Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Gareth, explícate

Gareth, explícate

Escrito por: Jesús Bengoechea20 noviembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Tienes que salir ahí fuera y explicarte, Gareth. Explicarte y, si procede, que probablemente proceda, disculparte por tu torpeza. Sea cual sea tu futuro, la cosa no puede quedar así. El aficionado madridista de Yakarta o Santiago de Chile, e incluso algunos del distrito de Chamartín, es ajeno a comentarios malintencionados de la prensa a los que esa bandera/pancarta parece responder, o eso nos indican las elucubraciones que nos vemos obligados a hacer a cuenta de esa detalle de tan mal gusto que está dando la vuelta al mundo. El madridista medio, que está en Salamanca o en Soweto o en Alaska, es ajeno a las sutilezas de tu relación con la Ser o con las tonterías que haya podido decir Mijatovic, que es un héroe del madridismo pero también un ser humano susceptible de caer en extraños accesos de estulticia, como le puede suceder al común de los mortales. El aficionado del Real Madrid de Lima, de Pamplona o de las Islas Pitcairn no sabe ni tiene por qué saber que esa pancarta es una respuesta a nada, y lo que interioriza es una falta de respeto al club que ama, y al que tú también amas aunque cada vez menos gente lo sepa. Lo toman como una falta de respeto a sentimientos que para ellos son profundos. Y eso hay que arreglarlo por mucho que tú te quieras ir a China en enero, en junio o para el día de Saint David.

Hay quien dice que el posar con la bandera/pancarta responde a un cálculo por tu parte, una maniobra meticulosamente urdida entre Barnett y tú para hacer la situación insostenible y que te dejen marcharte en el mercado de invierno. Tengo clarísimo que no es así, aunque sí sea cierto que quieres partir. Te has visto arrastrado, en una situación de euforia colectiva por la clasificación de tu equipo nacional para la Eurocopa, y has llevado a los ojos de millones de personas un mensaje puesto en bandeja para ser malinterpretado con la ayuda de los de siempre. Por cierto, aunque creo que lo sabes: “Madrid” no es los de siempre. “Madrid” es una masa social de millones y millones de personas entre los cuales, aunque muchos te lo quieran ocultar, hay millones y millones que te adoran en uno y en otro confín del mundo, personas que te tienen indisolublemente unido a algunos de los mejores recuerdos de sus vidas. Personas, muchas de ellas, que te han defendido del miserable e injustificado escrache mediático del que has sido víctima, y que están deseando un gesto por tu parte para poder seguir haciéndolo con determinación y orgullo. Esos también son “Madrid”, esa palabra que aparece la última en la lista de prioridades que estúpidamente te adjudicaba Mijatovic y que tú, torpemente, has divulgado por el planeta en un momento de inconsciente frenesí. Lo que le faltaba a la tontería, que es también una calumnia: hacerse viral entre millones y millones de personas que la desconocían y que no saben que la bandera/pancarta constituye tu réplica, o eso suponemos los que siempre te hemos apoyado.

Enhorabuena por la clasificación de Gales, de la que tanto me alegro. Ahora explícate, Gareth. Estás a tiempo.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

43 comentarios en: Gareth, explícate

      1. dile a tu colega que si no se ha enterado de quienes se están inventando que Bale no está ni ha estado nunca comprometido con el Madrid, y que sólo le interesa jugar con Gales y al Golf, y que incluso se inventan frases que Bale no dice en las ruedas de prensa que ha dado estos días, evidentemente no sigue mucho a su equipo y de madridista tiene poco, además si le molesta la pancarta es que está muy cerca de esa prensa antimadridista que tanto odia al club y que no se entera que dicha pancarta va dirigida a esos medios que le llevan haciendo Bulling desde que llegó y no al club como os quieren hacer creer Pedretroll y compañía.

    1. Detrás de esa pancarta nunca debería estar Bale , nunca , con mensaje o sin él .
      Te felicito por ser un madridista tan inteligente y tan bien informado .
      Sigo a Bale desde que debutó con 17 años , con eso lo digo todo .

  1. Me temo que ya no está a tiempo. Esa torpeza ya no tiene arreglo.
    Con independencia de si es eso, una torpeza más, o una maniobra para salir en enero, ya no tiene arreglo. Bale es pasado. Sólo hay que procurar la mejor salida para todos, incluido el club. Y hay que apartar este cáliz de Zidane.
    Y hay que preparar el futuro.
    Entre otros, el futuro es Odegard. Cada vez que leo unas declaraciones suyas, estoy más seguro de que prefiere seguir en la Real, antes que volver al Madrid. En la Real no tiene ninguna presión, y desarrolla su talento sin sufrir el acoso que sufrió cuando llegó al Castilla.
    Odegard, que era un niño cuando llegó al Madrid, sufrió un escrache por parte del As-co muy parecido al que sufrió Bale desde el primer día. Y, como es normal, no le gustó.
    Yo echo en falta una defensa activa por parte del club, de los jugadores sometidos a bulling o acoso mediático.
    Y supongo que los jugadores también.
    Por eso, que no nos extrañe el que haya jugadores que se quieran marchar del club.
    Con Bale ya no hay remedio. Cuidemos a los jóvenes.
    Saludos.

    1. Pues si Odegaard prefiere seguir en la Real Sociedad a volver de la cesión al Madrid, tampoco es que tenga piel madridista, aunque bueno, eso lo dices tú, claro.
      En el madrid ganará más, pasta y prestigio. También lo negativo claro, más presión, sobre todo mediática. Pero un jugador superclase y que aspire a crack mundial tiene que tenerlo claro antes de venir al club, o fracasará como han fracasado muchos otros que lo han intentado.
      Con lo de que Bale es pasado, no merece ni respuesta. El tiempo lo dirá. También era pasado antes de la decimotercera, y se la sacó bien sacada con uno de los goles más impresionantes que han visto mis ojos.
      Yo vaticino que aún nos tiene que dar otra antes de salir de aquí.

  2. Confieso que hay un relato que quiero creer, pero que una pequeña pieza del puzle no me encaja. Esta pieza son las declaraciones de Zidane en pretemporada diciendo que “mejor hoy que mañana” en referencia al traspaso del galés. Aunque creo que Zizou respondió muy correctamente en la última rueda de prensa, aquellas declaraciones restan credibilidad a lo que diga después. Sobre todo si no ha dicho claramente algo por el estilo de “me equivoqué”.
    Al mismo tiempo, aunque la prensa se inventa muchas cosas, cuando el año pasado decían que Lopetegui estaba sentenciado antes del clásico luego resultó que estaban diciendo la verdad.
    Y me resulta difícil creer que este alboroto, por exagerado y malintencionado que sea, por regado que esté de antimadridismo y mala praxis periodística, no se deba a que están mordiendo allí donde saben que hay de verdad chicha. Que el río suena y lleva agua, por mucho que esa agua esté contaminada por las heces que suelta esta ralea.
    Si las cosas son de la manera que no descarto, ahora mismo la mejor solución podría ser que, ya que Mourinho ha fichado por el Tottenham y que siempre quiso que Bale viniera al Madrid, sea una petición expresa a Levy y podamos traspasarlo en invierno, aprovechando para reforzar nuestro medio campo (si fuera con Pogba mejor que mejor, pero...)

  3. Con su permiso, discrepo de que el madridista de fuera no sabe el correcto sentido del lema de la banderita. Al revés, me consta que en muchos casos lo sabe y lo entiende incluso mejor que el de aquí.
    Por otro lado, D. Jesús, opino que donde Bale tiene que "explicarse" y demostrar que lo de la banderita no lo piensa en realidad es en el campo, a partir del sábado; con entrega, buen juego y goles. En ese orden.

  4. A mí me parece que esas imágenes también son torpes, como haber entrado en el juego que desde el pasado viernes le proponían en Gales y al que se sumó rápidamente Gareth. La rueda de prensa del pasado viernes (y por desgracia hay que ir a la fuente, sin la tóxica manipulación de los habituales de aquí) tiene varios momentos en los que Bale y los periodistas galeses se ríen de la persecución de la prensa. Todos se parten la caja, especialmente con una broma de Gareth sobre aquella vergonzosa portada del As titulada "Triple bogey". Un minuto antes, otro periodista le ha recordado lo que dicen en Madrid sobre él: "Wales, Golf, Madrid. In that order". Él se ríe, dice que no lo lee, pero que se lo mandan sus amigos, y el caso es que la bola se va haciendo más grande. Un par de días antes del partido de ayer, los jugadores terminan con parte del público cantando esas mismas palabras. Siguen riéndose de nuestra prensa con razón, como se hace también en el Portanálisis de aquí desde hace tiempo.
    Gareth puede ser culpable, pero solo de haber seguido la broma, en ningún caso de mofarse del Madrid. En estos años de acoso y bullying al galés, habría ayudado mucho que el capitán, Sergio Ramos, se hubiera pronunciado alguna vez en apoyo de su compañero. Pero claro, mientras atacan a Bale por no jugar con el Madrid para ir con su selección no atacan a Ramos por escaquearse dos meses de competición y luego ir con la selección o montar su boda a gusto. Mientras inventan los cuentos chinos sobre Bale, no critican a Ramos por exigir al Presi que le deje ir a China. Mientras cuestionan a Bale por sus lesiones, no lo hacen con Carvajal, Varane, Neymar o Dembelé que han faltado a más partidos que el galés.
    Coincido con Jesús en que es un momento único para que Bale llegue aquí, ponga las cosas en su sitio y señale uno por uno a todos aquellos periodistas (y Mijatovic) de los que se está riendo con la pancarta de marras. Si no lo hace, y me temo que no lo va a hacer, me van a quedar cada día menos argumentos para defenderle.

    1. Tampoco yo creo que lo haga. Es más: pienso que no debería. Lo que más feliz haría a esa panda de carroñeros es un enfrentamiento público y abierto con Bale.
      Como dije antes, que se explique y responda en el campo, que es donde debe.

    2. Estoy muy de acuerdo contigo Barney, en todo el comentario, salvo en el final, puede que salir a explicarlo no estuviera mal. Pero desde luego, si no lo hace, porque además sería alimentarlo aún más, tampoco le voy a culpar porque es SU decisión. Y desde luego, no es motivo para decir que te van a quedar pocas argumentos para seguir defendiendole. ¿Que tendrá que ver? Donde tiene que defender que es un profesional y que desde luego, da siempre el 100%, siempre que juega, tanto con su selección como con el madrid, como sí ha dicho, es en el campo. Metiendo goles, y dando asistencias, que es para lo que se le contrató. No para alimentar gilipolleces. BASTA YA. #StopBullyingABale

      1. Pues probablemente tengas razón, no digo que no. Quizás mi comentario se deba a que el piperío del Bernabéu convierte a veces el ambiente en irrespirable para algunos jugadores. Sé que son profesionales que no deberían verse afectados por esos pitos, pero lo hace y le ha pasado a Redondo, a Zizou, a Casillas o a Karim. Creo que hay mucho madridista pipero que piensa igual que Roncero y que ademas lee a este tipo incalificable. Y si Roncero ya ha sentenciado a Bale van a ser muchos los espectadores que sigan ese juego, por eso decía que no vendría nada mal una explicación pública y contundente de fidelidad a este equipo (acompañada después por el juego, por supuesto que sí), junto a un señalamiento a esa prensa carroñera y acosadora a la que iba dirigida la c.oña de la pancarta.

    3. Yo esta mañana entré en una de las webs de estos periódicos para ver el resultado del tenis, y veo el titular "Bale se mofa del Madrid", y veo el video. Inmediatamente pensé "se mofan de vosotros, imbéciles "
      Creo que no es necesario aclarar nada, si el próximo partido juega, y en el primer gol que haya del equipo, sea suyo o no, lo celebra y luego se abraza con Zizou, queda solucionado de sobra. Y si no hace nada también.
      Creo que se nota a kilómetros que es una guasa, y no necesita ni explicarse.

      1. Por supuesto que es una broma, pero por lo que he visto en algunos comentarios de este y otros foros de amigos, parece que no todo el mundo la ha captado. Como vienen pidiendo algunos desde hace tiempo, a su próxima celebración tendría que añadir un swing de golf hacia la grada. O mejor aún, hacia las cabinas de prensa.

  5. Gracias por el artículo y su opinión, muy respetable, pero con la que no puedo estar de acuerdo está vez. Hoy en día, con YouTube y las redes sociales, quien no sabe lo que pasa? Quién no vea esto en el contexto de lo que es, una broma con sus amigos, en su pais y con una afición que le quiere y le respeta como merece en un momento histórico para Gales, no entiende nada. El mensaje no es contra el Real Madrid o su afición ( la de verdad), es un mensaje contra la prensa basura de este pais o la gente que habla de más como el responsable de la frase, que se permite juzgar y condenar sin conocerle.... En mi opinión no es más.....

  6. Muy fan de la bandera y la celebración, ya era hora de que Gareth respondiera de alguna forma a tanta falta de respeto.

    Yo donde quiero ver madridismo es en el campo, y hasta que se lesionó me parece que Bale estaba siendo de los mejores del equipo, ojalá que si juega este sábado haga un partidazo, a fin de cuentas eso es lo importante y no otra cosa.

  7. A mi que se disculpe o no me da bastante igual, pero vamos, que le faltan a este chico unas luces lo tengo claro y mas si con ello esta alimentando a la carroña de periodistas.
    A Bale la verdad que le entiendo poco o casi nada, en verano le querian empaquetar, el primero Zidane, luego se hizo fuerte, se quedo contra viento y marea..Zidane le saca desdel el primer partido de titular y ahora ...estamos como estamos, incomprensible la verdad.

  8. Gareth Bale es el blanco de la prensa y del antimadridismo, que suele ser lo mismo. Es la manera de enturbiar y desmerecer a Florentino su fichaje desde el principio, de enturbiar las cuatro champions, de no hablar de los despropósitos del VAR, de que el Madrid con Zidane otra vez al frente, esté recuperando buenas sensaciones y empieza a mostrar intenciones.
    Igual que ahora se usará la arenga del dóctor del Real Madrid de baloncesto para ensuciar la imagen del equipo y sus triunfos, con un comportamiento ejemplar en su trayectoria y entrega.
    Esto es así.
    Para muchos Gareth debería salir a la palestra y decir algo. Casi nunca dice nada, está al margen de la prensa y redes sociales, pues sigue igual. Para mí que lo demuestre en el campo. Que a veces parece indolente, pues igual que otros.
    A metido goles que son historia del Madrid. Fichaje y ficha más que amortizada en comparación con otros, que practicarán otras cosas antes que el Madrid, y que ni se les nombra en ello.
    Esto es lo que nos toca aguantar por ser del Madrid.

    1. Bale hace bien, si ha decidido como muchas personas estar al margen de prensa y redes, es su decisión y se debe respetar. Que hable en el campo donde siempre lo ha hecho muy bien. El resto carnaza para antis y piperos, que lástima tener aficionados del Madrid que no defiendan a uno de los mejores jugadores del Madrid de la historia. Es muy triste.

    1. Opino como tú. Cada vez me cae mejor y me parce una postura muy inteligente la de Gareth. ¿Qué mejor castigo para ese crimen de los medios de manipulación de masas?

