Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Está a punto de acabar #LeyendasEnCasa

Está a punto de acabar #LeyendasEnCasa

Escrito por: La Galerna24 abril, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ya solo quedan unos minutos para el cierre de la subasta que La Galerna puso en marcha con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la campaña contra el COVID-19 de la Fundación Real Madrid. Roberto Carlos, Casillas, Arbeloa, Santamaría, Pablo Laso, Chendo, Fernando Hierro, Buyo, Karanka, Martín Vázquez, Álvaro Benito, Joe Llorente, Romay o Iturriaga son algunas de las leyendas del Real Madrid que han decidido colaborar en esta iniciativa de lucha contra el Covid-19.

Los aficionados madridistas (o simplemente futboleros) tienen ante sí la posibilidad de hacerse con pedazos de historia a través de esta iniciativa que permitirá pujar por objetos o experiencias relacionadas con los héroes del madridismo de ayer y de siempre.

La web de subastas Escrapalia.com permite visualizar los lotes subastados como parte de la iniciativa #LeyendasEnCasa, y pujar por ellos en tiempo real. El dinero recaudado irá íntegra y directamente a la cuenta habilitada para la lucha contra el virus por parte de la Fundación Real Madrid, que aporta también varios lotes de valiosísimos pedazos de la Historia del Mejor Club del siglo XX, desde camisetas firmadas por plantillas campeonas de Europa a verdaderos incunables del Real Madrid más primigenio.

Estos son los objetos y experiencias subastados, con enlace a las pujas.

 

José Emilio Santamaría

Descripción:

Camiseta conmemorativa del 90 cumpleaños del legendario defensa central José Emilio Santamaría.

Mensaje de Don José Emilio Santamaría

Accede a la puja

 

Roberto Carlos

Descripción:

Botas de Roberto Carlos personalizadas, que se dedicarán de forma personalizada al máximo pujador.

Mensaje de Roberto Carlos

Accede a la Puja

 

Fernando Hierro

Descripción:

Camiseta de Fernando Hierro con la que disputó su último partido con veteranos del Real Madrid, que irá personalizada para el ganador de la puja.

Mensaje de Hierro

Accede a la Puja

 

Iker Casillas

Descripción:

Par de guantes de Iker Casillas que dedicará al ganador.

Mensaje de Iker Casillas

Accede a la Puja

 

Álvaro Arbeloa

Descripción:

Botas de Arbeloa de su última temporada como jugador, con las iniciales de sus 3 hijos mayores, con dedicatoria personalizada.

Mensaje de Álvaro Arbeloa

Accede a la Puja

 

Aitor Karanka

Descripción:

Camiseta de Karanka de su etapa como segundo entrenador del Real Madrid con sus iniciales (A.K.), con dedicatoria personalizada para el máximo pujador.

Mensaje de Aitor Karanka