Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
#LeyendasEnCasa asalta la prensa

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

#LeyendasEnCasa asalta la prensa

Escrito por: La Galerna16 abril, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. La web del Real Madrid. Marca. Telemadrid. ABC. A Bola. Real Madrid TV. La Vanguardia. Chicago Tribune. EFE. Europa Press. 

Estos y otros muchos medios se hicieron eco ayer de la iniciativa #LeyendasEnCasa que este medio vuestro auspicia desde el martes. El proyecto, que dura hasta el día 24 inclusive, es ya un enorme éxito en términos de alcance y recorrido. 

 


 

En medio de este éxito en cascada de la iniciativa, cabe que os preguntéis qué podéis hacer vosotros por ayudar. La primera respuesta es muy sencilla: pujar por los objetos y “experiencias” subastados, desde las botas de Roberto Carlos a los guantes de Iker, pasando por el entrenamiento y partido con el equipo de baloncesto de Pablo Laso, pasando por la camiseta dedicada de Cristiano. Aquí tenéis explicado todo aquello por lo cual podéis pujar, con acceso directo al enlace donde hacerlo. 

 

AQUÍ. PUJAD AQUÍ. 

Otra cosa que podéis hacer, no incompatible con la anterior, es difundir la iniciativa para que pujen otros. Toda ayuda es poca en la campaña contra el Covid19. Ya sabéis que los fondos de la subasta irán íntegra y directamente destinados a la cuenta que la Fundación Real Madrid ha habilitado a ese efecto.

Por cierto (y esta es la tercera cosa que podéis hacer, además de pujar y difundir): podéis también hacer aportaciones tan modestas como queráis y podáis en dicha cuenta, con independencia de la subasta. 

 

ES17 2100 5731 7802 0032 0934 

o directamente en la web del club.

Este es el enlace

 

Por nuestra parte, por hoy, solo nos resta dar las gracias a todos los medios que han difundido la noticia de esta subasta, con especial mención para aquellos a quienes no les ha importado el hecho de que en este medio y en esta misma sección suelan ser criticados con alguna acidez. No han tomado nota, han mirado a otro lado y han comprendido que es una buena ocasión para aparcar toda diferencia.