Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Pujad

Escrito por: La Galerna24 abril, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy no nos vamos a entretener en las portadas del día. Nos vais a disculpar pero es que no hay tiempo que perder. Las portadas del día están ahí, como han estado siempre, como seguirán estándolo mientras el Covid no obligue (ojalá no) a echar el cierre a las empresas editoriales que, como le sucede en diferentes medidas al tejido empresarial nacional y global, se ven amenazadas por esta pandemia y la crisis económica que trae consigo.

Las portadas siempre van a estar ahí. Las de hoy, por ejemplo, son estas. Os las ponemos porque, como lacónicamente decimos algunas mañanas, “querréis verlas”. O no. Pero nosotros os las ofrecemos.

Las portadas hoy no importan (suponiendo que alguna vez importen mucho) porque lo que importa son los últimos coletazos de la campaña #LeyendasEnCasa que toca a su fin en apenas poco más de dos horas desde la publicación de estas líneas. Quedan aún auténticas joyas a precios muy asumibles en la colección de lotes. Entrad ya, no hay un minuto que perder. Vuestros deseos mitómanos madridistas se verán colmados, y por el camino colaboraréis en la lucha contra el Covid.

Vamos. Hala Madrid.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

5 comentarios en: Pujad

  1. El trueque es muy “modesno” y viste mucho socialmente, según els “amics”. El “més que un club” siempre marcando tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram