Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Pujad

Escrito por: La Galerna24 abril, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy no nos vamos a entretener en las portadas del día. Nos vais a disculpar pero es que no hay tiempo que perder. Las portadas del día están ahí, como han estado siempre, como seguirán estándolo mientras el Covid no obligue (ojalá no) a echar el cierre a las empresas editoriales que, como le sucede en diferentes medidas al tejido empresarial nacional y global, se ven amenazadas por esta pandemia y la crisis económica que trae consigo.

Las portadas siempre van a estar ahí. Las de hoy, por ejemplo, son estas. Os las ponemos porque, como lacónicamente decimos algunas mañanas, “querréis verlas”. O no. Pero nosotros os las ofrecemos.

Las portadas hoy no importan (suponiendo que alguna vez importen mucho) porque lo que importa son los últimos coletazos de la campaña #LeyendasEnCasa que toca a su fin en apenas poco más de dos horas desde la publicación de estas líneas. Quedan aún auténticas joyas a precios muy asumibles en la colección de lotes. Entrad ya, no hay un minuto que perder. Vuestros deseos mitómanos madridistas se verán colmados, y por el camino colaboraréis en la lucha contra el Covid.

Vamos. Hala Madrid.

5 comentarios en: Pujad