Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
#LeyendasEnCasa asalta la prensa

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

#LeyendasEnCasa asalta la prensa

Escrito por: La Galerna16 abril, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. La web del Real Madrid. Marca. Telemadrid. ABC. A Bola. Real Madrid TV. La Vanguardia. Chicago Tribune. EFE. Europa Press. 

Estos y otros muchos medios se hicieron eco ayer de la iniciativa #LeyendasEnCasa que este medio vuestro auspicia desde el martes. El proyecto, que dura hasta el día 24 inclusive, es ya un enorme éxito en términos de alcance y recorrido. 

 


 

En medio de este éxito en cascada de la iniciativa, cabe que os preguntéis qué podéis hacer vosotros por ayudar. La primera respuesta es muy sencilla: pujar por los objetos y “experiencias” subastados, desde las botas de Roberto Carlos a los guantes de Iker, pasando por el entrenamiento y partido con el equipo de baloncesto de Pablo Laso, pasando por la camiseta dedicada de Cristiano. Aquí tenéis explicado todo aquello por lo cual podéis pujar, con acceso directo al enlace donde hacerlo. 

 

AQUÍ. PUJAD AQUÍ. 

Otra cosa que podéis hacer, no incompatible con la anterior, es difundir la iniciativa para que pujen otros. Toda ayuda es poca en la campaña contra el Covid19. Ya sabéis que los fondos de la subasta irán íntegra y directamente destinados a la cuenta que la Fundación Real Madrid ha habilitado a ese efecto.

Por cierto (y esta es la tercera cosa que podéis hacer, además de pujar y difundir): podéis también hacer aportaciones tan modestas como queráis y podáis en dicha cuenta, con independencia de la subasta. 

 

ES17 2100 5731 7802 0032 0934 

o directamente en la web del club.

Este es el enlace

 

Por nuestra parte, por hoy, solo nos resta dar las gracias a todos los medios que han difundido la noticia de esta subasta, con especial mención para aquellos a quienes no les ha importado el hecho de que en este medio y en esta misma sección suelan ser criticados con alguna acidez. No han tomado nota, han mirado a otro lado y han comprendido que es una buena ocasión para aparcar toda diferencia. Gracias especialmente a ellos.

 

Os dejamos con las portadas del día porque querréis verlas. 

Si podéis disfrutar del día, hacedlo. Si no, mucho ánimo. 

 

6 comentarios en: #LeyendasEnCasa asalta la prensa

  1. La portada de Mundo Deportivo lleva el concepto de vergüenza ajena a un nuevo nivel...
    Y publicar un día que el Barça ata a los canteranos para en los siguientes contar que se los rifan por Europa no sé si es esquizofrenia o una total falta de respeto por los lectores. Bueno, sí lo sé...
    P.D.: enhorabuena por el éxito de la iniciativa.

  2. Enhorabuena por el éxito de esta iniciativa #LeyendasEnCasa (que no tardará en ser copiada, y será bueno para todos). Espero que se recaude lo máximo posible.
    Como seguidor de La Galerna, este es un buen momento para hacer un comentario positivo, y no esperar a comentar únicamente para despotricar y descargar adrenalina con otros asuntos.

    Respecto a las portadas, sin lugar a dudas lo más interesante es esto:
    Setién: "Sueño con ganar la Champions y pasear el trofeo entre las vacas".

  3. A mi cuando he leído lo de que Lautaro es un superdotado me ha dado mucha risa, de hecho, lo he leído dos veces por si mis ojos me estaban engañando. Si yo fuera Lautaro les pediría más pasta por aquello de la "superdotez"...

  4. Pues si es verdad que es superdotado, se va a quedar muy solo en ese vestuario. Me puedo imaginar sus conversaciones con messi, suarez, pique, etc

  5. Sip ,compañer@s, sip, sip...Me añado a los que les ha causado hilaridad tamaña ocurrencia. A la prensa culer hay que echarle de comer aparte. Superdotado... JUASSJUASSJUASSJAUSSJAUSS.

    (*) Me imagino al chequetito, a gordi alba y a rakitico, entre otros, saliendo con la moral por los suelos. Güeno... a rakitico ... no sé, no sé...jisjisjis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hoy quiero hacer un #FF a cuentas relacionadas con el Real Madrid que para mi son magníficas para saber más sobre el club.

@HemerotecaRMCF
@lagalerna_
@soymadridista

Segundo capítulo de Regreso a O'Donnell. Averiguamos algo más acerca de la sociedad secreta y el papel que juegan Butragueño y @aarbeloa17 en ella: El Real Madrid al fondo de un bazar chino https://www.lagalerna.com/doncic-vuelve-al-real-madrid/ a través de @lagalerna_

⛹️‍♀️ A menos de un mes para el nacimiento oficial del Real Madrid femenino, debuta en La Galerna @AlcalaZamoraFer con un completísimo análisis sobre lo que podemos esperar del nuevo equipo blanco. Bienvenido, Fernando.

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-a-punto-de-hacerse-realidad/

John Williams, premio Princesa de Asturias.
Otro trofeo para un gran madridista.
En @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-perfecto-de-john-williams/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram