Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 3-1 Valencia

Las notas del Real Madrid 3-1 Valencia

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon8 enero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Courtois: 5,5. Sin trabajo, pero atento en las pocas ocasiones en las que pudo intervenir.

Carvajal: 6. Empezó algo fallón, pero tuvo un partido tranquilo y sin incidencias. Bien en defensa.

Varane: 7. Lleva un par de meses a un nivel altísimo. Muy rápido.

Ramos: 6,5. Muy cómodo. Muy seguro. Buen partido.

Mendy: 6. Peleado con el balón en algunas ocasiones, pero todo un seguro defensivo.

Casemiro: 7. No se limita a barrer cada balón. Cada vez toca con mayor agilidad y precisión. Vital.

Kroos: 8. Partido hecho a la medida del alemán. Su gol lo recordaremos durante mucho tiempo.

Modric: 8. Sigue creciendo partido a partido. Llega más al área contraria y deja maravillas como su gol. No cabe más belleza en un golpeo.

Valverde: 8. Su entrada lo ha cambiado todo. A pesar de jugar más escorado de lo habitual, el uruguayo se las apaña para no dejar de sumar.

Isco: 8. ¿Su mejor partido en 2 años? Sí, su mejor partido en 2 años.

Jovic: 5,5. Apenas pudo tocar el balón en la primera parte. Sólo alguna descarga a la banda. En la segunda sí estuvo más presente e intervino en el gol de Modric.

Marcelo, James y Mariano: sin tiempo relevante.

Zidane: 8,5. Planteamiento que sorprendió pero que se demostró como un enorme acierto. A falta de delanteros, grandes centrocampistas. Está construyendo algo bonito.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

16 comentarios en: Las notas del Real Madrid 3-1 Valencia

  1. Yo creo que hoy todos merecieron mejor nota. El partido fue un monólogo del Madrid.
    Si en vez del Madrid, lo hace el Farsa de Guardiola, las trillizas hubieran llegado al descanso sin voz y empalagados de sus propios elogios.
    El partido soberbio. Creo que jugando bien, a pesar de jugar sin killer, los goles acaban llegando. Por eso Zidane no está tan preocupado por eso.

    1. Completamente de acuerdo. Si el partido de hoy lo hace la Farsa nos estarían hablando del fútbol total.

      Si el gol de Kroos lo marca Messi no te quiero ni contar.

      Por no hablar de la «diligencia» del VARSA. Igualito que con Burgos Bengoechea en el Campo Nuevo. De vergüenza.

      Impresionante partido del Madrid.

      1. Ya habéis oído los comentarios que han hecho, todo eran críticas al Valencia por lo mal que estaban jugando, la poca suerte, las pocas ganas... Los elogios al Madrid forzados, y casi todo era elogiando más el físico que lo técnico o táctico. Luego ha marcado ese golazo Lukita, y se han tenido que meter la lengua por el rosco.
        Para los Tattaglia, el Madrid nunca juega bien, si lo hace es porque el contrario lo hace mal.

    2. Si eso lo hace el Barca de Guardiola estaríamos todos muertos, ahogados en el almibar generado por "las trillizas del micrófono"

  2. Lo ha explicado muy bien Casemiro: con 5 centrocampistas falta profundidad. Fede en la banda pierde llegada. No creo que Modric e Isco deban jugar juntos aunque hoy ambos hayan estado bien.

  3. Un poquito de generosidad con Courtois, si ha estado "sin trabajo, pero atento en las pocas ocasiones en las que pudo intervenir". ¿5,5, como Jovic?

    1. No solo eso, ha puesto un pase con la mano a Valverde que ya lo quisiera poner Modric con el pie. Courtois se está convirtiendo en una pieza muy importante en el equipo.

  4. Que bueno es Zidane.
    Tiene opciones y las utiliza. Se atreve. No tiene que quedar bien con nadie. Quiere ganar siempre. Pone a quien cree él. Los tiene enchufados. No se da importancia. Sorprende a todos en las alineacions y en los planteamientos de los partidos. Sus detractores quedan en evidencia. No sé si ganaremos pero queda claro que estamos en buenas manos. Como bien dijo sólo puede ganar uno y eso no significa que los demás no sepan.

    1. Zidane es cada día mejor entrenador. Aunque yo también le doy mucho mérito al italiano que tiene al lado. Es un staff técnico, como no puede ser de otra manera.

  5. Gran partido del Madrid. He de reconocer, que cuando vi la alineación con 5 centrocampistas, pensé que nos iba a costar meter gol, pero he de reconocer que en esta ocasión Zidane me ha sorprendido para bien, así que ok por Zidane.
    Espero que el equipo vaya mejorando de cara al gol (en la Champions lo necesitaremos).

  6. No entiendo la nota de Courtois. Si no ha tenido trabajo, pues ponle sin calificar. Si ha estado atento y no le han creado ocasiones, pues mínimo un 7...
    Casemiro, un ¿7?, para mí ha estado igual de bien que sus compañeros centrocampistas o incluso mejor que algunos...debería ser también un 8.

  7. Las trillizas...., ¡qué bueno!...JEJEJEJE.
    El otro día se quedaron muditas después del gol de Wu Lei. Sobre todo la trilliza inglesa (Mary Emily). Creo que se arrancaron el babero de ira y todo. Babero que dejaron chorreando con la única jugada de Messi, la única jugada de de Jong y cuatro cositas más del colegiado. El salvaslip me dicen que lo tiraron con las dos acciones de Suárez y después de gastar el fórmula44 gritando el gol (golazo, según María Laura)de Vidal.
    "¡Jodío chino!, ¿cómo te atreviste a fastidiar nuestra noche? "- musitaba María Eugenia rascándose la calva de la cabeza.

    Por cierto, los nenes de las alcachofas, o sea, Sierra y Roseti, digo yo que me parece que están sin bautizar y no haría mal la comunidad en otorgarles el apelativo que tanto ameritan, siempre desde el respeto y el cariño, por supuesto. Yo propongo Abbott y Costello, pero seguro que el ingenio de los galernautas halla para ellos un nombre mejor.
    Saludos a los madridistas. A los demás no.

    1. ¿Qué tal ponerle a Rosetti "Cocoliso"? Aunque creo que puede ser una barbaridad. Con ese apelativo muchos recordaríamos la escena inicial de "Solo para sus ojos" con Roger Moore en el papel de James Bond y alguien siendo arrojado desde un helicóptero, con silla de ruedas y todo, en una chimenea industrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Con motivo del Athletic - Real Madrid hablé ayer en @lagalerna de aquel famoso 'partido de las ranas' en 1929.

Además también fue la primera victoria oficial del equipo blanco en San Mamés.

https://www.lagalerna.com/aquel-partido-de-las-ranas/

4

Hoy, en el tuit del #Portanálisis, nos remitimos a su título:

"La polémica sois vosotros, sinvergüenzas"

En el interior, encontrarán los detalles de la ignominia

👉👉👉https://bit.ly/2VRLOwG

2

El homenaje de @AthosDumasE a Ennio Morricone, con el Oboe de Gabriel de fondo.

Gracias por tanto, maestro. Descanse en paz

https://www.lagalerna.com/ciao-ennio/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram