Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Munuera Montero en el Real Madrid, 4 - Espanyol, 0

Munuera Montero en el Real Madrid, 4 - Espanyol, 0

Escrito por: Alberto Cosín30 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José Luis Munuera Montero del Comité andaluz. En el VAR estuvo Hernández Hernández.

Encuentro bastante tranquilo en la primera mitad, con pocas interrupciones y parones. Las primeras faltas fueron locales con un par de entradas de Casemiro y Ceballos a De Tomás y Melendo respectivamente. La más clara, sin embargo, fue una obstrucción de Cabrera sobre Asensio en el pico del área grande que se dejó sin señalizar en el 30'. La única amarilla tuvo como destinatario Mariano al golpear con el antebrazo a Cabrera en un salto en el 42'. Justa.

El segundo acto se inició con otra amarilla para los blancos, en este caso a Casemiro por una dura entrada a Raúl de Tomás en el 46'. Diez minutos más tarde, algunos visitantes reclamaron penalti sobre Aleix Vidal pero el catalán salta y al caer de forma fortuita choca con el pie de Casemiro. La última jugada reseñable fue el gol anulado a Isco en el 73'. Rodrygo en fuera de juego influye en la visión de Diego López y por eso llamó Hernández Hernández al jienense para que lo viese en el monitor. La decisión fue la adecuada.

Munuera Montero, BIEN.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Surcando mares bravos que otros solo intuyen vive el Madrid. Ancelotti capitanea la nave y el #portanálisis glosa sus maneras.

👉👉👉 https://shre.ink/85Yj

📝Desde ya en @lagalerna_ comentamos la victoria del Real Madrid femenino ante el Levante que prácticamente certifica un nuevo subcampeonato. Lejos del Barça, lejos del resto: la gran paradoja del proyecto.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram