Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid campeón de Copa 2020

Las notas del Real Madrid campeón de Copa 2020

Escrito por: Athos Dumas16 febrero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Campazzo: 11 (excepcionalmente). Su copa ha sido sencillamente Imperial. Nivel NBA para jugar esta noche junto a Luka Doncic y a LeBron.

Carroll: 10. Excepcional. Volvió el pistolero con 20 puntos y un porcentaje de ensueño.

Deck: 10. Un gladiador. Parece siempre incansable. Enorme fichaje que aporta en defensa y en ataque a partes iguales.

Randolph: 9. Pese a su lesión en el dedo, ha hecho una copa magnífica.

Tavares: 10. Impresionante su presencia que atemorizó a todos los rivales de verde. El mejor pivot de Europa. Incomprensible que nadie lo viese en la NBA. Acabó el partido haciendo mate tras mate.

Llull: 8. Siempre por el equipo, aunque no lograba encestar sus mandarinas. Siempre es y será uno de los nuestros.

Reyes: 9. El gran capitán. Ha sido un gran relevo en los descansos de Tavares. Su séptima copa.

Thompkins: 8. Cumplió en todo momento en la semi y en la final. Anotó 10 tantos en la final con sus triples.

Taylor: 8. Eficacia silenciosa. 9 puntos y mucho trabajo en defensa. Imprescindible su trabajo a veces oscuro.

Causeur: 8. Siempre está donde tiene que estar, ya bien en la cancha o en el banquillo.

Rudy: 8. Muy dolorido con su lesión. Nos dejó 2 triples sensacionales para empezar el segundo cuarto cuando Unicaja aún estaba vivo. Uno de los héroes de la era Laso.

Laprovittola: 8. Aportó como tercer base en los últimos minutos. Hombre de equipo y disciplinado.

Mickey: 8. El jueves contra Bilbao luchó como siempre. También fue importante su aportación para el equipo.

Laso: un 11. Es una bendición para nuestro club desde que aterrizó en 2011. 19 títulos. Aplastó a Valencia y a Málaga con una dirección magistral del equipo.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

5 comentarios en: Las notas del Real Madrid campeón de Copa 2020

  1. Buenas tardes la nota final y más importante de este trofeo menor

    Buenas tardes todos los años es la misma porquería, o bien nos atracan en la Copa del Rey, o se nos lesiona algún jugador titular, vean y lean lo que decía el jueves pasado antes de iniciarse el torneo de Malaga, Entre paréntesis. Vamos que un mes no se lo quita nadie a nuestro americano, ahora que empieza la fase final de la Euro Liga, tengo un cabreo galáctico, con tanto analfabeto que aún no se ha dado cuenta que el dinero y la gloria esta en Europa, Siento decirlo pero este es un club acomplejado hasta la nausea
    (PARTE MÉDICO | 18/02/2020

    Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda. Pendiente de evolución.)

    (Buenas tardes, una copa del rey, que a mí no me interesa para nada, es más si de mí dependiera los 7 jugadores con más minutos, estarían desde el domingo después del partido con el Betis con unas minivacaciones de 8 días hasta el Martés de la semana que viene y minutos para Lapro, Garuba y el chaval de 16 años y base de la cantera Nuñez, un fenómeno ya lo digo ahora que es cuando tiene mérito, pero dado que al Madrid no le importa que le atraquen un año si y otro también, veremos el Estado de la plantilla, 1) si integramos a Lapro o seguimos quemando a Facundo, 2) si resolvemos el problema del 5, yo a Jordan de 5, no le veo, no hay un sustituto claro para Tavares, ya que el tunecino no cuenta para Laso, debe ser que para jugar 12-14 minutos y soltar 4 leches no vale 3) si resolvemos el problema del 3, nuestros aleros son buenos defensores pero en ataque son de una irregularidad extrema. 4) Si Laso esta fino porque ¡ Madre mía ! que rotaciones lleva, que forma de cambiar al que esta enchufado y que manía de jugarsela con sus favoritos, sobre lo de Garuba por ahora me voy a callar, pero lleva el mismo camino que Luca Donciç si LLul no se hubiera roto la rodilla, chupar banco.

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Como muchos veríais ayer, hemos convocado en @lagalerna_ , para Halloween 🎃, un concurso de cuentos madridistas de terror.

Un verdadero tour de force para los amantes de la sangre sobre fondo blanquísimo.

Estas son las bases. Animaos.

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-terror-de-la-galerna/

“Un partido excepcional, un marcador ramplón”.

Esto le pareció el partido ante el Shakhtar a @JesusBengoechea.

Esto y más cosas, claro…

https://www.lagalerna.com/un-partido-excepcional-un-marcador-ramplon/

Buen Portanalisis.
Deja patente la mediocridad del periodismo patrio. MD no tiene apenas espacio para la victoria del RM. Eso sí, todo el que fuera necesario para las reclamaciones del VARsa. Un "estudió elevar una queja ante la UEFA", (cuando en realidad no pueden alegar nada https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

"No interrumpas al enemigo cuando está cometiendo un error" - Napoleón Bonaparte. https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram