Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Makkelie en el Real Madrid, 3 - PSG, 1

Makkelie en el Real Madrid, 3 - PSG, 1

Escrito por: Alberto Cosín9 marzo, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el neerlandés Danny Makkelie. En el VAR estuvo Pol van Boekel.

Primeros minutos de dejar jugar, permitiendo mucho el contacto y pitando poco. Muy europeo. Así, la primera amarilla fue por protestar a Paredes en el 6'. Las otras de la primera mitad fueron para Nacho por una entrada tarde a Achraf y a Vinícius por recriminar esa acción al colegiado. Además, el VAR anuló de forma justa un gol de Mbappé por fuera de juego previo de Nuno Mendes en el 33'.
La segunda parte se inició con otro gol anulado a Mbappé en el 54'. Luego una ristra de amarillas: Carvajal por blocar a Mbappé en el 59', a Achraf por derribar a Vinicius en el 80', a Kimpembe por lanzar el balón al brasileño en el 82' y a Lucas por detener a Mbappé cuando el francés se iba en el 87'. Las dos jugadas clave fueron la acción de Donnarumma con Benzema que está al límite de la falta y la no expulsión de Paredes por pisar a Benzema que significaba la segunda del argentino.

Makkelie, REGULAR.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

6 comentarios en: Makkelie en el Real Madrid, 3 - PSG, 1

  1. Falta el comentario del penalty a Alaba en el primer tiempo.
    La jugada con Donarunma en Europa no te la pitan, para mí es falta.
    La expulsión de Paredes era clara, y no ha pitado ni falta. Pochettino ha reaccionado rápido y le ha quitado para evitarse problemas

  2. Estoy tan acostumbrado a los arbitrajes de la liga, que me parece hasta casero este arbitraje. Y eso que coincido con vosotros que ha repartido errores en el campo.

  3. Coincido con el comentario. En cualquier caso, el arbitraje europeo beneficia mucho más el espectáculo y la esencia del fútbol, un deporte de contacto. El arbitraje en España peca de lo contrario, continuas interrupciones, todo es falta, además de una falta total de criterio único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El @realmadridfem ha logrado su meta de jugar la Women’s Champions League, pero hay un objetivo con el que @AlcalaZamoraFer cree que pueden soñar.

https://www.lagalerna.com/la-champions-el-exito-del-real-madrid-femenino/

“La primera vez que le enseñamos el diseño de la camiseta, Miguel Ángel Gil Marín torció el gesto".

🪥El Atleti vestirá de dentífrico la próxima temporada, lo cuento en @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-atleti-jugara-vestido-de-dentifrico/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram