Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Luka Jovic, contigo empezó todo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Luka Jovic, contigo empezó todo

Escrito por: La Galerna5 junio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. El Real Madrid anunció este martes el fichaje de Luka Jovic por seis temporadas. No podemos hacer otra cosa que alegrarnos. El equipo necesitaba gol y al ex del Eintracht le sobra. Karim Benzema ya tiene un amigo con el que divertirse en área rival. Si a ello le sumamos que Vinicius la va a seguir rompiendo y que Hazard ha nacido para vestir la blanca, el cóctel que nos queda es de sábado noche. Estamos por ponernos de etiqueta y asistir a una fiesta del Gran Gatsby. La 'Summeriana' tiene ese poder en nosotros.

En la prensa madrileña se habla poco de la gran operación que ha firmado el Real Madrid. Se lleva al delantero del momento por sesenta millones de euros cuando el mercado, inflado hasta límites prohibitivos, invitaba a imaginar un traspaso bastante más caro. A sus 21 años, Jovic es presente y futuro, por lo que el equipo de Zidane se hace con los goles de hoy y uno de los proyectos más interesantes del panorama internacional. Pistoletazo de salida, dicho sea de paso, a un mercado de fichajes que le cambiará la cara a un club que acabó la temporada con depresión, pero que empezará la próxima con ilusiones renovadas y mucho que decir. Con Jovic empezó todo. Ánimo, Kevin Roldán.

En Barcelona mientras tanto, más enanos para el circo que tienen montado desde el córner más divertido de la historia. De Ligt, que estaba hecho hace un par de meses, parece alejarse por momentos. Además, Semedo irrumpe con fuerza y su agente podría andar moviendo hilos para un nuevo destino o, mejor todavía, una renovación de esas que tanto gustan en el Camp Nou. Lo malo es que renovar a Semedo supondría tener que hacer lo mismo con Messi, que lleva como tres días y medio sin mejorar su contrato. Inaceptable.

Por lo demás, suerte a Lopetegui en su nueva etapa, felicidades al Granada por su regreso a Primera División y mucho ánimo al Real Madrid de Baloncesto, que mañana se mide al Valencia en el primer encuentro de las semifinales del Play-Off por el título de la Liga Endesa.

11 comentarios en: Luka Jovic, contigo empezó todo

  1. Son justas esas palabras de apoyo albaloncesto madridista. Ahora toca el València , un buen equipo al que toca batir. El Madrid es superior y , con “white bollocks”, nos iremos a la final. Me gustaría enfrentarme al eterno rival.Los jugadores les tienen ganas. Y uno, especialmente, a Oriola ( aunque no el único, sí el Mas tontin de entre los jugadores del “what does més que un club mean”...

  2. Debe haber un error; Jovic lo tiene hecho con la farsa (Jota jordi dixit...)

    Fichajazo. Mientras mucho listo va por ahí dando lecciones a Florentino, José Ángel y Zinedine, ellos, sin hacer ruido, van haciendo su trabajo. Que sigan ladrando que nosotros iremos de nuevo, el año que viene, a visitar a la Diosa Cibeles.

    Saludos

  3. Con Hazard y Benzema los costados se va a hinchar a marcar goles. Este Jovic está llamado a dar muchas tardes y noches de amargura y crujir de dientes al antimadridismo. ¡Bienvenido, chaval!

  4. Buenas tardes, como recordarán los que me leen cada día, hasta hoy he sido muy crítico con las decisiones deportivas tomadas por el club que recordando son: 1) la invitación a irse del club a Keylor Navas, debilitando la única linea del equipo ( la portería), donde somos de lo mejor del mundo 2) alargando la pre-jubilación del alemán Kroos,( un año más de contrato) un jugador que sus mejores años ya nos los ha dado, que es un 0 absoluto en defensa, y la temporada que mete 5 goles es para irse a l aparroquia del barrio a tocar las campanas, esta temporada era el momento de sacarle un pastón, y 3) alargando el contrato de Nacho un año más, jugador canterano tan honrado y trabajador como faltó de calidad, no exagero si digo que el chaval tendría problemas para ser titular en al menos los 12 mejores equipos de la 1ª divisiónn española. Que se vaya Reguilón y se quede Nacho, es la prueba del algodón de lo desnortada que se encuentra la gerencia blanca. Marcelos aparte claro.
    Después de las infaustas noticias que les acabo de comentar, llega al fin la 1ª buena noticia en mucho tiempo, el fichaje del serbio Luca Jovic, al fin un 9 de calidad que en teoría debería inflarse a meter goles en un Madrid renovado, si juega, claro, que con Zidane echar cuentas es perder el tiempo, porque poniendo a los dos Joviç y Benzema, más el belga Hazard, son ya 3 jugadores que en defensa no trabajan, el espectáculo en mi opinión esta asegurado, meteremos goles como churros, pero queda dicho aquí, HOY 5/6/19 y en La Galerna, con estos 3 de titulares no se ganan copas de EUROPA.
    Lo repito buena gestión de la directiva, que ha fichado a un buen jugador por un precio más que razonable, visto lo inflado del mercado, pero....
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

➡️ La LFP está torpedeando al Real Madrid

📌 Fútbol femenino

📌 Partidos lunes y viernes

📌 Tipografía de la camiseta

📌 SuperLiga Europea

📌 Rechazo de jugar en el extranjero

🔁 RT y FAV ❤️

✍️🏻Javier Tebas contra el Real Madrid por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/javier-tebas-contra-real-madrid/

#UnJugadorUnaCanción🎵 | 2⃣ Segunda entrega con
@Benzema

📌¿Con qué grupo y canción se relacionará a Monsieur Benzema? 👨🏻‍🎤🤘🏻

✍️🏻Un jugador, una canción: Benzema por
@TAFKANanook

https://www.lagalerna.com/un-jugador-una-cancion-benzema/

🏀 Las CLAVES del REAL MADRID 🆚 FC BARCELONA de #EuroLiga | Nico García https://youtu.be/fZ8svPTTuMk

#ElClásico | #Euroleague

Mi Madrid Favorito ⚽️ | Capítulo 4⃣: El @realmadrid de Ricardo Zamora✍️ por @albertocosin

🎇El primer Madrid galáctico, con un fichaje estelar como el de Ricardo Zamora.

#MiMadridFavorito | #RicardoZamora

https://www.lagalerna.com/el-madrid-de-ricardo-zamora/

👉🏻 Hay temas que todo el mundo rehuye pero que la sutileza de Mario de las Heras consigue que salgan a flote.

✍🏻 El ser y la nada por @delasherasmario

https://www.lagalerna.com/el-ser-y-la-nada/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram