Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Luis Rubiales es Jaime Ordóñez

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Luis Rubiales es Jaime Ordóñez

Escrito por: La Galerna20 noviembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Estamos en shock por la portada de 'La Ouija Today'. Lo decimos así, sin paños calientes, sin rodeos, sin filigranas y sin un pase de más. Mira que hemos visto cosas de todo tipo en las primeras páginas de dicho periódico, pero este intento de chiste malo mezclado con falta de respeto sin venir a cuento no lo vimos venir.

Os lo vamos a resumir fácilmente, pero viendo las dos imágenes juntas quizá lo entendáis sin necesidad de muchas palabras. El hombre de la segunda foto es Jaime Ordóñez, actor, que participó en 'Aquí no hay quien viva'. ¿Quién no recuerda sus frases con el acelerador pisado? Pues bien, 'La Ouija Today' mete hoy a Rubiales en portada y lanza el título de la famosa serie con la intención evidente y sin necesidad de explicarla de mofarse del presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Entendemos que Rubiales se está haciendo merecedor de todas las críticas -algo que ya pasó en 2018, pero ahí se libró porque el enemigo era el Real Madrid y nada une más que el antimadridismo-, pero tenemos la sensación de que han ido demasiado lejos con un sentido del humor mal entendido. No hacía falta llegar hasta ese punto para decirle a los lectores que la Selección es un absoluto disparate desde que Luis Rubiales tomó los mandos de la RFEF.

Así las cosas, reiteramos aquello de qué fácil es ir ahora contra él, sin el Real Madrid presente. Ha pasado de héroe a villano en poco más de un año. El entorno no entiende de pasado, queridos galernautas.

El resto de la prensa deportiva habla también del caos que se vive en torno a la selección. Luis Enrique vuelve, aunque quizá no lo haga como todos hubiéramos esperado. Demasiado ruido, salvo en boca de Robert Moreno, que guarda un extraño silencio que nadie entiende. El día de mañana lo explicará y sabremos un poco más de todo este circo.

Por lo demás, Gareth Bale echó gasolina al fuego con una imagen innecesaria, Mauricio Pochettino fue cesado del Tottenham -durante este portanálisis hemos descubierto que Mourinho lo sustituirá-, Doncic es eterno, Mbappé vuelve a escena -así lo dice Sport- y en Marca vuelven a olvidarse de una victoria del Real Madrid de baloncesto. Todo en orden, vaya.