      1. Para mí Bale es esencial, siempre he pensado que la delantera este año era Benzema, Bale y Hazard. Con esta delantera se puede aspirar a ganar la Champions. El resto suplentes si estos no estaban bien. Que la prensa se cebe con Bale, pero no comente nada de Isco, deja muy a las claras lo que son, y a que jugadores protegen y a cuales atizan para a la vez, hacerlo contra el Madrid.

        El caso de Dembelé está bien tapado en la prensa española, no vaya a ser que dejen de financiarla.

  9. Me parece una torpeza y un error grave del galés. Esta muy bien lo del contexto, lo de tomárselo a broma, lo de mensaje contra la prensa basura etc. etc. Pero en cualquier supuesto lo que no tiene que figurar es el nombre del Madrid por ningun lado, porque es dar más carnaza a esos que pretendes criticar.
    Y cuando llegas a lo máximo en tu profesión, y el Madrid lo es sin ninguna duda, tienes que entender muy rápidamente cuál es el hábitat en el que te mueves, porque las ventajas e inconvenientes que se derivan de el van con tu sueldo, bastante generoso por cierto.

  10. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe perfectamente a quien va dirigida la pancarta que es la prensa, lo cual no exime que algunos madridistas se lo tomen mal por sacarla en público y exponernos una vez más al excarnio de la prensa y los antis que usan cualquier acción, aunque sea insignificante para atacar al Madrid. Por lo tanto las dos posturas están justificadas.

    Por mi parte, apoyo al jugador. Es uno de los mejores y la prensa no ha dejado de darle por todos lados, pero espero que el club también le apoye, ya que entiende que debe ser duro despertarte todos los días con ataques de la prensa por jugar al golf o ver golf en el móvil. Es terriblemente surrealista, con un jugador clave en las 4 Champions conquistadas y en otros títulos. Nuestros aficionados creo que son masocas, y hay demasiados influidos por tertulias deportivas donde sólo van antimadridistas, y eso es bastante grave.

  11. Aquí todos son muy listos y saben que la pancarta de marras va dirigida a la prensa, pero en galés, en Inglaterra y en la conchinchina el mensaje se va a entender textualmente. La imagen del club queda manchada por el propio trabajador al que paga, por lo que la multa por dañar la imagen de tu empresa debería ser histórica.

  12. Madrid, Madrid, Bale...... In that order..... es verdad que la prensa le ha dado demasiada caña a Bale pero eso no justifica la vacilada buscando que lo dejen salir gratis... no mereces esta camiseta

    1. De donde sacas eso? La pancarta ni la lleva él, la sacan los compañeros.
      Pensar que es una maniobra para salir gratis,es como creer en los Reyes Magos.
      Yo cuando lo he visto me he reído y lo he disfrutado mucho.

      1. ¿Salir gratis?
        Efectivamente, como dice Yebrita ¿de dónde sacas eso?
        Desde luego Gareth en ningún momento ha expresado su deseo por largarse, y este verano lo ha tenido relativamente fácil, pues todo el mundo le daba ya porque estaba fuera. Pero por lo que fuera, decidió quedarse. Aunque ahora que lo pienso, igual es porque ha preferido cumplir su contrato. Por mucho que gane aquí, el maltrato de, poco menos que delincuente que le ha estado dando la prensa es horripilante.
        Si es que, aunque digamos que no, la prensa nos acaba influyendo y cada vez somos más los afectados. Y me fastidia particularmente en casos como este, que cada vez van arrastrando a más madridistas a su lado oscuro.

        1. ¿En ningún momento ha expresado su deseo por largarse? ¿Y las declaraciones a pie de campo en Kiev cuando todos celebrabamos la 13 ?
          Y sobre la influencia o no de la prensa cada uno sabrá, a mi es difícil porque ni la compro, mi la leo ni la escucho; juzgo en función de lo que veo y como lo interpreto. Creo que ha cometido un error de bulto y no ha medido la repercusión de sus actos y así lo digo, aunque pueda estar equivocado. Y como, por suerte, no hay entre los aficionados un pensamiento unico, estas historias solo sirven para crear desunión, mientras que a los que supuestamente iba dirigido el mensaje se parten la caja viendo que tienen un tema nuevo para seguir atizando al Club

          1. En esas declaraciones de la 13 no dijo que se quisiera largar. Solo que si seguía jugando tan pocos minutos como tuvo con Zidane en esa fase de la temporada, igual tenía que replantearse su futuro. Se le ha dado mucha caña también por esas declaraciones, y a mi no me parecieron nada extraordinario a lo que haría cualquier jugador de su talla si ve que no juega. Las de Cristiano ese día en cambio, si que me mosquearon un poco, pues me parece que en esa final ese día no fue protagonista como en la del año anterior y como siempre le gusta ser.

          2. De replantearse nada, textualmente dijo que se reuniria con su representante y en verano hablarían con el Club . ¿hablar de que ? ¿qué pretendía, que le aseguraran la titularidad? Que estuviera enfadado por no ser titular se entiende, pero que tratara de presionar al Club y obtener réditos por un partido en que fue protagonista es de mal profesional y mal compañero.
            Me sorprende lo comprensivos que somos con algunos y lo inflexibles con otros.

  13. Siempre he defendido a Gareth Bale, pero su estratosférica calidad es inversamente proporcional a su número de neuronas. En fin, la próxima vez que pise el Bernabeu, si es que Zidane lo vuelve a convocar ahora que tiene la excusa perfecta para no hacerlo, los piperos harán una demostración de su maestría galáctica en el arte de pitar jugadores... Y por una vez se lo habrá ganado, y no por su juego (nada que reprocharle, partidos malos los puede te er cualquiera) , si no porque la media neurona que tiene no le permite ver que con este tipo de torpezas se está poniendo a toda la afición en contra.

  14. El humor puede resultar difícil de entender para muchas personas y no digamos si es humor de otro país. A mi me ha parecido la dichosa pancarta una broma o chanza de sus compañeros. La pena es que ese humor no se va a entender por muchos madridistas, aparte de la malintencionada interpretación que han hecho los medios. Están deseando que nuestro Bale se vaya porque eso nos va a hacer peores. No caigamos en su juego, que ya los conocemos. Bale, a jugar bien y marcar goles.

  15. A mí no me ha gustado nada el tema de la banderita, porque, aunque muchos sepan lo de la prensa con Bale (o, mejor dicho, contra Bale), la mayoría, al leer Madrid, no piensa en el oso y el madroño, piensa en el Real Madrid.

    Dicho esto, la situación ha llegado a donde ha llegado por dejación de funciones de los responsables del Club. No puede ser que a jugadores y entrenadores del Club la prensa se dedique a ejercer una persecución brutal y desde el Club silencio total. No puede ser que año tras año los catalárbitros machaquen al Club en todas las categorías y desde el Club silencio total. No puede ser que al RM se le involucre en todos los fregaos sin comerlo ni beberlo (el último el del aplazamiento del partido contra el farsa) y desde el Club silencio total. Porque, que de vez en cuando salga San Emilio a decir nonadas, no sirve absolutamente para nada.

    Yo, como aficionado del RM, me siento totalmente desamparado ante los ataques continuos al RM y a lo que representa. De la misma forma que, como español, me encuentro totalmente desamparado por el gbierno de la nación que debería defender los intereses de los ciudadanos cumplidores, y no de los que se dedican a pasarse las leyes y los derechos de los demás por el forro.

    Abundando en ello, y desde un punto de vista mercantil: ¿acaso no ha pensado ne en el Club en llamar a Bale a capítulo? Porque, siendo un activo por el que el RM paga unos 30 millones al año, me parece que lo mínimo es que alguien le llame la atención sobre ciertos comportamientos, declaraciones y actitudes que no son para nada positivos para el Club que le paga religiosamente su salario. Puedo entender que Bale esté a disgusto por los ataques que recibe (sin justificación alguna) y que el Club guarde silencio. Pero, joder, su salario se lo siguen pagando, y no es oco de pavo.

    En fin, un guirigay todo lo que rodea a este Club. De ahí la falta de respeto continua.

    1. Por cierto, que el RM ha perdido otra oportunidad de oro con lo del aplazamiento del partido. Debería haberse plantado contra ese aplazamiento y responsabilizar al farsa de lo que pudiera pasar. No olvidemos que el farsa ha tomado partido político en este asunto de forma activa. Y que el tema político es algo que, según las normas de la UEFA, no está permitido ni en los campos ni, por supuesto, por parte de los clubes. Y al RM le toman como "representante" del "estado español" en cada partido contra las ratas, que aprovechan para montar su aquelarre habitual.

      ¿Nunca ha pensado el Club en retirar al equipo del campo cuando vean que empiezan a surgir mensajes políticos? Dudo que la UEFA no apoyase una acción así del RM. El RM no debería permitir que se le siga mezclando en las cuitas políticas de las ratas del noreste (o de cualquieras otras de la zona norte). La prueba de que es el RM la víctima propicia es que ese día del partido aplazado no se canceló ningún otro partido en Cataluña,

      Pero, claro, cuando uno no se respeta a sí mismo no puede pretender que le respeten los demás. Y si te torean un par de jugadores hasta el punto que se cepillan al entrenador que no les gusta... ¿qué puedes esperar?

  16. Acaso los madridistas no saben del acoso que sufre Bale. Desde que llego. Y lo vomitivo y rastrero que se portan con el? Como no se va a sentir bien en Gales! Si allí lo quieren y tratan como un héroe. Y solo por llevar a clasificarse! imaginaros que los lleva a ganar títulos como al Real Madrid? Un Madridista de verdad lo protegería y llevaría una pancarta al bernabéu. Con un lema. Mestalla. Lisboa.Milan.cardiff.Kiev.y mucho más. Decisivo. Solo recordamos lo que la prensa quiere manipular. No aprendemos.

  17. Es una pena que gran parte del madridismo compre la mercancía defectuosa de la prensa española. Yo lo veo como un ataque al bullying que lleva sufriendo años por parte de estos carroñeros. Lo que yo achacó a mi club es la falta de defensa institucional hacía las injusticias, cómo está. El sábado si sale le pitará mucha gente, haciendo el trabajo preparado por los linchadores.
    Prensa deportiva española "corruption, shit, rubbish un that orden" hala Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

#Crónica 📝 | Ya tenéis disponible la CRÓNICA del
@ClubBrugge 1⃣➖ 3⃣ @realmadrid

➡️¿Qué os ha parecido el encuentro?

✍️🏻Intrascendencia con final feliz por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/1-3-intrascendencia-con-final-feliz/

#BrujasRealMadrid | #HalaMadrid | #RMUCL

#Notas 🔢 | Las NOTAS del
@ClubBrugge 1⃣➖ 3⃣ @realmadrid

🚀 Modric
⚽️ Rodrygo
🛡️ Militao

➡️ ¿Quién ha sido vuestro Man Of The Match? ¡Os leemos!

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-brujas-1-3-real-madrid/

#BrujasRealMadrid | #HalaMadrid | #RMUCL

"No se disputará el encuentro porque los que organizan el boicot y los que tienen que impedirlo son los mismos".

No se pierdan el desarrollo de esa teoría de @PepeKollins en torno al aplazamiento del Barça-Real Madrid.

✍️El clásico no se jugará

https://www.lagalerna.com/el-clasico-no-se-jugara/

¿Qué tiene que ver una célebre novela de Javier Marías con las simpatías que le profesan Hernández Hernández y de Burgos Bengoetxea al Real Madrid?

✍️Corazón tan azulgrana por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/corazon-tan-blaugrana/

¿Por qué ningún medio denuncia la complicidad del FC Barcelona con el aquelarre político que amenaza al clásico? Hoy, en el #Portanálisis

✍️La peligrosa soledad del Real Madrid

👉👉👉https://bit.ly/2rzoIiB

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram