Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Unionistas 1-3 Real Madrid

Las notas del Unionistas 1-3 Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios22 enero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Areola (6'5): Respondió bien cuando tuvo que hacerlo. Gran intervención con 1-2 en el marcador.

Carvajal (5'5): Irregular, aunque algo mejor que en otras ocasiones.

Militao (6): El mejor de la defensa. Sigue creciendo.

Nacho (4): A años luz de aquel Nacho que tan bien rendía no hace demasiado tiempo. Muy blando en el gol de Unionistas.

Marcelo (4'5): El gol de Unionistas nace de un mal envío suyo. El Real Madrid necesita que mejore.

Casemiro (7): ¿Alguna vez juega mal?

Valverde (6'5): Más incómodo que en otras ocasiones, pero igual de metido y responsable.

James (4'5): Destellos y poco más.

Bale (6): Abrió la lata y firmó un buen comienzo. Se diluyó con el paso de los minutos.

Vinicius (5'5): Sigue generando ocasiones con facilidad, aunque esta noche le costó más que de costumbre.

Benzema (7): No aparece en las fotos de los goles, pero volvió a ser el principio de casi todo.

Brahim (7): Lo hizo todo bien en los minutos que estuvo. Cerró el choque con un bonito gol.

Jovic (5): Participó poco.

Isco (sc)

Zidane (7): Se toma en serio la Copa. No abusó de las rotaciones y dotó al equipo de seriedad y compromiso. Acertó con los cambios.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

11 comentarios en: Las notas del Unionistas 1-3 Real Madrid

  1. Vinicius lo intentó muchas veces aunque como siempre inocente y cándido, pero por lo menos encaró y trato de hacer cosas, que sin embargo Bale ni se molestó.
    Lamentable partido de Bale, Nacho, Carvajal y James. Me quedo con Brahim porque fue el que aprovechó mejor su oportunidad y tiene más gol que otros compañeros.

  2. Este partido dejó claro unas cuantas cosas:
    La primera es que James no puede jugar más en este equipo si sigue con esa actitud pasota.
    La segunda viene de los laterales ¿Cómo puede ser que fallen tantos pases en el centro del campo para dejar solos a los delanteros rivales? no es de extrañar que hagan malo a cualquier central ¡los tienen de los nervios!.
    Y la tercera es que Brahim debe jugar más minutos porque tiene mucha calidad.

  3. No lo digo con alegría, pues me gustaría que callara bocazas de antimadridistas, pero la nota de Bale no debería ser la indicada.
    Con independencia del gol, su actitud.......

    1. Confieso que he vuelto a leer el artículo de las notas. Tendré que cumplir alguna penitencia.
      Aparte del gol que abrió la lata, nuestro ataque más incisivo, salió de las botas y las incursiones de Bale por la derecha. Tres veces en el primer tiempo que nadie supo rematar, ni siquiera, posicionarse bien para el remate y, una en el segundo tiempo, que acabó con ese fallo horrible de James tirando con su -en otros tiempos, magnífica zurda- al cuerpo del portero, cuando tenía todos los huecos de la portería que hubiera querido.
      Siendo el mejor en ataque anoche, decir que Bale no tiene una actitud positiva o que su partido fue lamentable, aparte de mirar lo que ocurre con anteojeras, es bailarle el agua a los medios de manipulación de masas que insisten en lo mismo. Si esta m---- de prensa (escrita, radiada y televisada) dice que Bale debe de irse del Madrid creo que, lo mejor que puede hacer el Madrid, es mantenerlo en el equipo. Nunca cometas el terrible error de hacer lo que tu mayor y más encarnizado enemigo te sugiere que hagas.

  4. Comentario pendiente de moderación por calificar a la prensa deportiva de España de m** de prensa. Cámbienlo por truño o zurullo o lo que se les ocurra.

    1. Déjenlo. Ya lo hago yo.
      Confieso que he vuelto a leer el artículo sobre las notas. Deberé cumplir algún tipo de penitencia.
      Nuestro ataque más incisivo, salió de las botas y las incursiones de Bale por la derecha. Tres veces en el primer tiempo que nadie supo rematar, ni siquiera, posicionarse bien para el remate y, una en el segundo tiempo, que acabó con ese fallo horrible de James tirando con su -en otros tiempos, magnífica zurda- al cuerpo del portero, cuando tenía todos los huecos de la portería que hubiera querido.
      Siendo el mejor en ataque anoche, decir que Bale está desconectadísimo es bailarle el agua a los medios de manipulación de masas que insisten en lo mismo. Si este zurullo de prensa (escrita, radiada y televisada) dice que Bale debe de irse del Madrid creo que, lo mejor que puede hacer el Madrid es mantenerlo en el equipo. Nunca cometas el terrible error de hacer lo que tu mayor y más encarnizado enemigo te sugiere que hagas.

      1. Cierto, con todo lo mal que estuvo Bale que sin duda no está en la forma adecuada, le bastó para tener la fortuna de abrir el marcador. Ningún otro delantero se acercó a ese rendimiento salvo lógicamente Brahim, que estuvo notable. Pero resulta que a Bale hay que echarlo ya, como sea. Y mientras tanto James y Marcelo poniendo a prueba la flor del mister y la inocencia del rival.

  5. Ya lo he dicho en los comentarios del portaanálisis, para mí Bale hizo un buen partido, dadas las circunstancias. Abrió la lata (que no es poco) y jugó con molestias y sin quejarse. Y creo que no celebró el gol efusivamente por respeto al rival.
    Marcelo me puso de los nervios y James, mejor no digo nada, no puede con las botas (o no quiere, no sé).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Desde La Galerna le queremos envíar un mensaje de apoyo y afecto a @eduardochozas, a quien deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

ÁNIMO y FUERZA!!!

#FuerzaChozas

Con motivo del Athletic - Real Madrid hablé ayer en @lagalerna de aquel famoso 'partido de las ranas' en 1929.

Además también fue la primera victoria oficial del equipo blanco en San Mamés.

https://www.lagalerna.com/aquel-partido-de-las-ranas/

4
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram