Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 2-2 Celta

Las notas del Real Madrid 2-2 Celta

Escrito por: Quillo Barrios16 febrero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6'5): Hizo un paredón con 0-1 en el marcador. No pudo hacer nada en los goles del Celta.

Carvajal (5'5): Demasiados centros hacia ninguna parte.

Varane (4): Se durmió en el 0-1. El resto de partido apenas tuvo trabajo.

Sergio Ramos (4'5): Marcó el 2-1, pero un fallo suyo posterior sirvió para que el Celta se llevase un punto.

Marcelo (6): Atacó bien, especialmente en la segunda mitad. Asistió a Kroos en el 1-1.

Casemiro (6'5): Otro buen partido del centrocampista brasileño.

Kroos (7): Impecable con balón. Marcó el 1-1 con un precioso zurdazo.

Valverde (6): Algo tibio y sin apenas pisar tres cuartos. Pese a todo, buen rendimiento.

Hazard (8): Generó muchas ventajas en ataque. Benzema agradeció su regreso. Forzó el penalti que dio origen al 2-1. Todo ello tras tres meses fuera de los terrenos de juego. Es una bendición.

Bale (4'5): Algo apático en ocasiones. Se jugó la roja con una entrada innecesaria sobre Rafinha.

Benzema (6'5): De menos a más. La presencia de Hazard le servirá para recuperar su mejor versión.

Vinicius (5'5): Agitador como siempre. Decidió mal en los últimos dos ataques.

Modric (5): Perdió un balón delicado en salida. Por lo demás, poco impacto en el devenir del choque.

Mendy (sc)

Zidane (6): Acertó dándole la titularidad al belga. Los dos últimos cambios fueron extraños, pero no por ellos se escapó la victoria.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

36 comentarios en: Las notas del Real Madrid 2-2 Celta

    1. Las andanadas son las que hacen que este equipo, por el que el 70%, de los que aqui comentando daban nada en agosto, vaya líder ahora aun con robos en contra.
      El Madrid hoy jugó fenomenal muchos minutos, y el fútbol tiene estas cosas, pero no creo que sea para leer semejante comentario. Din Zidane ya vimos que pasó la temporada pasada.

    1. Cuando ganemos la liga espero no verte en el carro cantando victoria. Me remito a mi comentario anterior. Me puedes decir que hoy se jugó mal?
      Madre mía cuando sale mal un resultado como saliste debajo de las piedras los carroñeros.
      Yo más que nunca con Zizou.

      1. Pues yo también, si ocurre así. Y vendería mi alma al diablo si fuera a ser así, y si es así ni apareceré por aquí, y lo celebraré más que Florentino en mi intimidad, como me toca celebrar todos los títulos, dada la gran imagen que se procura el Club.
        Pero va a ser que no. Ojalá, ojalá, ojalá, me equivoque.
        De momento esta noche me costará, y mucho, dormir. El peor Barcelona de las últimas dos décadas nos levanta la Liga cuando llevábamos 23 partidos haciendo un sobreesfuerzo y no nos podemos ir más de un punto.
        Al final, marzo y fuera de Champions y segundos en Liga contra una plantilla de 16 jugadores en crisis total.
        Mientras en baloncesto hay una mentalidad brutal que, con plantilla inferior, arrasa cuando toca y hasta donde puede, en fútbol es al contrario. Somos el Mirotic de fútbol. Duro, pero es así. Ojalá no me veáis más hasta agosto.

        1. "El peor Barcelona de las últimas dos décadas nos levanta la Liga cuando llevábamos 23 partidos haciendo un sobreesfuerzo y NO nos podemos ir más de un punto."

          QUE NO NOS DEJAN.
          Si no fuera por los árbitros el Madrid le sacaría 10 ptos al Barsa, pero algunos os dedicáis a blanquear este tinglao con estos comentarios.

          1. Vaya mierda de afición.si aquí el colega hace semejante análisis ni le corrijas. En una liga normal hoy seriamos líderes y el VARsa a 10, y si nos optaran como a ellos y viceversa a 23. Pero hay que leer a tuercebotas siempre

          2. Y hoy de lo que se habla en The Tinglao es de la "no expulsión de Bale", como hace una semana de la "no expulsión de Ramos". Todo ok Jose Luis para condicionar el clásico. El Madrid debe plantearse hacer algún gesto, porque no hay quien aguante esto. El señorío no es callarse ante todo justificando que el Madrid tiene que ganar siempre de mas de tres goles.
            Este fin de semana el Madrid de baloncesto dio una exhibición de baloncesto, y se habla de que los equipos rivales estaban diezmados, que "el valencia basquet estaba cansado por el esfuerzo que le había sometido el barÇa", claro como el tema arbitral no habido por donde colarlo...
            En cuanto a cierta afición, que se puede decir, que son parte The Tinglado porque les hacen la rosca y hacen un flaco favor al que dicen que es su equipo.

      2. Don Yebrita, es usted un MADRIDISTA irredentoe infatigable al desaliento. Un servidor está con usted. Siempre y ante todo, estoy con mi equipo y con Zizou, las valoraciones a final de temporada.
        ¡Adelante "Milcopas"!

        1. Me uno al club de los positivos, y mira que estoy cabreada con el resultado. Hay que ganar al Levante y por supuesto al Farsa. Si no lo hacemos, ya me haré el hara-kiri pero no ahora.

          1. Aquí otro que se suma a Yebrita y a los que apoyáis sus comentarios. Lo que ocurre con Zizou es similar a lo que lleva años pasando con Laso, y por fortuna ambos siguen al frente de ambas plantillas. Ojalá por mucho tiempo.

          2. Gracias Barney. Es increíble la afición que tenemos.
            Lo que he discutido yo de Laso con muchos, que ahora lo idolatran.

  1. No entiendo que Vini se haya tenido que ir de extremo derecho para que Marcelo jugase de extremo, ni que Ramos estuviese de DC tanto tiempo (entiendo que suba a rematar un centro y tal, perooo......).
    La primera parte un calvario, centros de nuestros laterales que no iban a nadie ni se acercaban a nadie y poco más.

    La segunda parte me ha gustado hasta que nos pusimos 2-1 y por alguna razón decidimos dejar de apretar, o eso me ha parecido.

    Sobre la notas........sinceramente, Bale a mi hoy me ha gustado más que el otro día, lejos de hacer un buen partido pero solamente el pase que le mete (y la jugada) a Ramos por mucho que fuera fdj me parece una jugada a comentar, el resto no le he visto mal salvo esa falta a Rafinha y otra jugada que se ha precipitado y ha hecho un mal pase, pero vamos que no me sorprende que hayas decidido usar la palabra apático, haciendo favores a la campañita contra el galés, descripción vaga y nada representativa de su partido.

    Me gustó Hazard pero no para una nota tan alta, y Karim, Marcelo y Carva los 3 para mi regulares, el mejor el 8 y en defensa ninguno me gustó, los 2 goles se duermen todos aunque tú tengas algo personal con Varane (mirar posición de Case o Ramos en ambos).

    1. No se por qué me da, que tanto Carvajal como Bale tenían cuentas pendientes con rafinha.

      La entrada de Bale está tan fuera de lugar, que hasta me pareció un destello de rabia, de los que necesita el bueno de Bale.

      Lástima que no repartamos un poquito más de estopa para marcar el territorio. A fin de cuentas, hagan lo que hagan, el tinglao siempre los va a considerar poco menos que asesinos.

      Ánimo coño!!!, que por mucho que el arbitraje sostenga al VARça, siguen perdiendo efectivos importantes, en fechas clave.

      ZZ sabe que las 10 últimas jornadas se van a hacer muy largas para todos los equipos.

      Este mes va a ser criminal con Liga de campeones y liga

  2. Por cierto, en el 92 o así que me pareció que hubo penal a Ramos, pero claro, no hubo una repe buena para verlo (nos pusieron una toma trasera donde no se aprecia bien si hubo contacto suficiente).

    Y ya que estoy, a mi me parece que el cambio en el juego en la 2ª parte debe tener algo que ver con el entrenador, lo único que puedo reprochar a ZZ es que desaprovechó a Vini, joder, es que la primera que tuvo por la izquierda se fue fácil, luego ya los 15 min restantes por la derecha sin poder encarar con la misma confianza.

  3. En tres semanas seppuku general. Ojalá me equivoque. Deseo equivocarme yo más que vosotros, aunque no lo creáis, pero os aseguro que es así.
    A ver cómo salimos de esta. El Bernabéu se ha convertido en una broma de mal gusto para lo que fue, The Tinglao + soberbia... 2 ligas en once años...

  4. Es asqueroso leer aquí y en la crónica la pila de listos que salen debajo de las piedras a dar cera en las malas.lo dije en agosto, y salvo Cibeles y 3 más, me peleé con todos. Pues soy así de cabezón,sigo apostando por este equipo,yne fastidiaque si ganamos algo a celebrarlo van todos los tuercebotas. Me da bastante asco el aficionado de ese pelaje, parecido al de las ratas de alcantarilla.

  5. Excelente partido. Fenomenal el Celta. Todos contra el Madrid se transfigura. Quien diría la posición que ocupa. El Barça estuvo ayer en trance de tener un resultado parecido. Con algo de fortuna lo soluciono.
    El Madrid hizo una gran segunda parte y cierto es que mereció más. En conjunto fue superior, dominó más y tuvo más ocasiones. Marcelo mejoró, pero no influye como antes. La jugada del segundo gol del Celta, la vimos ayer entre Messi y Griezmann. Este equipo sigue en buena linea y merece confianza. El 1/3 con el Barça se decidirá todo.

      1. Puede ser o puede que no. Aunque es curioso que los partidos en el Bernabeu acaben los jugadores del equipo contrario tirados en el suelo reventados por el esfuerzo.

  6. ¿El Son Gohan este es madridista?

    Con aficionados así me sorprende que esta institución deportiva haya llegado hasta donde ha llegado; esto es, sólo a ser el mejor club del mundo de todos los tiempos.
    Y me sorprende que con este nivel de afición haya jugadores que quieran venir a jugar aquí, que este sea el equipo de sus sueños: Hazard, Curtois, Mbappe, Bale, Modric.

    Qué pena. Buen lunes y saludos para todos

    1. Aquí puede escribir todo el mundo. Después de varios años leyendo comentarios reconozco que hay algunos de los que tengo serias dudas sobre su madridismo. Con madridistas así, para qué queremos antis. Espero no ofender a nadie pero es lo que percibo.

  7. O sea que analizar el partido no es posible porque eres negativo y anti madridista? Pues no lo entiendo igual que se equivoca un jugador se equivoca un entrenador. En mi opinión para jugar con el 4 3 3 los dos jugadores de banda tienen que estar al 100 por cien fisicamente para ayudar al resto cuando no tienes el balón. Si esto no sucede los tres del centro sufren y es más fácil buscarle las espaldas a los centrales. Bale fisicamente no está la prueba es que no llega nunca a la línea de fondo cosa que antes lo hacía de manera sistemática. Hazard se fue mucho al centro y estuvo bien le sobró amagos y le faltó tiros pero fue el mejor. Los cambios no salieron bien con el 2-1 quito a kros por modric retrasando a modric cuando el cambio debió de ser o por hazard o por bale. Jugando con un 4 4 2. Si sacas a mendy quita a Marcelo se veía por lo menos yo en el campo que estaba reventado y vinicius por la izquierda cuantas veces tiene que demostrarlo. Mención aparte Ramos gastando energías inútiles en atacar atacar atacar cuando lo que tiene que hacer es defender defender defender. Eso es lo que ayer vi. No utilizamos nuestros recursos para ganar. Por último creo que tenemos al mejor lateral izquierdo del mundo esto no es un colegio para contentar a las vacas sagradas debe jugar el mejor salvo lesión o descanso ningún supuesto se daba ayer.

  8. Esto va a ser difícil. De momento somos primeros, y esto a pesar de que en la primera vuelta hemos tenido el viento en contra arbitral (bestial diría yo) de las tres últimas temporadas.
    El Celta ha jugado bien para lo que pretendía, pero nos ha llegado tres veces contadas. Los dos goles han sido muy buenos, de una gran exhibición de calidad, y la otra vez que nos han llegado ha sido en un balón parado donde el delantero del Celta ha rematado muy solo.
    Por lo demás, creo que el equipo ha jugado bien, llegando a adelantarse, ante un equipo que se ha cerrado atrás como alma que persigue el diablo, y cuyo portero ha debido de perder 10 minutos él solo.
    Pero he visto ritmo, un Marcelo incrustado en ataque pero con buenos balances y ayudas defensivas de los centrocampistas, y ha faltado un poquito de acierto.
    Eso sí, los cambios del final me han parecido un poco desestabilizadores. No me parece buena idea cambiar la defensa cuando estás ya concentrado en un trabajo y a falta de 8 minutos. Creo que habría que haber metido a Isco para dormir un poco el partido a base de posesión y hacer correr al Celta de un lado a otro. En mi opinión, Zidane no ha estado fino ahí (una zidanada es ganar tres champions consecutivas).
    O mucho me equivoco o estamos pasando por el típico valle físico programado de la temporada. Las espadas siguen en lo alto y tendremos que pelearlo todo hasta el final. El Barsa tiene una plantilla muy amplia, porque cuenta con Hernandez Hernandez, De Burgos I el Prevaricador, y otros muchos.
    Y esto es hacer un análisis, acertado o no. Lo otro es lloriqueo de mal agüero y tocar las narices al que quiere ver las cosas con un poco de objetividad.

    1. Tienes razón, Juan A., una cosa es el análisis y crítica constructivos y otra es lanzar mensajes agoreros. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo lo que ayer no vi bien fue que no saliera Mendy a forzar la tarjeta (por favor, muy disimuladamente, que no pase lo que pasó con el incauto Ramos). Me gustaría que llegara vivo al clásico. Ya veremos que pasa con el Levante, igual vuelve a jugar Marcelo y le reserva por si acaso.

      1. Yo también lo he pensado. Pero leyendo el artículo de Pepe Kollins... cómo haces para conseguir que Marcelo tenga más ritmo? Tendrás que sacarlo en algún partido. Siempre hay que arriesgarse a sacar un equipo algo más flojo para conseguir meter en la cinta a todos los posibles en una temporada muy larga. Si sale bien todos alabamos la gestión de Zidane, pero quien no arriesga no gana.
        Luego los de la Play (donde los jugadores nunca se cansan) hablan de zidanadas y cosas así.

  9. A ver, la gente puede decir lo que quiera. Aquí somos todos madridistas y cada uno tiene su opinión. Para mí el equipo jugó bastante bien y eso que yo suelo ser muy exigente con el juego. Pero estuvo intenso y vertical. Jugamos rápido y a uno o dos toques. Entiendo que haya muchas críticas porque es cierto que el equipo tiene debilidades innegables. Pero creo que todo depende del nivel de expectativas que tengamos. Para mí por ejemplo, hay problemas en muchos puestos que no tienen suplente claro y nos falta contundencia arriba. Cuando arrancamos en Septiembre pensaba que no ganaríamos nada y que incluso tendríamos problemas para competir con los mejores. No sé lo que pasará. Pero ahora estamos por encima de lo que esperaba. No atacamos bien. Tenemos problemas estructurales sobre todo en media y en ataque. Y no hay suplentes de nivel en muchos de los puestos clave. Zidane se confunde en ocasiones con la elección de jugadores, fundamentalmente porque confía ciegamente en ellos y suele tener cierta condescendencia con los veteranos. Si asumimos todas estas debilidades, coincidiremos que Zidane esta haciendo un gran trabajo con un equipo que es, basicamente, igual al que hizo aguas el año pasado. Y lo esta haciendo sin Hazard, sin Bale, sin Vinicius, sin Jovic, sin James... es muy poco lo que esta funcionando y sin embargo ahí estamos, peleando por la liga, con la supercopa en nuestra vitrina, y aguardando al City en octavos. Repito que soy el primero en criticar al equipo o al club cuando lo merecen, pero lo de ayer no me pareció para tanto. Jugamos bien y empatamos. Tenemos que mejorar y es cierto, pero es que no tenemos nivel para pasar por encima de los rivales. Asumidlo y disfrutad de un equipo que esta peleando por la liga despues de varios años.

    1. Y no sería bueno, david, que adaptaras el nivel de expectativas, a un mercado donde al Barsa le han pedido 70 millones por... William José!!! Donde al final parece que al Manchester City le van a caer dos temporadas sin jugar competiciones europeas por dopping financiero? Es decir, donde tienes que invertir muy bien y equivocarte poco, pero donde corres muchos riesgos.
      Eso significa actualmente que nos jugamos la temporada con muchos jugadores que, aunque tienen calidad, están lejos de su madurez. El nivel que hasta ahora estaba mostrando Valverde es imposible de mantener una temporada completa para jugadores de su edad. Rodrygo es capaz de deslumbrar (Feberhace) o desaparecer, lo mismo Vinicius, Brahim, Militao, Jovic y todos esos jóvenes cuyos mejores momentos están a dos o tres temporadas vista. Incluso Asensio.
      A mi Zidane me parece un crack, que está siendo capaz de manejar problemas de manera sobresaliente. Pero los problemas siguen ahí. Sólo con trabajo y humildad podemos firmar una gran temporada. Soy optimista a medio y largo plazo porque creo que se están sentando las bases de un gran Madrid en el futuro, hecho con cabeza.

  10. Los cambios influyen claro que si acabamos desquiciados Vinicius por la derecha Ramos de Delantero y Marcelo de extremo por favor la logica me dice que con el 2 1 saco a Marcelo y meto a Mendi refuerzo la defensa quito a Bale y meto a,Modric refuerzo la media y si quito a,Hazard meto a,Isco o a Vinicius y el equipo me queda mas compacto para lis ultimos 15 minutos la defensa con Mendy, Casemiro pir delante de ka defensa con Valverde Modric Casemiro y si quiero aguantar el Balon Isco Media Punta y Benzema arriba y si quiero velocidad y contra Vinicius desde su posicion por favor no es mas normal???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Real Sociedad, 16 — Real Madrid, 16.

Vestuarios, duchas, lujuria, ubres...

¿Conoces los amoríos de @viniciusjr y @mikel10oyar con las vacas de Setién?

En @lagalerna_ te lo contamos TODO:

🐄🐄🐄🐄🐄🐄🐄

https://www.lagalerna.com/con-vacas-y-a-lo-loco-cronica-del-real-sociedad-16-real-madrid-16/

"La historia madridista demuestra sobradamente que aquellos plenamente identificados con nuestro escudo han sido quienes mejor lo defendieron en las buenas y en las malas".

Lo último de @JuliaPaga te invitará a reflexionar. https://bit.ly/3dEw73e

@lagalerna_ @PepeKollins "Arturo Vidal por Rakitic fue el primer cambio de Lopetegui a los diez minutos" Jajajajjaja genial. Gracias por sacarme una sonrisa leyendo la crónica del partido que no fue.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram