Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 4 - Espanyol, 0

Las notas del Real Madrid, 4 - Espanyol, 0

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon30 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 6. Resolvió bien su trabajo.

Lucas: 5. Hizo un partido regular, pero sin errores importantes.

Vallejo: 6. Mejor de lo esperado dado sus pocos minutos en la temporada.

Casemiro: 6. Buenos 60 minutos para rodarse.

Marcelo: 6. Jugador con más títulos de la historia del Madrid.

Camavinga: 9. Es un espectáculo. Su final de temporada invita a soñar con un jugador grande.

Modric: 6,5. Calidad a raudales. Jugó de mediapunta durante la hora que estuvo en el campo.

Ceballos: 9. Exhibición de talento y esfuerzo.

Asensio: 7. Metió un gran gol.

Rodrygo: 9. Dos golazos para un jugador que acaba la temporada en plena explosión.

Mariano: 6,5. Gozó de ocasiones y fue importante en el segundo gol.

Kroos: 5,5. Sin demasiado tiempo relevante.

Isco: 7. Estuvo bien en las veces que intervino.

Benzema: 7. Gol y asistencia aunque se anulara el gol.

Gila: sin tiempo relevante.

Vinicius: 6. Se va con otra asistencia.

Ancelotti: 7. Planteamiento y cambios lógicos.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

11 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 4 - Espanyol, 0

  1. Lo de Ceballos... me alegro un montón porque es un grandísimo jugador. Merece toda nuestra confianza. Ahí hay mucho talento que aún podemos explotar.

  2. Kroos: sin demasiado tiempo relevante
    Gila: sin tiempo relevante
    De verdad? Ganamos la 35 con un partidazo de 4-0 y queda esa frase para el gran Toni Kroos y para un canterano que debuta .... Un poco más de corazón, por favor!

  3. Me alegro un montón por Ceballos, jugador de grandes cualidades y que merece continuar en el Madrid. Camavinga y Rodrygo espectaculares. Vallejo cumplió.

    1. Absolutamente de acuerdo contigo. Lo de Camavinga es un pelotazo para más de una década. Rodrygo es un súper clase y a Ceballos iríamos locos a ficharlo si estuviera en otro equipo. Me alegro mucho también por el chaval Hola que le ha echado un par y no se ha escondido.
      Hay futuro.

  4. La verdad, no sé qué partidos ve. Poner la misma nota a Mariano (que falló más que una escopeta de feria) y más nota a Isco que a Modrić… No puedo entenderlo.

  5. Ceballos estuvo bien, pero no os parece que siempre da N toque de más?. Como con Isco, me pone nervioso que tenga esa tendencia a sobar el balón en exceso.
    Efectivamente Camavinga y Rodrigo tienen un futuro tremendo.

  6. Hoy Ceballos ha tenido su segundo partido como titular. En el anterior lo pusieron un poco por las nubes, y yo comenté que no me pareció para tanto, pero quise dejar claro que había que tener en cuenta qué condiciones se daban: llevaba meses sin jugar. Pues bien, ayer creo que hizo un partidazo, en un equipo "de circunstancias" (aunque con poco en juego). Hizo de todo: robó balones y presionó, y repartió juego. Creo que hay que darle muchas más oportunidades, porque es un gran jugador.

    Y de Eduardo, ¿qué decir de Eduardo? Con escasos veinte años y con una planta y jerarquía que más quisieran muchos otros jugadores mucho más experimentados y con muchas más oportunidades. Vale, era un partido de baja tensión, pero el Español no vino a dejarse hacer, y Eduardo, como Ceballos, hizo de todo. Lo curioso de Camavinga es que, con esa cara de niñillo parece que no rompe un plato, pero el tío tiene una visión de juego, un temple y una clase que invitan a soñar.

    Ceballos y Camavinga, ¿dignos sucesores de Modric y Kroos? El tiempo lo dirá, pero jugadores de valía. Por ahora, tenemos aún a los dos grandes, pero no están ya solos: Valverde, Camavinga y Ceballos pueden alargar la vida deportiva de Modric y Kroos al ofrecer apoyos claros y valiosos y pueden tomar el relevo cuando toque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram