Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
Las notas del Real Madrid campeón de Copa 2020

Las notas del Real Madrid campeón de Copa 2020

Escrito por: Athos Dumas16 febrero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Campazzo: 11 (excepcionalmente). Su copa ha sido sencillamente Imperial. Nivel NBA para jugar esta noche junto a Luka Doncic y a LeBron.

Carroll: 10. Excepcional. Volvió el pistolero con 20 puntos y un porcentaje de ensueño.

Deck: 10. Un gladiador. Parece siempre incansable. Enorme fichaje que aporta en defensa y en ataque a partes iguales.

Randolph: 9. Pese a su lesión en el dedo, ha hecho una copa magnífica.

Tavares: 10. Impresionante su presencia que atemorizó a todos los rivales de verde. El mejor pivot de Europa. Incomprensible que nadie lo viese en la NBA. Acabó el partido haciendo mate tras mate.

Llull: 8. Siempre por el equipo, aunque no lograba encestar sus mandarinas. Siempre es y será uno de los nuestros.

Reyes: 9. El gran capitán. Ha sido un gran relevo en los descansos de Tavares. Su séptima copa.

Thompkins: 8. Cumplió en todo momento en la semi y en la final. Anotó 10 tantos en la final con sus triples.

Taylor: 8. Eficacia silenciosa. 9 puntos y mucho trabajo en defensa. Imprescindible su trabajo a veces oscuro.

Causeur: 8. Siempre está donde tiene que estar, ya bien en la cancha o en el banquillo.

Rudy: 8. Muy dolorido con su lesión. Nos dejó 2 triples sensacionales para empezar el segundo cuarto cuando Unicaja aún estaba vivo. Uno de los héroes de la era Laso.

Laprovittola: 8. Aportó como tercer base en los últimos minutos. Hombre de equipo y disciplinado.

Mickey: 8. El jueves contra Bilbao luchó como siempre. También fue importante su aportación para el equipo.

Laso: un 11. Es una bendición para nuestro club desde que aterrizó en 2011. 19 títulos. Aplastó a Valencia y a Málaga con una dirección magistral del equipo.

5 comentarios en: Las notas del Real Madrid campeón de Copa 2020

  1. Buenas tardes la nota final y más importante de este trofeo menor

    Buenas tardes todos los años es la misma porquería, o bien nos atracan en la Copa del Rey, o se nos lesiona algún jugador titular, vean y lean lo que decía el jueves pasado antes de iniciarse el torneo de Malaga, Entre paréntesis. Vamos que un mes no se lo quita nadie a nuestro americano, ahora que empieza la fase final de la Euro Liga, tengo un cabreo galáctico, con tanto analfabeto que aún no se ha dado cuenta que el dinero y la gloria esta en Europa, Siento decirlo pero este es un club acomplejado hasta la nausea
    (PARTE MÉDICO | 18/02/2020

    Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda. Pendiente de evolución.)

    (Buenas tardes, una copa del rey, que a mí no me interesa para nada, es más si de mí dependiera los 7 jugadores con más minutos, estarían desde el domingo después del partido con el Betis con unas minivacaciones de 8 días hasta el Martés de la semana que viene y minutos para Lapro, Garuba y el chaval de 16 años y base de la cantera Nuñez, un fenómeno ya lo digo ahora que es cuando tiene mérito, pero dado que al Madrid no le importa que le atraquen un año si y otro también, veremos el Estado de la plantilla, 1) si integramos a Lapro o seguimos quemando a Facundo, 2) si resolvemos el problema del 5, yo a Jordan de 5, no le veo, no hay un sustituto claro para Tavares, ya que el tunecino no cuenta para Laso, debe ser que para jugar 12-14 minutos y soltar 4 leches no vale 3) si resolvemos el problema del 3, nuestros aleros son buenos defensores pero en ataque son de una irregularidad extrema. 4) Si Laso esta fino porque ¡ Madre mía ! que rotaciones lleva, que forma de cambiar al que esta enchufado y que manía de jugarsela con sus favoritos, sobre lo de Garuba por ahora me voy a callar, pero lleva el mismo camino que Luca Donciç si LLul no se hubiera roto la rodilla, chupar banco.

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram