Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Negreira: Xavi confirma que están pagando

Negreira: Xavi confirma que están pagando

Escrito por: La Galerna4 febrero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Hoy tenemos otro derbi, el cuarto, el día de la marmota, como dice Javier Vázquez en su previa. La verdad es que se nos hace bola porque ya sabemos lo que nos vamos a encontrar: antología de pagadas y juego sucio atlético consentido por el trencilla de turno, en este caso, Sánchez Martínez, aquel del vídeo en el que se mostraba tan contento porque el que no pintaba nada-Negreira le había llamado para comunicarle su ascenso a Primera División.

Hoy veremos de nuevo a De Paul pegando de manera impune sin ser amonestado hasta al menos el minuto 80, a Simeone haciendo el indio por la banda agitándose como un adolescente para justificar la morterada de millones que gana, a la afición atlética entonando cánticos racistas contra al menos Vinícius, etc. Pero hay que jugar este partido y tenemos ganas de ganarlo.

Portada Marca

Marca aprovecha el asunto de la Fórmula 1 en Madrid para componer una portada con dos monoplazas circulando por las inmediaciones del Bernabéu tripulados por Cibeles y Nepturo. «Gran Premio de Madrid». Bueno, en fin, que habrá a quien le gusten estas cosas.

Marca resalta la respuesta antológica, una más, de Ancelotti al inefable Xavi. Carlo fue preguntado sobre qué pensaba de las declaraciones en las que Hernández excusaba su mal dirección técnica con el argumento de que la liga estaba adulterada, a lo que el técnico italiano respondió: «Pienso que yo soy un profesional y como profesional no quiero bajar a este nivel por respeto al fútbol español. No preguntéis más sobre esto porque no voy a bajar. No es un nivel para profesionales».

«El hombre que más insistentemente ha presumido de valors y humildat vuelve a recibir una lección del hombre que jamás ha presumido de nada», como tuiteó Jesús Bengoechea.

As también decida su portada al Madrid-Atleti, pero su azotea a Mbappé. Según Le Parisien, Kylian habría decido jugar en el Madrid. Lo de siempre, cuando haya comunicado oficial lo creeremos. Mientras tanto, a disfrutar de este maravilloso equipo que tenemos y quizá no se pondera como merece.

Tanto As como Marca dedican un pequeño espacio a la Operación Ilex, en principio contra el dopaje, pero que parece que quedará en nada, al igual que el racismo contra Vinícius o la corrupción del Barcelona.

España es tolerante con el racismo, el dopaje y la corrupción. Los hechos están ahí, y no parece que ni el Gobierno ni la Justicia ni las instituciones estén por la labor de luchar contra estas lacras. Sus motivos tendrán.

Portada Mundo Deportivo

Mundo Deportivo abre con Vitor Roque imitando a un felino rugidor. Queda un poco ridículo, pero si le gusta hacerlo… Según este diario, el del salto del tigre fue expulsado injustamente. Está claro que sí, no hay más que ver la foto que colgó después Rafa Marín, receptor de la entrada de Roque.

Pierna de Rafa Marín tras la entrada de Vitor Roque

Dicen que el Barça va a recurrir la expulsión. Entendemos que argumentará que Rafa aún conserva la pierna, por lo que Vitor no debió ver tarjeta.

A Xavi le sentó fatal y se puso otra vez malito de los nervios en rueda de prensa y dijo que solo pedía que les dejasen competir. A ver, Xavi, tendríais que estar descendidos por haber comprado al estamento arbitral y además os están permitiendo competir de manera ilícita gracias a palancas ficticias, entre otras cosas. ¿Qué más quieres?

También habló sobre el asunto Negreira y reconoció que lo estaban pagando: «Estamos pagando el caso Negreira». Aunque también podríamos decir que Negreira ha sido pagado por el caso Barça.

Precisamente lo que está ocurriendo es que el Barça no está pagando el caso Negreira. Ni ha sido descendido, ni desposeído de los títulos ganados fraudulentamente, ni han cesado a nadie, ni ha habido ninguna dimisión relacionada con el asunto. Y lo más preocupante, pueden irse de rositas.

Si no fuera por lo indignante e intolerable de sus actitudes, las continuas declaraciones de Laporta y Xavi sobre la adulteración de la competición darían para reírse de ellos durante décadas. Al menos durante el mismo tiempo que han comprado al estamento arbitral.

Sport afirma que Xavi ya tiene su reacción. Ánimo, a este paso ganáis la liga.

La prensa catalana anda molesta con el empate del Girona frente a la Real Sociedad y carga contra quien ya sabéis.

Portada L'Esportiu

«Así gana el Madrid» titula este medio de comunicación. Como dice Julio @litrosdalchol: «Mal el Madrid porque un equipo cualquiera pierde puntos contra otro equipo en cualquier partido de Liga».

Los aficionados del Girona también vocearon este cántico en las gradas. Movistar lo publicitó, incluso en su cuenta de Twitter, sin embargo, cuando en San Mamés se arrojaron billetes con la cara de Laporta lo ocultaron. ¿Por qué? Bien sabéis el porqué.

Habría que decirle al Girona que se preocuparan menos por el Madrid y más por que no intenten tirarlos de ahí para colocar al Barça y de esta manera pueda participar en la próxima Supercopa en Arabia, que a la gente que manda no le gusta perder dinero.

Pasad un buen día.

12 comentarios en: Negreira: Xavi confirma que están pagando

  1. El otro día fui al banco a pedir un crédito para reflotar mi negocio y no me lo concedieron....fui a casa he hice una pancarta, me plante en la puerta del banco con un megáfono y grité a los cuatro vientos " así, así, así gana el Madrid " en la pancarta rezaba," el Madrid tiene secuestrado a los bancos y adultera la economía de los autónomos " .....habrá que aprovechar la corriente no?

    1. Pues no te equivocas de mucho. Teniendo en cuenta los negocios de quién manda en el club... Tú economía depende en parte de él. Que te suba el gas es porqué se le tiene que indemnizar por la chapuza que hizo con el Castor. Sus inversiines en fondos buitre provocan que los precios de los pisos se encarezcan. Y así muchas otras cosas que nunca se sabrán lo suficiente (negocios en residencias, subsubcontratas,etc)

  2. Pues si estamos cansados de derbys esperar que no nos toque enfrentarnos tb en champions.
    Del resto los del Gerona y los del Sobornalona que decir, se lo dejo a los articulistas de la galerna que para eso estáis y lo hacéis muy bien, yo no sé ya que decir, es como intentar razonar con un adoquín, no conocen los límites de la decencia ni del sentido común, viven en Narnia y han decidido la huída hacia delante les llevé adonde les llevé.

      1. Es Gerona. En el mapa de España la cual perteneceis x mucho k los independespolla kerias llanarlo giróna. Poder kerer o soñar k es como kerias. Pero la realidad es la realidad. Xk os guste o no en vuestro carnet pone. Nacionalidad. ESPAÑOL. K m parece k el cateto eres tu chavalote.

  3. Tenemos una federación corrupta, la cual se lleva pasta si dos equipos quedan 1o y 2o en liga. Un equipo quiere cargarse todo (pese a que lo "controla") y otro tiene a su presidente de directivo de esa misma federación. ¿Quién tiene la culpa de todo?

  4. Un profesional como Ancelotti no debe bajar al nivel de un fanático como Javi, perfecto una vez más nuestro entrenador.

    El Javi, dentro de su fanatismo ciego, dice que están pagando por el caso Negreira. Esta frase puede tener dos sentidos, en el primero estoy de acuerdo yo también, creo que actualmente siguen pagando a los árbitros. En el segundo sentido posible de la frase no estoy de acuerdo. Pagar por el caso Negreira para mi significa cárcel para los presidentes del farsa, directivos de la federacion y árbitros además de descenso del farsa a segunda b durante 10 años. Entonces si estarían pagando el caso Negreira.

    Hoy nos toca el patético, que pereza. Por cierto, entrarán ultras al Bernabeu? Los del Madrid sabemos que no pero los del Frente? Habría que mirar eso, algo habría que hacer.

  5. 20 años, y más según reconoce Laporta, pagando a Negreira. Cuando en un campo perjudican a un equipo se canta " Así gana el Madrid", no se dice nada, salvo honrosas excepciones de los de Negreira.
    En Girona no entienden que si les perjudican, es porque hay un club que comparte ideales independentistas con ellos, que tiene que ir a la Supercopa de Arabia. No es por el Madrid.
    Pero el antimadridismo sociológico tiene con retardo mental a su público, con las neuronas justas para no tener que usar pañales por la calle.

  6. Hay otra cosa que está pasando desapercibida, cuanto más tienen que decir para que los sancionen? De verdad que el comité escucha las ruedas de prensa, entrevistas y demás panfletos propagandísticos? Nadie vio en el comité la mirada de Xavi a una cámara diciendo "que vergüenza, qué vergüenza " en español? No en catalán, en español para que se le entendiera mejor. "Hasta un ciego ve que la liga está adulterada" "el Madrid adultera la liga" "tiene secuestrados a los arbitros" y demás lindezas. A algún jugador o entrenador por menos entre 4 y 12 partidos. Comité corrupto, o como poco, sordo, ciego y bobo

  7. Vámonos a otra liga, entre estos y el Gerona " así así así gana el Madrid " ahora el pateti se asombra de jugar con la cubierta puesta en el Bernabeu, ESTO ES ACOSO, LABORAL y POPULAR....BULYNG SEÑORES , BULYNG...si se escribe así!!..pero me entendeis,no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram