepitosamente es Casemiro, por ir a estorbar al jugador en vez de ir a por el balón y, lo que hace es equivocar a Achraf. Y, en el anulado, tanta culpa como el marroquí, tiene Kovacic.

    Marcelo mucha presencia arriba y ninguna eficacia. Y una enorme desidia en defensa. El tiki-taka de pasecitos cortos y repetitivos entre él e Isco es de lo más absurdo e ineficaz.

    1. Discrepo , en el gol Casemiro hace lo lógico dejar el balón al que viene de cara, el que falla por indecisión es Aschraf. Tiene que mejorar muchísimo porque tiene unas lagunas táctica enormes; en el anulado entra a la vez que Kovacic en lugar de esperar ya que era el defensa que cerraba

      1. En uno u otro caso, no estoy seguro de a quién le corresponde hacer qué, pero dudo mucho de que no sea algo que esté más que entrenado. Varane estuvo especialmente fallón, y la actitud defensiva de Marcelo fue de desidia total. La calidad ofensiva te hace optar a todo, pero es la contundencia defensiva la que te hace COMPETITIVO.

  2. Después de ver el resumen de Real Madrid tv (no pude verlo en directo) me dio la sensación de que los fallos, tanto en ataque como en defensa, se deben básicamente a la falta de tensión, al enfrentarnos a equipos sensiblemente inferiores vamos sobrados, sin tensión competitiva no ganamos a nadie.
    Espero que en la final demos un golpe en la mesa y no demos carnaza a nuestros “amigos” de la prensa.
    Por cierto, escuché en Radio Marca a un individuo rajando contra Benzema de forma vergonzosa, fue un tramo de la segunda parte, en el que decía que porque Roures tenía a Benzema en el campo, o Florentino,...

      1. Tienen tendencia, con Jet-lag y sin él a no tener tensión cuando se sienten infinitamente superiores a los rivales. Es algo consustancial a ellos, dar por sentado que van a golear fácilmente, y antes dar eso por sentado tenía su lógica, pero esta temporada en la que no paramos de hacer internacionales a todos los porteros del mundo creo que deberían ir con un poco más de humildad.
        El único que estuvo a la altura del Madrid fue Modric, un poco Cristiano y luego Asensio, Lucas Vázquez y Bale con su gol que cambiaron la cara, el ritmo y el resultado, los demás penosos.

      2. Me da que Varane ha perdido el mojo de manera alarmante... este año y el que viene es cuando debería confirmarse como un mariscal pero me da que va como los cangrejos, para atrás.. no estoy pidiendo a Pepe, para mi estuvo bienvendido (bueno más bien bien-no-renovado) pero creo que no será el sucesor de Ramos, es más, cada año parece que va cogiendo lo peor del camero, solo le falta irse para arriba a rematar cada dos por tres. Creo que el año que viene habrá que dejarse cuartos en un central.

        1. Es verdad, con lo que apuntaba antes de la lesión. Era espectacular verle jugar y ahora tiene partidos buenos y otros en los que no está bien, eso sin mencionar sus lesiones cada 3 o 4 partidos.

          1. Varane es un gran jugador al que su físico no le permite jugar tres partidos de alta competición seguidos. A Roben ya le pasó algo semejante y me temo que Bale va por el mismo camino. En una liga con menores exigencias podrían reservarse o jugar a medio gas muchos partidos con buenos resultados. Eso en el Madrid y en una liga como la española es imposible. Fea papeleta para los que tengan que tomar decisiones a medio y largo plazo.

  3. Yo en la primera parte vi una veintena de ocasiones, entre paradones, postes y goles (bien) anulados. No sé, a mi me pareció la materialización de ese lugar común que dice: "la pelotita no quiso entrar". A veces no quiere, eso es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👉🏻 Hay temas que todo el mundo rehuye pero que la sutileza de Mario de las Heras consigue que salgan a flote.

✍🏻 El ser y la nada por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/el-ser-y-la-nada/

⚡ ¡DÍA DE CLÁSICO! ¡DÍA DE PARTIDO!
🏆 @EuroLeague
🆚 @FCBbasket
🕰 21:00
🎥 https://bit.ly/2NLLBrd

👨‍🏫 ¡La mejor previa del partido por @NicoGarc14!

#RealMadrid | #EuroLigaDAZN

#Portanálisis 🗞| Villa acapara todas las portadas, pero hoy el baloncesto tiene a un protagonista indudable: Nikola Mirotić.

¿Qué tendrán en común Mirotić y Morata? 🧐

✍🏻 Morata, Mirotic y Maroto

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/2NJ5jnz

2

➡️ La LFP está torpedeando al Real Madrid

📌 Fútbol femenino

📌 Partidos lunes y viernes

📌 Tipografía de la camiseta

📌 SuperLiga Europea

📌 Rechazo de jugar en el extranjero

🔁 RT y FAV ❤️

✍️🏻Javier Tebas contra el Real Madrid por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/javier-tebas-contra-real-madrid/

#UnJugadorUnaCanción🎵 | 2⃣ Segunda entrega con
@Benzema

📌¿Con qué grupo y canción se relacionará a Monsieur Benzema? 👨🏻‍🎤🤘🏻

✍️🏻Un jugador, una canción: Benzema por
@TAFKANanook

https://www.lagalerna.com/un-jugador-una-cancion-benzema/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram